Resultados 1 al 14 de 14

cuales son los mejores teclados ????

Esta es una discusión para el tema cuales son los mejores teclados ???? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; hola tal ves no me conoscan pero soy darki de Starcraft y kisiera saber cuales son los mejores teclados y ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado cuales son los mejores teclados ????

    hola tal ves no me conoscan pero soy darki de Starcraft y kisiera saber cuales son los mejores teclados y q tienen de bueno en comparacion con los otros gracias :D!

  2. #2
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    hmmmmm todo depende de tus gustos, con cual te sientes mas comodo etc
    hay gente como oizo que no le gusta un multimedia 1.0a Y prefiere el teclado de pgm
    PD:no se si puedes abrir un tema asi xd

  3. #3
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    El elite de logitech, me parece el mejor, aun no me deja de sorprender, lo kiero un monton !
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: cuales son los mejores teclados ????

    Cita Iniciado por Darki[PER
    ]hola tal ves no me conoscan pero soy darki de Starcraft y kisiera saber cuales son los mejores teclados y q tienen de bueno en comparacion con los otros gracias :D!
    Hola... tambien me estaba haciendo la misma pregunta hace un tiempo... Hasta el momento el elite keyboard de logitech me parecia la opcion ideal pero buscando me encontre que la mayoria de teclados actuales tiene las funciones qe este tiene, asi qe me puse a buscar en la web y me encontre con esto:

    El Eclipse Keyboard de Saitek
    http://www.saitekusa.com/usa/prod/eclipse.htm

    Su diseño es diferente a el resto, tiene las mismas funciones claro, pero tiene un diseño qe te permite ver las teclas en la oscuridad (con tres niveles de intensidad) No he logrado encontrarlo por ningun lado en Lima.


  5. #5
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S|aShEr-X
    Agree here too ....serà por lo que uno està màs tiempo en la pc de su casa y por eso mismo està mas acostumbrado a su teclado que a otro

    -----EDIT-----

    Zadir : quiero un teclado asì :(

    PD: en el mio ya no se ven las letras de tanto jugar cs :oops:
    Agree!, sera la "a,w,s,d"..todo depende como te sientas comodo y gustos, pero la gente mas se acostumbra al teclado de su casa que uno propio, algunos casos, yo no estoy decidido que teclado comprarme (elite, digital media pro, multimedia 1.0a), ya que algunos teclados son mas "guerreros que otros", y claro depende para que uso sea

    Salu2!




  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    lol zadir ese teclado q me dices se ve muy bueno pero q tan weno sera para gaming ?? osea se puede ver bonito pero de repente es un toke incomodo. por lo q veo aca la gente prefiere el elite logitech .. habra q verlo 8)

  7. #7
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    En el caso que sea estrictamente para gaming, diria que el nuevo G15 de Logitech se los lleva a todos. La implementacion de una pantalla LCD ya es otro paso en cuanto a keyboards.



    No obstante, yo estoy feliz con mi Microsoft Multimedia 1.0a by Alienware, con eso me basta =).
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    En el caso que sea estrictamente para gaming, diria que el nuevo G15 de Logitech se los lleva a todos. La implementacion de una pantalla LCD ya es otro paso en cuanto a keyboards.



    No obstante, yo estoy feliz con mi Microsoft Multimedia 1.0a by Alienware, con eso me basta =).
    acabo de leer unos reviews en internet y me parece q ese teclado esta muy bueno pero seria mejor si le dieran un mayor uso a la pantalla LCD ya q en todos los reviews la gente concuerda en eso hmm estoy en duda :S :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de kaworu_sick
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xm
    En el caso que sea estrictamente para gaming, diria que el nuevo G15 de Logitech se los lleva a todos. La implementacion de una pantalla LCD ya es otro paso en cuanto a keyboards.



    No obstante, yo estoy feliz con mi Microsoft Multimedia 1.0a by Alienware, con eso me basta =).
    pero kreo k seria mejor k dieran sus opiniones las personas k tienen y utilizan el G15, por k no puedes decir: "kreo k la mejor opcion es un G15" si no lo has usado no es recomendable. Saliendome del tema unpoco en el caso del G7 mouse optical gaming en la pagina por el costo, por ser ultimo modelo y por otras cosas deberia ser el mejor mouse de logitech pero muchos estan en desacuerdo con eso (es solo una referencia sobre lo k podria ser el G15)

    en mi opinion he jugado muchas veces con un elite keyboard y me parece excelente, muy comodo y facil de acostumbrarse, ia kiero tener el mio propio :(

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Mi Microsoft Internet Keyboard es muy comodo. Sin embargo desde que lo probe gorreandole a vo0 en Chile, me enamore de este :



    http://www.eluminx.com/product.asp?pid=4

    I want it.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    laMolinaAa
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Es una dulzura hecha material.
    Ya tiene precio ?
    Piendo, Luego Existo = Pienso, Luego Posteo.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaworu_sick
    Cita Iniciado por xm
    En el caso que sea estrictamente para gaming, diria que el nuevo G15 de Logitech se los lleva a todos. La implementacion de una pantalla LCD ya es otro paso en cuanto a keyboards.



    No obstante, yo estoy feliz con mi Microsoft Multimedia 1.0a by Alienware, con eso me basta =).
    pero kreo k seria mejor k dieran sus opiniones las personas k tienen y utilizan el G15, por k no puedes decir: "kreo k la mejor opcion es un G15" si no lo has usado no es recomendable. Saliendome del tema unpoco en el caso del G7 mouse optical gaming en la pagina por el costo, por ser ultimo modelo y por otras cosas deberia ser el mejor mouse de logitech pero muchos estan en desacuerdo con eso (es solo una referencia sobre lo k podria ser el G15)

    en mi opinion he jugado muchas veces con un elite keyboard y me parece excelente, muy comodo y facil de acostumbrarse, ia kiero tener el mio propio :(
    excelente respuesta nadie puede recomendar a alquien algo q no ha probado no siempre lo ultimo q sale es lo mejor :)

  13. #13
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Una pantalla LCD en un teclado que tiene de especial :roll: NADA
    Acaso vas a estar viendo el teclado mietrans juegas, eso de la cantidad de ammo tambien lo ves en la pantalla. teclas con dif de peso hay varios teclados que tambien cuentan con eso, teclas luminozas esta mas bonito el del zaibot, a mi no parece comodo y aparte su precio es azquerozo agg.
    Esto conforme con mi Digital Media Pro =) o con un multimedia black 1.0A
    PD:xm regalame tu teclado "xm: shi shi es alienware tambien no quieres un condon alienware"
    Cita Iniciado por Zadir
    El Eclipse Keyboard de Saitek
    http://www.saitekusa.com/usa/prod/eclipse.htm



    En PGM un pata Kane lo tiene lo vi chete

  14. #14
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Acerca de teclados y teclas

    Cita Iniciado por Darki[PER
    ]lol zadir ese teclado q me dices se ve muy bueno pero q tan weno sera para gaming ?? osea se puede ver bonito pero de repente es un toke incomodo. por lo q veo aca la gente prefiere el elite logitech .. habra q verlo 8)
    Darki, el elite logitech me parece bueno tambien, seria mi primera eleccion, pero debemos darnos cuenta de que logitech es una marca super archi conocida, es por eso que esta en presente en nuestras mentes al momento de escoger hardware (junto con varias otras empresas claro) siempre debemos de preguntarnos "habra algo mejor en el mercado aparte de lo que ya conocemos?"

    Otro punto es el que toco el amigo:
    Cita Iniciado por ^HaCkDoO^
    serà por lo que uno està màs tiempo en la pc de su casa y por eso mismo està mas acostumbrado a su teclado que a otro
    Agree too... en mi casa tengo un teclado generico con muchas teclas para controlar el winamp y en realidad me gusta mucho, ya me acostumbre a el. Creo que en cuestion de teclados no hay nada escrito cada uno tiene el suyo; se que ese teclado Saitek que presente hace unos días es bueno y tambien tiene una version para gaming, checa la pagina qe te di en la seccion "products"; asi como debe de ser un buen teclado el que posteo Noobzaibot (Dios... parece de otro mundo :oops: ) pero al final creo que la cuestion es de uno mismo; si en realidad qisiera comprarme un teclado como mis primeras opciones tendria al Saitek (con luz roja http://store.yahoo.com/saitekusa/ecspedred.html) o tal vez el Sapphire Illumination Keyboard (black http://www.eluminx.com/product.asp?pid=5) que presento NoobZaibot (si cuesta tanto espero qe sea porqe puede hacer magia , en tercer lugar (en un lejano 3er lugar) pondria al Elite, eso basicamente porqe no tiene luz para ver en la oscuridad.

    Mencion aparte con el G15 de logitech, tiene todo un apartado para teclas configurables y luz en sus teclas (aunqe no se ve tan cool como los anteriorrmente mencionados); mencion aparte porqe personalmente no juego pcgames que tengan que usar tantas funciones del teclado. Tal vez tu si les des buen uso... y bueno... tambien en mi opinion y como dijo el amigo Odi...
    Cita Iniciado por Odi
    Una pantalla LCD en un teclado que tiene de especial :roll: NADA
    agree

Temas similares

  1. FPS en QuakeIII cuales son los comandos?
    Por jme en el foro Quake
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/07/2011, 11:02
  2. Cuales son los SERVERS NO STEAM???
    Por DareDevil_PE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25/08/2007, 07:54
  3. Cuales son los mejores audios para CS?
    Por WoRf! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2004, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •