Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 171

Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

Esta es una discusión para el tema Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por StratoVariouS Príncipe de Persia despues de haber pasado casi todos los ecenarios se me acabo los 60 mins ...
Página: 3


  1. #41
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StratoVariouS
    Príncipe de Persia despues de haber pasado casi todos los ecenarios se me acabo los 60 mins :/.
    aghhhh eso también me pasó a mí.... terrible sensación :arrowd:

    Cita Iniciado por liB.
    Ciertoo cuando jugabas la Master League era brutallllll cuando de casualidad en la division 2 o 3 equipos bastante buenos se metian y te daban palo porque tenias tu basurita de equipo :cry: Eran 10 minutos de puros 'NoOoOo!'


    PD.- Nivel 6 (******)
    Claro, esa es la única dificultad en la se debería jugar. Y ahora los nuevos features de la ML la hace más real pero más complicada aún. Todo un reto :o

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #42
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Una fue cuando jugaba al super soccer III (Human) y en la pantalla de opciones me hacia una secuencia de botones achoradasa como un combinacion de 30 botones para sacar al equipo Human y otros paises, me salia una cada 50 veces , cuando llega un amigo y saca a los mismos equipos con apretar 5 botones y ya ¬¬ me senti frustrado >_<

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Battlefield 1, en computadora, hace 2 o 3 años...
    Me llevan a una cabina a jugar diciendome que hay amanecida que va a estar chevere, entonces atraco... me dicen juguemos battlefield todos, entonces toda la cabina jugando battlefield, ponen un mapa con aviones tanques, submarinos, barcos, jeeps, etc.. mi "compañero" ragE (raga) me trepa como copiloto en su avión, que yo no se manejar, y me lleva a pasear... me dice tu dispárales y yo ok. En eso empiezan las maniobras raras y le grito no te muevas tanto que no les voy a dar. Me dice OK, en eso veo sólo el cielo y un paracaidas con un hombre saludándome, era ragE que se eyectó y me dejo ahi disparando... mori. No jugue mas.

  4. #44
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Jugando knight online:
    -Mate a un barrkirra, dropeo impact+1 y no lo pude recoger >.<
    -Mate a un obo dropeo chitin shell helm para priest al min dc me vuelvo a conectar y rollback! :@ ... Matando a atilla dropeo Elemental pendant DC y rollback de nuevo! .... Comprando scrolls me cambio de server y rollback! .... Upgradeando 4 mirages sword +7/70 que con tanto esfuerzo consegui rompi las 4 con Trina! >.<
    Jugando todos los ff:
    Mi Ps era el chikito asi que tenia mala lectora entonces aveces cuando jugaba pasaba algo super trankaza y al momento de pasar el video se colgaba :@ ...
    Jugando Supercampeones en supernintendo xD:
    Me recuerdo que supercampeones era waa lo maximo pero su historia era demasiada larga para terminarla jugando 1 dia asi que me recuerdo que jugue algo de 12 horas! O.o Y ... apagon! T.T .... Tambien dejaba prendido mi consola toda la noche me levantaba a las 6 am para seguirla de ahi me iba al colegio y regreseba para seguir jugando ... bueno dejandolo asi se kemo mi transformador y nunca mas pude jugar :cry: ....
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  5. #45
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Esto me paso cuando jugaba en la casa de mi pata (en el año 1 :D tenia su negocio de alquiler de play) me habia propuesto en obtener la ultima arma de parasite eve II la famosa "Gunblade" como no tenia memoria guardaba mi partidad en la memory que tenian para atender a los que venian a jugar (puros mocoso que jugaban crash y winning eleven) y a una partida mas para obtener mi tan preciado premio un chibolo guardo sus avance de crash 1 encima de mi grabacion por que no habia espacio y para colmo no avansaba su grabacion. tenia unas ganas de sac**** ** ***** (ojo si eres bueno tienes que hacerte entre 6 a 7 partidas completadas para sacarla y que decir del nivel bounty)

    Otra fue cuando ya tenia play y memoria en mi casa, decidi jugar dino crisis 2 pero mi error fue no revisar cuanto espacio tenia en mi memoria asi que cuando me dispuse a guardar me salio un mensaje en ingles que llevaba esa palabra que nunca voy a olvidar "Format" le di ok y grabo pero algo me inquietaba, inmediatamente apaga el play revise la memoria y un "Noooooo" se escucho en mi casa. todas mi grabaciones se habian borrado: resident 1,2,3 con record y con todo, silent hill 1 con su hiperblaster, digimon card battle con mis patners con todos sus stas full, todas las 400 y tantas cartas que consegui de yu-gi-oh! fordibben memories (incluido el ultimate b-eyes white dragon) y otras como si segundo avanze de parasite eve II a 2 pasadas de sacar la "Gunblade".

    Pd: no sabia lo que era formatear en ese momentos aun era un niño.

    otra fue cuando tenia un vs en yuri revengue, mi oponente me envio un mitin de platillos a mi base yo tenia suficientes flak tank para bajaramelos a todos pero me quitaron muchas de mis construcciones y los platillos que sobraron se fueron a mi construccion yard la dejaron con un cuadradito de vida y un ultimo platillo estaba por quitarle ese ultimo cuadrado pero murio ....... pero lo que paso que ese platillo al morir cayo encima de mi base y la hiso explotar.

    Pd: estoy jugando nuevamente parasite eve II, la tercera es la vencida.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

  6. #46
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abuelux
    Jugando Supercampeones en supernintendo xD:
    Me recuerdo que supercampeones era waa lo maximo pero su historia era demasiada larga para terminarla jugando 1 dia asi que me recuerdo que jugue algo de 12 horas! O.o Y ... apagon! T.T .... Tambien dejaba prendido mi consola toda la noche me levantaba a las 6 am para seguirla de ahi me iba al colegio y regreseba para seguir jugando ... bueno dejandolo asi se kemo mi transformador y nunca mas pude jugar :cry: ....
    Jajaja... yo si la pude pasar... a pesar que no se podia grabar... una vez comenzamos con un pata desde las 7:00 a.m y terminamos a la 2:30 a.m del siguiente dia :-o Lo malo es que ese cartucho era mas pirata que el pirata :-( lo habia comprado en Polvos Azules (cuando quedaba atras del Palacio :roll: ) y tenia casi todos los nombres trafas... steve se llamaba baro (de Baroni :o ) y asi... me acuerdo que la intente pasar 4 veces antes y siempre se colgaba en el 1/2 tiempo del Japon Italia cuando Tsubasa se lesiona... ya ni me acuerdo... era todo un reto pasarlo... Pasaron los años y lo he traducido en su version Rom para Snes9x pero ahun falta bastante...

    Diablo II en español como siempre... se rayaba en Kurast, pero me han dicho que la version original en español no tiene este defecto... no me quedo de otra mas que habilitar todos los portales de frente con el Jamella :oops: y pasarme de hacha a matar a Mefisto para que se abra el portal...

    Cita Iniciado por liB.
    Ciertoo cuando jugabas la Master League era brutallllll cuando de casualidad en la division 2 o 3 equipos bastante buenos se metian y te daban palo porque tenias tu basurita de equipo Eran 10 minutos de puros 'NoOoOo!'
    Jajajaja.... Kevin Arnold Castello y Paul Bolatta.... esa Master League parecia Liga de Supercampeones...

    Y lo mas frustrante... En Gran Turismo de PS1 ya habia sacado todas las copas doradas y los records en modo Simulacion, encima habia tuneado bien mi carro y lo habia pintado de "amarillo" (color inusual)... estaban guardados en 1 Memory Card original... Saben lo que paso?
    A la tia le vinieron a hacer una "limpia".... lo que paso despues ya se imaginarán... le "limpiaron su casa" :( y mis datos al demonio...
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  7. #47
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    jugando war (dota)

    en plena mechita.... de esas que son cosa seria y que estamos todos push mid y haciendo señales en el mapita a lo loco.... y en eso me llama la flaka al cel haciendome un teatro de que no la quiero y que prefiero los juegos antes que a ella.

    Solo aquellos que tengan enamoradas me entenderan lo frustrante que puede ser eso...

    Cortar la llamada
    Dejarte putear por tus patas (por que mela no atakas!!!) jajaja

    esto si que me frustra

  8. #48
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KEMOLY
    Solo aquellos que tengan enamoradas me entenderan lo frustrante que puede ser eso...
    Dios... no sabia qe eramos varios... :-?

    Jugando war (mecha 1v1)
    Con un patita qe siempre habia qerido jugarle un vs, justo cuando mis catapultas estaban haciendo pure a sus rifleros... llama mi flaca haciendome un teatro porqe me estaba esperando para salir (nunca habiamos coordinado nada de eso :-o ).... para la tercera llamada (la ultima fue para colgarme) mi ejercito habia sido aniqilado :-( junto con mis ganas de jugar...

  9. #49
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues a mi me han sucedido peores, dos para el entendedor: la primera, me envían un fax sin previo aviso y la segunda, mi padre se lesiona jugando pichanga en la esquina =S
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #50
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Al leer las desgracias q le pasaron me hacen recordar la

    Diablo 2 Esp, lo malo es q yo lo instale varias veces ya q probe unas 4 en el Win98 y otras 2 en WinXP ademas con la Expansion, los 2 pjs no pasaban de las 3 primeras busquedas. Lo peor de todo es q me compre 3 juegos (6cds) del Diablo2 en Wilson, eso me gano por comprar pirata . :cry:

    Max Paine 2: Nuevamente en wilson, consegui los CD's en esp, pase el primer capitulo, y completamente emociando ya q este se llamaba entrenamiento, cuando se supone q empiesa lo bueno me sale, falta x archivo y me bota al escritorio. Waaaaaaaaaaa.

    Memoria PS1: La exp me dijo q los juegos q llegara a completarlos los guarde en una memoria donde esten al 100% (en otros casos 105%) ya q de ves en cuando x accidente lo borraba, un dia un familiar (no digo quien por q derrepente lo lee), se habia comprado recien y me dice q le copie los datos de mi Memoria (los 15 bloques taban llenos :cry: ), por motivos intestinales le dejo mi memoria y le digo q me espere, SORPRESA, cuando regreso me encontre con 2 memorias compleramente vacias. :evil: .... :cry:

    Gunz: Mi primera cuenta fue hackeada mi PJ con lvl 19, y otro con lvl 15. Sorpresa fue cuando quise iniciar secion y mi pas no funcionaba, x una semana intente pero nada, al final tube q crearme otra y empesar de nuevo. :cry:

    Por el momento esas son las q me acuerdo.

  11. #51
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LORDGFOX
    Al leer las desgracias q le pasaron me hacen recordar la

    Diablo 2 Esp, lo malo es q yo lo instale varias veces ya q probe unas 4 en el Win98 y otras 2 en WinXP ademas con la Expansion, los 2 pjs no pasaban de las 3 primeras busquedas. Lo peor de todo es q me compre 3 juegos (6cds) del Diablo2 en Wilson, eso me gano por comprar pirata . :cry:

    Max Paine 2: Nuevamente en wilson, consegui los CD's en esp, pase el primer capitulo, y completamente emociando ya q este se llamaba entrenamiento, cuando se supone q empiesa lo bueno me sale, falta x archivo y me bota al escritorio. Waaaaaaaaaaa.
    .
    Entonces creo que ya aprendiste la leccion y espero que no compres mas pirateria. ;)

    Acabo de recordar otro "momento memorable".
    Hace años cuando empezaba a jugar SC, y jugaba en unas cabinas cerca a mi antigua casa.
    Siempre iba a jugar los sabados dspues de almuerzo, y le jugaba a quien encontraba.

    Aun era noob en esos tiempo y yo siendo Protoss vs un Terran, al ver que mi rival solo estaba sacando vultures de 2 factories y no tanques (que miedo les tenia !) , confiado me fui defrente a sacar dark templars.

    Mucho me impresiono ver entrar a 3 vultures super rapidos a mi base, cuando faltaban como 5 segundos para que salga mi primer dark templar, apenas salio lo envie a destruir a los invasores que estaban haciando pedazos a mi probes.

    De pronto vi literalmente como TODOS mis probes, incluido mi Dark Templar se hicieron pedazos con 4 minas que el pata habia dejado entre mis obreros, no me di cuenta cuando las puso .

    Hasta la gente que esperaba maquina y estabaoparada atras mio mirando, se mataban de risa.
    Fue un momento frustrante :(
    - It only ends once -

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    pues el mio a sido querer pasar este juego:"the legend of zelda a link to the past".(el de super nintendo), cada vez que trataba de pasarla me quedaba en el mismo lugar cada vez sin saber que hacer. siempre trato de pasarla de nuevo por si acaso se me haya olvidado algo y no lo consigo, ya voy por jugar 52 veces desde el principio por un ciclo de 2 meses sin volver a intentar (lo de los 2 meses es de este año :P ), he buscado manual por internet y no lo encuentro, si por favor alguien de buen corazon tenga una guia, manual, lo que sea para poder terminar por favor mandeme un PM. :cry:

  13. #53
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Esta me pasa a cada rato, no se si a ustedes tambien:

    Cuando estoy demasiado pegado en un juego, pongamos WoW...estas en medio de una instancia en la que NO puedes tomarte un break simplemente por que estas en medio de una raid y tu contribucion es importante. Todo parece ir bien (tanto dentro como fuera del juego), cuando de pronto....

    "xxx, te busca tu amigo" ; "xxx te llaman por telefono" ; "xxx vamos a almorzar ya" o la clasica "oye dejame imprimir mi cv un ratito, es que parece que se ha hueveado la red".

    siempre me pasa y creanme, es una joda...por que estas tan metido en algo y de pronto alguien te desconcentra con una estupidez que te da ganas de tirarle el monitor en la cabeza..pero de ahi no tendrias monitor..y ya no podrias seguir jugando..asi que ante esos casos pues ni modo...a desquitarse con quien este jugando mal en el juego.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hablando de Diablo II:

    1-frustracion mas grande de un Barbarian lvl 63, pegarle a un bicho q es inmune a los golpes, teleporta, regenera y tiene golpe espectral!, cagada.... como matas a un bicho asi con barbarian!.
    Linage chr 2
    2-Hacer el quest de 2 profesin de lvl 39!, otra webada te hacen pasar de continente hasta la luna, colectar cuchumil cosas, en diferentes zonas y para el colmo nadie te dice un sitio cerca donde encontrar los bichos!.

    Y la frustracion mas grande! SF2turbo!!! con 8 estrellas!
    El fu.... pu.. babo.... de bishon!!!! el hijo de su madre, me hizo la vida imposible por 2 horas!!!, y yo mas terco dale y dale y dale, hasta q al final cuando le gane el primer round y tenia en el segundo mitad de barra, se raya el HDP ese y me gana los demas round de colera agarre mi nes y lo tire al armario ( se rompio ) eso fue hace 4 meses.

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Diablo II

    :arrow: no podia pasar un pedazo de kurast , al final pude metiendome en una cueva y no se que mas hize :D pero me demore bastante

    :arrow: despues de matar a BaaL puse esa cosa no me acuerdo el nombre infierno o algo asi ( el del medio ) y me costaba trabajo matar a esos demonios de fuego ( Barbaro lvl 56 )

    Gunbound

    :arrow: Baneado :cry:


    Mu Online

    era muy dificil , x eso lo tuve q dejar

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    En bloodzone(si en bloodzone) estaba actualizando mi perfil entonces vi un boton que me llama la atencio y era Resetear y como me dio curiosidad lo aprete y creo que por eso me banearon la cuenta
    :arrowu:
    creo que fue por eso
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('')

  17. #57
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M@ni@c^^
    En bloodzone(si en bloodzone) estaba actualizando mi perfil entonces vi un boton que me llama la atencio y era Resetear y como me dio curiosidad lo aprete y creo que por eso me banearon la cuenta
    :arrowu:
    creo que fue por eso
    no lo fue. El topic dice momento mas frustrante jugando no se desvieen del tema
    Jaime Gálvez

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado en el FF IX

    cuando taba en la ultima parte del cuarto disco antes de terminar el juego teniendo todo, entre al siguient lugar q tocaba obligatirament y el juego c paro, pero felizmente habia gravado pensando q era solo un error de lectura pero nu era asi si no q el CD taba mal gravado nuuu :cry:

    otra fue un dia cuando taba jugando MR y tabamos ganando nu habia tiempo de distraerse ni un seg en esos momentos me dio una ganas de ir al baño PTM pero bbravas y q trauma jugar asi :oops:

  19. #59
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Megaman X4 o X5(no me acuerdo):
    Nunca pude pasarlo en 10+ intentos no podia matar al ultimo boss, luego viene un pata y la pasa en el 1er intento >.<
    WOW:
    Una vez estaba yendo a BRD, primero en IF me mata un rogue muy &%$# que estaba adentro de IF pero me dan rez luego llego a Thorium Point voy a BRM todo feliz y me mata otro rogue #$%&, 2do intento mi party ya esta adentro llego a recoger mi cuerpo me mata un mage con un priest que estaban campeando mi cuerpo, 3er intento me matan los mismos GRR, 4to intento: yeee meti dash y ya estaba en la cadena, alguien me habla por msn y no estaba en no disponible me caigo a la lava #$%&GRR, 5to intento SO ES llegue vivo con armor amarilla U_U

  20. #60
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Acaba de recordar una :
    StarCraft, cuando estaba jugando en modo campaña con los Zerg, hay un nivel donde te enfrentas a los Protoss, y en ese nivel no hay cristal disponible a menos q destruyas una de sus bases. Ese nivel aun no lo he podido pasar legalmente hasta ahora, claro q deje de jugarlo hace mas de 5 años.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  2. MI PC AH SIDO INFECTADA!
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:24
  3. IBM aconseja (de momento) no instalar el SP2 del Windows XP
    Por Pancho Lara en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2004, 14:08
  4. Problema al momento de instalar KO
    Por Sopita en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •