Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 171

Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

Esta es una discusión para el tema Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Me acuerdo de una vez que fui con unos amigos hasta Comas (desde Pueblo Libre) a un torneo y perdimos ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    Me acuerdo de una vez que fui con unos amigos hasta Comas (desde Pueblo Libre) a un torneo y perdimos a la primera jajajajajajajaja .... creo que el topic es de frustración pero la verdad que recordar eso me causa bastante gracia
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  2. #102
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Aka en trujillo - hiendome con unos amigos a jugar un Match al porvenir todavia :-o ni yo sabia donde ibamos (porvenir = barrios altos en lima), llegamos le ganamos a los pirañas y al salir a cobrar la apuesta casi nos matan a perdigonazos T_T... desde ahi nunca mas jugue counter :cry: .. q feioo
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  3. #103
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cuando en mi team nunca falta el que dice AR AR AR AR AR AR AR AR AR y luego pregunta

    "Amigo que hace este heroe llamado Bane Elemental?" *repick*
    "Putamadre magnatauro" *intento de repick*
    "Carajo hackeers" *en chat para todos* "MI TEAM ES NOOB BYE"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    sino?? a quien no le ha pasado -.-.... una vez taba jugando dota y taba en lo mas interezante ps!!! todos en level 25 y ningun team tenia torre.. solo la q defiende la base a la entrada (hay 2 en el camino q esta hacia la base del enemigo) ok y tons tooos tabamos en level 25 y tabamos mechando y melda mi gata toda inocente viene.... toa chvr se sube al mueble de mi pc y comienza a molestar presionando con sus paticas el teclado :oops: y esha se pone asi cuando quelen q le acaricien -.-", le comenze a acariciar y se tranquilizo... luego de un ratico... vuelve a venir y se mete x debajo del mueble de mi pc y la csm!!! muere el cable del internet!!! le paso corriente x la boca y plop se fue corriendo.. y me dejo sin coneccion al dota q taba jugando :( tabamos 3 vs 3 y level 25 -.-" :( desde ese dia le presto mas atencion a mi gata y menos al dota... para q no vuelva a molestar en pleno juego!!!! :evil:
    Te amo, y ese amor provoca una luz inmensa, que te deja ciega, y no te deja ver el amor q siento por ti... (D)(U)(K)(E)(K)(I)(T)(O)

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado T_T

    CUANDO TIRE UN ITEM IMPORTANTE DE UN QUEST DE MAPLE Y UN NIÑO ME LO CHAPO ENCIMA ME DEFAMO T_T

  6. #106
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: T_T

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    CUANDO TIRE UN ITEM IMPORTANTE DE UN QUEST DE MAPLE Y UN NIÑO ME LO CHAPO ENCIMA ME DEFAMO T_T
    A mí me ocurrió algo similar, pero peor ._., el item que yo solté fue Fresh Milk, y no sabía que al dropearlo desaparecía, me salió caro conseguirlo de nuevo en el juego y de paso me gané un "Imbécil." por parte de un pata que me estaba ayudando a hacer el quest :oops:.

  7. #107
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Supuestamente antes de tirarlo te avisan que si lo dropeas ya no lo podras recuperar :roll:

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    SI ME ACUERDO DEL MENSAJITO PERO COMO SOY APURADO Y NECESITO PERFECCIONAR MI INGLES ENTONCES PUSE YES T_T

  9. #109
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Maple Story

    Cita Iniciado por L@sTcrY_
    Supuestamente antes de tirarlo te avisan que si lo dropeas ya no lo podras recuperar :roll:
    Así es, pero no lo entendí bien, lo leí rápido y pensé que decía que había riesgo de que me lo quitaran o algo así :-o, es que yo suelo dropear cosas para ver si el pata que está a mi lado las agarra :P.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    cuando juego dota en cabinas... estoy en plena persecucion usando al rikimaru stealth assesin ... un blink y mato al venomancer!!!!... el juego se sale y aparece el aviso... TE QUEDAN 5 MINUTOS...o simplemente se me acaba el tiempo... luego pido 15 min mas o 30 mas y se demoran en poner... :evil: y si le digo que se apure... me da un sermon d no gritarle que demora mas q la c$%% y al entrar de nuevo al juego mi enemigo con full vida yo muriendo o muerto o barado x ahi.... :evil: :lol:
    fontana gaskera

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkHydra
    cuando juego dota en cabinas... estoy en plena persecucion usando al rikimaru stealth assesin ... un blink y mato al venomancer!!!!... el juego se sale y aparece el aviso... TE QUEDAN 5 MINUTOS...o simplemente se me acaba el tiempo... luego pido 15 min mas o 30 mas y se demoran en poner... :evil: y si le digo que se apure... me da un sermon d no gritarle que demora mas q la c$%% y al entrar de nuevo al juego mi enemigo con full vida yo muriendo o muerto o barado x ahi.... :evil: :lol:
    Para eso se pide tiempo libre .. :roll:
    Momento mas frustrante jugando.. no poder matar a mas de 2 mibr en un round :x viciosos malditooooooooooooooos !! >_<
    back to CS .. :)
    No pain No gain .. i'm back again!

  12. #112
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Momento mas frustante jugando: haciendo el jumping quest en maple cno raop y demorarme mas de 30 minutos y cuando estaba casi x llegar me botaban :( pero al final llegue, ademas era frustrante al tener a RAOP diciendote, oe YA? oe YA? oe apurate PE, oe YA? oe YA?? :-( :-? :(

    pd_ tqm raop :D
    Fernando Pizarro.

  13. #113
    Senior Member Avatar de ANGRY_PERUVIAN_MAN
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Momento mas frustante .... jugando castlevania sinphony of the night de PSX ... llegar a sacar todos los items , recuerdo q para q te suelte un jodido item tenias q matar a la misma criatura como 30 minutos o mas -.- .. diganme si eso no es frustante ..y no me vengan con la clave de suerte .. pues yo juego a la legal sin pass .

    Otro momento fue jugando W.E 3 con japon ... contra un pata q te juegue con europe all stars -.- full centro para T.A.Flo y Bierhof ..abusivos

    el ultimo ... ya me acorde , jugando warcraft en arenales en las cabinas de vampirata contra solmyr ... en plena mecha ( yo ganandola -_-) el fking mouse se jode y no funciona ... y el conchudo de solmyr me dice q si me movia en la batalla q no ponga excusas .. de hecho q se vana mover pero a donde sea -.-

  14. #114
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josephzz
    Momento mas frustante .... jugando castlevania sinphony of the night de PSX ... llegar a sacar todos los items , recuerdo q para q te suelte un jodido item tenias q matar a la misma criatura como 30 minutos o mas -.- .. diganme si eso no es frustante ..y no me vengan con la clave de suerte .. pues yo juego a la legal sin pass .
    Asi es, yo tambien jugue Castlevanis SOTN y si es dificilisimo sacar todos los items.
    Para sacar algunos me demoraba mas de 2 horas.

    Subir un nivel pasado el nivel 80 tambien era frustrante.
    - It only ends once -

  15. #115
    Senior Member Avatar de RagY
    Fecha de ingreso
    17 nov, 02
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Battlefield 1, en computadora, hace 2 o 3 años...
    Me llevan a una cabina a jugar diciendome que hay amanecida que va a estar chevere, entonces atraco... me dicen juguemos battlefield todos, entonces toda la cabina jugando battlefield, ponen un mapa con aviones tanques, submarinos, barcos, jeeps, etc.. mi "compañero" ragE (raga) me trepa como copiloto en su avión, que yo no se manejar, y me lleva a pasear... me dice tu dispárales y yo ok. En eso empiezan las maniobras raras y le grito no te muevas tanto que no les voy a dar. Me dice OK, en eso veo sólo el cielo y un paracaidas con un hombre saludándome, era ragE que se eyectó y me dejo ahi disparando... mori. No jugue mas.
    lol, si recuerdo eso , pero fue casual queria que sintieras la velocidad.

    Lo mas frustrante en CS es cuando entra el gato con botas y no hay admin :(

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pa mi uno de los momentos mas frustrantes es cuando jugaba el Alone in the Dark =( la pase la 1, pero la 2 me saca chinche hasta ahora por q me quedo en el comienzo no se que haces con las cartas :evil: :evil: , y pa colmo cuando termino de empujar esa ancla de mi... y cuando entro paro muriendo =(
    si alguien me pudiera dar una ayuda bien detallado para jugarla y superar ese trauma plz :D :D
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  17. #117
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Recien me paso mi nuevo momento mas frustrante.
    Jugando Warcraft en torneo de battlenet modalidad 1vs1 (cualquier raza a escoger) tienes que matar a tu oponente en determinado tiempo sino es empate.
    No saben lo odioso que es tener que buscar las bases de los elfos a 5 minutos que termine el juego, hacen upgrade para que se muevan mas rapido y empiezan a comer arboles a los extremos del mapa (era Gnoll Wood) y a ocultarse grr! Y mas cuando no puedo jugar seguido!

    Cita Iniciado por Naix
    si alguien me pudiera dar una ayuda bien detallado para jugarla y superar ese trauma plz :D :D
    Alone in the Dark 1 o 2 probablemente deben ser los juegos antiguos con mas guias! En google encuentras rapidamente.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    hmmm
    1)Jugando Pokemon Emerald version:Nunk tartaen de atrapar un Kyogre si la lucecita de su gba ta en rojito -.- ya le habia caido la ultraball y ya taba listo el pollo y pum me kede sin kyogre lvl 70 T_T (k no es anda facil eh)

    2)Jugando megaman X6:Ya le faltaba la ultima fase para pasar a sigma y terminar el juego y PUM apagon T_T lo peor fue k se rayo la memoria T_T y perdi el ultimate buster

    3)Legend of zelda : Majoras mask - Sakando la mascara couple con kafei y anju se me acabo el tiempo en el tercer dia y me cayo la luna encima y no grabe T_T

    4)Maple Story : ya dos veces por el lag :evil: bote dos KUMBIS :evil: y toavia en el chnll 1 se las cogieron al toke

  19. #119
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    EN mis 19 años Sucedio esto U_U:

    a los 5 años : Me comprè el cartucho de Robocop para Nintendo era mi primer juego y me gustaba mucho, nunca perdía... y cuando llegue a un nivel considerable.. Perdì ... y me salio la figura mas horrenda ke podria haber visto... vi a Robocop despedazado...ke miedo!!!!!. Me puse a llorar y nunca más kize tocar esa MELA !!! X_X

    a los 7 años : Estaba jugando bomberman para nintendo, y la pasaba con las justas, me alkilaba una hora cada semana nomás, Hard Times.... cuando taba todo entusiasmado venia el tio y me Reseteaba la consola .. :evil: Ahora el tio tiene 2 años de muerto :roll:

    a los 10 años : Mi super nintendo... Me pasaba horas tratando de pasar la Tropa Goofy , esos puzzles eran imposibles O_O

    a los 15 años: Me compré Vakeros 2, me mataba jugando y jugando... cuando lleguè al penultimo juego me salió en la pantalla un mensaje
    HERE ENDS THIS FREE SAMPLE .... eso me pasa por comprar en polvos caraxo -_-

    a los 17 : Jugando Pokemon Yellow, Realmente no se como podían pasar ese juego, Siendo Pikachu un pokemon Lighthing... y siendo el primero Gym especializado en pokemon de agua... COMO DEMONIOS PODRIA HABERLO PASADO!!!!... X_X me sentia muy estafado

    a los 19 : Los residents ke te sakan 5 años de vida cada uno XD

    hehe

  20. #120
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kurt
    Siendo Pikachu un pokemon Lighthing... y siendo el primero Gym especializado en pokemon de agua... COMO DEMONIOS PODRIA HABERLO PASADO!!!!..
    Pero si los pokemones que encontrabas por ahi eran normales y tambien de hierba ??? Le hubieras preguntando a algun amigo tuyo, era relativamente pasar ese gimnasio
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  2. MI PC AH SIDO INFECTADA!
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:24
  3. IBM aconseja (de momento) no instalar el SP2 del Windows XP
    Por Pancho Lara en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2004, 14:08
  4. Problema al momento de instalar KO
    Por Sopita en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •