Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 171

Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

Esta es una discusión para el tema Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 1) Conquest Of Camelot : No tenía el manual y cuando llegué a la parte de la protección de copia, ...
Página: 2


  1. #21
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    1) Conquest Of Camelot : No tenía el manual y cuando llegué a la parte de la protección de copia, había avanzado tanto (malditos :evil: ) que tuve que leer y leer enciclopedias para poder responder las preguntas. Afortunadamente el manual era fiel a la historia, y pude seguir jugando :D
    2) Diablo II : Cuando por error hice un format de mi partición de datos, y borré mi caracter (Sorcerer "NVIDIA" Level 64). Desde entonces no lo he vuelto a jugar :cry:
    3) Eye Of The Beholder II : El I fué yucaza... el II nunca lo gané. Trate 2 veces y no pude :oops: . Lo estoy volviendo a jugar y por suerte esto avanzado.

    Cita Iniciado por Kxt.v4
    No eran 3 historias ... era una diferente de acuerdo a como quedabas al final ... todo se veia en el nivel de cooficiente intelectual. si la pasabas sin sofia te salia menos de 75 % .. si la pasabas con sofia te salia entre 80 y 90 % .. pero nunca saque mas de eso.
    Equivocado! lo frustrante es eso! son 3, ok? >>>"3"<<< caminos distintos!! >>"3"<<!!!

    si t quedo la duda: Indiana Jones. Fate of Atlantis

    Pd. Son "3" caminos distintos![/quote]

    Sep... eran 3 caminos distintos. Este juego me envició tanto que lo gané en los 3.

  2. #22
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    ke recuerde...
    1- Hace tiempo jugando Diablo 2 y llegando al Bazar de Kurast (un post anterior me hizo acordar) el juego se me colgaba, empezaba nuevamente el level (varias veces) y cuando llegaba al mismo sitio se me volvia a colgar. Luego desisntale el juego y volvi instalarlo y jugarlo desde el inicio y...nada!!!. Luego me compre otra copia en Winson y a jugarlo de nuevo y tambien se rayaba en ese sitio :evil: .
    Me llego al maz* y nunka mas volvi a jugarlo. Me kede con esa espina.

    2-Jugando El Retorno del Rey llegue al final de un level donde con Frodo ttengo ke mecharme con una araña gigante, la muy bitch siempre me gana cuando me falta darle uno o dos golpes mas :evil:
    Desinstale el juego 2 veces y despues de semanas lo volvia a instalar pero igual no puedo en ese level, (ya estoy viejo :roll: ).

    3-Jugando Alien vs Predator hay un level de unas cavernas-laberinto (el juego no tiene mapa), me pase horas tratando de hallar la salida (incluso llegue a soñar cuando lograba hallar la salida), estaba frustrado, hasta ke caballero nomas tuve ke hacer un mapa para no dar vueltas como lokito.

    PD:se sufre pero se goza
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Ubicación
    por aqui namas
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Estaba eb un vs de clan en gunbound cuando me da ganas de ir al baño estuve 3 vs segidos y no aguantado mas en medio del vs me fui corriendo al baño perolo estaban usando.Ya se imaginaran ke paso despues

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    mmm.....
    Se acuerda de los juegos de nes, en la mayoria no se podia grabar y cuando perdias en la ultima parte..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Wow...buen thread tio :

    1) Gunbound : Me paso en el 2003, cuando era doble hachita de plata, estaba jugando y un tal ShaliMxGb o algo así me dice por mensaje privado:

    "hola, soy un programador, y estoy usando Visual Basic para poder editar este juego y así poder generar avatar gratis, PERO NECESITO TU ID Y TU PASSWORD"

    y yo como todo noObiE:

    "Wow ! ya!, toma mi pass..es *********, kiero el Chief Hair, Robot X y Golden Armor !! :D !"

    El:

    "ok, ahora te lo doy"

    EN PLENO JUEGO:

    "Another user have entered with your same ID, the game now will be closed"

    :-o :-o

    Al regresar estaba calato, solo me dejo mi Red Devil Hood, no saben lo estupido y frustrado que me sentí :x :cry: :(



    2) Maple Story : Leveleando con los Green y los Horned Mushrooms, tratando de conseguir mi Pan Lid, pasé como 3 horas matando y matando, y nada, en eso, un Ice/Lighting de lvl 34 pasa por mi costado...mata a 6 hongos...y prosh!, un Pan Lid...y todavia me puso esa cara de ^^ !...me keria suicidar...que feo sentimiento de estupido sentí...luego me dijo "Wow, i'm lucky"...lo kise matar...pero no c puede :D

    3) Tony Hawk's Pro Skater 1 : No tenía memory card, y me estaba pasando todas las misiones...TODAS!!...cuando estaba por la última y la más tranca creo...justo mi mama toda buena le había dejado pasar a una señora para que le planche la ropa >_< !!, y esa señora había llevado a sus hijos, uno d 5 años...el chibolo pasa corriendo y me desconecta el transformador...en mi mente me dije..."señora...porke no plancha a su hijo?" :evil: :evil: , 6 horas de Pro Skatereo al tacho :( ...

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Lo mismo me paso a mi en Gunbound... no me acuerdo su nick pero me acuerdo esto:
    Me dijo `Hola soy un administrador de Gunbound y te puedo regalar avatar gratis!´

    y yo todo ilucionado `Bien me saque la loteria´

    y al final me robo todo -_- pero lo que mas me frustro fue que sabia denunciar pero no lo hice :-o :-o ¿porque?... me castigaron por salir bajo en el colegio
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  7. #27
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Umm... Recuerdo q por alla los años 93 o 94 cuando aun tenia 6 o 7 añitos, tenia mi Game Gear y me ponia a jugar cheere Sonic I y Sonic II. La cosa es q ahi no habian para grabar o.O asi q una vez q empezabas era hasta terminarla, y era REALMENTE frustrante cuando llegabas al ultimo o penultimo level y te morias :cry: ... Otro juego REALMENTE frustrante fue Dragon Crystal tambien para Game Gear, nunca lo pude pasar :oops: ... es mas creo q no habia fin a ese juego :-o , como todo estaba en japones nunca supe q tenia q hacer, empezaba yo con un huevo siguiendome, luego de este nacia un dragoncito q con el tiempo (y mi experiencia) iba creciendo, sin embargo el muy rata nunca me ayudaba :evil: ... al final siempre moria y nunca encontraba el level final :-? relamente frsutrante y mas xq aun era chibolito :oops:
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  8. #28
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    3)Ahhhhh ya me acordé. Cuando jugaba Diablo II en español y se me colgó cuando llegué al Bazar de Kurast... nunca más pude seguir ese juego así que tuve que conseguirlo en inglés y empezar desde el principio.
    A quien no le ha pasado eso? lo frustrante es instalar 5 cds de nuevo

    Tambien pasar Alone in the Dark sin ninguna ayuda, mucha paciencia...!
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  9. #29
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    En diablo hace muuuchoo:

    1) Estaba leveleando en las vaquitas hell (mu mu mu mu muuu!!) con mi amazon lvl 99, se morian facil con mis flechas y un amigo paladin que me daba su aura fanatismo bueno hasta antes del ultimo parche morian asi de facil, no se si seguira siendo asi de facil, de pronto cae un windforce no identificado (hidra bow) creo q era asi ya no recuerdo hace mucho tiempo, y pues se lo cogio mi amiguito paladin y bueno lo peor de esto q no me lo quiso dar y ya no era tanto mi amigo.... :-? (tenia un wf pero tal vez era dupe no se, desde que inicie el juego siempre busque uno, nunCA LO tuve).

    2) Otra cosa que nunca encontre fue un SOJ (stone of jordan) aunque tuve cientos de estos.

    3) lo ultimo fue cuando me robaron todas mis cueentas de diablo meses de vicio me los arrancaron, todo el tiempo q jugue diablo paso por mi mente desde q me inicie y paraba en el chat de trade comprando cosas baratas y luego venderlas caras, amanecidas, hasta que lo tuve todo , tenia como 4 jugadores lvl 99 y muchos otros en proyecto con exelentes cosas armadura balor, etc... (hasta ahora no estoy seguro cual fue el metodo q usaron para hackear mis cuentas), despues de esto nunca mas volvi a jugar diablo.*

    * todo esto fue en battle net. :roll:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    3 veces 2do puesto en torneos de CS :S ...

    frustrante no poder campeonar en ninguno, y conformarse con ser el 2don :S. fepe
    PSN ID: jorgezeN

  11. #31
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalezeN
    3 veces 2do puesto en torneos de CS :S ...

    frustrante no poder campeonar en ninguno, y conformarse con ser el 2don :S. fepe
    2 de ellos contra casi el mismo roster :P y uno que podian empatar y te exploto bomba por 0.00000000000001 seg =P

    lo peor que me paso fue jugando metal gear 3 snake eater, lo tenia pirata y cuando llegaba a la parte que tenias que grabar para probar un demo de otro juego, la cuestion es que como era pirata no tenia el demo y ahi acabo metal gear T_T.... hasta que me lo compre original y lo termine =P.
    Y en God of war cuando llegue al templo que estaba sobre la espalda de de cronos creo, se malogra el juego ><!!!!! . moraleja: no compren juegos de ps2 piratas a menos que sean de deportes =P.
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #32
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Al menos reconforta saber q uno no esta solo en esto....

    Cita Iniciado por Baal Zak
    1)Jugar la Master League en WE con Castorollo y su mancha de limitados a lo Kevin Arnold... realmente es un abuso cuando me tocaba jugar con ellos contra el Chelsea.
    yo lo hice... y fue x ignorancia, no sabia comprar :lol:

    Cita Iniciado por o0o
    Battletoads, Sunset Riders en Snes
    Nunca pase la fase d las motos en BT (horas de horas intentandolo), Vakeritos la pase en PC (despues de 8 largos años -__-)

    Cita Iniciado por AGE
    y que de Street Fighter cuando Bison se ponia imposible ><!!!
    hasta ahora no la paso en 8 estrellitas :cry:
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Lo más frustrante para mi fue cuando jugué Alone in the Dark. Jugaba con los dos personajes y llegué en un momento en el cual no encontraba una salido con Aline. Era molestosos porque con el pata (Carby) ya la habia pasado, solo me faltaba ela, pero no encontraba la salida....... nunca lo pude pasar porke le presté el disco a un amigo y hasta ahora no me lo devuelve ¬¬.
    Otra tb fue Syphon Filter 1, un stage que lo dejé de jugar por un mes mas o menos porque no lograba pasar el nivel, hasta que por una casualidad, de esas como se dicen " sin querer" logré conseguir lo que necesitaba.
    La última fue Chrono Trigger.... fue un juego que me desesperé que incluso llegué a tirarlo por la venta de mi jato. Arranques de cólera :oops: .

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    1)Jugar la Master League en WE con Castorollo y su mancha de limitados a lo Kevin Arnold... realmente es un abuso cuando me tocaba jugar con ellos contra el Chelsea.

    Diosss hahahahahaha me has hecho pegar una carcajada :lol:


    Ciertoo cuando jugabas la Master League era brutallllll cuando de casualidad en la division 2 o 3 equipos bastante buenos se metian y te daban palo porque tenias tu basurita de equipo :cry: Eran 10 minutos de puros 'NoOoOo!'


    PD.- Nivel 6 (******)

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Quake 3 - Dificultad maxima, en el escenario final(Xaero)

    El bendito me disparaba(railgun) con solo ver un poquito de mi !!! :evil:, me llego a desesperar hasta que le baje la dificultad :P

  16. #36
    Senior Member Avatar de mCk41
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Neverland
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    R Y L :

    Yo (sorc 81) y un sorcere 83 fuimos chifados como 80 mil veces por kingofgunner (creo ke asi era) noc ke tenia el basura (weno era 95 ) ...pero era mas recio... y corria demashiado Y_Y

    Gunbound :

    Estuve en test para Lord2 y no dure una semana... puro chifado a pesar de que en esa epoca jugaba de la puta madre... (2.4 me acuerdo ke la hacia) T_T cri cri..
    Never lie, steal, cheat, or drink. But if you must lie, lie in the arms of the one you love. If you must steal, steal away from bad company. If you must cheat, cheat death. And if you must drink, drink in the moments that take your breath away.

  17. #37
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Despues de pasar 16 veces Resident Evil 3 teniendo todos los epilogos armas secretas y TODO TODO TODO hasta el record de pasarlo en 55 min =) ... Y me tenian que robar mi Memory Card -________- a los pocos dias.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 02
    Ubicación
    Ni idea pero facil chupando x)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    (habla el hrno de skull)

    Pues viendo las anecdotas sobre diablo II me hicieron recordar esos tiempos...

    Yo creo q mi frustracion es mayor a la de todos con este juego :p. Cuando empece a jugar diablo me di cuenta q todos los personajes eran interesantes a si q jugue con todos ellos he iban a la par, cuando llegue maso a lvl 75 con todos, la pc se malogro y andres se olvido de copiar mis personajes y como supondran... no jugue esto x 2 meses maso. Cuando me dieron ganas de jugarlo de nuevo, puse a los personajes otra vez en lvl 75 y se volvio a malograr la maquina... mi "querido" hrno se olvido otra vez de copiar los personajes. 4 meses despues, y x esas cosas de la vida jugue de nuevo... pero con mi propia pc :D io dije - al fin T_T todos al lvl 100 - por tercera vez estos ya estaban casi en lvl 85 (esta vez si los subi un poco mas de 75 :p)... un dia llego a mi casa y me doy con la grata sorpresa de que a mi pc se habia malogrado y claro con todos mis personajes ._.

    He vetado la palabra "diablo" de mi vocabulario x lo ocurrido.

    PD: A si... nunca llegue a ver a baal en Hell

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hahaha me hicieron recordar una buena en diablo 2, había muerto como 5 y en la primera muerte tenia mis cosas en las otras eran armas para poder llegar a mi personaje, y se va la luz y cuando la prendo, a mi costado estaba el cadáver de una de las muertes pero no la de mis verdaderos items, voy a jugarlo de nuevo me quede en matar a los 3 antiguos para pelearme con bal.
    También en Warcraft 1 de playstation estaba por llegar a la ultima campaña y quería guardar porque mis hermanos querían ver la wwf y en mi memory card no había mucho espacio para guardar como odie mi cochino memory card.
    Un momento de alegria en super mario world la primera vez que vi ese mensaje de ud es un super jugador
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    jugando knight online:
    mate al atilla 8) y me dropeo priest pendant y warrior pendant y no lo pude recoger porque estaba lleno de pots de mana y vida :cry: :cry:

    aww :evil:

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  2. MI PC AH SIDO INFECTADA!
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:24
  3. IBM aconseja (de momento) no instalar el SP2 del Windows XP
    Por Pancho Lara en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2004, 14:08
  4. Problema al momento de instalar KO
    Por Sopita en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •