Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Cuando es el dia del gammer adiction

Esta es una discusión para el tema Cuando es el dia del gammer adiction en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Yaraher Un ejemplo: Precio: 2 soles Cliente: 30 Ingreso: 60 Precio: 1 sol (como el precio ha bajado, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaraher
    Un ejemplo:
    Precio: 2 soles
    Cliente: 30
    Ingreso: 60

    Precio: 1 sol (como el precio ha bajado, puede que acuda más gente)
    Clietnes: 70
    Ingreso: 70
    Tu analisis esta malo pex, los 2 ejemplos q pusistes tiene q poner la misma cantidad d clientes y es dependiendo de las cabinas q tenga ( si hay 40 cabinas pero viene 60 a todos no se les va atender ). Algunas cabinas x lo general todos los dias estan llenas. Bajar el precio solo seria para celebrar el dia.

    Cita Iniciado por Rotten
    Cita Iniciado por B!OZerO
    seria negocio para las cabinas
    Cita Iniciado por B!OZerO
    bajar los precios
    ?? :roll:
    oe Brother si no vas apoyar al tema mejor no postees :evil:
    Kurama <3 KurameL >_<wtf la noche mas linda (8)

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    En mater dei
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bueno creo q el Dia del Gammer es TODO LOS DIAS y un precio especial?? q .50 centavos la HORA :-o derrepente halla en las cabinas mater bajar a LUCA la hora ¿pero aca en la capital? Bio :-o me sorprendes ya ves por q digo incoherencias 8)


    BabyRasta
    La vida no es mas q una ilusion pasajera q al despertar comienza de nuevo. Waaaa
    :D

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    ahh?, un dia para el gamer? -.-' se pasaron, si kieren celebrar un dia para el gamer ke harian? jugar todo el dia?, eso no es lo ke hacen todos los dias por lo ke veo en sus post? -.-', arreglen sus ideas, kreo ke este proyekto va a kedar en nada, pero si kieren una konsulta lo primero es hacerles llegar esto a todas las personas kosa ke no les importara.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    hogar
    Mensajes
    39

    Predeterminado .

    Cita Iniciado por c4rLoS
    oe Brother si no vas apoyar al tema mejor no postees :evil:
    APOYAR no no intento apoyar solo doy una critica a un chico q cree q la ganancia esta en bajar los precios. cosa q discrepo totalmente. ya q por donde lo veas jamas sera una ganancia bajar los precios. ademas como dice en otro topic sobre: cabinas de internet la verdadera historia.

    te daras cuenta de los problemas q sufren los Lan Center's en el Peru x lo tanto bajar mas los precios para los beneficios q nos dan creo q no seria una buena idea. Dia del gamer. :roll: osea ustedes intentan poner 1 dia para los chicos q pasan su existencia frente a un monitor (me incluyo) pero q cabinas estarian dispuestos a apoyar esto. a mi me parece absurdo. creo q ninguna cabina apoyaria esto. y sin cabinas q se haria en el dia del gamer ? jugamos monopolio? :roll:

    mi opinion

  5. #25
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Rotten
    Cita Iniciado por c4rLoS
    oe Brother si no vas apoyar al tema mejor no postees :evil:
    APOYAR no no intento apoyar solo doy una critica a un chico q cree q la ganancia esta en bajar los precios. cosa q discrepo totalmente. ya q por donde lo veas jamas sera una ganancia bajar los precios. ademas como dice en otro topic sobre: cabinas de internet la verdadera historia.

    te daras cuenta de los problemas q sufren los Lan Center's en el Peru x lo tanto bajar mas los precios para los beneficios q nos dan creo q no seria una buena idea. Dia del gamer. :roll: osea ustedes intentan poner 1 dia para los chicos q pasan su existencia frente a un monitor (me incluyo) pero q cabinas estarian dispuestos a apoyar esto. a mi me parece absurdo. creo q ninguna cabina apoyaria esto. y sin cabinas q se haria en el dia del gamer ? jugamos monopolio? :roll:

    mi opinion
    Claro pero ese problema no es ANIVEL NACIONAL el verdadero negocio de CABINAS LAN CENTERS esta en Provincias (sobretodo aki ^^) y yo digo bajar el precio o hacer promociones en ese DIA, asi como el dia del ESPECTADOR todos lso cines cobran 2 x 1 y hay un gran numero de personas ke acuden al cine esos dias
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Gamer

    Con la cantidad de viciosos enfermos y ludopatas creo que si debería haber un día de los Gamers 8) pero falta hacerle propaganda pues en las cabinas a las que van proponer la idea 8)

    P.D. : Cuando escriben no pongan los verbos así : pusisteSSS? es pusiste.
    Solo un consejo.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: .

    Ah ya! osea, lo que uds. quieren es un dia donde te digan "hola, feliz dia del gamer toda y juga horas gratis" ROFL, esto de 2 x 1 es absurdo y si quieres algo parecido a eso ya tienes las promciones de 5 horas 1 horas gratis en todas las cabinas, nose porque se siguen haciendo tanto problema por un proyecto que nunca se realizara.

    pd:
    Cita Iniciado por B!OZerO
    y yo digo bajar el precio o hacer promociones en ese DIA, asi como el dia del ESPECTADOR todos lso cines cobran 2 x 1 y hay un gran numero de personas ke acuden al cine esos dias
    :
    Cita Iniciado por Rotten
    x lo tanto bajar mas los precios para los beneficios q nos dan creo q no seria una buena idea. Dia del gamer. :roll: osea ustedes intentan poner 1 dia para los chicos q pasan su existencia frente a un monitor (me incluyo) pero q cabinas estarian dispuestos a apoyar esto. a mi me parece absurdo. creo q ninguna cabina apoyaria esto. y sin cabinas q se haria en el dia del gamer ? jugamos monopolio? :roll:

  8. #28
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: agree
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Aburrido en mi PC o jugando yugioh
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Mi opinión:

    1- Eso de q en nobots por 5 lukas tiens de todo es bien pendex porque a las justas son 10 PCs ( Creo ) pero son poquitas y tienen su clientela bien establecida.

    2- Eso de q las cabinas apoyen pues podría ser pero no bajar el 50% px sería bajar el 25% osea de 2.00 a 1.50 px porque así perjudicaría a muchas cabinas q no paran llenas y pa concha bajar el precio para los pocos q saben pues nose... bueno de q apoyen fácil porque aca en bloodzone ahi varios dueños o personas q atienden cabinas.

    3- No se mechen tranquilos

    4- Hahahhahahaha como se les ocurre inventar un Dia del Gamer ( mandrake taba aburrido y no sabia como spamear ) pero apoyo totalmente ya q soy vicio.
    NiRvana. XxMahaxX <-- Gunbound Latino
    Yugioh gamer :P

  10. #30
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    OMG Lo hicieron nomas porq salio el dia del cine y copiaron la idea ademas no creo que las cabinas esten tan mal como para que hagan un dia asi todos los meses


    :-o
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 04
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maha
    Mi opinión:

    1- Eso de q en nobots por 5 lukas tiens de todo es bien pendex porque a las justas son 10 PCs ( Creo ) pero son poquitas y tienen su clientela bien establecida.
    Te equivocas, NOBOTS tiene 24 maquinas muy buenas y todas exactamente iguales.

    La idea del Gamer Day en NOBOTS (obviamente fue solo en NOBOTS) nació como parte de una prueba comercial que nos pareció interesante, tal vez este año lo repitamos pero no sabemos con que frecuencia, eso aún esta en análisis.
    A mi me parece excelente eso de tener un dia entero para jugar, ¿por que no?
    SaintGuzu
    Ukumari - Night Elf Hunter
    [email protected]
    www.awbclan.net

  12. #32
    Senior Member Avatar de HeaT < sEx! >
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c4rLoS
    NoBots : El lunes 6 de diciembre es el Gamer Day, solo este dia por 5 S/. tendras acceso ilimitado todo el dia!!!!

    Bueno Nobots fue el unico q celebro este dia TAN IMPORTANTE 8)
    kreo k todas la kabinas deberian hacer eso, al menos las kabinas k reciben klanes para sus nkuentros, seria chevere k hubiera esa union entre todos =)

  13. #33
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Te equivocas, NOBOTS tiene 24 maquinas muy buenas y todas exactamente iguales.
    La idea del Gamer Day en NOBOTS (obviamente fue solo en NOBOTS) nació como parte de una prueba comercial que nos pareció interesante, tal vez este año lo repitamos pero no sabemos con que frecuencia, eso aún esta en análisis.
    A mi me parece excelente eso de tener un dia entero para jugar, ¿por que no?
    A mi me parece una buena idea, no tiene nada de malo tener un dia gamer, mas bien a nosotros nos favorece un dia entero S/. 5 , cuanto te costaria un dia entero si la hora esta S/. 2.00 ???, saldria algo de S/. 48.00, tambien cuenten lo que comen, al menos si vas mas de 4 horas te compras una gaseosa, una galleta, etc.. y es todo el dia por S/. 5.00 estas ahorrando S/. 43.00. Aunque es obvio que no son las 24 horas... seran 20 o algo asi, pero de todas maneras esta demasiado bien por S/. 5.00, nos favorece o no? ponganse a pensar en eso, en vez de estar peleandose por tonterias, de hecho esta bien un dia gamer solo para ahorrar dinero y quedarte mas horas jugando ^^ aparte si la idea llega a salir podriamos conocernos mas, no van a negar que una amanecida es un mate de risa, estar jugando cualquier juego, comiendo hasta morir y si se puede se chupa un poquito :P, aunque esto seria mejor que una amanecida.
    Aunquesea que se haga el dia gamer en unas 3 cabinas BUENAS, solo es cosa de organizacion y si aceptan todos.
    Si ya se hizo en nobots, podria hacerce en 2 cabinas mas un mismo dia y a ver que sale pues, SaintGuzu que tal si nos cuentas que tal fue el dia del gamer en nobots?? todo salio como quisieron o hubo algunos inconvenientes?






    Pd. Ese npt bien que irias a un dia gamer si esque se llega hacer =P
    Diego C.
    dncsez

  14. #34
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W a r x i e F
    Cita Iniciado por LeGioN
    para que sirve este topic?
    para ke sirve este post? :P

    Se supone ke se esta buscando un dia del gammer si no hay ps ...tenemos ke hacerlo en Peru antes ke lo hagan en otra parte :D
    De eso se trata el post :P



    M4nDr@ke --- Moyolandia™
    ]TkM[ -= A.D.A =-

  15. #35
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Si tienen porblemas para prponer el dia del gamer, hagan una encuesta q lo pongan en blood, cada alternativa con la fecha indicada (verano, julio, diciembre :-( ), y ahi veran q dice la gente




  16. #36
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por SaintGuzu
    Te equivocas, NOBOTS tiene 24 maquinas muy buenas y todas exactamente iguales.
    La idea del Gamer Day en NOBOTS (obviamente fue solo en NOBOTS) nació como parte de una prueba comercial que nos pareció interesante, tal vez este año lo repitamos pero no sabemos con que frecuencia, eso aún esta en análisis.
    A mi me parece excelente eso de tener un dia entero para jugar, ¿por que no?
    A mi me parece una buena idea, no tiene nada de malo tener un dia gamer, mas bien a nosotros nos favorece un dia entero S/. 5 , cuanto te costaria un dia entero si la hora esta S/. 2.00 ???, saldria algo de S/. 48.00, tambien cuenten lo que comen, al menos si vas mas de 4 horas te compras una gaseosa, una galleta, etc.. y es todo el dia por S/. 5.00 estas ahorrando S/. 43.00. Aunque es obvio que no son las 24 horas... seran 20 o algo asi, pero de todas maneras esta demasiado bien por S/. 5.00, nos favorece o no? ponganse a pensar en eso, en vez de estar peleandose por tonterias, de hecho esta bien un dia gamer solo para ahorrar dinero y quedarte mas horas jugando ^^ aparte si la idea llega a salir podriamos conocernos mas, no van a negar que una amanecida es un mate de risa, estar jugando cualquier juego, comiendo hasta morir y si se puede se chupa un poquito :P, aunque esto seria mejor que una amanecida.
    Aunquesea que se haga el dia gamer en unas 3 cabinas BUENAS, solo es cosa de organizacion y si aceptan todos.
    Si ya se hizo en nobots, podria hacerce en 2 cabinas mas un mismo dia y a ver que sale pues, SaintGuzu que tal si nos cuentas que tal fue el dia del gamer en nobots?? todo salio como quisieron o hubo algunos inconvenientes?


    Pd. Ese npt bien que irias a un dia gamer si esque se llega hacer =P
    kien no iria al dia del gamer =D ... pero el verdadero problema es q las 3 cabinas q pides , las mejores , iamense netcom , cavenet ya estan llenas todo el dia con sus precios ... la gente va a estas cabinas por q son buenas de verdad sin mucho lag wen ambiente y wenos mouses (netcom, me consta ><) yo creo q asi suban su precio estas seguirian reventando ... con gente esperando 30+ min pa entrar ( yo lo he hecho ) q les haria kerer bajarlo =/ es lo q deduje despues de analizar la situacion ... si toy mal corriganme plz
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #37
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nestitor
    kien no iria al dia del gamer =D ... pero el verdadero problema es q las 3 cabinas q pides , las mejores , iamense netcom , cavenet ya estan llenas todo el dia con sus precios ... la gente va a estas cabinas por q son buenas de verdad sin mucho lag wen ambiente y wenos mouses (netcom, me consta ><) yo creo q asi suban su precio estas seguirian reventando ... con gente esperando 30+ min pa entrar ( yo lo he hecho ) q les haria kerer bajarlo =/ es lo q deduje despues de analizar la situacion ... si toy mal corriganme plz
    Creo que la gran mayoria de gamers irian, bueno todos los que quieran y puedan tambien, solo di una idea, si se hizo en nobots porque no en otras cabinas, si son mas cabinas seria mejor, podrian aumentar los precios.
    Seria bueno que tengamos nuestro dia, no se porque se ponen a discutir, acaso les da verguenza ser gamers o que? no se quien dijo por ahi algo de que tambien puede ser un 2 x 1, asi como el dia del cine, seria tambien una buena idea. La cosa es dar ideas para que esto se haga y a todos nos beneficie, no solo a los gamers si no tambien a la cabina ;) y tambien creo que seria injusto que se celebre en Lima nomas, seria mucho mejor si seria en todo el Peru :D.
    Solo pido ideas, concretas, buenas y que esten al alcanze de todos para establecer el dia del gamer y que se haga bien.
    Diego C.
    dncsez

  18. #38
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Cita Iniciado por nestitor
    kien no iria al dia del gamer =D ... pero el verdadero problema es q las 3 cabinas q pides , las mejores , iamense netcom , cavenet ya estan llenas todo el dia con sus precios ... la gente va a estas cabinas por q son buenas de verdad sin mucho lag wen ambiente y wenos mouses (netcom, me consta ><) yo creo q asi suban su precio estas seguirian reventando ... con gente esperando 30+ min pa entrar ( yo lo he hecho ) q les haria kerer bajarlo =/ es lo q deduje despues de analizar la situacion ... si toy mal corriganme plz
    Creo que la gran mayoria de gamers irian, bueno todos los que quieran y puedan tambien, solo di una idea, si se hizo en nobots porque no en otras cabinas, si son mas cabinas seria mejor, podrian aumentar los precios.
    Seria bueno que tengamos nuestro dia, no se porque se ponen a discutir, acaso les da verguenza ser gamers o que? no se quien dijo por ahi algo de que tambien puede ser un 2 x 1, asi como el dia del cine, seria tambien una buena idea. La cosa es dar ideas para que esto se haga y a todos nos beneficie, no solo a los gamers si no tambien a la cabina ;) y tambien creo que seria injusto que se celebre en Lima nomas, seria mucho mejor si seria en todo el Peru :D.
    Solo pido ideas, concretas, buenas y que esten al alcanze de todos para establecer el dia del gamer y que se haga bien.

    claro quien no acudiria creo ke todos ^^ y todos las cabinas salen ganando, por ahi lei ke alguin dijo que suficiente con al PROMOCION de 5 hor una hora gratis claro, pero este dia seria distinto no es HORA ACUMULABLE ^^ pero eso de 5 luks tod el dia como ke es muy exagerad o xD gueno nose pes :P,
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [CS] Adiction.pe Team Online (Retos, Retos !!!)
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/09/2006, 12:43
  2. [CS] Adiction.pe Team Online
    Por krozeN^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/08/2006, 08:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •