Resultados 1 al 12 de 12

Intel quiere asumir el monopolio

Esta es una discusión para el tema Intel quiere asumir el monopolio en el foro Discusión General, bajo la categoría General; http://www.amd.com/la-es/Weblets/0,,..._13312,00.html Esta noticia la encontre cuando me dejaron mi tarea y como tengo una athlon xp 2800 me dio curiosidad ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Intel quiere asumir el monopolio

    http://www.amd.com/la-es/Weblets/0,,..._13312,00.html

    Esta noticia la encontre cuando me dejaron mi tarea y como tengo una athlon xp 2800 me dio curiosidad y encontre esto bueno AMD es velocidad y economia pero saquen sus conclusiones de quien juega con el mercado de la fabricacion libre de procesadores sin tener que denegar a empresas como acer,sony,toshiba a no adquirir procesadores AMD

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    hmm hace tiempo lei la noticia pero no habia leido la demanda.

    la buena noticia es que ahora dell va a usar exclusivamente procesadores AMD para las nuevas pcs que van o que ya lanzaron al mercado actualmente, eso lo lei en otra pagina.

    a eso se le llama guerra sucia y yo siemre digo no al intel :P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Por suspuesto ke no!!!! se va volver como aki en Peru el caso de ROBAFONICA , Un total monopolio, va acer lo ke kiera igual ke esta "supuesta empresa", debe haber un emrcado de competencia perfecta, en donde se puedan ofrecer al mejor precio sus productos...no al monopolio de la Intel :cry: no kiero ke se vuelva como Robafonica :cry: ya no mass!!!!

    :cry: :cry: :evil: :evil:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    otra cosa que me olvide mencionar de la gran publicidad que ha hecho intel aca en lima en especial en wilson, hace como 2 meses me fui a dar una vuelta en wilson y vi que habia varios "patas" que tenian bolsas llenas de publicidad de intel con el nuevo logo y yo dije "JUATTT!!!" que es eso? y vuelvo a ir despues de unos dias y casi todas las tiendas tenian afiches, folletos, tripticos de intel.

    la verdad me dejo pensando :roll:

    tambien otra cosa que me di cuenta es que aca a lima llego mas antes intel core duo que el amd x2 siendo a la inversa en su lanzamiento en usa, y que es bien dificil encontrar amd x2 y mucho mas caro tambien y me sigue dando que pensar :roll:
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bloo
    tambien otra cosa que me di cuenta es que aca a lima llego mas antes intel core duo que el amd x2 siendo a la inversa en su lanzamiento en usa, y que es bien dificil encontrar amd x2 y mucho mas caro tambien y me sigue dando que pensar :roll:
    No sera porque AMD no se ha preocupado de hacer la debida publicidad y distribucion a sus productos como si lo ha hecho Intel aca en el Peru??

    Yo voy a las galerias de la Av. Wilson desde hace unos 15 años y SIEMPRE Intel ha tenido mucha mas presencia y publicidad que AMD. Y no creo que se deba a una guerra sucia como dices un poco mas arriba. :-?

    Lo de las alianzas estrategicas entre productores y distribuidores no es para nada nuevo. Sin ir muy lejos esta el famoso TWIMTBP de nvidia y el GITG de ATI, cada uno decide que le conviene mas, nadie le pone la pistola en la cabeza a nadie.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por bloo
    tambien otra cosa que me di cuenta es que aca a lima llego mas antes intel core duo que el amd x2 siendo a la inversa en su lanzamiento en usa, y que es bien dificil encontrar amd x2 y mucho mas caro tambien y me sigue dando que pensar :roll:
    No sera porque AMD no se ha preocupado de hacer la debida publicidad y distribucion a sus productos como si lo ha hecho Intel aca en el Peru??

    Yo voy a las galerias de la Av. Wilson desde hace unos 15 años y SIEMPRE Intel ha tenido mucha mas presencia y publicidad que AMD. Y no creo que se deba a una guerra sucia como dices un poco mas arriba. :-?

    Lo de las alianzas estrategicas entre productores y distribuidores no es para nada nuevo. Sin ir muy lejos esta el famoso TWIMTBP de nvidia y el GITG de ATI, cada uno decide que le conviene mas, nadie le pone la pistola en la cabeza a nadie.
    Lo que tu dices sumado a nuestra "ley antimonopolio" hace que INtel se consolide aquí, pero bueno eso va a segui pasando hasta que alguien no se ponga las pilas aca con AMD, o mejor aún, AMD que se ponga las pilas´.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    Lo que tu dices sumado a nuestra "ley antimonopolio" hace que INtel se consolide aquí, pero bueno eso va a segui pasando hasta que alguien no se ponga las pilas aca con AMD, o mejor aún, AMD que se ponga las pilas´.
    Exacto!
    AMD tiene para explotar mucho mercado aca, el Peru es un mercado bueno para procesadores como los AMD que actualmente otorgan muy buena performance por el precio.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Me parece correcto ke intel y AMD compitan, no ke uno tome el control del mercado ...(Aunque yo use actualmente Intel)...AMD debe ponerse las pilas, y lanzar una buena publicidad, eh ahi dodne viene el Marketing :roll:

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  9. #9
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    La competencia entre compañias de este tipo siempre nos conviene a nosotros, los usuarios.

    Mira nomas el price war de ATI y Nvidia, como hemos sido favorecidos gracias a esto.

    Ojala que pronto se de algo similar con AMD e INTEL.
    - It only ends once -

  10. #10
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Como ya lo dijo lmchv si AMD no se a preocupado por hacer publicidad a sus productos para hacer que su precencia en el mercado Peruano sea mas solida no es culpa de Intel, y tambien si buscan en internet veran que Intel saco un procesador de doble nucleo comodo (el pentium D 805 $200 +o-) algo que AMD no hiso y lo que hiso fue sacar cada ves procesadores mas y mas caros (de buen rendimiento), a mi parecer eso ya no es culpa de Intel,

    Intel supo de aprovechar el hueco dejado por AMD.

    Ya habia leido algo parecido hace algun tiempo.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No se trata del mercado peruano ya que es solo una minoria y ademas los de doble nucleo son para servidores y AMD saco los Athlon FX pero una pentium 4 logra sacarle ventaja a una AMD cuando llega a 3.0 y 3.6 pero hay pruebas que comparan cual procesador es mejor que el otro bueno bien por los afortunados que pueden conseguir pocesadores de mas de 3.0 y mas de 1 giga de meoria RAM pero los que no tienen solo les queda ver solo en revistas debemos de ver las mejores opciones o no ??
    aca hay una pagina
    http://www.fabio.com.ar/verpost.php?id_noticia=21

  12. #12
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Aqui algo que lei en la web de PC World

    Cita Iniciado por PC World
    AMD gana participación comercial en el mercado

    La competencia con Intel en el mercado de servidores ha sido dura desde el principio.

    Advanced Micro Devices Inc. comenzó bien el 2005 y sigue en el camino de lograr su meta de una tajada del 20 por ciento del mercado de servidores este año, dijo un ejecutivo el miércoles.
    La compañía necesita tomarse una quita parte del mercado de servidores y al menos un 15 por ciento del negocio de clientes comerciales en 2006,dijo Marty Seyer, vicepresidente corporativo y cabeza de la unidad de negocios comerciales y desempeño de la computación, en una conferencia de medios en Tokio. AMD sigue a su rival Intel Corp. en el mercado de procesadores para computadores.
    “Esa estrategia nos está sirviendo bien”, dijo. “Nosotros hemos logrado más que el 20 por ciento del mercado al final del primer trimestre en servidores, permitiéndonos apalancar ese éxito en el espacio tradicional de clientes.”
    Los servidores basados en los procesadores de AMD contaron por más de mil millones de dólares en ganancias por servidores en el primer trimestre, de acuerdo con un estimativo liberado el miércoles por IDC. Esta es la primera vez que los servidores basados en AMD han roto el rango de los mil millones de dólares, de acuerdo con la compañía de investigación de mercados.
    IDC dijo que cree que la baja disipación de calor de los sistemas basados en AMD se ha mostrado popular con los gerentes de tecnología que pelean con las altas cuentas de energía.
    Mirando hacia delante, Seyer dijo que cree que AMD liderará la industria con el desempeño por vatio de los de cuádruple núcleo en 2007 y será el proveedor número uno de nuevos clientes en 2009.
    Seyer estaba en Tokio para el lanzamiento local del nuevo socket de AMD AM2 CPU, el cual permite a las rápidas memorias DDR2 que se acoplen con los procesadores Athlon de escritorio. La compañía anunció dos nuevos procesadores el Athlon 2.8-GHz 64 FX-62 y el Athlon 2.6-GHz 64 X2 5000+.
    Las pruebas de comparación inicial de los procesadores para PC World mostraron una pequeña ganancia en el desempeño desde el nuevo socket pero con potencial para ganancias de desempeño más notables en el futuro.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. mi PC y prende cuando quiere
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/12/2005, 17:59
  2. AYUDEN A UN PERUANO EN JAPON QUE QUIERE JUGAR CS
    Por Jethro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2004, 15:16
  3. Quien quiere un Mail !
    Por xOinK^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/11/2003, 21:27
  4. Que? nadie quiere reto?
    Por thecrow en el foro Quake
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 17/08/2003, 20:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •