Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; yo lo tenia cuando estaba n usa,indiana,tenia mas de 300 canales :-o y puedes elegir tu idioma,etc,tiene canales de cada ...
Página: 3


  1. #41
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    yo lo tenia cuando estaba n usa,indiana,tenia mas de 300 canales :-o y puedes elegir tu idioma,etc,tiene canales de cada tipo de musica(rock,pop,metal,jaz,etc etc)y si me parecio bueno =) 8) lo recomiendo
    psdt : para q kieren ver canales peruano si todos son basura :-?

  2. #42
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por JaniuX
    yo lo tenia cuando estaba n usa,indiana,tenia mas de 300 canales :-o y puedes elegir tu idioma,etc,tiene canales de cada tipo de musica(rock,pop,metal,jaz,etc etc)y si me parecio bueno =) 8) lo recomiendo
    psdt : para q kieren ver canales peruano si todos son basura :-?
    porq a mucha gente le gusta la basura y yo me incluyo, me encanta ver el programa de gaston, yo estudiaba cocina en el cordon bleu, me gusta ver jamming y nadie nos escucha, son programas muy buenos, mi papa ve cmd, porq pasan el campeonato de futbal nacional, me gusta ver las noticias en los canales locales, porq cnn no me gusta... ya ves, hay mill razones para ver esa basura...

    p.d. comienza a querer un poco mas a tu pais, por lo menos mientete, no lo menosprecies tanto, por eso el peru no progresa
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #43
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaniuX
    psdt : para q kieren ver canales peruano si todos son basura :-?
    Utiliza la comprensión de lectura por lo menos a un 2% muchacho, ¿estamos hablando de la señal abierta? ¿estamos hablando de la idiosincracia 'formada' por la caja de madera y imágenes en nuestro país?

    No, y a mi exquisito acierto, en los pasados 4 años que he visto Plus Tv nunca me ha defraudado al cumplir con la única meta que impulso desde un inicio; brindar ACEPTABLES y originales producciones a un público en general peruano que paga por lo que ve (y hasta contaminado excesivamente por los 10 a 20 años de destrucción mental masiva originados en la televisión, hablando desde los 80's)

    Son muchos los programas que pueden gustar o caer bien tan sólo por su 'puesta en escena' (televisiva) en dicho canal, en simples palabras, por los destellos de originalidad, innovación, en aporte decente al entretenimiento visual. Eso YA es demasiado para la Tv, exceptuando al 7 y varias de sus producciones.



    Ejemplos tenemos en variedad, y entre mis favoritos, que siempre después de tener 100000 imágenes en la calle por segundo (en la realidad de la vida) llego a espectar, siendo tan sólo por plazos ya que la Tv la uso por el único motivo más sutil y maravilloso de ver películas/series en canales extranjeros, nada más.
    Esos programas son:

    Tiempo de viaje
    3G
    Fulanos y menganos
    A la vuelta de la esquina
    Aventura culinaria
    Jammin

    Tan sólo, no vivas tanto en el presente ni creas que la sociedad (y hasta el entretinimiento televisivo) son sólo uno en conjunto.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  4. #44
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por JaniuX
    yo lo tenia cuando estaba n usa,indiana,tenia mas de 300 canales :-o y puedes elegir tu idioma,etc,tiene canales de cada tipo de musica(rock,pop,metal,jaz,etc etc)y si me parecio bueno =) 8) lo recomiendo
    psdt : para q kieren ver canales peruano si todos son basura :-?
    Despues te quejas de porque eres spammer... para que te informes antes de escribir ya que nunca lo haces, la oferta de Direct TV EN PERU es 120 canales, de los cuales, son 60 de video abierto, los demas son de musica, Tv Guide, Premium. Solo esta el canal 4 y el 2 y 9 proximamente, los demas canales nacionales no se veran porque no se reciben de donde se emite la señal (USA).

    Sobre lo que si son basura o no, ya te respondieron los demas, porque si yo lo hago, creeme que seria mucho mas acido.

  5. #45
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por domain_
    la oferta de Direct TV EN PERU es 120 canales, de los cuales, son 60 de video abierto, los demas son de musica, Tv Guide, Premium. Solo esta el canal 4 y el 2 y 9 proximamente, los demas canales nacionales no se veran porque no se reciben de donde se emite la señal (USA).
    .
    Me puedes explicar q es eso de "video abierto" ?... te refieres a canales de peliculas (CineMax, TNT..) ??
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #46
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por sjrm_
    Me puedes explicar q es eso de "video abierto" ?... te refieres a canales de peliculas (CineMax, TNT..) ??
    Con gusto, me refiero a todos aquellos canales que se encuentran en la programacion del proveedor (para este caso Direct TV) y que no son considerados "Premium", ejemplo: Sony, MTV, Jetix, CNN.

    Te lo detallo mejor:

    Direct Tv ofrece el Paquet Básico “120 canales” a un costo de US$30.90:
    • De los cuales SOLO 60 canales son de video, 30 son de audio, 20 canales son Pay Per View (pago adicional a los US$30.90), 08 canales de interactividad (mosaico, cambio de idiomas, menús, etc.) y 02 canales de eventos (con programación intermitente)
    • El paquete básico de Direct TV No incluye: Cinecanal, Cinemax: HBO, TV5, Rai, BBC, DW, Arab radio, NHK, Tv Globo ya que estos canales forman parte de diferentes paquetes (premium) que tienen costos adicionales a los US$30.90
    • En su programación sólo cuenta con 03 canales nacionales (Frecuencia Latina, América y ATV).
    • Cable Mágico ofrece 83 canales íntegramente de video y no existe duplicidad de señales, además se incluye canales mencionados en el punto 2 sin costo adicional alguno.

  7. #47
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    y por que cable magico y no cable express o vision!? y que cuestan menos!!!
    los otros tambien traen buenos canales. asi como cable magico no trae tooodos los que uno quisiera, y mas bien suele recortarlos.

    en fin, direct tv no esta dirigido a todos los sectores economicos, y si lo quieres adquirir por que esta de moda, te conformaras con lo que te ofrece y te quedaras con las ganas de ver mejores programas, puesto que no tendras como pagar los pay per view.
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Que alegria al ver que ya esta Direct TV aca en el Peru, por fin. Es una excelente opcion, ya que tengo muy buenas experiencias de Direct TV en otros paises, sobre todo en USA que, aunque suene increible, tenia 1000 canales, todos con una excelente calidad de video y audio, sin punto de comparacion con la señal clasica y ya obsoleta de cable tv. Estoy seguro que esos 120 canales son solo mientras Direct TV entra al mercado peruano, seguramente de ahi aunmentaran a mas canales, asi como fue en nuestros paises vecinos. Les sugeriria que no se dejen llevar por personas que trabajan en Telefonica y que les dicen, aunque de risa, que cablemagico es mejor, bueno, ya con el tiempo se vera.
    Las tildes fueron omitidas.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Por la publicidad de DirectTV me da la impresion de que su servicio fuera de TV Digital
    Si es asi, definitivamente (aunque tal vez demore), DirectTV va a desplazar del mercado a cualquier señal de cable normal. Por que? La calidad de video digital es totalmente superior a la de video analogico, y los que tengan TVs de alta resolucion pueden disfrutarlo en toda su magnitud
    Repito, no estoy seguro si es digital, me da esa impresion. Alguien puede corroborar eso?
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobo
    Por la publicidad de DirectTV me da la impresion de que su servicio fuera de TV Digital
    Si es asi, definitivamente (aunque tal vez demore), DirectTV va a desplazar del mercado a cualquier señal de cable normal. Por que? La calidad de video digital es totalmente superior a la de video analogico, y los que tengan TVs de alta resolucion pueden disfrutarlo en toda su magnitud
    Repito, no estoy seguro si es digital, me da esa impresion. Alguien puede corroborar eso?
    Bueno, aca dice que todo es digital:

    http://www.directv.com.pe/home/index.htm
    Las tildes fueron omitidas.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pero el problema con eso en el Peru, es que hay bastante gente interesada con los canales nacionales, que no se podrian ver en Direct TV.
    En NBTZ

  12. #52
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Es digital, PERO ... si no tienes un televisor HDTV, no podras disfrutar toda la ventaja de un formato digital, es decir, no tendras sonido 5.1 ni calidad digital, recuerden que lo que en otros paises pasa, no significa que aqui sea exactamente igual, ademas pagar 150 dolares por "instalacion" donde ni siquiera el decodificador te pertenece me parece un robo.

    Y no creo que con el tiempo se vera quien es mejor, si ya desde ahora puedes notar la diferencia .. 120 canales? ya puse como son esos "canales" en posts mas arriba.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Es verdad lo que dice domain, no serviria de nada que instales un nuevo tipo de "cable" si tu televisor no sirve, o mejor dicho si tiene defectos. Tendrias ya que comprar uno nuevo aparte, el cual vaya con el "cable", es decir, que se escuche y se vea bien con el. Y este nuevo televisor, aumentaria considerablemente el precio total.
    En NBTZ

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Es digital, PERO ... sin no tienes un televisor HLTV, no podras disfrutar toda la ventaja de un formato digital, es decir, no tendras sonido 5.1 ni calidad digital, recuerden que lo que en otros paises pasa, no significa que aqui sea exactamente igual, ademas pagar 150 dolares por "instalacion" donde ni siquiera el decodificador te pertenece me parece un robo.

    Y no creo que con el tiempo se vera quien es mejor, si ya desde ahora puedes notar la diferencia .. 120 canales? ya puse como son esos "canales" en posts mas arriba.
    Lo que ellos te podrian decir, muy a tu estilo, "este servicio no es para usted, gracias" .
    Las tildes fueron omitidas.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    ESO NO PASA. No hay forma de que te digan eso, ya que pierden plata, y a clientes ya que se pasan la voz. Ademas, a las empresas no les importa como se vea o se escuche en tu televisor, solo piensan en vender. Esa es su politica.
    En NBTZ

  16. #56
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvmbo
    ESO NO PASA. No hay forma de que te digan eso, ya que pierden plata, y a clientes ya que se pasan la voz. Ademas, a las empresas no les importa como se vea o se escuche en tu televisor, solo piensan en vender. Esa es su politica.
    pero no crees que de ahi vendria la demanda?

    osea ... si el cliente el primer mes se siente incomodo o no satisfecho con el servicio lo tendria por muy poco tiempo?

    En si ... si es una empresa poco comun se interesaria en que el servicio seria bueno.

    ty
    nusubito

    lycos member staff

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvmbo
    ESO NO PASA. No hay forma de que te digan eso, ya que pierden plata, y a clientes ya que se pasan la voz. Ademas, a las empresas no les importa como se vea o se escuche en tu televisor, solo piensan en vender. Esa es su politica.
    Aclaracion. Lo dije ironicamente, no te van a decir eso pues, no te pases, no son ignorantes para tratar asi a las personas, por mas que no tengan los recursos mentales o economicos necesarios. Fin de la aclaracion.

    Todo es cuestion de tiempo, hasta los canales nacionales telas que no tienen señal en DirectTV, pronto lo haran. Ya quiero ver cuando den G4 o Spike, a ver si la gente preferira ver "la aventura culinaria" u "Oh Diosas" :D .
    Las tildes fueron omitidas.

  18. #58
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    ...un televisor HLTV...
    Mucho counter. :D
    Yo tengo un HDTV y tambien tengo DirectTV, y la calidad es muy buena pero no es tanto como se imaginan. Llame para preguntar si tenia que configurar algo mas para poder verlo mejor y me dijeron que iban a ir mejorando su calidad progresivamente, hasta aprovechar la capacidad maxima de los HDTV.

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Con respecto a la demanda, no se podria. Ellos lo unico que hacen es vender su producto. Si no "es para ti" como decias, no es su problema, ellos solo venden, y no los pueden denunciar por esa razon.
    En NBTZ

  20. #60
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por servidor
    Todo es cuestion de tiempo, hasta los canales nacionales telas que no tienen señal en DirectTV, pronto lo haran. Ya quiero ver cuando den G4 o Spike, a ver si la gente preferira ver "la aventura culinaria" u "Oh Diosas" :D .
    Error de nuevo, solo estaran los canales que dicen "muy pronto" en su hojita de publicidad, y hasta ahi llegaron, los demas canales no pueden ser recibidos en Miami, donde codififican la señal, asi que es imposible que los agreguen a su parrilla.

    Por cierto, aunque no lo creas, esos canales que tu dices o asumes que nadie los ve, ganaron el premio de mejor programa en el 2005, a excepcion de Oh Diosa, aventura culinaria, tiempo de viaje y Jamming fueron elegidos por los mismos lectores del El Comercio que son usuarios de cable, asi que no cero que "nadie" los vea.

    Por cierto, gracias por la correccion, el posts lo escribi tarde y apurado y se me fue la "L" :P

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •