Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 171 de 171

Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

Esta es una discusión para el tema Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Cuando me despedí del Silkroad y todos mis amigos. Les había prometido muchas cosas, pensé que haríamos tanto juntos, todo ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    Cuando me despedí del Silkroad y todos mis amigos. Les había prometido muchas cosas, pensé que haríamos tanto juntos, todo sería tan bello; pero hay gente estúpida que nunca faltan a la hora de arruinarte los sueños. Malditos bots, ojalá algún día conozcan lo que es una verdadera Comunidad MPOG y no simplemente "OH SHI MATE A TODOS! AMENME POR QUE SOY MAS GROSO EN UN ESTUPIDO JUEGO!", ojalá un día conozcan la AMISTAD. Perros...

    Unión Kaotikos, pronto nos volveremos a encontrar.

    Me deprimí horrible unos días, nunca lo olvidaré. Algún día me vengaré de todos malditos, quiero mi Death Note -.-
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #162
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    - En el torneo UnrealNet en el anio 2005 si no me equivoco, con speed en la final contra HvA en ese tiempo. Nose como perdimos 2 mapas seguidos -_- me senti hasta el keke.

    - En KO me banearon como 3 veces por las puras diciendo que usaba macro combo y nose que mas =S -__-

    - Aprender a jugar DM contra puro pro en servers chetes aca en Usa. Me frusta que me saquen la m*^$&* de un hs altoque XD, aunque aveces me rayo y hago ultrakills seditas;)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  3. #163
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    Cuando tenia 5 ó 6 años staba de lo más contento con "Superman, the death and return of superman" para Super Nintendo, era el nivel 10 u 11 no lo recuerdo pero era el ultimo estaba a punto de peliar con el Superman que era una maquina y lo tenia q matar para culminar el juego. Visualiazo a mi oponente y cuando estoy preparandome para hacer el primer movimiento SE VA LA LUZ. T_T

    P.D. Cabe destacar que era un juego maso menos antiguo y que no se podia Grabar T_T tuve que volver a comenzar cuando la luz regreso. T_T


  4. #164
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    En el 2004, cuando estaba en mi apogeo personal de Warcraft, particpé en la WCG de ese año. Habia practicado mucho y queria saber mi verdadero nivel, tratando de ganar, a cuanto contrincante encuentre.
    Recuerdo que las amanecidas eras rendidoras, y mejoraban dia a dia el micromanejo.
    Luego de pasar las primeras rondas en la cabina "EL Templo" de Ingenieria, y derrotar a algunos "favoritos de por alli", iba a entrar a octavos, teniendo ya nombres reconocidos.
    Recuerdo aun, que mi participacion iba a ser un miercoles a las 4 (o 3pm), en el local de la WCG frente al parque Kennedy.
    Un dia antes, en la noche, unos amigos se uniceron a mi practica, y entrenamos toda la noche, y sin darme cuenta, me habia pasado praticando hast las 8 am.
    Decidí dormir un poco, y asi levantarme fresco y participar.
    Crazo error.
    Recuerdo que me levante asustado a las 4 pm de la tarde.
    Quize correr, quize hacer muchas cosas, pero ya era tarde, entre alistarme y todo llegarian las 5 y en el local, estaria a y media mas o menos.
    Me senti defraudado. Tanto practicar para perder por W.O.
    En verdad, fue una de las tantas frustaciones que el sueño me ha causado.
    Y es que en verdad, me encanta dormir.
    En verdad, sé que ubiera podido hacer algo interesante en esa WCG, y habia visto los replays de mi contrincante, y no era nada del otro mundo.
    Yo minimo, tenia planeado llegar a semifinales con algo de suerte.
    Una pena en verdad.

    Saludos
    Abur!

  5. #165
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    Cuando jugamos con Rambo y en pleno juego nos dice entre otras cosas:
    "Yo soy el tanque del Equipo"
    "Tengo Hambre..."
    "Ya llego mi pedido, un toque"

    y la mas reciente
    "No sabia q el juego no habia terminado"

    G_G
    Alienware M17x Laptop- 3D

  6. #166
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    Esto fue ase tiempo... y habia terminado de ver "la bruja de blade" la verdad es no me dio miedo... pero eran ia las 11 creo y me jui a jugar play, tenia mi juego d alone in the dark... y despues entro el panico... ia q me kede encerrado en una habitacion sin poder salir T_T!!! y afuera taban todos los zombies y io no tenia balas : / bueno asta hay no mas pases ese juego d hay ia no lo termine xD


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  7. #167
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    El momento mas horroroso fue en KO ..haber esperando durante horas que vuelva el server de su mantenimiento .. llegó entre , cypher 2 , a CZ bosses , y no era el único .. un batch " Decia : Dame algo pls , dame un Rolcito , vamos no seas malito " .. o no Orcos , "pero ya el drop era mio ya habia dañado mucho al batch" bien lo maté, mi caja ? cayo en medio de los arbustos no la encuentro .. nooo me mataron los Orcs :x ... mi drooop ... logré ver el drop es un ROL :cry: no lo puedo agarrar ..... noooooo ·$%·$&·$W&·/& are ....are .. (bis).

    Ese rato no sabia q hacer ... queria meter mi mano dentro de la pantalla pensaba q estaba ahi .... me quede ahi tirado por lo menos buen rato y pa conch ·$%·$% biene un rezzer me revive y me matan de nuevo :x


  8. #168
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    En la copa LG 2004 csm >< ya habia superado esta..
    Despues de ser el unico clan que le hizo el pare a Speed 13 - 11 en la final en ese tiempo un Speed inparable(puLT, wArpAtH, Storn o Nhito, chronik y HaVoK).

    Entonces teniamos q ir a unas eliminatorias contra equipos que ya le habiamos ganado como Only5, aMa y un clan de provincia que si mi memoria no me falla creo que era TeamBase..
    Bueno la cosa es que le ganamos a aMa, TeamBase y nose como Mi****nos gana Only5 cuando solo teniamos que hacerles 5 puntos creo T_T
    Durante ese torneo me saque el ancho jugando junto con Cerberus, raykov, KIKI y metZ.
    Bueno esa clase de experiencias son las que nos hacen aprender, madurar y estar preparados para torneos en el futuro =)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  9. #169
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    Acabo de dejar el Mu Online hace unos meses despues de que me robaran 5 bless :cry:

    El Diablo II me mori 7 veces en la misma parte y ya deje de jugar.

    En Return to Castle Wolfenstein cuando llegue al enemigo final ya no tenía nada de municiones y era mas tranca!!

    En Wolfenstein Enemy Territory online despues de haber obtenido el grado de General y tener todas las habilidades y tener 1300 de XP(te dan 3 XP por cada persona que matas) hubo el clásico apagon, y cuando entro de nuevo estoy desde 0.

  10. #170
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    1)Pasar Final Fantasy XII y que justo cuando van a empezar el final un apagón (no fue tan dificil porque estaba sobrelvleado, pero aún así que inoportuno -.-)
    2)Fatal Error para todos los jugadores en dotas de casi una hora.
    3)Jugando un Custom Map de warcraft III en Azeroth que casi dura una hora y que el host por picón tipeé -boot pink (siempre escojo el rosado <3)
    4)La pelea contra The End en MGS 3... lo más chistoso es que me aburrí a media pelea, lo salvé y no lo jugué por más de un mes y cuando cargué mi partido el viejito ya se había muerto. Luego me enteré que esa era una manera de matarlo (hice trampa sin saberlo Dx)

  11. #171
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    cuando jugando al donkey kong III (tendria yo 8 años o asi) pa no gastar pilas tenia un adaptador que se enchufaba a la corriente...

    El caso esque despues de HORAS llego al ultimo jefe... (que habia intentado matarle un numero indefinido de veces xD) justo en el golpe de gracia , cuando veo que ha muerto, levanto mi GB a modo de trofeo... y PUM! fuera el cable de alimentacion...

    Cual fue mi sorpresa al encender la gameboy de nuevo, TODO EL PROGRESO borrado....

    Tire la gb por la terraza ... y os juro que no es broma. Luego me puse a llorar XDDD

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  2. MI PC AH SIDO INFECTADA!
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:24
  3. IBM aconseja (de momento) no instalar el SP2 del Windows XP
    Por Pancho Lara en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2004, 14:08
  4. Problema al momento de instalar KO
    Por Sopita en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •