Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Juegos de PC originales

Esta es una discusión para el tema Juegos de PC originales en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola alguien sabe donde puedo encontrar tiendas que se especialicen en vender juegos orginales en Peru- Lima antes que la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Thumbs down Juegos de PC originales

    Hola alguien sabe donde puedo encontrar tiendas que se especialicen en vender juegos orginales en Peru- Lima antes que la pirateria arrazara con todas los tiendas que vendian programas de videojuegos y cd de musica originales los encontraba con facilidad pero ahora no encontro nada =( solo esta Ripley y Saga pero tienen unos cuantos. si alguien sabe porfavor que lo diga.

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Me parece que ya no hay tiendas que vendan juegos originales, ahora lo que hace la gente es encargar para que se los traigan.

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo he usado estas 2 opciones.

    - Tiendas que conocidad: Ripley, Saga, Diskit y Mesajil hmnos.

    - Comprarlos por internet, como links de descarga y de manera física.
    David B.

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    De que se puede encontrar algunos juego, si es posible; sin embargo normalmente son viejos y caros. Mi recomendacion es comprarlos por Internet. Yo compro en Amazon y los traigo por intermedio de Lanbox.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    En Diskit siguen vendiendo juegos originales?, en la pagina web no sale ningun juego en su catalogo.
    Me acuerdo que alli compre Diablo II 8)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Yo me compre hace unas semanas varios juegos: BF2, BF2142, Fifa07, FS10, CombatFS3, AOE3, etc.

    Los hice mediante Newegg+Masterdelivery, y algunos se demoraron como un mes en llegar a mis manos, me arrepenti luego de traerlos, pues ...

    De casuela paso por Ripley y Saga de San Isidro, y ahi vendian el Fifa07, AOE3, BF2 y el FS10. Saque mis calculos y si compraba aqui me costaba igual o unos soles mas que traerlo de USA, la diferencia era de 5 a 10 soles, cosa q me arrepenti en algunos casos, pues mientras yo esperaba llegue mi juego, en Saga lo vendian hace rataso :(

    Asi que analizen bien si vale la pena traerlo, solo en el caso de que ya los vendan aqui.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    La ultima vez que estuve en Ripley el unico "reciente" que vi fue el Fable y estaba carisimo. :?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    yo me compre en Ripley Dungeon SIege a un precio muy decente.

    Otra opcion que tienes es comprar juegos que se puedan descargar. Pero hay juegos que por el feeling es mejor tenerlos con su caja original, ya depende de ti.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    La ultima vez que estuve en Ripley el unico "reciente" que vi fue el Fable y estaba carisimo. :?
    En Ripley yo se si he visto juegos recientes, la verdad es que ha mejorado bastante. Sobre compras en Amazon, yo también compro ahí. Sólo que uso Masterdelivery. Lo ideal sería comprar juegos "descargables", esos sí que son realmenente baratos y cómodos.

    En Diskit del parque Kenedy venden juegos originales, pero el problema es que no son muy actuales. No pierdes nada, dandote una vuelta por ahí.
    David B.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    En Ripley yo se si he visto juegos recientes, la verdad es que ha mejorado bastante. Sobre compras en Amazon, yo también compro ahí. Sólo que uso Masterdelivery. Lo ideal sería comprar juegos "descargables", esos sí que son realmenente baratos y cómodos.

    En Diskit del parque Kenedy venden juegos originales, pero el problema es que no son muy actuales. No pierdes nada, dandote una vuelta por ahí.
    En Diskit ya no venden juegos hace mucho tiempo. Recuerdo que ahi compre mi Starcraft hace ya varios añitos :cry:


  11. #11
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    A propo, que maravilla seria que todos los juegos sean descargables, ya que es mas simple comprarlos y validarlos, en la epoca actual ya muchos proveedores los ofrecen, el ejemplo mas conocido es Steam, y poco a poco presumo todos los juegos seran descargables, y tambien algunos softwares utilitarios (ejem: McAfee), seria una maravilla. Claro como dijeron por ahi, se dejaria la parte feeling de comprarlo fisicamente solo para tener la cajita colgada en tu escritorio o para tener tu poster en la pared :)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  12. #12
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Me parece que ya no hay tiendas que vendan juegos originales, ahora lo que hace la gente es encargar para que se los traigan.
    Tan Fuerte es la pirateria en el Peru q son pocos los q c animan a vender originales:roll:
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  13. #13
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    (Des)Afortunadamente hay varios juegos que los piratas venden que no requieren crack ni tienen proteccion contra copias, como WoW, Dawn of War, y varios otros. En ese caso lo mejor es conseguirte tu cd o dvd pirata y luego comprar la cdkey por internet.

    Hay una pagina medio extraña que vende cdkeys originales de juegos a precios muy bajos http://cdkeys.internalstorm.com/ e increiblemente, funciona bien. Por ejemplo yo me compre ahi mi Call of Duty 2 a $18 cuando por Steam lo venden a $29 y en caja retail a $45, y puedo jugar en todos los servers sin ningun problema, asi que puedo decir que recomiendo la pagina. Lo unico malo es que el pago solo se puede hacer con cuenta de Paypal, asi que si no tienes una mejor pidele a alguien que si tenga que haga la compra.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    ahora creo que hay un método interesante, al menos con los juegos de EA, q es bajarlos pero te dan un CD Key original y una escaneada de todo el manual del juego, lo puedes bajar unas 4 o 5 veces a la semana, lo instalas y juegas sin CD/DVD :D

  15. #15
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    http://www.direct2drive.com/

    Es otro sitio que vende por descargas, pero nunca lo he probado...
    Como detalle es que el exe es diferente a las versiones en CD/DVD y se conecta a Internet para validar la máquina en la cual se está ejecutando. Los parches actualizaciones se tienes que bajar del mismo direct2drive (http://www.direct2drive.com/patches/index.aspx), no se pueden usar los parches standard.

    y otro más es http://www.telltalegames.com/

    Y también recuerdo otro (ya no recuerdo el nombre) que pagabas una suscripción mensual y te dejaban bajar cualquier juego, pero sólo uno a la vez...) Es decir, para poder descargar un segundo, tenías que borrar el primero. Tampoco recuerdo si era sólo para USA o si admitía subcripciones internacionales.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #16
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    El problema con Direct2drive es que la mayoría de los juegos solo pueden ser vendidos a personas que vivan en USA o Canada. Si tienes cuentas de Perú o algun pais que no sea de Norteamerica, la selección de juegos es bastante limitada.

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Juegos de PC originales

    el viernes en Megaplaza vi el NFS Most Wanted para PSP a 279 soles !!!, en mi mano tenía el mismo juego q lo iba a regalar practicamente vendiendo un PSP... muy caros los juegos acá... hay varios q piden jueg0s originales en Market Place, a vr si "nos" dan una mano para los q usen lanbox o sistemas parecidos :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Juegos de PC originales

    Lanbox es caro? Quiero traer aparte de una T de video, un par de juegos originiales.
    cacana_max

  19. #19
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Juegos de PC originales

    Un amigo se trajo un juego de USA y le llego directo a su casa, creo que lo pidió en cduniverse, voy a preguntarle bien al marica para estar seguro.

  20. #20
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Juegos de PC originales

    Pues si, realmente la pirateria ha matado a los importadores de games originales (salvo las grandes empresas como ripley y saga), la otra vez vi el NFSCarbon para PS2, lo mas reciente q encontre..

    Offtopic:

    Hablando de traer cosas de usa.. no se si alguien que trae cosas me puede traer este dvd
    http://www.amazon.com/Drowning-Pool-...6865833&sr=8-6
    lo he buscado por años en descarga y en tiendas pero nada de nada.. me mandan un pm cuanto sale y hacemos negocio !!

    Salu2
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lectora solo kiere leer cds originales T_T
    Por Artanis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2007, 15:15
  2. Tiendas que vendan juegos de PC originales en Peru
    Por Zeik. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2006, 16:20
  3. Servidores Online originales
    Por frdm en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2006, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •