Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una consulta, hace unos dias me compré un TV Samsung LCD de 32 pulgas, HD Ready ( 720p ), como ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Una consulta, hace unos dias me compré un TV Samsung LCD de 32 pulgas, HD Ready ( 720p ), como era obvio al conectarlo a mi Cable Tragico analogo/cobre de los 70s la calidad andaba/anda un poco menos que regular, estaba pensando en cambiarme a un servicio satelital, mas me estoy inclinando por CMS que por DTV por esos 3 benditos canales exclusivos que tiene... sentiré el cambio de calidad ?? o seria en vano pasarme a TV disque digital ?

    Gracias de antemano

    Salu2 :)

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Alguno ha contratado la promocion del BCP? Queria saber los detalles, si hay algun problema o algun pago que tuvieron que hacer y que no sabian.
    Problemas.
    Beneficios.
    ¿Que paquete premium eligieron?

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Una consulta, hace unos dias me compré un TV Samsung LCD de 32 pulgas, HD Ready ( 720p ), como era obvio al conectarlo a mi Cable Tragico analogo/cobre de los 70s la calidad andaba/anda un poco menos que regular, estaba pensando en cambiarme a un servicio satelital, mas me estoy inclinando por CMS que por DTV por esos 3 benditos canales exclusivos que tiene... sentiré el cambio de calidad ?? o seria en vano pasarme a TV disque digital ?

    Gracias de antemano

    Salu2 :)

    amigo yo me he puesto Directv y me compre una tv de 29`` pa ver el canal venus pues.. :lol: .. pero te garantizo q ya en 29 pulgadas se aprecia un ligero pixeleo y los tecnicos me dijeron q en tv mas grande es peor.. pero tambien me comento q el proximo año Directv estara trayendo una nueva linea de decodificadores q no cambiara la señal a analogico sino pasara directo digital a tu tv.. claro tiens q tener un tv compatible con digital .. veremos no ? ;)

  4. #124
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Yo use DirecTV con un Wega de 29" y un Bravia de 26", en ambos se ve pixeleado, es como ver un video con una compresion baja.

    Con respecto de los decodificadores, se supone que este año iban a ofrecer los decos con HDMI sin embargo no paso nada.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #125
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    hoy me instalaron el servicio y ya tuve un problema, y es q, me puse en 2 televisores, y uno de ellos, el deco o no se q , esta fallando, porq hay canales q no se ven, sale un mensaje `buscando la señal de satelite` , y en la otra tv si se ve el canal.. parece q han configurado mal el punto.. :S estoy esperando q venga el servicio tecnico, porq ya con la operadora intentamos todo, reinicio, desenchufado, etc etc y nada.
    A mi me paso lo mismo y era el cable que iba a la antena. El tecnico que fue tiene que revisarlo bien y dejarlo operativo.

    En USA vi los decos con HDMI.. OTRA COSA !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    pero HDMI es señal digital al TV ? osea, tendria q ser un tv q soporte HD ?

  7. #127
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Asi es, necesitas un televisor que tenga entrada HDMI.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #128
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hola, quisiera saber algunos lugares publicos (restaurantes, bares, etc) en donde tengan DirecTV. Me gustaria ir a ver el derby español y ver algunos partidos de NBA.

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    eso no hay pues.. tienes q pagar.. directv solo hay en los modulos en wong y eso

  10. #130
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Hola, quisiera saber algunos lugares publicos (restaurantes, bares, etc) en donde tengan DirecTV. Me gustaria ir a ver el derby español y ver algunos partidos de NBA.
    Hooters :P y creo que en Barra brava también tienen DirecTV.

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: DIRECTV

    THE CORNER
    FRIDAYS

  12. #132
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Sera buen momento para ir al tan mencionado Fridays. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    uy eso no sabia.. buen dato..

  14. #134
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: DIRECTV

    the corner , creo k ta por casi llegando a larcomar

  15. #135
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: DIRECTV

    the corner antes de llegar a larcomar y pasando la cabina refugio creo XD

    ZIZLOK AKA RUBEN!! va a hooters solo para q le vean las chicas y se sienta bien :)




  16. #136
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    hoy me instalaron el servicio y ya tuve un problema, y es q, me puse en 2 televisores, y uno de ellos, el deco o no se q , esta fallando, porq hay canales q no se ven, sale un mensaje `buscando la señal de satelite` , y en la otra tv si se ve el canal.. parece q han configurado mal el punto.. :S estoy esperando q venga el servicio tecnico, porq ya con la operadora intentamos todo, reinicio, desenchufado, etc etc y nada.
    Es un poblema de interferencia, sucede que algunos tranpondedores pierden la senial a determinadas hora, sobre todo de noche, la unica solucion es que cambien de posicion la antena.

    pd.- a mi tb me pasa lo mismo, estoy a la espera del tecnico
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Ah ese problema q tuve lo solucionaron al dia siguiente q puse el post aqui, el servicio tecnico es rapido, el problema fue el LSB o LNB o como se llame el accesorio en la antena q recien habian instalado, tenia perdida de señal en uno de los televisores, lo cambiaron, cambiaron los conectores y listo, hasta la fecha sin problemas.

  18. #138
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Ah ese problema q tuve lo solucionaron al dia siguiente q puse el post aqui, el servicio tecnico es rapido, el problema fue el LSB o LNB o como se llame el accesorio en la antena q recien habian instalado, tenia perdida de señal en uno de los televisores, lo cambiaron, cambiaron los conectores y listo, hasta la fecha sin problemas.
    Se llama LNB y es donde parte el cable de la antena a tu deco, es raro que te hallan dicho eso ya que si eso fuera cierto, tendrías perdida de señal en ambos tvs y no solo en uno, ya que es el mismo cable que luego se devide en 2.

    Quizás fue que la conexión a ese TV estaba mala y no el LNB, si lo cambiaron, creo que algún técnico se esta empezando a armar sus propios respuestos ..

  19. #139
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: DIRECTV

    No solo se necesitan nuevos decos capaces de soportar HD, si no hacer pequenias modificaciones a tu antena. Esta es un antena HD.

    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  20. #140
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    No solo se necesitan nuevos decos capaces de soportar HD, si no hacer pequenias modificaciones a tu antena. Esta es un antena HD.
    Para poder soportar HD, tienes que un deco que soporte ese formato mas un canal que trasmita también el mismo formato, la antena sólo es un medio, el que hace la chamba es el deco (decodificador), por lo que, en esa imagen, sólo veo una antena que tiene 2 salidas para no necesitar un splitter.

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •