Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 77

David Blaine

Esta es una discusión para el tema David Blaine en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si asi fue. Eso es como los videos de coperfield, puro truco de camaras. Pero aguanta, me acuerdo una bien ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Si asi fue. Eso es como los videos de coperfield, puro truco de camaras. Pero aguanta, me acuerdo una bien pendex. Esta en la calle y le dice a una flaca que piense en un numero del 1 al 50 que sea impar y que los digitos no se repitan. El pata le dice 35 y la flaca se vuelve loca. Bueno la tipa nunca lo escribio o lo dijo antes que el lo diga, pero lo cague de risa es que justo yo pense tambien en ese numero, y un pata que estaba en su jato que veia el video en hbo me conto que el tambien habia pensado en ese mismo numero.
    Hacela a tu vieja y te va a ligar ;) (yo ya se las hize a mi mis patas y me ligo). Date cuenta, el primer numero tiene que ser impar, osea tiene q ser 1 o 3, normalmente el cerebro humano va a pensar en el 3. El siguiente numero es o 5 o 7 (asi e leido, de nuevo, el cerebro humano). A mi me ligo con el 7.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    uhmm eso de la levitacion acabo de ver el video de nuevo de cuando levita y si levita como unos 30 cm fuera del piso, lo hace con 3 tipas.... :-o :-o :-o uhmm me baje el video por imesh unos 100 megas son ;) suerte

  3. #43
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    muy buen ilusionista.. depues de estudiar sus trucos me doy cuenta... que la teoria principal de todo mago funciona: " siempre has que vean... lo qeu tu quieres qeu vean"...

    a ver pe.. tengo una filmadora digital... les hago todos los trucos de david blain ( incluyendo levitar ). les enseño un par de trucos de el... pero diganme donde subo los videos???... es mas.. creo que seria mejor compartilos por la mulita hablas si se juntan por lo menos 20 puntas pidiendolo... paso los link de la mulita...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #44
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil

    Recuerdo uno de sus tantos trucos con cartas donde le pide a alguien de la calle escoger una carta y luega introducirla entreverada entre las demas. David tira todas las cartas contra la luna de un restaurant y justo la carta que escogio la persona se quedo pegada en la luna. El chongo es que la carta estaba pegada pero POR DENTRO de la luna! Dentro del restaurant!
    IMPRESIONANTE! Es el truco que más me gusta. Como @#$%$%&·$ hizo para que la carta este pegada por dentro :S :S :S
    Sephiroth ^^

  5. #45
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Belagriend
    Cita Iniciado por niX
    Cita Iniciado por Fox
    si kirene levitar busquen en goggle : Balducci levitation ahi les sale las imagenes de como convertirse en un futuro david blaine :D
    La de blaine sale la toma de atras pero directa, ahi si ves que el causa vuela. O todo es preparadaso o el domina las artes sidhis.
    El pata agarro y hizo de balducci, filmaron la reaccion de la gente y despues editaron el video, osea lo hicieron de nuevo y el uso cables q no se pueden ver por el ojo humano :-( para q la camara diera la impresion q los dos pies se alzaban. Puro cuento.
    ¿Estas totalmente seguro? porque la huevada ahi es que lo hizo en la calle, y no en todo un "show" como los otros ilusionistas. Sino danos la pagina de donde sacaste la info para leer, podria ser interesante leer como lo hacen.

    Un truco que me parece el mas pendex es cuando le dice a unos medio pandilleros si les puede hacer un truco, uno firma "Fruit Loops" en una carta, y la mete en el medio y cuando Blaine hacia "TAP" con los dedos se subia al principio, y mas alucinante es cuando dobla la carta. O sino otra cuando a un chibolito le pone una moneda encima de la mano, pasa su mano encima y ya no estaba, o cuando se clava un lapicero en su lengua, o cuando se da como 3 vueltas al brazo, etc. Tambien los viajes que se hace a Haiti creo y a una zona de selva virgen, bravaso.
    artha5

  6. #46
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    si kirene levitar busquen en goggle : Balducci levitation ahi les sale las imagenes de como convertirse en un futuro david blaine
    Lo que mencionan arriba tiene razón. El truco Balduci requiere para un buen efecto una rotación de 45 grados. Ahora, la explicación que hacen en una web es que se realizaron dos filmaciones de ese truco. Una donde se muestra la levitación Balducci, y filman las expresiones de asombro de la gente (llamemos esta FILM A) y luego grabaron otra donde les mostraban a la gente como se hacía una levitación con cables, y filmaron esta otra con la gente detrás, enfocando de espaldas a Blaine (FILM B).

    Lo que se vería entonces en el especial sería una edición de FILM A y B. Será cuestión de preguntarle a Blaine si alguna vez se aparece por acá.

    PD: Por cierto, el King Rising me parecé un truco más bacán que el Balducci ;)

  7. #47
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Haha definitvamente algunos trucos se pueden diskutir pero hay otros ke simplemente son anormales >_<, es de otro planeta ese pata :P, el de la gaseosa por ejemplo tmb, ke vacia toa una lata de gaseosa y la pone hacia abajo pa ke vean ke ya no hay, enseña a la cam y ya nohabia naa, toncs pasa la mano por la lata y plin estaba cerrada o_O, la abrio de nuevo y la puso pabajo y empezo a caer toa la gaseosa >_<, ta kemado :D
    Aragan :D

  8. #48
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado

    C... es aluxinante pero .... prefiero a houddini aunq era escapista nadie sabia como mela salia de esas cadenas y cajas y como podia estar 4 minutos debajo del awa =S
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  9. #49
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    mas que esos trucos de cartas, que pueden o no ser discutibles...me llaman mucho la atencion esas pruebas de tortura que hace y que duran varios dias. Como esa que se queda no recuerdo cuanto tiempo metido en un bloque de hielo. O esta ultima que se quedo 45 dias suspendido en una caja arriba del punte de Londres. Si con las justas aguanto estar 4 horas encerrado en mi jato sin hacer nada, imaginense a este tipo quedarse mas de un mes sin hacer ni mela a cuchuientos metros de altura.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    buno sunpongo yo que el pata debe ten eun resistencia maldita, para estar encerrado bastante tiempo en esa caja, pero loq ue me pregunto, q habra hecho todo ese tiempo..... :roll:
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  11. #51
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    es una caja transparente, y lo filman cda segundo, nada raro supongo :P
    Aragan :D

  12. #52
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artha5
    Cita Iniciado por Belagriend
    Cita Iniciado por niX
    Cita Iniciado por Fox
    si kirene levitar busquen en goggle : Balducci levitation ahi les sale las imagenes de como convertirse en un futuro david blaine :D
    La de blaine sale la toma de atras pero directa, ahi si ves que el causa vuela. O todo es preparadaso o el domina las artes sidhis.
    El pata agarro y hizo de balducci, filmaron la reaccion de la gente y despues editaron el video, osea lo hicieron de nuevo y el uso cables q no se pueden ver por el ojo humano :-( para q la camara diera la impresion q los dos pies se alzaban. Puro cuento.
    ¿Estas totalmente seguro? porque la huevada ahi es que lo hizo en la calle, y no en todo un "show" como los otros ilusionistas. Sino danos la pagina de donde sacaste la info para leer, podria ser interesante leer como lo hacen.

    Un truco que me parece el mas pendex es cuando le dice a unos medio pandilleros si les puede hacer un truco, uno firma "Fruit Loops" en una carta, y la mete en el medio y cuando Blaine hacia "TAP" con los dedos se subia al principio, y mas alucinante es cuando dobla la carta. O sino otra cuando a un chibolito le pone una moneda encima de la mano, pasa su mano encima y ya no estaba, o cuando se clava un lapicero en su lengua, o cuando se da como 3 vueltas al brazo, etc. Tambien los viajes que se hace a Haiti creo y a una zona de selva virgen, bravaso.
    Si fue un cuentazo y sin páginas me di cuenta, porque mira al comienzo lo enfocan(cuando empieza a levitar) y hay gente ke viene desde atras caminando, luego enfocan la cara de las personas, no pasan mas de tres segundos y vuelven a enfocarlo y ya no hay nada de gente . Me parece ke staba editado.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 02
    Ubicación
    nklr.net (4eva)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    uno de los trucos q mas me impacto fue cuando estaba n la klle, compro 3 boletos de loteria ( para raspar) y a un mendigo le da para q escoja entre 1 de los 3, el mendigo raspa y se gano el premio mayor :-o, y se ve todo, hasta cuanado van a recojer la plata.
    Guri[xixO]
    xixO's Team Member

  14. #54
    niX
    niX está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 02
    Ubicación
    Caleta
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El GoRdo EsPeCtRo
    uno de los trucos q mas me impacto fue cuando estaba n la klle, compro 3 boletos de loteria ( para raspar) y a un mendigo le da para q escoja entre 1 de los 3, el mendigo raspa y se gano el premio mayor :-o, y se ve todo, hasta cuanado van a recojer la plata.
    que???
    Eso ya es muy conchuda, ke no joda. Se me cae.
    Yo no he vsto el de la loteria, pero me hace acordar una de coperfield donde trae un patita que vive en hawaii(el patita sale en la playa con el mar atroya) y el hace el show no se donde pero la vaina es que trae al papa del patita y ahi mismo lo hace aparecer en hawaii. Que tal cacha.

    Y el de la carta que sale pegada por la ventana desde adentro, coperfield hizo una asi igualita pero en un tren en movimiento, tambien tenia la carta pegada por atras.

  15. #55
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niX
    Cita Iniciado por El GoRdo EsPeCtRo
    uno de los trucos q mas me impacto fue cuando estaba n la klle, compro 3 boletos de loteria ( para raspar) y a un mendigo le da para q escoja entre 1 de los 3, el mendigo raspa y se gano el premio mayor :-o, y se ve todo, hasta cuanado van a recojer la plata.
    que???
    Eso ya es muy conchuda, ke no joda. Se me cae.
    Yo no he vsto el de la loteria, pero me hace acordar una de coperfield donde trae un patita que vive en hawaii(el patita sale en la playa con el mar atroya) y el hace el show no se donde pero la vaina es que trae al papa del patita y ahi mismo lo hace aparecer en hawaii. Que tal cacha.

    Y el de la carta que sale pegada por la ventana desde adentro, coperfield hizo una asi igualita pero en un tren en movimiento, tambien tenia la carta pegada por atras.
    yo tmb vi el de la loteria... jaaj ese si me parecio una estafada
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    hablen pi.. quieren o no quieren??... pa que vean que no es nada del otro mundo.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #57
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    no quiero salirme mucho del tema, pero ya que mencionaron a David Copperfield, recuerdan una que hizo, que desaparecio un transbordador espacial? (creo que fue el Columbia). Atras de la gran cortina que cubria la nave, habia gente chequeando...facil les habran pagado para que no digan nada...en fin.
    La cosa es que David Blaine tambien desaparece cosas, quiza no tan grandes como un cohete, ni tan escandalosamente como lo hace Copperfield...la cosa es que lo hace a colores :D

  18. #58
    Senior Member Avatar de dan0
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    hablando ya de david copperfield la otra ves estuvo en OTRO ROLLO (programa mexicano de la ptm canal 10) y estaban tratando de aser desaparecer a todo el publico ( todo fakesazo ) y al levantar la cortina un pata de la tribuna se habia quedao dormido :lol: :lol: fue un cage de risa no sabian q aser al final lo editaron :lol:

    ..."Reality is almost always wrong"
    UPCH

  19. #59
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    ahora que hablan de copperfield me acorde que antes pasaban en el canal 2 , sobre un pata que lo llamaban el antimago :roll: que se dedicaba a explicar todos los trucos que hacian los magos famosos y explico una como la del transbordador espacial con elefantes era un juego de espejos!!


  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    huacho
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    retomando el tema... El truco qe mas me impacto de Blaine, fue el qe para a una pareja en la calle y les empieza a hablar, luego le dice a la señora qe mire a traves de una vitrina donde se exhibian relojes y demas.. entonces la señora asombrada ve su reloj ahi, y blaine atraviesa esa luna ayudado de un periodico, luego la señora mira el vidrio el cual fue atravesado y nada >_< no habia huecos ni mucho menos ._.
    Fue alucinante ;D
    fue pee

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •