Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

Esta es una discusión para el tema cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; QUe Falsos, El Domingo fui a DRUGSTORE de la Encalada y al de la Raul Ferrero, y ningun empleado sabe ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    QUe Falsos, El Domingo fui a DRUGSTORE de la Encalada y al de la Raul Ferrero, y ningun empleado sabe sobre la Promocion de 50 Soles en alquiler de blu-ray, lo que me dijo es que hay una promocio de 20 Dolares pero es para DVD.

    Yo fui a DRUGSTORE DVD o es que existe una DRUGSTORE VIDEO?.

    Haber aclaren las cosas, que me hicieron gastar gasolina por las puras jejeje,

    Alquile Matrix 1 para Compararlo con el Matrix 1 copia de Polvos, y es la misma vaina......los Colores, Definicion, es lo mismo...

    pero Sacando Cuentas me sale mas barato Alquilar las Peliculas de Drugstore DVD a 10 Soles por Blu-ray que comprar una a 25 Soles en Polvos, ya que personalmente yo no veo una peliculas 2 veces, a lo mucho pasando 1 año la veo de nuevo.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  2. #42
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    [quote=Star.Milk;994136]QUe Falsos, El Domingo fui a DRUGSTORE de la Encalada y al de la Raul Ferrero, y ningun empleado sabe sobre la Promocion de 50 Soles en alquiler de blu-ray, lo que me dijo es que hay una promocio de 20 Dolares pero es para DVD.

    pero Sacando Cuentas me sale mas barato Alquilar las Peliculas de Drugstore DVD a 10 Soles por Blu-ray que comprar una a 25 Soles en Polvos, ya que personalmente yo no veo una peliculas 2 veces, a lo mucho pasando 1 año la veo de nuevo.


    un forista en la pagina dos de este tema ya habia mencionado que la promocion de drugstore era solo para DVD y no para BD pero gracias por confirmar que ese dato era correcto .

    una consulta , podrias por favor comentar acerca de la variedad de blu ray que vistes en drugstore? es una variedad grande la que pudiste ver de blu rays?

    ya que yo tengo planeado empezar a alquilar con unos 150 titulos mas o menos a 7 soles por dos dias cada pelicula o una tarifa plana de 20 dolares mensuales para alquilar ilimitadamente una pelicula o de 30 dolares para alquilar dos peliculas ala vez en un local que podria ser jesus maria o miraflores.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Si vas a Empezar con 150 Titulos entonces ya le ganaste, porque aunque no los he contado ni preguntado al vendedor no creo que lleguen a los 150, pero mañana tengo que ir a Devolver "Las Cronicas de Narnia", asi que ahi pregunto cuantos titulos tienen.

    Mira 7 Soles por Blu-Ray para mi esta mas que bien, para los misios de aqui eso es caro, pero la calidad cuesta y como se dice: "Al que quiere celeste que le cueste", y si tienes tus 3 soles en la manos entonces: "you Get what you pay" osea un DVD no mas.

    Pero Aquel que Cuenta con un PS3, Reproductor de Blu-ray y con su LCD entonces no tiene problemas economicos como para alquilar ni a 10 ni a 7 soles como es en tu caso, sino no lo hacen es por "Duros".

    Yo si me afilio a la Tarifa Plana de 20 Dolares.

    Por Tema de Locacion, Te diria LA MOLINA porque ahi vivo, pero realmente quienes alquilen Blu-Ray son personas de clase media y clase alta, asi que Miraflores, la Molina y demas distritos estan dentro del Rango.

    Buena Suerte en tu Proyecto, yo antes compraba Copias en Polvos pero Negocios como el de Drugstore me ha hecho alquilar mejor un Original a comprar un Pirata, uno es el Precio y otra algunas copias no vienen con los BONUS que es lo que me interesa luego de terminar de ver una pelicula.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Paso un poco mas de un mes y los blu de 25 con peli ya estan a 15 soles
    Disco en blanco 11 soles para grabar data.

  5. #45
    Senior Member Avatar de IndaxTexMa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    La Victoria !
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Yo pagaria derrepente 15 a 20 soles ! Pero mayormente nunca alquilo voy 2 veces por semana al cine y no me parece muy interesante ver algo en la pantalla chika cuando realmente fue echo para la pantalla grande (Obvio las que fueron echas para la televison no cuentan)! Pero ahi algunas que si realmente se merecen volverlas a ver y por ellas paragaria como dije un alquiler de 15 a 20 soles !

  6. #46
    Member Avatar de LoMeTrik
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Derrepente 10 a 15 soles !

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por IndaxTexMa Ver mensaje
    Yo pagaria derrepente 15 a 20 soles ! Pero mayormente nunca alquilo voy 2 veces por semana al cine y no me parece muy interesante ver algo en la pantalla chika cuando realmente fue echo para la pantalla grande (Obvio las que fueron echas para la televison no cuentan)! Pero ahi algunas que si realmente se merecen volverlas a ver y por ellas paragaria como dije un alquiler de 15 a 20 soles !

    Para que te sea Interesante debes Tener un LCD FULL HD de 40, y un Reproductor de Blu-ray.

    A mi me encanta el Cine, voy seguido pero la calidad Full HD 1080p es algo que no encuentras en el CINE, la definicion de Color y de imagen es algo mas que interesante.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  8. #48
    Senior Member Avatar de IndaxTexMa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    La Victoria !
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Para que te sea Interesante debes Tener un LCD FULL HD de 40, y un Reproductor de Blu-ray.
    La pelicula no agarra si no tienes el reproductor, creo que eso es obvio no?
    Y creo que tambien necesita el LCD las peliculas blu-ray para que se puedan ver y tambien lo tengo! La respuesta ya estaba basada en eso !

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por IndaxTexMa Ver mensaje
    La pelicula no agarra si no tienes el reproductor, creo que eso es obvio no?
    Y creo que tambien necesita el LCD las peliculas blu-ray para que se puedan ver y tambien lo tengo! La respuesta ya estaba basada en eso !
    entonces debes ser daltonico para no encontrarle la gracia al Blu-ray jejeje.

    Yo sigo alquilando en Drugstore sin problemas, lo bacan es que hay peliculas Originales que viene con Behind the Escenes con Duracion de hasta 50 Minutos!, NO A LA PIRATERIA!
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  10. #50
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Sobre el alquiler, tu precio es bastante rompemercado, y te augura si no un comienzo con muchos ingresos, al menos una acogida grande.

    Con respecto al distrito, es un poco arriesgado irse hasta los extremos como la Molina para poner un local, y dado que miraflores y similares son cuna de gente con solvencia económica, creo que ellos son de la clase de gente que prefiere tener su banco de BR, o al menos tengan propensión a las suscripciones mensuales. Ahi tienen una forma de suscripcion a todo (gimnasio, tarjetas, Video stores). Hacerlo en un lugar donde el cliente de clase media- alta pero exigente pueda llevar blu-rays y pasarse la voz, sería para mi una jugada mas aceptable. Por que si bien mucha gente va al cine semanalmente, y otros compran dvd's, algunos como ... mi amigo, tienen LCD's grandes que demandan HD (el dvd se ve un poco asqueroso). Yo voto por que lo pongas en Jesus María, y como alla arriba, mi razon es que es mas céntrico, y se que la gente emergente que quiere ver pelas en HD va a preferir llevarse BD's originales que comprar en polvos.

  11. #51
    Senior Member Avatar de IndaxTexMa
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    La Victoria !
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    entonces debes ser daltonico para no encontrarle la gracia al Blu-ray jejeje.
    Daltonico? aver para que sepas que es porque creo que no lo sabes !

    Definicion : Denominado así por el fisico britanico Jhon Dalton , quien lo padecía, es un defecto genético que consiste en la imposibilidad de distinguir los colores (discromatopsia). Aunque ningún daltonico confunde los mismos colores que otros, incluso pertenecientes a la misma familia, es muy frecuente que confundan el verde y el rojo; sin embargo, pueden ver más matices del violeta que las personas de visión normal y son capaces de distinguir objetos camuflados. También hay casos en los que la incidencia de la luz puede hacer que varíe el color que ve el daltónico.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    No se salgan de contexto.
    Una pantalla de 40 lcd es muy chica, y comprado al cine lo unico que se aproxima es un proyector.
    Los bluray son lo mejor para estos, solo que esos comprimidos de 15 soles se les nota los cuadrados en 100 pulgadas.
    El precio bajara mas y para guardar data esta muy bueno.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Que extraño yo los vi a 20 soles, y si devuelves el disco en perfectas condiciones, le agregas 6 soles y te dan otra copia...

    Me parece buena idea lo de un centro de alquiler de blurays, yo vivo en los olivos y estaria muy interesado en uno, pienso que san miguel seria una buena opcion...

    Ojala que los bluray pirata no bajen mas de precio.

  14. #54
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 nov, 09
    Ubicación
    San Juan de Miraflores
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cuando tenga un equipo blue ray pensare en comporar las pelis y no alquilarlas =)

  15. #55
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    si fueran estrenos como maximo 10 soles y peliculas normales 5 como maximo

  16. #56
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Yo tomo lo que alguien dijo del gym podrias poner algun stand en golds gym o algo parecido (yo iba al de camacho, ahora estoy un pco subidito de peso) y pues ahi si podrias tener a tu publico objetivo en bandeja, en verdad van un monton de personas que si tienen interes en no comprar y/o alquilar bambas, obviamente tienen el poder adquisitivo para hacerlo, creo que seria una muy buena idea, y por el precio estas mas que competitivo, sinceramente.

    Lo unico que falta es ver si tu catalogo de peliculas es bueno, sin poner en tela de juicio tu gusto, xq "de gustos y colores no escrbieron los autores".

    MUCHA SUERTE!!! y que gusto que dentro de nosotros hayan personas emprendedoras que les guste hacer las cosas bien sin "VIVEZAS" ni tipicas "CRIOLLADAS", sinceramente la mejor de las suertes


    PD: cual es la penalidad por daños fisicos del disco, eso tb es importante
    Última edición por Nuck; 08/02/2010 a las 13:04 Razón: .....

  17. #57
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    15 soles para verlo con la familia un domingo en la tarde todos en casa con pantalla lcd de 42..........:D

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    yo soy misio, asi q comprar piratita noma, adema lla molina me keda muy lejos, alaos ;)

  19. #59
    Senior Member Avatar de 5mentarios
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    yo pagaria sus 15 lucas tbm, pero dificil xq la mayoria lamentablemente prefiere comprar pirata y al final terminan cerrando estas tiendas

  20. #60
    Regular Member Avatar de Piw^
    Fecha de ingreso
    10 jun, 10
    Ubicación
    Las flores
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    que es un blue ray?
    Piw^ is your Daddy:mrgreen:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomienda una Pelicula
    Por xthiaN en el foro Cine
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 18/06/2016, 01:54
  2. Game Hosters, ¿Pagarías por uno?
    Por AfTeR* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/06/2009, 07:55
  3. Alguien con Blue-Ray ??
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/05/2009, 00:09
  4. Mejores escenas de una pelicula
    Por shRk en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/08/2008, 04:35
  5. ¿Cuanto consume una PC promedio?
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2007, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •