Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 77

David Blaine

Esta es una discusión para el tema David Blaine en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :-o si t consigues el link pasat el videito px :P jijijijiji :oops: y yo no quic desprestigiar su ilusion ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado ....

    :-o si t consigues el link pasat el videito px :P jijijijiji :oops: y yo no quic desprestigiar su ilusion q me parecio bravaza la dl corazon solo q me di cuenta dl truco px :lol: .

  2. #22
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Aca una page d fotos sobre el ultimo evento d ..... ( nose como llamarlo ), 44 dias en caja d vidrios!! THE ABOVE THE BELOW!
    http://www.channel4.com/entertainmen...ine/index.html
    http://www.channel4.com/entertainmen.../gallery1.html

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    si bien david blade es un gran ilucionista su merito es haces sus trucos o iluciones en la calle donde muchas cosas le pueden fallar pero aun asi se arriesga y la hace :P
    si no quieres no te he dicho nada:p

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 04
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Increible.....me acuerdo haber visto varios de sus videos en elrellano.com, es cuestion de buscar....ahi esta en el q levita en la calle :D
    NoLimits [4] BaNDiTo

  5. #25
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    aca un video en el que levita!! como lo abra hecho???
    http://www.elrellano.com/videos/vide...e-levitate.zip


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Tambien unos de sus mejores trucos es el de masticar una moneda, romperla con sus dientes y despues soplar y pegar la parte arrancada a la moneda de nuevo.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    aca un video en el que levita!! como lo abra hecho???
    http://www.elrellano.com/videos/vide...e-levitate.zip
    La URL esta bien? :roll: porque no la puedo deskargar, me direcciona a la siguiente pagina www.elrellano.com/403.htm ke kiere decir ke la pagina no esta bien
    c$-rMx | Kr4zY-$uCk!^ <TL>

  8. #28
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Yiy0 escribió:
    aca un video en el que levita!! como lo abra hecho???
    http://www.elrellano.com/videos/vide...e-levitate.zip


    La URL esta bien? porque no la puedo deskargar, me direcciona a la siguiente pagina www.elrellano.com/403.htm ke kiere decir ke la pagina no esta bien
    sorry aca esta solo deben darle clic donde dice david blaine2
    http://www.elrellano.com/videos/video67.shtml


  9. #29
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Vi varios capitulos en HBO hace años.
    Hace pocos dias estuvo en una caja en Inglaterra por 44 dias; con solo con 1 manguera para orinar 1 manguera para tomar agua, 1 diario, 1 lapiz, 1 almohada.

    :-o :-o


    David: "The spirit is greater than the flesh"

    http://www.channel4.com/entertainmen.../gallery1.html

    Impresionante.


  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Bueno para mi es uno de los mejores mago que pueden haber existo ya que q hace sus trucos por las calles y se arriga a que no le lige,

    bueno unos de los trucos q mas me impacto fue cuando rompe una vaso con la mente otras q fueron chevre son cuando encuentra una lata de coca cola en la calle vacia y la llena otra ves o cuando le da vida a una paloma muerta y creo que se saca el corazon... esa parte me dio mello :oops:

    bueno ojala algun dia podamos ver mas de este gran mago 8) 8)
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  11. #31
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    si kirene levitar busquen en goggle : Balducci levitation ahi les sale las imagenes de como convertirse en un futuro david blaine :D

  12. #32
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fox
    si kirene levitar busquen en goggle : Balducci levitation ahi les sale las imagenes de como convertirse en un futuro david blaine :D
    La de blaine sale la toma de atras pero directa, ahi si ves que el causa vuela. O todo es preparadaso o el domina las artes sidhis.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    Cita Iniciado por Fox
    si kirene levitar busquen en goggle : Balducci levitation ahi les sale las imagenes de como convertirse en un futuro david blaine :D
    La de blaine sale la toma de atras pero directa, ahi si ves que el causa vuela. O todo es preparadaso o el domina las artes sidhis.
    El pata agarro y hizo de balducci, filmaron la reaccion de la gente y despues editaron el video, osea lo hicieron de nuevo y el uso cables q no se pueden ver por el ojo humano :-( para q la camara diera la impresion q los dos pies se alzaban. Puro cuento.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Tranquilo con los expertos... haber expliquense como hizo lo del mazo de cartas que lo tiro y la carta aparecio pegada pero dentro del restaurant
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  15. #35
    Senior Member Avatar de rExEr
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    32
    HF ^^

  16. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    David Blaine la hace francamente....no se si alguien habra visto el videito donde este pata se saca el corazon... :-o... asqueroso, chvere y perturbante :D :D

    Facil tb lo han visto cuando volo y le choreo su reloj a un tio pucha que en un segundo sin que nadie se de cuenta.... :-o

    Ese pata debe ser algun tipo de enano tentaclope decapentasexual y hermitaño para poder hacer ese tipo de cosas francamente. :D

    Busquense el videito donde se saca el corazon.

    Si encuentro el link lo posteo. BB
    ENANOS...AL PODER

  17. #37
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enano_fimpuel
    David Blaine la hace francamente....no se si alguien habra visto el videito donde este pata se saca el corazon... :-o... asqueroso, chvere y perturbante :D :D

    Facil tb lo han visto cuando volo y le choreo su reloj a un tio pucha que en un segundo sin que nadie se de cuenta.... :-o

    Ese pata debe ser algun tipo de enano tentaclope decapentasexual y hermitaño para poder hacer ese tipo de cosas francamente. :D

    Busquense el videito donde se saca el corazon.

    Si encuentro el link lo posteo. BB
    ese videito ya sta puesto...revisa la pagina anterior en este mismo post :D ...
    y sobre eso de la levitacion que creen que es bamba...hummmmmm...xq ahi he oido que David cuando hace eso se pone unos tanquecitos de helio en las tabas, el cual le dan por unos segundos..esa sensacion de levitacion. Son solo rumores...igual me parecen de PM sus trucos.

  18. #38
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Cita Iniciado por niX
    Cita Iniciado por Fox
    si kirene levitar busquen en goggle : Balducci levitation ahi les sale las imagenes de como convertirse en un futuro david blaine :D
    La de blaine sale la toma de atras pero directa, ahi si ves que el causa vuela. O todo es preparadaso o el domina las artes sidhis.
    El pata agarro y hizo de balducci, filmaron la reaccion de la gente y despues editaron el video, osea lo hicieron de nuevo y el uso cables q no se pueden ver por el ojo humano :-( para q la camara diera la impresion q los dos pies se alzaban. Puro cuento.

    Si asi fue. Eso es como los videos de coperfield, puro truco de camaras. Pero aguanta, me acuerdo una bien pendex. Esta en la calle y le dice a una flaca que piense en un numero del 1 al 50 que sea impar y que los digitos no se repitan. El pata le dice 35 y la flaca se vuelve loca. Bueno la tipa nunca lo escribio o lo dijo antes que el lo diga, pero lo cague de risa es que justo yo pense tambien en ese numero, y un pata que estaba en su jato que veia el video en hbo me conto que el tambien habia pensado en ese mismo numero.

    Hay otra en que para a una tipa en la calle, el le dice que cierre el puño y el se fuma un cigarro. Del cigarro no salian cenizas y cuando la tipa abre la mano, ahi estan.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    tiene muy muy buenas.. recuerdo una cuando toma un vaso de un mendigo creo lleno de cafe.. y lo toma con las 2 manos.. lo sacude un poco y ves como el cafe comienza a desaparecer al mismo tiempo q se llena de monedas q vienen "del fondo del vaso" hasta q solo keda un vaso lleno de puras monedas.. y el cafe? se jue.. increible
    BsK_tAnK @ BsKzone
    UL_King_tAnK @ UL_Kings

  20. #40
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Donde puedo descargar estos videos de él en las calles?? :oops:
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •