Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69
Like Tree3Likes

Cuando muere un MMORPG.

Esta es una discusión para el tema Cuando muere un MMORPG. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por PedoBear Un ejemplo de un MMORPG que sigue vigente aunque no lo crean es: Perfect World! Y eso ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Cita Iniciado por PedoBear Ver mensaje
    Un ejemplo de un MMORPG que sigue vigente aunque no lo crean es:

    Perfect World!


    Y eso que los gráficos no son muy buenos ni nada... me pregunto por qué sigue vivo.
    hmmmmm y por k no desaparece wow entonces? la verdad para mi es un buen juego lo malo es k es un juego con muxo cash shop dependes mucho de eso aunke con las nuevas clases de la ultima expansion k salio no creo k importe mucho si tienes o no cash shop igual son muy buenos en pvp :cheesy:

    PD: ya k estoy en este topic alguien confirmo si hay una version official de rf online k siga con vida y sin ip ban o algo asi ? por k vi en mmosites k reabrieron el juego solo k ya no es de codemasters

  2. #42
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    :arrowu:Comentario algo tonto. No desaparece ni desaparecerá pronto por que tiene una base muy grande de fanaticos que les gusta el juego y estan dispuestos a pagar por el.

    Yo no lo juego por siaca.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #43
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    WoW no desaparace porque warcraft ya es un icono para toda persona que esta al frente de una pc. Asi salga un juego free con la misma tematica, con el mismo gameplay y gratis, no tendrian de que preocuparse

  4. #44
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    se lo see suena algo tonto pero lo mencione como un sarcasmo no es k sea antiwow o algo asi sino todo lo contrario lo jugaria si pudiese pagar la subscripcion :( y solia jugar warcraft 3(hasta k por alguan razon se me desaparecio el primer cd :evil: y solo me quedo la expansion pero no la puedo instalar:( ) en fin debi mensionar k era un sarcasmo en asi k espero no ofender a alguien por el malentendido -_- aunque no entiendo por k blizzard tarda mucho en terminar de desarrollar starcraft2 :(

  5. #45
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    pronto desaparecera el ultimo juego de softnix "EDA" que no tuvo mucha acojida, duro creo que 5 meses?

    pd. yo tmb jugaria el wow original si tuviera plata D:
    pd2. juge server piratas pero aburre no ai gente
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  6. #46
    Senior Member Avatar de G.D.
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    Breña/Lima/Perú
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Todos los juegos MMORPG tarde o temprano tendrán que morir para dar paso a otro juego mejor, incluido World of Warcraft, sólo es cuestión de tiempo, no será de aqui en 1 año o 2, pero si eventualmente....

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  7. #47
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    La semana pasada fue dado de baja Acclaim, muriendo con él todos sus MMORPGs como 2Moons, 9 Dragons, BOTS!!, Spellborn y otros.

    Las cuentas de 2Moons pueden ser transferidas a Dekaron Global.

    El juego 9Dragons va a ser retomado por la compañia GamersFirst.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #48
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Hoy Sony anunció el fin de Star Wars Galaxies.
    Dicen preparar un evento especial para el fin. Quizás Darth Vader finalmente intercepta el Tantive IV

    http://www.shacknews.com/article/690...-ends-december

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #49
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Yo solo espero que Fallout Online llegue a tener aunq sea la mitad de la acogida q tiene WoW. Ya quiero q salga.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #50
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    a mi me dio pena cuando los turcos mataron Knight Online, de ahi me fui al RYL y tambien murio (el americano, por un tiempo) ahora juego WoW T_T
    Deku #1791

  11. #51
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Yo solo espero que Fallout Online llegue a tener aunq sea la mitad de la acogida q tiene WoW. Ya quiero q salga.

    Eso es casi utopico, pide que al menos tenga 500k de jugadores, es imposible que llegue a la mitad de wow, osea 6 millones.

  12. #52
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    La semana pasada fue dado de baja Acclaim, muriendo con él todos sus MMORPGs como 2Moons, 9 Dragons, BOTS!!, Spellborn y otros.

    Las cuentas de 2Moons pueden ser transferidas a Dekaron Global.

    El juego 9Dragons va a ser retomado por la compañia GamersFirst.
    Un poco tarde la noticia pero bueno; jugué 9 Dragons un tiempito allá hace unos cuantos años con unos amigos españoles. Todo mundo estaba entusiasmado por la jugabilidad entre otras características. Me pareció bueno; pero me terminó de convencer y lo dejé. También llegué a probar BOTS, no me convenció, ya no recuerdo bien los motivos. Pero bueno, no sé, sentimientos encontrados, como que me da pena porque en su momento los juegos de esa empresa prometían bastante y tuvieron un buen arranque. GG pues.

    Cita Iniciado por Aerosoldier Ver mensaje
    Eso es casi utopico, pide que al menos tenga 500k de jugadores, es imposible que llegue a la mitad de wow, osea 6 millones.
    WoW es mucho MMORPG como para salir a hacerle la competencia alegremente, yo creo que el único que podrá matar a WoW será el propio Blizzard. Eso de acá a algunos cuantos años más, todavía tiene mucho potencial y Blizzard se encarga de mantener las ideas frescas, aunque algunas cosas parezcan algo repetitivas, en si, todo MMORPG tiende a ser repetitivo, creo que es natural.

    Actualmente ando metido en single players para Xbox360; pero en el futuro creo que volveré a mi antigua pasión por los MMO, no quisiera regresar a WoW, ojalá salga algo nuevo, algo digno, algo que valga la pena. Antes que salga Diablo III, o el siguiente MMORPG de Blizzard. Ahora que lo pienso hacerle la competencia a Blizzard actualmente es bastante difícil.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #53
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Ahora muere un juego que no sabía que existía. Faxion Online.
    http://massively.joystiq.com/2011/08...aven-and-hell/
    Duró tres meses y ya despidieron al personal.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    me encanta los mrog casi muero cuando cerraron mu sjl tenia mis set full y todos los level:o
    devereia haber un pena de carcel para ellos gm

  15. #55
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Another one bites the dust!

    Adiós Lego Universe, el próximo 31 de Enero se cierra el servicio.
    (detalles imagen abajo)


    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #56
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    yo creo que el único que podrá matar a WoW será el propio Blizzard.
    Muy cierto, y todos los fanaticos del WoW estamos esperando con ansias el nuevo MMO de Blizzard "Project Titan"

    El nuevo MMO de blizzard no tiene nada relacionado con sus anteriores productos...osea es una idea "fresca"...todo nuevo...nuevo lore tmb....

    Ojala que lo saquen pronto y espero que esto no signifique la muerte del WoW

    saludos,

  17. #57
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    yo juego wow desde que salio y la verdad que no anda como antes ya, parece que ya comienza la caida(el content no es bueno en estos momentos y los servers no andan tan llenos como antes lo cual es raro) luego de un pico altisimo aunque habra que ver que hacen con la siguiente expansion pero segun todo lo que he leido de ella WoW perdera mucha mas de su esencia de lo que habia perdido con las expansiones anteriores.

    Muchisima gente de mi guild se ha pasado para SWTOR lo que termino matando el guild, ojo que siempre he estado en progression guilds y en guilds bien solidos haciendo casi todos los heroics posibles y muchos guilds ya murieron y es casi imposible encontrar un progression guild de 25man, casi todo el contenido se hace en 10man nada mas.

    Ojala me equivoque con la siguiente expansion y me quede jugando WoW por un tiempo mas.

  18. #58
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    disculpen, pero el hecho que los jugadores antiguos de wow no les guste como esta el actual, no significa que caera. Hace algunos años no esperaba ver 4 servers exclusivos para jugadores brasileños o de habla portuguesa, Se crean nuevos servers americanos y siguen los 3 servers latinos. Moda? quiza si hubieran caido rapidamente esos servers, pero si crean nuevos sera porque hay nuevos mercados y clientes para blizzard?? y mientras de $$ se mantendran y crearan servers (al margen de la calidad del juego).
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #59
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    para mi un MMORPG muere cuando...... la verdad depende de propio juego.

    Hablar en base de MMORPG´s que ya estaban muertos antes de que salgan.....es injusto para juzgar a los demas.

    Cuando muera WoW (No ha existido MMORPG mas popular) podremos saber los sintomas de como empieza a morir un verdadero MMORPG.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    29 feb, 12
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    es triste años de trabajo, dinero perdido, los mejores año de la vida.. Siempre un MMORPG se debe plantear muy bien sino es caso perdido

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dropeo de items cuando uno muere
    Por skaterx en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2007, 15:55
  2. Placa Madre en muere ???????
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:19
  3. Ayuda con mi nuevA tarjeta d videO ! mi pantalla MUERE !
    Por zykloN- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2006, 16:10
  4. Muere y pasa rapido
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •