Resultados 1 al 20 de 20

cual es el mejor programa para descargar programas

Esta es una discusión para el tema cual es el mejor programa para descargar programas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; kisiera ke alguien me ayude porke kiero bajar programas ke pesan mas de un giga y el dap7 descarga alo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado cual es el mejor programa para descargar programas

    kisiera ke alguien me ayude porke kiero bajar programas ke pesan mas de un giga y el dap7 descarga alo mucho 50kb/sec alguien me da otra opcion mas rapida

  2. #2
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    dap es el mejor, pero si kieres otro te recomiendo flashget: http://www.amazesoft.com/

    con dap me bajo el mismo archivo en menos tiempo q flashget, ademas dap tienes mejores opciones.
    Deku #1791

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    El nombre correcto a lo q buskas es "Gestor de descargas". Y el q yo recomiendo es el "Reget Deluxe" ... En realidad es demasiado weno 8) .

    Tnxs

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    yo uso leechget, se lo recomiendo a todo el mundo y a todos les gusta
    http://www.leechget.net/en/phpBB2/ge...ename=LeechGet

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #5
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    antes usaba el flashget hackeado pero ahora uso el reget Deluxe es mas confiable en las descargas.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: cual es el mejor programa para descargar programas

    Cita Iniciado por zikopata
    kisiera ke alguien me ayude porke kiero bajar programas ke pesan mas de un giga y el dap7 descarga alo mucho 50kb/sec alguien me da otra opcion mas rapida
    si entendieran mejor su pregunta. :arrowu:
    la velocidada a la que bajas es correspondiente a lo que pagas 50kb/s supongo que tienes speedy600, no esperes que usando un otro gestor de descarga vas a bajar mas rapido, 2mb/s o algo asi.. si quieres realmente mayor velocidad de descarga solo pideselo a tu proveedor de internet

  7. #7
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: cual es el mejor programa para descargar programas

    Cita Iniciado por super_aldo
    Cita Iniciado por zikopata
    kisiera ke alguien me ayude porke kiero bajar programas ke pesan mas de un giga y el dap7 descarga alo mucho 50kb/sec alguien me da otra opcion mas rapida
    si entendieran mejor su pregunta. :arrowu:
    la velocidada a la que bajas es correspondiente a lo que pagas 50kb/s supongo que tienes speedy600, no esperes que usando un otro gestor de descarga vas a bajar mas rapido, 2mb/s o algo asi.. si quieres realmente mayor velocidad de descarga solo pideselo a tu proveedor de internet
    Tienes razón, pero creo q el titulo de su topico fue el sgte: "cual es el mejor programa para descargar programas". En fin, tienes multiples opciones para elegir, pero creo q en cuanto al gestor de descargas, eso ayuda en parte ...

    Tnxs

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En lo que es velocidad de descarga, como dice Kashmir, el gestor de descarga no influye.

    Ningun programa hace magia, basicamente todos estos programas hacen lo mismo, partir el archivo y abrir varias conexiones simultaneas en el mismo server y/o en mirrors.

    Lo unico que varia es que algunos gestores tienen una opcion de mas, otra de menos.

    Lo que si, no me agrada el DAP porque viene con un adware, aunque en teoria no deberia de molestar...

    Personalmente utilizo el FlashGet por su soporte rtsp, mms, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Yo tambien uso el Flashget, y lo recomiendo bastante, DAP tambien es bastante bueno.



    PD.- crackeen el DAP xD

  10. #10
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    En nocta con gat3x :]
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    En lo que es velocidad de descarga, como dice Kashmir, el gestor de descarga no influye.

    Ningun programa hace magia, basicamente todos estos programas hacen lo mismo, partir el archivo y abrir varias conexiones simultaneas en el mismo server y/o en mirrors.

    Lo unico que varia es que algunos gestores tienen una opcion de mas, otra de menos.

    Lo que si, no me agrada el DAP porque viene con un adware, aunque en teoria no deberia de molestar...

    Personalmente utilizo el FlashGet por su soporte rtsp, mms, etc.
    io tamb sabia que la velocidad era lo que afectaba, pero no se con mi gestor de descargas, que es el dap bajo a 70-80kb/s, en kambio kon el reget bajo a 55-60 y sin estos programas, baja a 50 x lo menos, no se, siempre con el dap a sido asi, me a subido la velocidad y con las mismas cosas que he bajado, mi linea es speedy 200
    banned x firma

  11. #11
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Mira yo tenia el DAP y era wenazo, cuando una descarga estaba saturada, el DAP lo bajaba normalazo. Pero en algunos casos... :arrowd:
    Mira si kieres "probar" estos aki hay un monton:
    http://hispamp3.com/programas/listad...0de%20descarga
    Saludos
    []Nada[]

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Programas para descargar programas

    Yo uso IDA (Internet Download Accelerator) y a mi parecer baja más rápido que el DAP.

    Aquí información sobre el programa.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    no es por nada.. pero prueba el nettransport...

    lo maximo de lo maximo... baja hasta streams !!..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo uso el mass downloader, te divide el archivo el 10 partes y te lo baja :D , si kieres probarlo aqui te dejo el link de mi pag
    http://usuarios.lycos.es/wizardsoul/massdownloader/
    si necesitas el serial me avisas numas :D

    aqui una imagen demo en una linea speedy 200 en el momento lag :oops:

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiovladi7
    io tamb sabia que la velocidad era lo que afectaba, pero no se con mi gestor de descargas, que es el dap bajo a 70-80kb/s, en kambio kon el reget bajo a 55-60 y sin estos programas, baja a 50 x lo menos, no se, siempre con el dap a sido asi, me a subido la velocidad y con las mismas cosas que he bajado, mi linea es speedy 200
    Si te refieres a Kilobytes/s es imposible que con Speedy200 alcances esas velocidades.

    Yo personalmente uso el Flashget, ya que como indico Snake, soporta varios protocolos. Normalmente bajo un archivo partido en 10 partes a 100KB/s con Speedy900. En general la diferencia en la velocidad entre usarlo y no usarlo no es casi nada para mi, lo que mas me sirve es el resume.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #16
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    yo uso DAP Premium ^^ y no tengo problemas el dap normal lo divide en 7 este en 10 la diferencia es casi nula unos 3-5 kn/s

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cuando recien empieza el download puede salirte una cifra muy alta de kbps pero conforme se va estabilizando te das cuenta de la velocidad real.
    Con Speedy 200 es muy raro que te de 80 kbps aunque con eso de los updates a las lineas quien sabe.

    Yo no uso ninguno y me da 120kbps con Windows no mas. (Speedy 900)
    Antes usaba DAP pero lo borre x el adware.
    Pienso bajarme Flashget.

  18. #18
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    bueno la verdad para descargar programas lo que hago es poner www.download.com y tengo una amplia gama de productos
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  19. #19
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sweden | vilden
    Cuando recien empieza el download puede salirte una cifra muy alta de kbps pero conforme se va estabilizando te das cuenta de la velocidad real.
    Con Speedy 200 es muy raro que te de 80 kbps aunque con eso de los updates a las lineas quien sabe.

    Yo no uso ninguno y me da 120kbps con Windows no mas. (Speedy 900)
    Antes usaba DAP pero lo borre x el adware.
    Pienso bajarme Flashget.
    Ningun programa de descarga va hacer q aumente tus kbps lo unico q ara es bajarlo en partes para q sea menos pesado haciendo la descarga mas facil

    Star Downloader es muy bueno
    Flasget mm mucha publicidad
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  20. #20
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por tiovladi7
    io tamb sabia que la velocidad era lo que afectaba, pero no se con mi gestor de descargas, que es el dap bajo a 70-80kb/s, en kambio kon el reget bajo a 55-60 y sin estos programas, baja a 50 x lo menos, no se, siempre con el dap a sido asi, me a subido la velocidad y con las mismas cosas que he bajado, mi linea es speedy 200
    Si te refieres a Kilobytes/s es imposible que con Speedy200 alcances esas velocidades.
    no se, tal vez sí se refería a Kb/s:

    70 Kb/s = 8,75 KB/s
    50 Kb/s = 6,25 KB/s

    aunque también, si tuviera esas velocidades, sería speedy 100 :roll: :x

    yo también m hago la idea de q los programas para descargar programas solo me sirven por la funcion resume. pero el aumento de velocidad, será de unos 3 a 4 KB/s (no mucho sinceramente)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

Temas similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 02/07/2011, 01:10
  2. Plantronics DSP o Sennheiser ?, cual es mejor para CS ?
    Por DrShark en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 29/09/2010, 18:29
  3. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  4. Programa para Descargar paginas web completas
    Por Spunk-Neo en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/09/2006, 17:02
  5. CUAL LES PARECE EL MEJOR PAD PARA CS
    Por De_Piere en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •