Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 77

cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

Esta es una discusión para el tema cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; buenas a todos los foristas quisiera tener su opinion por favor acerca de cuanto considerarian uds. un precio de alquiler ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Question cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    buenas a todos los foristas quisiera tener su opinion por favor acerca de cuanto considerarian uds. un precio de alquiler razonable para peliculas de formato blue ray originales con entrega y recojo a domicilio por un plazo de dos dias .se agredece de antemano sus comentarios gracias!!:lol:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    21 soles, eso me cobran aka, y aka un blue ray no es tan caro como en Peru >.< y aparte es overnight, osea 1 solo dia xD
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #3
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    21 soles, eso me cobran aka, y aka un blue ray no es tan caro como en Peru >.< y aparte es overnight, osea 1 solo dia xD
    acá donde? Brasil? Japón? Marte?

    Yo pagaria hasta 10$ por el alquiler de un blue ray por 1 día.

    Edit: Sorry, quise decir 10 soles no 10 dolares. Si fuera 10$ mejor me compro 1 xD
    Última edición por D1p; 11/09/2009 a las 10:07

    -HoN : D1p

  4. #4
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    10 dolares, te sobra el dinero para que pagues tanto por 1 solo dia, en amazon una pelicula blu ray en promedio esta 25 dolares, el standard shipping a Peru esta 5 dolares y uno mas rapido 14 dolares aca esta el precio del shipping http://www.amazon.com/gp/help/custom...?nodeId=596202 , osea por 30 dolares en promedio, tienes tu pelicula.

    Otra cosa, existe una tienda en san isidro, la cual no recuerdo el nombre creo que es una de las ultimas tiendas de alquiler de video que por 60 soles al mes puedes alquilar 1 blu ray por dia durante todo el mes, le voy a preguntar a mi amigo el nombre de la tienda, por que el paga su mensualidad y saca peliculas blu ray todos los dias de la tienda, lo malo es que solo puede sacar 1 pelicula por dia.

    En lo personal no veo rentable el negocio de alquiler de blu ray en Peru y bueno yo no soy de alquilar prefiero comprar la pelicula original, pero tiene que agradarme demasiado la pelicula para comprarla, sino mayormente descargo.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Por si sirve de referencia. Aqui en Japon, el promedio es igual o un 10~20% mas que el alquiler de un DVD de estreno. Mas o menos $4 por dia.

    Esto es sin contar los planes mensuales.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    yo en australia pago 7 AUSD por el dia, kisas me ekivoke antes, kisas es solo 15 soles o algo asi(no se muy bien el valor del AUSD xD)

    Es overnight, pero ahi dias ke rentas 2 por 1. Tambien ahi Blue Rays Weeklys ke cuestan 1.10 AUSD por dia overnight, pero en miercoles todo lo ke rentes(exepto estrenos) es weekly
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    En Drugstore video esta 15 soles diarios el alquiler de Bluray. Rambo, me imagino que te refieres a esta tienda, queda en Conquistadores, justo al frente del Maria Reina.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    El Polvoz Azules las Copias de Blu Ray esta 35 Soles (porque es mi caserita jeje) pero normalmente lo venden entre 40 o 45 Soles.

    Por eso, si es q voy a alquilar yo pagaria 5 Soles, pero mejor es Comprar.

    y un Blu-ray disc solo lo disfrutas si tienes un LCD FULL HD.



    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  9. #9
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    ¿Alquilar Blu ray con delivery? No creo que sea buen negocio, como dicen las copias estan a 40 soles, los originales desde Amazon salen entre 20 a 30 dolares.

    Creo que la gente no pagaría mas de 10 soles por alquiler, y eso no cubriría los gastos entre movilidad y cubrir el costo del Blu Ray original. Ten en cuenta que los discos son muy propensos a rayarse y no van a durar mucho.

  10. #10
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Copia de blue ray?
    No sabia que ya habia la pirateria de estos

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Hace rato mi estimado amigo, te quedaste en la copia de Dvds creo jejeje. ya sacan copias de juegos de PS3 tambien pero no pueden chipear la PS3 aun. y si saliera creo que no seria de los primeros en dejar abrir mi consola para que la suelden.

    Volviendo al tema principal.

    El Creador del Post tiene pensado en Abrir un negocio de Alquiler de Blu ray no?. la unica forma de hacer negocio es vendiendo los Discos. o alquilandolo a maximo 10 Soles.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    gracias a todos los foristas por sus opiniones , como en todo foro las opiniones son diversas y respetadas pero en general segun las primeras respuestas es que la mayoria lo alquilaria a 10 soles por el promedio de un dia ,gracias alos foristas del exterior por sus opiniones y darnos a conocer a cuanto ellos alquilan ,aunque me parece un poco caro todavia, yo vivo en usa y aca usamos en mayoria netflixdonde por 18 dolares alquilas ilimitadamente por un mes dos peliculas en dos (no te envian mas de dos peliculas a menos que hayas devuelto las que tienes en tu poder) yo en promedio veo 3 o 4 ala semanna asi es que me sale a cuenta pero lo mejor , ami opinion , es que no cuentan con una presencia fisica ( tienda donde alquilar) si no es que eliges las peliculas desde la comodidad del hogar y ellos te la envian por servicio postal y tu igual las devuelves , yo me ahorro un monton de tiempo en no ir ala tienda y estar buscando una pelicula como hacia en blockboster) y lo bueno es que aca en cada cuadra hay un buzon del correo , lo unico malo s que solo te envina el disco de la pelicula mas no es de bonus algo que muchas veces deseo ver aunque aun asi permanezco en ese sistema.

  13. #13
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    ¿Están seguros que lo que venden son copias de blu-ray?
    Aunque por el precio que tiene un disco de una capa, parece matemáticamente posible que puedan venderlos a 35 soles, por lo que veo los piratas en China venden como Blu-ray Disc, discos que en realidad son AVCHD.
    (De la misma forma que al inicio se vendía un VCD como si fuera un DVD)

    http://www.pcworld.idg.com.au/articl...r_piracy_china

    Aquellos que compren discos piratas, comprueben realmente lo que les venden, no vaya a ser que los esten estafando. (Obviando claro está que yo personalmente considere que se lo tienen bien merecido)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #14
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    continuacion.... y bueno como menciono el forista star. milk la idea es crear una pagina web donde la gente haria la seleccion de su pelicula desde su hogar u oficina y ser entregada el mismo dia en la misma , por esa razon vengo haciendo esta pregunta en varios foros para tener una opinion en general sobre el tema ya que la encuesta va a dirigida a personas que usan frecuentemente el internet como medio de hacer sus compras o transacciones.
    ahora como menciono el forista rambo .. En lo personal no veo rentable el negocio de alquiler de blu ray en Peru ..no podria estar mas deacuerdo con el ( hay que estar locos para alquilar peliculas originales en peru !! ante tanta pirateria!!!)pero despues de varias horas de leer comentarios en distintos foros llegue a dos conclusiones : la primera es que la gente en su mayoria no esta dispuesta a comprar un BD original alos precios actuales del peru ( 35 dolares) y la segunda y mas importante para mi es que la mayoria definitivamente no pagaria 40 o 45 soles por un BD pirata ( salvo pocas excepciones que los consiguen a 35) ah y claro que si estuviesen a 15 o 20 soles la mayoria lo haria y muy poquisima gente nunca compraria pirateria prefieren comprar en establecimientos legales y pagar impuestos y este es el segmento al que quiero llegar.
    continuara.............

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ¿Están seguros que lo que venden son copias de blu-ray?
    Aunque por el precio que tiene un disco de una capa, parece matemáticamente posible que puedan venderlos a 35 soles, por lo que veo los piratas en China venden como Blu-ray Disc, discos que en realidad son AVCHD.
    (De la misma forma que al inicio se vendía un VCD como si fuera un DVD)

    http://www.pcworld.idg.com.au/articl...r_piracy_china

    Aquellos que compren discos piratas, comprueben realmente lo que les venden, no vaya a ser que los esten estafando. (Obviando claro está que yo personalmente considere que se lo tienen bien merecido)
    No pues, si tienes un Televisor del año de la pera marca Miray tranquilamente te pueden engañar, pero si tienes un Bravia Full HD + la misma Pelicula Blu-ray en Original entonces te das cuenta que no te estan estafando. Asi me di cuenta de que los que venden en polvos si son realmente Blu ray copias. = )

    Por Otro lado, muy interesante ese Sistema de alquiler usando el Correo Postal, pero aqui seria algo demasiado engorroso por el hecho que no hay buzones!!!.


    Saludos.


    PD: Haber si ponen su negocio de Alquiler a 10 soles, sere cliente!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  16. #16
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    los que venden en polvos si son realmente Blu ray copias.
    ¿De una o de dos capas?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    gastaria 3 soles como cualquiera maximo :P

  18. #18
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    ¿Alquilar Blu ray con delivery? No creo que sea buen negocio, como dicen las copias estan a 40 soles, los originales desde Amazon salen entre 20 a 30 dolares.

    Creo que la gente no pagaría mas de 10 soles por alquiler, y eso no cubriría los gastos entre movilidad y cubrir el costo del Blu Ray original. Ten en cuenta que los discos son muy propensos a rayarse y no van a durar mucho.

    y citando al forista duncan tambien le doy toda la razon pero en mi caso hay una pequenia diferencia por la cual si me seria rentable alquilar los BD y es que primeramente yo ya tengo mas de 100 discos , mi coleccion privada, modestamente con muy buenos titulos ., segundo es que soy un apasionado de las peliculas y por ende siempre voy a seguir comprando BD originales para coleccionar y la tercera y mas importante razon es que yo consigo aca los originales entre 10 a 15 dolares y en algunos casos hasta menos.


    por estos puntos es que me interesa alquilar BD originales en lima.


    saludos

    pd agradeceria al forista paladinsama si nos da su opinion acerca del precio de alquiler que el consideraria razonable con entrega y recojo

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Podrias darnos la Direccion del Lugar donde Consigues los Originales a 10 o 15 Dolares? porque voy y minimo me compro 5!.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    si hay bluray copias en el centro de lima... confirmado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomienda una Pelicula
    Por xthiaN en el foro Cine
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 18/06/2016, 01:54
  2. Game Hosters, ¿Pagarías por uno?
    Por AfTeR* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/06/2009, 07:55
  3. Alguien con Blue-Ray ??
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/05/2009, 00:09
  4. Mejores escenas de una pelicula
    Por shRk en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/08/2008, 04:35
  5. ¿Cuanto consume una PC promedio?
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2007, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •