Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 203

Diablo III Anunciado

Esta es una discusión para el tema Diablo III Anunciado en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno yo solo pude jugar el diablo I que en si era bien chete, nunca pude jugar el diablo II ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Bueno yo solo pude jugar el diablo I que en si era bien chete, nunca pude jugar el diablo II xq mi maquina no daba(pentiumII -.-') y de paso en esos tiempos estaba enviciado con el play y el n64 xD

    Pensaba jugar WoW pero con este juego viniendo y el SC II mejor ahorro para comprarlo =)

    Creo que tendre que vender mi Wii xD!

  2. #42
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Rayos. Me entero tarde de este tipo de cosas.
    Pero para que, un motivo mas por el cual estoy feliz de ser un Blizz-fan.

    DIABLO TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.
    Aun no lo creo :')
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Sera razon para abrir un Foro o Sub Foro para Diablo 3 cuando salga no?.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  4. #44
    Senior Member Avatar de MasterHobo
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    616

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    De leeeeeeeeey!!! OMG!!! Aun no lo puedo creer yo tampoco, cuando salga se acaba la guerra de hobos y el D2!!!!!
    I am back!!!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ya no hay Cavenet, asi que donde levelearas con 5 compus a la vez y sacaras items con Sandro ? :P

    es justamente lo que yo hacia tambien ,usando mis 5 cd keys ;
    forja run a forro , runas ,runas y mas runas :cheesy:
    Última edición por xxsandroxx; 28/06/2008 a las 23:31

  6. #46
    Senior Member Avatar de Frozen Soul
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    alguien ha visto que en el minuto 18 del gameplay trailer el boss agarra al barbarian y le arranca la cabeza de un mordisco? y lanza el cuerpo O_O xD y mas adelante esta el cuerpo de la witch doctor en el agua y el otro witch doctor se para al costado del cuerpo y luego el boss cuando va a atacarlo golpea el piso y el cuerpo tirado sale volando!!!

    necesito diablo 3 AGORA!!!!!!!

  7. #47
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Bueno yo solo pude jugar el diablo I que en si era bien chete, nunca pude jugar el diablo II xq mi maquina no daba(pentiumII -.-') y de paso en esos tiempos estaba enviciado con el play y el n64 xD

    Pensaba jugar WoW pero con este juego viniendo y el SC II mejor ahorro para comprarlo =)

    Creo que tendre que vender mi Wii xD!
    Hasta que salga vas a tener tiempo de jugar WoW

  8. #48
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    uh! oh! una noticia casi orgasmica... de donde voy a sacar mas tiempo despues de jugar TF, sc2, wow 3exp y diablo3???????

  9. #49
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    al fin!!!!

    justo cuando me estaba alejando de las enviciadas aparece.

    ojala no aparescan con diablo III los jameleros de tiempos pasados.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  10. #50
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por Nouryoku Ver mensaje
    diablo 3 alfin =(


    deadddd
    kOreano somos d3 de exo ^^ como en baal´s room - jme q chirper

  11. #51
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Diablo III, tanto tiempo esperando ;D, ahora a comprar una cpu decente para este espectacular juego.
    Joao A.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Lo malo esq no se sabe si staran las clases anteriores, en la pagina pongo clases y solo me sale el barbaro y el brujo curandero !! ojala k pongan los anteriores !!!

  13. #53
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    BOSS FATALITYYYYYYY.. te mata en ONE!!
    Esas Orbs de Vida... hmmm.. nose no me convencen aparecen a cada momento.. pero en los bosses que te quitan de un golpe y te dejan 1hp XD!.. tienes que esperarlas corriendo como mariposita?? lolol
    Los trajes y armas con elementos bien cheveres =D.
    el BARBARO YA TA TIO HAN VISTO TA CANOSO XD y si el esta tio.. CAIN ya se parece a un ZOMBIE :lol: jajaja

    Diablo 3.. todos perderan su vida social omgomg ;_;


  14. #54
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Yo no me esperaba que iban anunciar el juego pense que iba ser otra cosa xD en el momento que se encuentra wow pero ahora mucho mejor a mi parecer diablo 8)

  15. #55
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Muy buena noticia, muchos han estado esperando esta saga con ansias, por mi parte la noticia me cayo de sorpresa, supongo que muchos no se lo esperaban ya que blizzard esta trabajando en SC2, igual me alegro el dia jaja
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  16. #56
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,921

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Alguien puede descargar los vídeos que están en la parte de "Media" en la página de Blizzard?

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,678

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Disculpen la demora en postear pero aun estoy recuperando del shock que causo esta noticia. Simplemente no podia creer lo que veia. Cuando vi el teaser, tuve esa sensacion rara de adrenalina recorriendo mi cuerpo (ese frio adictivo que te pone la piel de gallina), como cuando pusieron la musica de Darth Vader en Episodio 3.

    Cuando vi al boss despedazar a uno de los chars, simplemente colapse.

    Voy a ir viendo la fecha de lanzamiento para ir planificando mi divorcio o sino veran en las noticias "vicioso se vuelve loco y mata esposa para jugar Diablo 3".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Sera motivo para dejar mi universidad, renunciar a mi trabajo y terminar con mi flaca. La verdad no me lo esperaba, la noticia me dejo en shock, de hecho que vuelvo a los juegos con este anuncio.

  19. #59
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,421

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Voy a ir viendo la fecha de lanzamiento para ir planificando mi divorcio...
    O podrás hacer como lmchv que ya está entrenando a Charquito para que ingrese al party.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Diablo III Anunciado

    Estaba seguro que no era bueno para mi salud, desde las primeras runas en la pagina de blizzard, hasta el momento en que se anuncia... creo que no necesito explciar la sensacion, muchos la compartieron xD ahora a ver cuando saldra, x ahi lei q van 4 años de desarrollo del juego? :P se nos vienen buenos titulos juntos :P SC2 Diablo III, WOTLK, si sacan un WC4 continuando la trama, al estilo WC3 (aunq ese lo dudo pero vale la pena soñar)... pobre de mi PC xD

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diablo,Diablo II y LOD:Cuestiones sobre la trama.
    Por MinoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 29/06/2011, 14:03
  2. Nuevo juego de Pókemon Anunciado
    Por Mickymax en el foro Nintendo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:08
  3. Anunciado el primer modchip para Nintendo Wii
    Por H3LL-S1NG en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2007, 10:37
  4. CPL World Tour Anunciado
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2004, 12:53
  5. COUNTER-STRIKE 2 ANUNCIADO!
    Por incubus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/05/2004, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •