Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

Esta es una discusión para el tema cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por lmchv En Drugstore video esta 15 soles diarios el alquiler de Bluray. Rambo, me imagino que te refieres ...
Página: 2


  1. #21
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    En Drugstore video esta 15 soles diarios el alquiler de Bluray. Rambo, me imagino que te refieres a esta tienda, queda en Conquistadores, justo al frente del Maria Reina.
    Ayer le pregunte a mi amigo y si tienes razon lmchv la tienda es "DRUGSTORE VIDEO" que esta en san isidro y paga 50 soles al mes para sacar 1 pelicula blu ray por dia durante todo el mes, me parece bien barto la suscripcion, sale S/ 1.70 por dia cada pelicula masomenos.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Si hay copias de bluray en polvos azules.
    27 soles cada una y sigue bajando.
    Eso si todos son discos de 25gb lo que significa que ha sido comprimido del original que pesa 50gb.
    Algunos se desfasa el audio, otros el video tiembla, otros no vienen los extras.
    En general los colores estan degradados.
    Pero al que no le importan esos detallitos ahi estan.

  3. #23
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Talking Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Podrias darnos la Direccion del Lugar donde Consigues los Originales a 10 o 15 Dolares? porque voy y minimo me compro 5!.


    Saludos.
    claro amigo star.milk yo las compro en ebay

  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Al amigo Junior y a los foristas en general:

    Sí es negocio alquilar videos. Que ya no sea un negocio masivo es otra cosa, pero no todos los negocios tienen que ser masivos para que vayan bien. Los vinos, que en el Perú nunca venderán como la cerveza, tienen su público y hacen rentable su venta aunque pocos sean conocedores. También los videos originales.

    En el Perú no puedes replicar a Netflix porque no existe un sistema de correos confiable y barato como en EEUU. Aquí sólo los hay confiables y costosos.

    Una cosa es comprar en Ebay para ti y otra comprar para negocio. Si vas a hacer negocio necesitas importar pagando impuestos. Un 19% más del valor CIF por IGV (el BD o DVD no pagan arancel).

    Lo que vale en un negocio no son gustos personales sino novedad y marketing. Tendrás que trabajar con los títulos más caros, comprándolos nuevos, si quieres mantener el interés del público. Si compras por precio te va a pasar lo que a Blockbuster, tenía tan mala selección que la gente ya no aceptó alquilar ni siquiera a un sol.

    Ya existe renta por internet y envío a domicilio en el Perú. Límite Visual y West Coast, con resultados malos.

    El alquiler de BD en Drugstore está a 10 soles (2 noches) y el de PS3 en 15 soles (3 noches), es decir, un promedio de 5 soles noche con un mínimo de gasto de 10 soles. El sistema de suscripción no es de 60 sino de 69 al mes y no incluye BD, sólo DVDs.

    La estafa mayor de la piratería no está sólo en reducir la calidad (que ya es costumbre en el dvd y vcd) sino en ofrecer material que no existe. Ofrecían por ejemplo "La Pasión de Cristo" en Blu Ray cuando ni siquiera existía un BD original en ninguna parte del mundo para piratearlo. Lo que hcen es coger un dvd de la película y copiarla, con definición standard, en un soporte de Blu Ray. El lector lo reconoce como un Blu Ray por supuesto, pero el contenido, que ocupa sólo una quinta parte del disco, es el de un simple Dvd.

    En general hay que felicitar la iniciativa de querer realizar un negocio legal en un país tan informal como el Perú y también el usar internet para un estudio de mercado primario. Te aconsejo sin embargo que también salgas un poco a la calle y averigües cuánto se está pagando ya, contra quiénes compites, y qué puedes ofrecer mejor que ellos.

  5. #25
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por dxto33 Ver mensaje
    pd agradeceria al forista paladinsama si nos da su opinion acerca del precio de alquiler que el consideraria razonable con entrega y recojo
    Difícil que pueda decidir por un precio. El alquilar películas no es una actividad que haga frecuentemente. Suelo ir al cine, si la película me gustó (o ya sé que me va a gustar) y quiero que forme parte de mi colección, la compro. Si es algo que quiero ver sólo una vez y no llegué a verla en el cine, espero a que la pase un canal de cable o TV. Si yo paso por un alquiler y me ofrecen lo que en ese momento parece una buena oferta, me inscribo por un mes, alquilo algunas películas pero luego lo dejo.
    Pero si tengo la (muy poco frecuente) obsesión/necesidad de ver una película en particular, en un momento en partícular, posiblemente sería capaz de pagar cualquier precio ridículo que me propongan.

    El precio que dicen que tiene Drugstore (10 soles por dos noches), me parece razonable y probablemente vaya durante la próxima semana, ya que tengo la necesidad de ver Destino Final 3.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #26
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Smile Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por MCMH Ver mensaje
    En general hay que felicitar la iniciativa de querer realizar un negocio legal en un país tan informal como el Perú y también el usar internet para un estudio de mercado primario. Te aconsejo sin embargo que también salgas un poco a la calle y averigües cuánto se está pagando ya, contra quiénes compites, y qué puedes ofrecer mejor que ellos.

    gracias totales !!! al amigo forista por compartir con nosotros una muy bien detallada e informada opinion acerca de este tema , tendre en muy buena consideracion todos sus consejos .

    saludos.

  7. #27
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por dxto33 Ver mensaje
    claro amigo star.milk yo las compro en ebay
    Cuidado al comprar en ebay, es conocido que ahi también venden Blu-Ray piratas que los promocionan como originales o copias para el mercado asiático/ruso.

  8. #28
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Cuidado al comprar en ebay, es conocido que ahi también venden Blu-Ray piratas que los promocionan como originales o copias para el mercado asiático/ruso.


    claro que si amigo forista aca como en cualquier parte del mundo hay pirateria por eso en el caso de ebay es recomendable ver la reputacion del vendedor y ver que solamente hagan shipping domestico ( solo usa ) como la mayoria lo hace , la mayoria de piratas ( que son muy pocos los que venden por este medio ) se caracterizan por vender BD en valores menores a los 7 dolares y tan solo te entregan el disco de la pelicula sin disco bonus y sin caja ni caratulas de las mismas.


    saludos

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Actualizacion!
    7 cocos si llevas diez en polvos!
    Igual no les compro nada!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    No se por creo, que esos Blueray discs son las mismas peliculas DVD simplemente pasadas y/o grabadas en el BR disc ... me queda la duda.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  11. #31
    Senior Member Avatar de Christian27
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    20 soles creo

  12. #32
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    10 soles maximo.
    si cuesta mas, mejor me compro el dvd a 5 soles....

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    yo creo que unos 12 soles estaria bien pagado por el alquiler :)

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    10 lekas diarios seria lo justo

  15. #35
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    a lo mucho y exagerando 3 lukas.

  16. #36
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    bueno gracias a todos por sus opiniones y mi idea va tomando forma pienso alquilar las peliculas en formato BLU RAY a 7 soles por 2 dias ( si la pelicula trae disco bonus estaria incluida en el precio del disco) los juegos del ps3 a 15 soles por 3 dias , pero en este caso ya no seria entrega a domicilio si no en un local comercial pra el recojo y la devolucion.

    la pregunta ahora es que les parece los precios y que distrito opinan uds. deberia estar el local para la facilidad del publico gracias de nuevo por sus opiniones!!!!!!

  17. #37
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Buena tarifa! +1!

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por RAMBO Ver mensaje
    Ayer le pregunte a mi amigo y si tienes razon lmchv la tienda es "DRUGSTORE VIDEO" que esta en san isidro y paga 50 soles al mes para sacar 1 pelicula blu ray por dia durante todo el mes, me parece bien barto la suscripcion, sale S/ 1.70 por dia cada pelicula masomenos.
    Saludos.

    Segun Paginas Amarillas hay 3 Tiendas de Drugstore Video, en San Ididro, Surco y La Molina, mi pregunta es si que esa promocion es para todas las tiendas?.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  19. #39
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por dxto33 Ver mensaje
    bueno gracias a todos por sus opiniones y mi idea va tomando forma pienso alquilar las peliculas en formato BLU RAY a 7 soles por 2 dias ( si la pelicula trae disco bonus estaria incluida en el precio del disco) los juegos del ps3 a 15 soles por 3 dias , pero en este caso ya no seria entrega a domicilio si no en un local comercial pra el recojo y la devolucion.

    la pregunta ahora es que les parece los precios y que distrito opinan uds. deberia estar el local para la facilidad del publico gracias de nuevo por sus opiniones!!!!!!
    Opino que debería haber la opción de alquiler semanal, con el tráfico de Lima hay veces es engorroso ir 2 dias seguidos a alquilar y devolver el disco. Era un punto que me parecía en contra en Blockbuster.
    De repente alquila 2 películas x 15 soles por 1 semana.

  20. #40
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Opino q 10 soles esra bien!
    P5KC! 3M EFXXL

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomienda una Pelicula
    Por xthiaN en el foro Cine
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 18/06/2016, 01:54
  2. Game Hosters, ¿Pagarías por uno?
    Por AfTeR* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/06/2009, 07:55
  3. Alguien con Blue-Ray ??
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/05/2009, 00:09
  4. Mejores escenas de una pelicula
    Por shRk en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/08/2008, 04:35
  5. ¿Cuanto consume una PC promedio?
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2007, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •