Resultados 1 al 5 de 5

Compra en SonyStyle

Esta es una discusión para el tema Compra en SonyStyle en el foro Discusión General, bajo la categoría General; a ver hay una promocion que consiste: si compras un tv de 1999 soles a + puedes comprar un ps3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Compra en SonyStyle

    a ver hay una promocion que consiste: si compras un tv de 1999 soles a + puedes comprar un ps3 de 250 GB a 40 % de descuento.

    justo quiero comprar un lcd de 32 pero llendo al su local me doy con la sorpresa que ya no tienen LCD o LED de Picture and picture asi que un LCD o LED de la tienda esta descartado. ya que necesito uno con esa caracteristicas. pero tambien quiero la ps3 con esa promocion.
    entonces mi post viene por ese motivo, si alguien de ustedes esta pensando comprar un LCD o LED para poder optar por esa promocion podria mandarme un pm para cordinar en encontrarnos en la tienda. y poder comprar el ps3 con esa oferta.

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Compra en SonyStyle

    Cita Iniciado por tumeodar Ver mensaje
    a ver hay una promocion que consiste: si compras un tv de 1999 soles a + puedes comprar un ps3 de 250 GB a 40 % de descuento.

    justo quiero comprar un lcd de 32 pero llendo al su local me doy con la sorpresa que ya no tienen LCD o LED de Picture and picture asi que un LCD o LED de la tienda esta descartado. ya que necesito uno con esa caracteristicas. pero tambien quiero la ps3 con esa promocion.
    entonces mi post viene por ese motivo, si alguien de ustedes esta pensando comprar un LCD o LED para poder optar por esa promocion podria mandarme un pm para cordinar en encontrarnos en la tienda. y poder comprar el ps3 con esa oferta.
    Pero si la promoción era sólo hasta el 1ero. :roll: y por la comprar de una tele de +4000. Creo que te pasaron mal y tarde el talan.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Compra en SonyStyle

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Pero si la promoción era sólo hasta el 1ero. :roll: y por la comprar de una tele de +4000. Creo que te pasaron mal y tarde el talan.
    eso tambien pense yo. pero primero llame al callCenterSony y me confirmaron que era por 1999 soles. luego me acerque al mismo local sony style y me reafirmaron esa promocion. lastima que ni uno de sus LCDs o Led tienen Picture and Picture. si no compraba un lcd que tenian alli. creo que esa opcion no viene ya por la integracion de la señal digital. todos los modelos que vi alli tienen incorporado la TV digital

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Compra en SonyStyle

    nadie se anima por un lcd? quiero el ps3

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Compra en SonyStyle

    a ver para tentar propongo, el este interesado en comprar un LCD o LED en sony Style de mas de 1999 soles le doy 80 soles como para que complete. la unica condicion es:
    que vaya a comprar conmigo.
    que me deje optar por la oferta de yo comprar el PS3 de 250 GBs.

    cual quier cosa me mandan pms o por este pots. incluido moderadores si infrinjo alguna de sus normas.

Temas similares

  1. Compra de hardware
    Por denniseduardo en el foro Hardware
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29/01/2010, 14:54
  2. compra de hw en newegg
    Por jhodemir en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2009, 18:11
  3. COMPRA DE PREMIUM
    Por xllx_chakal en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2007, 22:05
  4. el dota se compra
    Por belzelga^^ en el foro DotA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2006, 19:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •