Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

Esta es una discusión para el tema Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya ha sido lanzado el servicio de Internet Movil 3G por parte de los 3 operadores (Claro Speedy, Nextel) Pero ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Ya ha sido lanzado el servicio de Internet Movil 3G por parte de los 3 operadores (Claro Speedy, Nextel)

    Pero cual nos conviene mas?
    Cual no tiene limites de descarga?
    Cuales son los precios?
    Cuanto nos garatizan de descarga?..

    Si tienen el servicio de alguno de estos operadores movil seria bueno intercambiar información para saber cual es el qe nos sirve mas a nosotros (Gamers). Se entiende que el uso del Movil se usa mas en portatiles pero nos resultaria util usar el Servicio movil para jugar?

    Ya subire los precios de lo que nos ofrece Claro, Speedy y Nextel.

  2. #2
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Mmmm....

    Donde antes estube trabajando se contrato el internet movil de Claro y Movistar

    Según los del área de informática el internet de Movistar era más rápido y estable.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  3. #3
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Yo tenía el internet movistar y pues era limitado :/, no podía descargar nada : ( y la velocidad era muy invariable.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #4
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    nextel cuenta con latencias mas bajas, el problema es que hasta en Lima su zonas de cobertura son limitadas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    mi tia usa el de movistar de 700kb y su internet deja mucho q desear, es algo lento a la hora de navegar se demora en cargar las paginas y esta pagando como 100 lukas mensuales.Otro caso es el una amiga q tiene el de nextel y le anda de 10 hasta abre facebook y youtube tobias.
    Creo q la calidad del servicio depende de las antenas repitidoras q hay en tu localidad, asi q averiguen de cual operador esta mas cerca su antena a su casa y contraten el servicio de este.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    yo uso el internet movil de claro el mas barato, q va a 700kbps x 1gb y luego degrada a 250kbps, q en si el limite de 1gb siempre es de 6gb, asi q feliz en el mes

    aunq en algunas zonas, en las q me conecto hay desconexiones constantes, o hay horas pico, q el internet se va de 250kbps a 20kbps.
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  7. #7
    Member Avatar de GonZaLeS.NeT
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    El Bosque!
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    NO es bueno para juegos

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Cita Iniciado por geminis17 Ver mensaje
    Creo q la calidad del servicio depende de las antenas repitidoras q hay en tu localidad, asi q averiguen de cual operador esta mas cerca su antena a su casa y contraten el servicio de este.
    La idea es qe sea movil si voy a averiguar que antena esta mas cerca, mejor sigo con el internet normal que tambien es pesimo.

    Cita Iniciado por GonZaLeS.NeT Ver mensaje
    NO es bueno para juegos
    Asi parece.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    6

    Talking Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Justamente esto estaba evaluando ayer en ripley de san miguel, me di una vuelta para comprar unas tabas y termine consultando en el puesto de claro respecto al internet inalambrico el modem el plan de 5GB (5000Mb) "LIMITADO"
    mensualmente S/. 129, el costo del modem unico pago era de S/. 119 , quisiera saber si alguno contrato este plan y su opinión obviamente en el plano de "Juegos", también con las descargas si existe algun puerto bloqueado digamos para MU, RS, etc.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    aca en la chamba uso internet movil nextel estoy por cercado de lima todo ok

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    pero alguno tiene experiencia con el internet inalambrico de Claro ? en verdad su opinión y experiencia la valoro xq somos gamers basicamente todos buscamos un internet aceptable o mas que decente para nuestros propios placeres :p

  12. #12
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    bueno yo pienso que si en casa la pasamos de lo peor con los modems y conexiones tan malas como sera inalambrica de cualquier operador sea nextel , claro , telefonica , etc... creo que en latino america a comparacion de europa es pesima deja mucho que desear y nada que decir de los precios altisimos .
    Última edición por Quickk; 05/11/2010 a las 10:58

  13. #13
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    No importa que empresa sea todas tienes limite de descarga, aun mas si por ahi eres un player no lo recomiendo ya que llegarias a cubrir tu ancho de banda rapido, por lo tanto bajar lo velocidad, ahora si lo usar para trabajo ya sea ver correo de tu trabajo, descargar Word, Excel, Point, etc. y aun mas para responder correos importantes.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Precios:

    CLARO

    2GB x2 = 4GB S/.79
    3GB x2 = 8GB S/.99
    5GB x2 = 10GB S/.129
    10GB x2 = 20GB S/.199

    MOVISTAR



    NEXTEL


  15. #15
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)



    (*) Los planes tienen un límite de información transmitida. Cuando lo alcances el servicio se suspende hasta el siguiente ciclo de facturación. Sin embargo, puedes recargar una tarjeta prepago física o virtual a través del Portal Movistar y adquirir cualquiera de los paquetes que tenemos disponibles.

    Servicio disponible en zonas con cobertura 3G. Ofertas válidas hasta el 31/12/2010 y/o hasta agotar stock de 50 unidades sólo para planes Internet Móvil para el servicio de navegación.*El precio del módem corresponde al plan Descarga S/.199 y está sujero a la firma de un acuerdo de adquisición por 12 meses. Planes sujetos a una firma de contrato de servicios por 6 meses. No incluye Voz/SMS ni Roaming Internacional. Las tarifas incluyen IGV.

    P.D.: Tengo internet claro y es una desgracia, si no fuera por que el internet de mi universidad es otra desgracia peor, desistiría de ese servicio. Tengo el de 129 soles. Creo que cuando llegas al limite entra en un mínimo de velocidad a comparación del de telefonica que simplemente te lo corta. Otra, El MF100 HSDPA EDGE USB MODEM tarda en reconocer el modem usb, cuando pc ya lo ha reconocido, y eso en el mejor de los casos, pues aveces nada.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Bueno esto q dire no tiene muxa relacion con el internet movil pero si con internet, hoy dia fue un técnico a mi casa para arreglar mi wifi pq mi router es un asco, se ha jodido pasado 1 semana de vencer la garantia en fin ... bueno el punto es q el técnico me comento q telefonica va a sacar promociones a partir de enero y bueno ya no será como telefonica sino como movistar bueno cmbio de nombre pero lo q si me agrado es q dijo q sacaria internet de 8 MB en la promocion!!!
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  17. #17
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    sr's no quiero salir del tema pero han escuchado sobre internet ilimitado que venden mercadolibre por un solo pago..? alguien lo tiene ?
    saludos.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Un amigo tenia ese internet ilimitado,pero se le cortaba a cada rato jugando lineage II y volvia a los 5 minutos y veces demoraba 1 dia entero en volver xD


  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Hola respecto a tu pregunta ,mi tia tenia el internet de claro el inalambrico osea el movil es estable no se va la señal carga rapido si pero la velocidad de descarga varia osea es inestable ponte que si te aseguran descargar a 100kb/s descarga al comienzo de ahi baja a 40 50 kb/s depende tambien donde la ubiques si estas en un cuarto baja recomendable es tenerla fuera del cuarto por decir lugares abiertos en si las recomiendo ! suerte!

  20. #20
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Internet Movil (CLARO, Speedy, Nextel)

    Disculpen ¿saben si es posible cambiar un plan de internet movil ilimitado por una linea fija?

    Hace una semana contrate el servicio de movistar movil 1000 (debido a que por mi zona ya no hay puntos para activarme un servicio de telefonia fija).

    Resulta que los primeros 5 días parecía ir todo normal, navegaba dentro de la cobertura 3.5G+ si no me equivoco. Sin embargo desde el viernes he sufrido desconecciones y pérdidas del servicio, y ahora el modem solo capta la señal 2G (que es un completo asco y se supone se activa cuando te alejas de una zona con cobertura 3G, pero mi pc jamás la he movido)

    Creo que ya he consumido los 2gb que el servicio te ofrece para navegar con una velocidad de 1000kbps, la verdad no sé. Se supone que cuando se sobrepasa los gb que te ofrecen la velocidad disminuye a 256kbps. Sin embargo ¿eso implica también que la cobertura baje de 3G a 2G?

    Si alguien puede ayudarme con esto se lo agracería.

    Mañana tratare de acercarme a un centro de atencion de telefonica a ver que solución me dan.

    Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Internet Nextel, el nuevo servicio de internet movil de Nextel
    Por deftavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/2012, 20:57
  2. Speedy Móvil
    Por gabriel_18 en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/08/2010, 09:18
  3. Postea aca tu velocidad de Internet Móvil 3G en www.speedtest.net
    Por rokrslayer en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2009, 10:04
  4. Internet Free en el movil
    Por GAia en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2008, 16:34
  5. [VENDO] Teléfono Móvil Sony Ericsson W380 para CLARO
    Por skyline^^ en el foro Market Place
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/10/2008, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •