Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 279

Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc

Esta es una discusión para el tema Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Totalmente deacuerdo en q MU es el juego ams aburrido q hay.....
Página: 6


  1. #101
    Member
    Fecha de ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    In your mind..
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo en q MU es el juego ams aburrido q hay..
    La droga y el alcohol matan al estudiante, pero el estudiante no le teme a la muerte..
    MaRcO xD

  2. #102
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MaRcOz
    Totalmente deacuerdo en q MU es el juego ams aburrido q hay..
    agree
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #103
    Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Gunbound de hecho.

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    En Ps 1: Army Men, Tomb Raider

    En PC: MU, y Gunbound

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Gunbound , Pokemon todos los colores no se como puede gustarle a algunas personas pero bueno aya ellos , Buscaminas , Camper strike , Counter Strike source y Futbol Peruano (PS).

    PD: no me acuerdo mas no soy tan vicioso tp pero esos juegos no me gustan....CLASIFICADOS T (para telas)

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Gunbound , Pokemon todos los colores no se como puede gustarle a algunas personas pero bueno aya ellos , Buscaminas , Camper strike , Counter Strike source y Futbol Peruano (PS).

    PD: no me acuerdo mas no soy tan vicioso tp pero esos juegos no me gustan....CLASIFICADOS T (para telas)
    jaja buscaminas??.. bueno si se le puede llamar juego a eso , es horrible... y el fútbol peruano para PS1.. este.. el arkero se iba 1 metro fuera de su area con la mano y no cobraran nada :D y no habia faltas :roll: :P y los pokemones son bacanes, sobretodo el red cuando salió,estaba pegado a ese juego, y me gustó mucho ;)
    ClownZxX --> NUEVO ID, AGREGARME (GIS)

  7. #107
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    Onimusha 3 (PS2) NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN HORRIBLE -_-, UNA REVERENDA PORKERÍA.., Y EN VARIAS PÁGINAS HE VISTO QUE ESTE "JUEGO" ESTÁ EN EL TOP 5 -_-

    AHH TMB "MU", NADA PUEDE SER MÁS ABURRIDO :D y patético :D


    No sabes lo ke dices, como se te ocurre decir ke Onimusha 3 es una porkeria, mas bien tu comentario fuera de lugar y contradictorio puede confudir a los demas, tu comentario si es una kk :arrowd: .

    Onimusha es un excelente juego con un motor grafico impresionante con personajes e historia de lo mas original y la jugabilidad ni ke decir, por eso como tu dices no me extraña ke este entre los 5 mejores juegos ke hay en el mercado 8) .

    No se porke no te gusto pero puedo suponer ke te parecio dificil jugarlo, asi ke sigue jugando tu winning eleven ke es mas facil bye.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  8. #108
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Bueno una pregunta que de verdad me intriga bastante...

    Por Que no les Gusta Gunbound?

    (Ahi lei un comentario algo subido de tono de que ese juego fue un
    proyecto para integrar personas exepcionales al la media)

    Les agradeceria que sustentasen sus respuestas.. =)

  9. #109
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    Onimusha 3 (PS2) NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN HORRIBLE -_-, UNA REVERENDA PORKERÍA.., Y EN VARIAS PÁGINAS HE VISTO QUE ESTE "JUEGO" ESTÁ EN EL TOP 5 -_-

    AHH TMB "MU", NADA PUEDE SER MÁS ABURRIDO :D y patético :D


    No sabes lo ke dices, como se te ocurre decir ke Onimusha 3 es una porkeria, mas bien tu comentario fuera de lugar y contradictorio puede confudir a los demas, tu comentario si es una kk :arrowd: .

    Onimusha es un excelente juego con un motor grafico impresionante con personajes e historia de lo mas original y la jugabilidad ni ke decir, por eso como tu dices no me extraña ke este entre los 5 mejores juegos ke hay en el mercado 8) .

    No se porke no te gusto pero puedo suponer ke te parecio dificil jugarlo, asi ke sigue jugando tu winning eleven ke es mas facil bye.

    y si a el no le gusta el juego x q su comentario tiene q ser una kk? no todos los gustos tienen q ser =les al tuyo si a el no le gusta a ti te afana piña ps aguantate

    EDIT: pa no salirme del tema el pero juego online es tibia y muuuu...patetico..
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #110
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    cuando yo comenc a jugar gunbound me parecio chevre pero
    despues como q le juego se iso + popular ocea ya todas las personas
    lo jugaban y eso como q aburrio espesialmente de ver a los menores
    en las cabinas pidiendot un vs :roll:

    primero lo q enferma es ver a chibolitos gastando todo su plata
    en ese juego incluso hay chibolos q c tiran la pera para ir a jugar
    gunbound pucha y no le veo el caso de estar solo apretando la
    barra espaciadora :roll:
    esa es mi opinion no lo tomen a mal
    Yureg - 90 orc hunter

  11. #111
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Porsiaca resident evil 4 recien ha salido para nintendo gamecube y es de la puta mare y seguro el que mencionan acá es resident evil survivor para play que era una pobre kagada.

    Los juegos mas horribles para mi:

    tomb rider 5 (yo esperaba mas de ese juego pero me decepcionó)
    Mortal kombat sub zero (ese mortal kombat nunca debió haber salido)
    Doom (que juego para mas aburrido)
    Final fantasy 8 (esperaba algo que superara al 7 pero nada que ver)

    Bueno solo es una opinión

  12. #112
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    lo peor es MU y GB q estupidez de juego, q aburrido...
    You"re not alone

  13. #113
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Gunbound , Pokemon todos los colores no se como puede gustarle a algunas personas pero bueno aya ellos , Buscaminas , Camper strike , Counter Strike source y Futbol Peruano (PS).
    jaja buscaminas??.. bueno si se le puede llamar juego a eso...
    Cita Iniciado por Korn8919
    Doom (que juego para mas aburrido)
    BUSCAMINAS es super chete! DIOS MIO!
    DOOM abrio las puertas a los juegos tipo shoter --v
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #114
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    hasta ahora no entiendo porque hay personas que dejan de jugar algo solo porque el juego se vuelve conocido para la gente. ¿Se creen muy exclusivos para estar jugando algo que todos juegan? :roll:
    x ej yo ya casi no juego gb pero es xq ya me aburre jugar, pero no porque todo el mundo lo juege y ya no sea tan "exclusivo" o poco conocido

  15. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    hasta ahora no entiendo porque hay personas que dejan de jugar algo solo porque el juego se vuelve conocido para la gente. ¿Se creen muy exclusivos para estar jugando algo que todos juegan? :roll:
    x ej yo ya casi no juego gb pero es xq ya me aburre jugar, pero no porque todo el mundo lo juege y ya no sea tan "exclusivo" o poco conocido
    brother no te dio para captar la idea? ok cuando un juego se vuelve muy conocido sobre todo si es online empieza la viveza , "la criollada" en el caso de GB los cheaters , botters , lammers , etc... y aburre aparte con graficos tan telas cansa es x eso que la gente se va retirando pero de hecho hay otros que recien empiezan y les parece chevre manyas no es que la gente se crea exclusiva y si es asi dejalos ese no es tu problema.

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    hasta ahora no entiendo porque hay personas que dejan de jugar algo solo porque el juego se vuelve conocido para la gente. ¿Se creen muy exclusivos para estar jugando algo que todos juegan? :roll:
    x ej yo ya casi no juego gb pero es xq ya me aburre jugar, pero no porque todo el mundo lo juege y ya no sea tan "exclusivo" o poco conocido
    Tu te has hecho esa idea, lo que dices no es verdad.

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por gabriel_18
    hasta ahora no entiendo porque hay personas que dejan de jugar algo solo porque el juego se vuelve conocido para la gente. ¿Se creen muy exclusivos para estar jugando algo que todos juegan? :roll:
    x ej yo ya casi no juego gb pero es xq ya me aburre jugar, pero no porque todo el mundo lo juege y ya no sea tan "exclusivo" o poco conocido
    brother no te dio para captar la idea? ok cuando un juego se vuelve muy conocido sobre todo si es online empieza la viveza , "la criollada" en el caso de GB los cheaters , botters , lammers , etc... y aburre aparte con graficos tan telas cansa es x eso que la gente se va retirando pero de hecho hay otros que recien empiezan y les parece chevre manyas no es que la gente se crea exclusiva y si es asi dejalos ese no es tu problema.
    Eso no tiene nada que ver.

    gabriel_18 lo que comentas no tiene sentido, es decir hay un juegador que es muy bueno en un juego y luego se vuelve conocido, el jugador lo deja porque ya no le atrae tanto pero aun asi tiene la experiencia del juego y si le preguntas si sabe jugar dicho juego es obvio que va a seguir jugando bien y por ahi que se lusca pero no tiene nada que ver con lo que tu has dicho.

    Sobre el tema, el peor juego... Gunbound de hecho.

  17. #117
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    cuando un juego se vuelve muy conocido sobre todo si es online empieza la viveza , "la criollada" en el caso de GB los cheaters , botters , lammers , etc... y aburre aparte con graficos tan telas cansa es x eso que la gente se va retirando pero de hecho hay otros que recien empiezan y les parece chevre manyas no es que la gente se crea exclusiva
    claro, a mi tambien me llegan los hackers cheaters y todo eso (igual me pasa con mu pero sigo jugandolo)

    . . . y si es asi dejalos ese no es tu problema.
    sí, no es mi problema pero igual llega ese tipo de gente ps


    gabriel_18 lo que comentas no tiene sentido, es decir hay un juegador que es muy bueno en un juego y luego se vuelve conocido, el jugador lo deja porque ya no le atrae tanto pero aun asi tiene la experiencia del juego y si le preguntas si sabe jugar dicho juego es obvio que va a seguir jugando bien y por ahi que se lusca pero no tiene nada que ver con lo que tu has dicho.
    bueno, no creo que sea tan malo lo que digo cuando lees:

    cuando yo comenc a jugar gunbound me parecio chevre pero
    despues como q le juego se iso + popular ocea ya todas las personas
    lo jugaban y eso como q aburrio espesialmente de ver a los menores
    en las cabinas pidiendot un vs
    ¿y? a mi me puede aburrir un juego pero porque hayan chibolos que viendote jugar bien te pidan vs acaso voy a dejar de jugarlo? talves te sientas incomodo pero igual, para mi, me parece estupido poner que el peor juego es gb por eso :roll:

    yo ya no juego xq me aburrió, no crean que siempre juego y que lo estoy defendiendo :lol:

  18. #118
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    No entiendo por qué se enfrascan en discusiones sin sentido. Este topic es para decir cuál es el peor juego a criterio de cada uno, no para discutir el por qué es peor.

    No tendría sentido discutir el porque, por que es cuestión de apreciaciones. Si alquien no le gusta GB bien y si alguien si le gusta también bien! Es como que alguien no le guste el color rojo (siii!)... al qué le gusta cómo va a hacer para convencerlo?

    Les recomendaría (sin ánimo de ofender) dejar la discusión ahí.

    P.D. Yo juego casi todo tipo de juego, pero GB no me vacila... a pesar que se parece mucho a un juego que me vaciló hace aaaaaños : "Gorilla"

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LorDNemesiS
    Cita Iniciado por BetoPunk-Ama
    Onimusha 3 (PS2) NUNCA PENSÉ QUE FUERA TAN HORRIBLE -_-, UNA REVERENDA PORKERÍA.., Y EN VARIAS PÁGINAS HE VISTO QUE ESTE "JUEGO" ESTÁ EN EL TOP 5 -_-

    AHH TMB "MU", NADA PUEDE SER MÁS ABURRIDO :D y patético :D


    No sabes lo ke dices, como se te ocurre decir ke Onimusha 3 es una porkeria, mas bien tu comentario fuera de lugar y contradictorio puede confudir a los demas, tu comentario si es una kk :arrowd: .

    Onimusha es un excelente juego con un motor grafico impresionante con personajes e historia de lo mas original y la jugabilidad ni ke decir, por eso como tu dices no me extraña ke este entre los 5 mejores juegos ke hay en el mercado 8) .

    No se porke no te gusto pero puedo suponer ke te parecio dificil jugarlo, asi ke sigue jugando tu winning eleven ke es mas facil bye.
    LorDNemesis, Si te gusta tanto Onimusha y su jugabilidad, etc blah blah blah "miren como hablo tanta mierd.." blah blah, entonces juega Onimusha, comprate tu poster de Onimusha, cambia el nombre a Onimusha. Gente con comentarios de ese tipo es lo que no se necesita en este foro, mas lvl, thx.


    Peor juego de todos los tiempos a mi parecer, ONIMUSHA 3. :cry:
    Jugando con mi Xbox 360!

  20. #120
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Es malo. Pero hombre, sean honestos; NADA le gana a Daikatana.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine?
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30/10/2008, 14:20
  3. Cual sera el proximo juego de Blizzard ?
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/05/2007, 16:48
  4. Cual juego es mejor MKD o MKDA
    Por Blader en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2005, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •