Resultados 1 al 6 de 6

Director's Cuts Blade Runner

Esta es una discusión para el tema Director's Cuts Blade Runner en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, bueno siempre escuche sobre la película Blade Runner el hito que marco en la ciencia ficción, como también escuche ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Director's Cuts Blade Runner

    Hola, bueno siempre escuche sobre la película Blade Runner el hito que marco en la ciencia ficción, como también escuche q habían dos versiones digamos q la ¨verdadera¨ hecha por Ridley Scott q por allí decían q ¨hacia agua por todas partes¨ y otra q hablaba de la misma película mejorada y q esa, gusto mas, en fin... mis dudas son las siguientes...
    - que es Director's Cuts ? me suena a q es una versión no editada o algo así ?
    - me estoy bajando la película Blade Runner y en el titulo dice q es Director's Cuts ósea es la versión q me dijeron q hacia agua por todas partes o es la versión mejorada?
    - es tan buena esa pelicula :roll: y si es asi saben alguien donde puedo conseguirme la película ya mejorada. :P bueno agradecería sus respuestas ... :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    No me parece que "haga agua" un clasico del cine de Sci-Fi como Blade Runner
    No es que haya una version mejorada tal como lo pintas. Un director's cut es cuando a la pelicula original, el mismo director le agrega escenas que por alguna razon las quitaron de la pelicula final (casi siempre porque la peli era demasiado larga). Casi siempre estas escenas extra deberían tener la misma calidad final que las escenas incluidas en el filme original aunque en algunos casos no es asi

  3. #3
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado check

    aca puedes leer sobre esta version, algunos cambios: http://www.suntimes.com/ebert/ebert_...09/776957.html

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Director's Cuts Blade Runner

    Cita Iniciado por Xanathos
    alguien donde puedo conseguirme la película ya mejorada. :P bueno agradecería sus respuestas ... :D
    Hay una edicion especial que salio hace varios años atraz, digitalizada,de Blade Runner, pero en base a la pelicula original, en formato DVD.
    Creo que una version "mejorada" no existe, ya de por si, la pelicula es una obra maestra.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    bueno gracias me la estoy bajando desde el kazaa espero q cuando me baje pueda conseguir los subitulos.. no creo q sean dificiles de encontrar por la red.. :P espero q sea tan buena como dicen

  6. #6
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    aunque el link que posteo edge explica claramente lo de las versiones de la pelicula, porsiaca te explico bien lo que es el "Director's Cut"

    En la industria del cine, como en cualquier otra industria: el que pone la plata es el que decide. Como las películas son físicamente cintas continuas de fotogramas, para editarla hay que cortar y pegar (sip a puro tijerazo y cinta adhesiva, auqnue claro que hay tecincas más modernas ahora), de ahi lo del "cut" o corte en castellano. Cuando se está por terminar de editar una pelicula, el director presenta la obra al productor (el que pone el billete) y este decide que se debe cambiar (ya sea quitar o poner), eso es el "Final Cut" o corte final.

    Como únicamente los directores de renombres tienen el derecho ha hacer el Final Cut (a menos claor que financien/produzcan su propia pelicula), por oposición cuando se quiere aclarar que la edicion final la hizo el director sale lo de Director's Cut. Como el productor lo que hace es invertir plata, normalmente opta por una pelicula más comercialona o en este caso facil de entender...a opinion del que la produjo

    Sea la versión que veas...es un peliculon; si se trata de gustos yo prefiero el Director's Cut, ya que la narracion de harrison ford la hace demasiado similiar a las peliculas del cine negro de los años 50 (aunque eso fue justo lo que se quiso lograr)...cuestion de gusto

Temas similares

  1. k es blade center
    Por mordax en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2006, 22:35
  2. Burning Blade
    Por Perrarian en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/08/2005, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •