Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

Esta es una discusión para el tema ¿Será 2007 el último año del CS 1.6? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Esta pregunta la vi en otras webs y quize ponerla aca para saber y ver lo que piensan sobre nuestro ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Esta pregunta la vi en otras webs y quize ponerla aca para saber y ver lo que piensan sobre nuestro tan querido CS 1.6.

    Ya como todos saben, el Counter-Strike tiene muchos años, desde su salida el 19 de junio de 1999 ha sufrido multitud de cambios, esto hizo que este tan famoso juego se incremente y llegue a ser requerido en diferentes campeonatos, hasta la élite de los videojuegos online. Ha conseguido mantenerse en auge durante mucho tiempo, y hasta el dia de hoy aún sigue en pie, pero poco a poco va perdiendo adeptos.

    La CPL, WSVG y la propia WCG que ya en algunos paises nose lleva acabo, ni esta presente el CS, el motivo? el fastidioso juego CS:S, pues lamentablemente los auspiciadores estan optando por dar su apoyo, lastima.

    Realmente espero que no seas asi, y acabo con una pregunta.

    ¿Acabarás jugando al Source o piensas que la 1.6 volverá a resurgir?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    amio un poco mas d informacion sobre este tema pa llegar a fondo

    pero mi opinion es :

    1.6 f*ck*ng rulZ
    :D

  3. #3
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Yo creo que inevitablemente el CS debe ser reemplazado por el Source, y personalmente quiero que asi suceda.

    Solo el tiempo lo dira.....
    - It only ends once -

  4. #4
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Si el promod llega a la perfeccion, SI




  5. #5
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Preferiria dejar de jugar CS a pasarme a jugar Source, pongo toda mi esperanza en el Promod, aunque ultimamente no se sabe mucho del proyecto.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  6. #6
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    En realidad todo va cambiando, tuve la oportunidad de ver el source en un par de ocasiones y por ahora no me llama mucho la atencion, prefiero la 1.6.

    Sin embargo recuerdo cuando pase de 1.5 a 1.6, al principio yo me quedaba con la 1.5 pero pasado el tiempo vi que almenos en mi opinion, la 1.6 es mejor.

    Todo es cuestión de probrar, pero yo ya me aburri, si se descontinua la 1.6 para pasar a Source, simplemente decidire retirarme permanentemente del counter strike.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  7. #7
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Siempre hay cambios. Aun recuerdo hace unos anios el cambio de la 1.5 a la 1.6 fue fuerte para algunos, pero que se podia hacer? en lo que respecta a gamers la unica opcion que tenian era cambiar si o si a menos que dejen de jugar CS y se dediquen a estudiar o a jugar otro juego.

    En lo que respecta a CS Source la mayoria de gente en lo que respecta a clanes Pro u otras entidades ya lo estan utilizando. Esto se debe a que las companias como Valve, steam y otras quieren que el CS Source se haga mas famoso, ya que asi la gente pueda comprarlo en abundacia y de eso modo optener lucro y ganancias.
    El CS promod es la mejor solucion para esto. Las empresas ganarian su money, los players estarian contentos, ya que la jugadilidad y aspectos fudamentales y principales del CS 1.6 continuarian.

    Personalmente prefiero que suceda la 2da opcion ya que si ponen el CS Source al comienzo lo jugaria, pero si no me llama la atencion como anteriormente lo hizo el CS 1.6 creo que lamentablemente lo dejaria de jugar.

    check out my movie: ;) <3
    dbluestyle The Movie <3
    o en mi firma =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  8. #8
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    El CS Source "fastidioso"? Por favor, el CS 1.6 basado en el motor de Half Life tiene cada vez menos que hacer comparado con otros shooters que, ademas de tener buena jugabilidad (con un estilo diferente, claro), tienen graficos y physics superiores.

    Valve lo comprendió y por ello sacó el CS Source, ahora que haya cometido errores con algunos aspectos de la jugabilidad, eso es innegable; pero el CS Source es el futuro, con o sin Promod.

    Si un juego pudiera mantenerse vigente por casi una década o mas junto a otros juegos que evolucionan sin sufrir ningun desgaste, entonces no estaríamos hablando de Starcraft 2.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Yo les preguntaría, el CS 1.6 en sus primeros años comparándolo con el CSS actual (a la misma edad) tienen mucha diferencia en cuanto al gameplay?, porque están comparando un juego que llega más de 5 años en el mercado y tiene un sin fin de updates, el CSS cuántos años tiene?, 2? 3 a lo mucho?, entonces pues, es como comparar el XP sin ningún service Pack con el Vista actual.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Yo les preguntaría, el CS 1.6 en sus primeros años comparándolo con el CSS actual (a la misma edad) tienen mucha diferencia en cuanto al gameplay?, porque están comparando un juego que llega más de 5 años en el mercado y tiene un sin fin de updates, el CSS cuántos años tiene?, 2? 3 a lo mucho?, entonces pues, es como comparar el XP sin ningún service Pack con el Vista actual.
    Una vez mas mi estimado amigo, se nota que no sabes de Counter Strike.

    La unica gran migracion en jugabilidad que se hizo en Counter Strike 1.6 se realizo mucho tiempo despues (Nuevo sistema economico). Despues, las nuevas armas y el escudo fue lo unico que cambio de una a otra version. Todo el gameplay se mantuvo exactamente igual de 1.5 a 1.6. El unico problema en ese entonces era "Steam". La matriz de juego era casi la misma (excepto leves mejoras en el engine) pero despues la gran raiz del descontento de la gente eran las continuas fallas de Steam.

    Las actualizaciones mayores de Counter Strike 1.6 no se dan hace casi 2 años. Y eso, que fueron invisibles para el gameplay, la unica fue las armas en los headshots y algunas correcciones en los mapas. Nada mas.

    Source, es algo totalmente diferente. Es un gameplay diferente, un recoil diferente, una estructura diferente, y que para colmo no tiene un sustento solido. Yo sigo esperando Promod.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    de echo es el ultimo año=)
    yo tb espero el cs promod ,intenté jugar source pero me aburria ;S (yo tb pense q seria el "gran cambio")

    solo queda esperar promod D; y si no sale,caballero no mas =) cs masan D:!!!!!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Una vez mas mi estimado amigo, se nota que no sabes de Counter Strike.

    La unica gran migracion en jugabilidad que se hizo en Counter Strike 1.6 se realizo mucho tiempo despues (Nuevo sistema economico). Despues, las nuevas armas y el escudo fue lo unico que cambio de una a otra version. Todo el gameplay se mantuvo exactamente igual de 1.5 a 1.6. El unico problema en ese entonces era "Steam". La matriz de juego era casi la misma (excepto leves mejoras en el engine) pero despues la gran raiz del descontento de la gente eran las continuas fallas de Steam.

    Las actualizaciones mayores de Counter Strike 1.6 no se dan hace casi 2 años. Y eso, que fueron invisibles para el gameplay, la unica fue las armas en los headshots y algunas correcciones en los mapas. Nada mas.

    Source, es algo totalmente diferente. Es un gameplay diferente, un recoil diferente, una estructura diferente, y que para colmo no tiene un sustento solido. Yo sigo esperando Promod.
    Por eso coloqué mi post como pregunta mi estimado amigo NZ, porque antes del CSS nunca había jugado si quiera un juego de FPS en mi PC (recién con el cambio de Hw pude hacerlo hace 3 años), y yo empecé con el CSS porque veía el CS 1.6 y me daba nostalgia como si estuviera viendo un juego de PSX (por los gráficos) y opté por jugar el CSS, un tiempo después decidí probar el CS 1.6 jugando en los servers de sotano pero no me adapté, es como si después de jugar Mario Galaxy jugara Mario 64 (a nivel gráfico), tanto porque me dieron pena los gráficos y porque lo sentí más rápido y pesado que el CSS que en ese tiempo aun tenía varias falencias, ahora ha mejorado mucho.

    PD: Qué es promod?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #13
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    el promod es una modificación que no se que grupo de gaming está preparando para hacer que el CS Source se parezca mas en jugabilidad al CS 1.6, porque supuestamente, la jugabilidad del 1.6 es muy superior a la del source y si no se puede tener esos aspectos de jugabilidad IGUALES a los del 1.6, entonces el source es un juego malo (noten el sarcasmo)

  14. #14
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    mas informacion esta muy bueno esto pero si ya se acaba creo q ya todo los peruano son fans del cs 1.6 asu chocara mucho al agente gaming de peru ahora se tendran q dedicar a otra cosa o q pasar el tiempo lo dira
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  15. #15
    Member Avatar de SpeKiTiN
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    me kedo con el 1.6 asi tenga q jugar solito con mis bots =)


  16. #16
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    :arrowu: Esa es exactamente la actitud por la que aca seguimos con los mismos juegos desde siempre, y desafortunadamente, cualquier intento de mejora es insuficiente.

  17. #17
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    he visto que la mayoria de servers ya tienen el condition zero y otros el source...
    pero para mi el mas xvr es el Cs 1.6 XD.!!!

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  18. #18
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    :arrowu: Esa es exactamente la actitud por la que aca seguimos con los mismos juegos desde siempre, y desafortunadamente, cualquier intento de mejora es insuficiente.
    Te apuesto que hay gente como tu en Korea quejandose de StarCraft.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #19
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Seguro, pero los koreanos no juegan solo starcraft, tambien juegan warcraft 3 y un monton de juegos mas (un koreano fue bicampeon de dawn of war en la wcg)

  20. #20
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Y es por eso que le llamamos progaming y ya no ludopatia hasta en estas partes del mundo. ¿Que no basta evidenciarlo con el mejor ejemplo, el portal Bloodzone (se creo a partir del server) el presente de una comunidad como la surgida a traves de tantos años solo por el CS en nuestro pais?

    Porque me tratas tan bien, me tratas tan mal, sabes que no aprendi a vivir [8]
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sera virus?
    Por Ozzu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:47
  2. AmericaTel, sera?
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/04/2007, 02:58
  3. problema con ultimo driver de ati
    Por =SiCaRiO= en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2006, 08:18
  4. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •