Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 203

Diablo III Anunciado

Esta es una discusión para el tema Diablo III Anunciado en el foro Discusión General, bajo la categoría General; aquí una pequeña entrevista, justificando la controversia que existe en la dirección artística, hecha al Productor en jefe de Diablo ...
Página: 7


  1. #121
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    aquí una pequeña entrevista, justificando la controversia que existe en la dirección artística, hecha al Productor en jefe de Diablo III Keith Lee hecha por MTV Multiplayer durante el Blizzard Worldwide Invitationals
    Jaime Gálvez

  2. #122
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Solo se que cuando este juego salga a la venta, las calles andaran con una cantidad bastante menor de gente. ya que nos estaremos viciando...

    We re all doomed :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #123
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Solo se que cuando este juego salga a la venta, las calles andaran con una cantidad bastante menor de gente. ya que nos estaremos viciando...

    We re all doomed :)
    Hablando de eso... ¿en que lugar venden juegos de PC originales recién salidos? Por que de consolas he visto que los traen a polvos azules en menos de una semana. Y los de PS3 están bastante actualizados en Saga, pero en cuanto a juegos de PC no he visto (por que no he buscado) lugares donde vendan juegos de PC nuevos y originales.

  4. #124
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    :arrowu: bueno...en wilson hay ciertos lugares donde puedes encontrar juegos originales, pero encontrar el que quieres...dificil :P
    Luego, los conocidos Ripley, saga, etc.

    Yo estoy 99.9% seguro que en ripley van a vender este juego. Ahora el precio es otro tema....

    Saludillos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #125
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: bueno...en wilson hay ciertos lugares donde puedes encontrar juegos originales, pero encontrar el que quieres...dificil :P
    Luego, los conocidos Ripley, saga, etc.

    Yo estoy 99.9% seguro que en ripley van a vender este juego. Ahora el precio es otro tema....

    Saludillos.
    Si pero en ripley te va a costar un egg, ya sea en cuotas o al contado, alguna manera se comprara el juego cuando salga.

    Como dicen otros, cuando salga DIII sera el momento para darle un upgrade a mi pc.

    Suerte.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #126
    Junior Member Avatar de vladimiro
    Fecha de ingreso
    03 jul, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cuantos recuerdos me trae el diablo, desde el inicio fue un juego excepcional, esa cancioncita que pusieron en el blizcon no pudo ser mejor presentacion del juego.

    Sinceramente espero que el juego salga en mis vacaciones porq si no ... me perdere de muchas cosas

  7. #127
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por jme Ver mensaje
    aquí una pequeña entrevista, justificando la controversia que existe en la dirección artística, hecha al Productor en jefe de Diablo III Keith Lee hecha por MTV Multiplayer durante el Blizzard Worldwide Invitationals

    Estaba leyendo la entrevista, y es muy pobre el argumento que utiliza para defenser el estilo algo "wow" que tiene Diablo 3:
    And in contrast to ‘Diablo III,’ you’ll be exploring outdoors, you’ll be in dungeons, you’ll be experiencing so many different areas.
    En Diablo 2, se exploran tambien mucho mundos, y la atmosfera sigue siedo tenebrosa. Puro flow natural.

    Saludos
    Abur!


     

    Última edición por Ramiroquai; 04/07/2008 a las 02:29

  8. #128
    Senior Member Avatar de HellFire
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Japón
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Diablo III recien me entero que ya estan sacando trailers...
    espero que en el juego añadan nuevas clases y tambien cuando equipes las armaduras cambie el personaje de la forma de se ve la armadura y no como es en los anteriores que en en algunas armaduras recien cambia la apareciencia del personaje y que siga el nigromante en Diablo III que era mi clase preferida,pero de todas formas se ve muy bueno la tercera entrega.

  9. #129
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Que noticia! estoy contento pero preocupado porque tanto tiempo despues de diablo2 mi vida ya no permite enviciarme como antes... y ahora? solo los domingos? noooo, si empiezo no paro...

  10. #130
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Estoy de paso por Lima, y ni bien llego mi primo me llama por telefono todo desaforado informandome de la noticia de D3, pucha, primero pense que era una joda, pero ni bien me conto tuve que consultar al foro para ver si era cierto, y aca estamos.
    Que puedo decir, era el sueño cumplido por muchos fans de Diablo, espero que lo lanzen a fin de año, o un poco mas, puesto que ahora me envuelve de lleno el trabajo y las responsabilidades.

    Chekeare los videos y toda la info acerca de Diablo, ojala me alcance el tiempo.

    Saludos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #131
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Ojala que no dejes de lado al mochuelo Locutus, sino ensenale a levelear :D

    SAludos

    Diablo 3
    o la flaca
    Diablo 3
    o los estudios
    Diablo 3
    o el viaje

    aaaaa

    ya fui :D

    ahora minimo un sub foro de diablo :D, las calles andaran vacias

    hahahaha

    Bonita ilustracion de la caja ramiro. ojala fuera asi o mucho mejor.

    saludos!




  12. #132
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    lo unico que no han modificado (viendo el gameplay footage) es que el loot lo puedes tirar al piso y/o los drops de los bosses los puede coger cualquiera...

    /sigh

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  13. #133
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Voy a ir viendo la fecha de lanzamiento para ir planificando mi divorcio o sino veran en las noticias "vicioso se vuelve loco y mata esposa para jugar Diablo 3".
    Hahaha ... :P

    Me entero por un amigo de la noticia... y todo increduble le doy por broma...pero broma nunca FUE!!
    Bueno este juego se hacia extrañar..:cry:,.. daba q pensar q nunca llegaria su continuacion...con tantas especulaciones y temas relacionados al WOW y todo por el tema de quien daba mas dinero...dejando a un lado a los seguidores y adeptos al juego.
    Ahora el tema si morira WOW con la salida d Diablo3 ??? :roll: ... son dos tipos de juegos diferentes y bueno .....esto se vera con el tiempo :P
    Estare esperando q requerimientos de hardware "pretende" imponer el juego...con un direct10 posiblemnete??:D

    Go Diablo :arrowu:
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  14. #134
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    a continuación un avatar usado por un moderator del foro de battle.net



    algunas personas dicen que es el fallen shaman de diablo III

    Jaime Gálvez

  15. #135
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    :arrowu: Es clavado, pero como se puede ver asi? Tendria que estar en perspectiva, con un angulo de camara a lo "warcraft", si no, se veria el personaje desde arriba no? Lo digo "in-game".
    Pero me juego mi castidad a que es el Fallen Chaman. ^^
    Gracias por la info.

    Saludos
    Abur!

  16. #136
    Senior Member Avatar de QuadCore2
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Ojala el motor grafico, sea igual de alucinante como otros juegos de otras, empresas de juegos.
    PD: Abra que esperar para ver resultados.
    ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."

  17. #137
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    :arrowu: no esperes ver un crysis en diablo III *_* Sabemos que los juegos de blizzard no piden siempre los maximos requerimientos desde ever.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #138
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Disculpen la demora en postear pero aun estoy recuperando del shock que causo esta noticia. Simplemente no podia creer lo que veia. Cuando vi el teaser, tuve esa sensacion rara de adrenalina recorriendo mi cuerpo (ese frio adictivo que te pone la piel de gallina), como cuando pusieron la musica de Darth Vader en Episodio 3.

    Cuando vi al boss despedazar a uno de los chars, simplemente colapse.

    Voy a ir viendo la fecha de lanzamiento para ir planificando mi divorcio o sino veran en las noticias "vicioso se vuelve loco y mata esposa para jugar Diablo 3".
    rofl, asaltaremos algun lan center?? la casa de Tasker se convertira en el bastion??, iremos a la casa de jme y jugaremos con parrillita y vestidos azules??, o haremos sitio en tu sala y contrataremos niñera para devil jr???

    De alguna manera u otra, igual jugaremos :D
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Cool Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    rofl, asaltaremos algun lan center?? la casa de Tasker se convertira en el bastion??, iremos a la casa de jme y jugaremos con parrillita y vestidos azules??, o haremos sitio en tu sala y contrataremos niñera para devil jr???

    De alguna manera u otra, igual jugaremos :D


    O_O!! en mi depa tengo 6 slots libres para jugar y 3 escritorios que me sobran y se pueden poner mas.... =$
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  20. #140
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    La estocada final :( ....

    Acorde a la entrevista del diseñador en jefe a cargo de este proyecto, Jay Wilson para MTV Multiplayer, la próxima entrega de Diablo no traerá al necromante… Después de leer la entrevista casi derramé unas lágrimas, era mi personaje favorito!!
    Segun Wilson, la decisión de eliminar al necromante no fué arbitraria pues optaron por crear un gameplay completamente renovado además de nuevas clases antes tomar las antiguas, temiendo de que Diablo III pareciera un remake mejorado de su predecesor. Sin embargo esto ha creado bastante polémica dentro del equipo, partiendo por el despido del director artístico que provocó mucho descontento por la gráfica “cartoon” que le estaba dando a la nueva entrega.
    El reemplazo del necromante será El doctor brujo, similar en cuanto a habilidades pero diferentes en la forma que distribuye el daño.
    Una de las razones que tuvo el equipo de Blizzard para crear este nuevo personaje fué que el Necromante, a juicio de ellos, no podía ser mejorado sin transformarlo en algo diferente.
    Para consuelo de los seguidores de la saga, lo más probable es que el necromante vuelva en alguna expansión de Diablo III, o sea, el próximo milenio.


    Fuente: botonturbo
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Nuevo juego de Pókemon Anunciado
    Por Mickymax en el foro Nintendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:08
  3. Anunciado el primer modchip para Nintendo Wii
    Por H3LL-S1NG en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:37
  4. CPL World Tour Anunciado
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 12:53
  5. COUNTER-STRIKE 2 ANUNCIADO!
    Por incubus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/2004, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •