Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

Esta es una discusión para el tema Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas tardes seniores. Lo primero que me gustaria hacer es aclarar que esto no es una encuesta. Es una recopilacion ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Cual es el juego DM 1 vs 1 mas interesante y competitivo?

    Buenas tardes seniores. Lo primero que me gustaria hacer es aclarar que esto no es una encuesta. Es una recopilacion de experiencias para asi llegar a un fin detallado mas adelante.
    Creo que este es el foro mas indicado para crear este topic: Cual es el juego Death Match 1 vs 1 mas competitivo que esta pegando ultimamente?
    En lo general creo que son el WarCraft y StarCraft pero creo q ya estoy muy tio para empezar a ganar experiencia con esa clase de juegos. A donde mas me inclino es a los juegos 3D con miras donde pueda utilizar reaccion, skill y rapidez mental.
    Por ahi escuche que el Quake III o el IV son los que mas estan pegando, la verdad no estoy seguro, es solo una idea.

    Me gustaria que me aclaren esas dudas por favor, ya que estoy pensando seriamente dejar de jugar Counter-Strike y empezar a dedicarme y darle duro a un juego que no dependa de otros para poder tomar las cosas enserio. Si alguien se dedica al Quake o a algun otro juego competitivo Death Match 1 vs 1 me gustaria contactarlos para asi recopilar sus experiencias y poder escojer un juego. Quien sabe, tal vez formar una pequenia comunidad de Single players para asi poder practicar y mejorar entre nosotros.

    Espero que este topic no quede en el olvido y la gente que esta interesada en el tema postee.

    Editado. Gracias rush :P
    Última edición por Osqu1tar; 12/07/2007 a las 09:29 Razón: mistake in the tittle
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  2. #2
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Cual es juego SINGLE PLAYER mas competitivo?

    Single player "competitivo"? suena casi como una contradicción, la "competencia" no se puede notar hasta que mides tus habilidades con otras personas, y eso ocurre normalmente en Multiplayer.

    Aunque si entendí por donde va tu topic (deathmatch 1v1, verdad). Casi cualquier juego con modalidad Deathmatch serviría; aunque Quake es uno de los mas conocidos, no es el único, y en mi opinión, no es el mejor. Aquí seía mejor que consideres qué juegos tienen mas servidores de DM o mixtos en Latinoamérica. FEAR, Call of Duty 2 y Medal of Honor tienen cierta popuaridad y una buena cantidad de servers y jugadores en diversos países. Aunque claro, si vas a entrar a servers de USA puedes jugar casi cualquier juego porque allá siempre habrán servers de todo.

    Un consejo, no descartes los RTS y los TBS (turn-based stategy). En este campo te puedo recomendar varios RTS lanzados entre el 2005 al 2007 como C&C3, Rise of Legends, Dawn of War, Company of Heroes, etc. Todos ellos tienen varias características que los hacen innovadores, entretenidos, y por supuesto, competitivos; por ejemplo, en Company hay un sistema económico muy distinto al de War3, no hay "mineros" ni unidades recolectoras, los recursos se obtienen luchando por puntos estratégicos que se ubican por todo el mapa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de EviLgAr
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Cual es juego SINGLE PLAYER mas competitivo?

    Un juegaso en Single Player y con buen argumento es Return To Castle of Wolfestein , ese me lo pase en 1 mes +o- jugando en mi compu no tan actual :P .
    Definitivamente el Quake es un hito en esto , pero tambien el Half-Life I o el II (aunque aun no lo he jugado) y sus mods en single , donde hay muchas y variadas historias.
    Chekea aca http://halflife2.filefront.com/files...fe_2/Mods;2462 donde hay varios mods pal HL1 y entre ellos muchos en single.

    Bye's

  4. #4
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Cual es juego SINGLE PLAYER mas competitivo?

    Yo ya me estaba preguntando a mi mismo "que habre puesto mal? :P ". Gracias por la correccion. Tu post me ayudo bastante para aclarar varias dudas y fue de mucha ayuda. En lo que respecta al juego quiero que sea bastante competitivo, a lo que me refiero es a que el juego sea tan famoso que este se lleve a cabo en torneos internacionales como WCG, ESWC y otros. En pocas palabras mi vision o meta es volverme bien sobresaliente en el juego y asi poder representar de alguna forma al Peru.
    La verdad que me gustaria entrarle a unos de esos jueguitos que mencionaste. Me parecen muy interesantes :P. Llegando a mi casa despues del College te agrego al msn si es que me lo permites, para poder hablar mas sobre este tema ;)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  5. #5
    Member Avatar de Renx
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    FIFA sería otro...?
    ragE Renx CaL
    "Hoy es el principio del resto de tu vida"

  6. #6
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Cita Iniciado por Renx Ver mensaje
    FIFA sería otro...?
    Fifa parecido al CS ? =x
    Hasta ahora el que mas se acerca es Quake IV =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Hola Osqu1tar, leí el PM que me envíaste.

    Con respecto a juegos que ahorita estén siendo usados para torneos 1vs1 son

    Quake 4 por la ESWC
    F.E.A.R. por la CPL (Y recuerda que el F.E.A.R. Combat es gratis)

    Ahora que cada año esto cambia, normalmente se juega el juego del momento

    Otros juegos que tuvieron el honor mucho tiempo atrás:

    Unreal Tournament
    Quake III: Arena
    Unreal Tournament 2003
    Unreal Tournament 2004
    Halo (en XBOX)
    Halo 2 (en XBOX)
    Far Cry
    Painkiller
    ... etc


    (Estos juegos además algunos tienen modos en equipo que también son muy interesantes)

    Es dificil que te diga: "Sí, el Quake 4 es lo máximo", ya que creo que cada uno debe formarse su propia opinión, ya que la gente tiene gustos distintos.

    Prueba descargando el Demo 1.4.2 del Quake 4 (el link está en el thread de Quake 4), y el F.E.A.R. Combat y decide cuál te gusta más, o juega los 2 :-) . Y prepárate para cada año aprender algunos juegos nuevos...

    Sea cual sea el juego/juegos que decidas, pasa la voz y podemos jugar un amistoso 1 vs 1 en algún servidor.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    creo q gears of war (de momento solo para xbox 360, este año debe salir para pc)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Hola Osqu1tar, leí el PM que me envíaste.

    Con respecto a juegos que ahorita estén siendo usados para torneos 1vs1 son

    Quake 4 por la ESWC
    F.E.A.R. por la CPL (Y recuerda que el F.E.A.R. Combat es gratis)

    Ahora que cada año esto cambia, normalmente se juega el juego del momento

    Otros juegos que tuvieron el honor mucho tiempo atrás:

    Unreal Tournament
    Quake III: Arena
    Unreal Tournament 2003
    Unreal Tournament 2004
    Halo (en XBOX)
    Halo 2 (en XBOX)
    Far Cry
    Painkiller
    ... etc


    (Estos juegos además algunos tienen modos en equipo que también son muy interesantes)

    Es dificil que te diga: "Sí, el Quake 4 es lo máximo", ya que creo que cada uno debe formarse su propia opinión, ya que la gente tiene gustos distintos.

    Prueba descargando el Demo 1.4.2 del Quake 4 (el link está en el thread de Quake 4), y el F.E.A.R. Combat y decide cuál te gusta más, o juega los 2 :-) . Y prepárate para cada año aprender algunos juegos nuevos...

    Sea cual sea el juego/juegos que decidas, pasa la voz y podemos jugar un amistoso 1 vs 1 en algún servidor.
    Gracias paladinsama. Voy a descargarme el demo ;)
    Yo te paso la voz cualquier cosa para los amistosos :P
    Thanks a lot.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  10. #10
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Creo haber leído que con los que usan el Demo no pueden jugar contra los que tienen la versión completa, pero sería cuestión de probar...
    Sí el demo te gusta y decides comprarlo, el mes pasado vi que lo tenían en el Best Buy que queda frente al Fashion Center en Pentagon City, y también dentro del mismo Fashion Center en el GameStop que está en el sótano (Metro Level). (No sé si ese lugar te quedará cerca)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Creo haber leído que con los que usan el Demo no pueden jugar contra los que tienen la versión completa, pero sería cuestión de probar...
    Sí el demo te gusta y decides comprarlo, el mes pasado vi que lo tenían en el Best Buy que queda frente al Fashion Center en Pentagon City, y también dentro del mismo Fashion Center en el GameStop que está en el sótano (Metro Level). (No sé si ese lugar te quedará cerca)
    acabo de llegar XD, ya me toy bajando el demo.
    Mira =X

    acabo en 1 minuto, voy a leer las cositas y seguir los pasos :P

    una pregunta: necesito bajar el SDK si o si?.
    Ya lo estoy jugando XD, lo malo es que creo que no hay single player para webing matando mostritos x ahi.
    Acerca de comprarlo ya me decidi pero no estoy seguro que version comprar. En Newegg tambien venden. Es mas aun te dejan downloadear el juego por un precio razonable ;)
    btw Feliz cumpleanios paladinsama ;)
    Última edición por Osqu1tar; 12/07/2007 a las 21:41
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  12. #12
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    No necesitas el SDK, el SDK es el código fuente + los resources para crear modelos y mapas...

    y gracias.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    dblue no tienes idea donde te estas metiendo jaja, trata de ver unos demos para que veas como anda el level en esos juegos.
    Suerte

    Q4!!
    asdf.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Cita Iniciado por Blood^taSk Ver mensaje
    dblue no tienes idea donde te estas metiendo jaja, trata de ver unos demos para que veas como anda el level en esos juegos.
    Suerte
    Q4!!
    Alright sir. Si he jugado el Quake III varias veces. Lo malo es que el CS era mas llamativo y competitivo en el Peru en esos tiempos. Aparte los patas con los que jugabamos, las experiencias y todo =)
    Aca sin Charles y pooLero que desaparecieron de la nada es casi imposible formar un buen clan serio de CS.
    Habla task te apuntas con el rico Quake IV? conoces a mas gente que juegue?

    Palandinsama como hacemos para jugar? por Hamachi?:P
    Hoy dia probamos y si no funca, me compro el juego de caramelo a ver so podemos entrar a algun server o algo =D
    awww hasta las 5pm hora peruana T_T chamba, chamba, chambaaa...
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  15. #15
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    yo me diverti mucho con Halo 1, 2, quake III Arena, unreal, get force gemini y mas
    Edit domain_

  16. #16
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    yo me diverti mucho con Halo 1, 2, quake III Arena, unreal, get force gemini y mas
    seria cuestion de probar esos juegos, lo malo que ya no estoy en Peru para ir a wilson y comprarlos a 3 so cada CD :P
    Ya me incline por el Quake IV. Aun asi estoy viendo otras alternativas como el COD y otros jueguitos que tal vez les dee un try.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Sí el demo te gusta y decides comprarlo, el mes pasado vi que lo tenían en el Best Buy que queda frente al Fashion Center en Pentagon City, y también dentro del mismo Fashion Center en el GameStop que está en el sótano (Metro Level). (No sé si ese lugar te quedará cerca)
    Si conosco el lugar. Tal vez como paseando me vaya a perder por ahi :P lo malo que encontrar parking por esos lugares es mas dificil >< especialmente en la tarde.
    Lo mas probable es que compre de la pag oficial o de newegg.
    Cheka :P me aconsejas downloadear el juego por ese precio?
    http://www.newegg.com/Product/Produc...iption=quake+4
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  17. #17
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Uhmm. veo que está a $10+$5 de envío; lo cual está bastante bien. El juego tiene 2 años y creo que en Amazon aún cuesta $20.
    Pero no veo que haya opción de descarga... Los únicos downloads que veo son para el PDF del Prima Game Guide.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #18
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Solo quiero agregar sobre lo poco que he leído.
    Últimamnete las entrevistas que leo, es que los jugadores profesionales odian el Quake IV, es como la pelea Sourse 1.6 pero peor.
    Por lo menos es lo que leí en gotfrag.com

    Nota: puedo estar equivocado.

  19. #19
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Y cómo dije antes

    "cada uno debe formarse su propia opinión, ya que la gente tiene gustos distintos."

    No me importa que vengan 500 jugadores profesionales, 750 monos amaestrados, 333 delfines de acuario, 150 payasos de circo, 42 Vulcano y 25 Fremen a decirme cuales juegos son buenos y cuales son malos. Yo buscaré mi propia opinión. (Lo único en lo que estoy de acuerdo con los demás es que la mayoría de los juegos basados en una película son muy malos, pero hay una razón de Marketing y Tiempo dedicado al desarrollo del juego que justifica este fenómeno.)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Virginia, USA
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Cual es juego DM 1vs1 mas competitivo?

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    Alright sir. Si he jugado el Quake III varias veces. Lo malo es que el CS era mas llamativo y competitivo en el Peru en esos tiempos. Aparte los patas con los que jugabamos, las experiencias y todo =)
    Aca sin Charles y pooLero que desaparecieron de la nada es casi imposible formar un buen clan serio de CS.
    Habla task te apuntas con el rico Quake IV? conoces a mas gente que juegue?

    Palandinsama como hacemos para jugar? por Hamachi?:P
    Hoy dia probamos y si no funca, me compro el juego de caramelo a ver so podemos entrar a algun server o algo =D
    awww hasta las 5pm hora peruana T_T chamba, chamba, chambaaa...
    Puedes probar con l AA's aunque [aWb] de momento no esta jugando ninguna liga pues etamos reorganizando el clan seguimos recibiendo gente, es un buen shooter, requiere estrategia es gratis y es un juego en el que correr y disparar ni sirve ni se puede, altamente recomendado, lo puedes descargar de la pagina del clan www.awbclan.net ahi encontraras el full de la version 2.8.3 , el pack de mapas y el parche ala version 2.8.3.1

    Date una vuelta por la pagina y el ts a ver que te parece...:)
    [aWb]RAL^PE
    Clan Leader
    Andes War Battalion
    www.awbclan.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc
    Por Stroke en el foro Discusión General
    Respuestas: 278
    Último mensaje: 14/07/2009, 13:41
  2. MODS SINGLE PLAYER USANDO EL CS
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2006, 19:57
  3. Cual juego es mejor MKD o MKDA
    Por Blader en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2005, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •