Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por lmchv jajaja entonces era como te dije, tenias el pack para adultos, y los $70 que pago incluye ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    jajaja
    entonces era como te dije, tenias el pack para adultos, y los $70 que pago incluye el seguro de ~$3 aprox, ahi estan los $70 que pago.

    A mi me costo cada deco $100, y si quisiera otro igual tendria que pagar el costo del deco de $89 en este caso sin embargo ya no tendria que pagar el fee mensual de uso del DVR.

    Gracias Imchv, no sabia de todo esto.. asi q acabo de llamar de nuevo y ya me cambie al VIP, us$ 66.90 , pero hay una oferta del 50% del valor del pack adulto por 1 año, asi q lo tome y pagare us$ 73.89 , q igual es menos de los us$ 82.00 q pagaba.. al final tengo lo mismo pero pago menos :)

    avisame si salen otras cosas.. respecto al deco HD extra, si cuesta la instalacion $89, pero mi otro tv no es LCD asi q no lo necesito.

  2. #202
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por alex_20 Ver mensaje
    Animan a cambiarme a Directv aburre la misma sonsera de CM y sus decos son una xkeria >.<
    Sii ademas por 90 soles q t cobra robofonica puedes tener con direct tv con el platinium 150 creo o menos pero es harto xd y grabas cuando tu quieres xd

  3. #203
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Gracias Imchv, no sabia de todo esto.. asi q acabo de llamar de nuevo y ya me cambie al VIP, us$ 66.90 , pero hay una oferta del 50% del valor del pack adulto por 1 año, asi q lo tome y pagare us$ 73.89 , q igual es menos de los us$ 82.00 q pagaba.. al final tengo lo mismo pero pago menos :)

    avisame si salen otras cosas.. respecto al deco HD extra, si cuesta la instalacion $89, pero mi otro tv no es LCD asi q no lo necesito.
    Yo me entere de este paquete por casualidad, segun lo que he notado solo se lo ofrecen a quienes piden 2+ decos DVR HD. A mi me gustaria comprar otro para ponerlo en mi PC, ya sera el proximo año :cheesy:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #204
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    explicame eso de ponerlo en tu pc... y dime si haz logrado descifrar como transferir lo grabado en el deco HD a tu pc

  5. #205
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Mi monitor tiene entrada HDMI asi que lo puedo poner facilmente de manera directa. Ademas tengo una capturadora que si mal no recuerdo tiene entrada componente asi que tambien lo puedo conectar con cierta facilidad.

    Hasta ahora no he intentado hacer la copia pero no creo que sea muy complicado una vez que lo conectas a una PC.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    AH pero con capturadora... uhmm.. la cosa es pasar el video como es y en el formato del deco mismo.. en el extranjero algunas empresas de satelite si se puede.

  7. #207
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    bueno, solo tienes que reproducir el video en el deco y capturarlo con tu capturadora, para la ultima son solo cuadros de video.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #208
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Alguien me dice cuanto esta el deco hd de directv?
    EL de timofonica vale 999 :S:S

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    si bien recuerdo cuesta US$ 89 ... es pago unico, y una mensualidad por el uso del mismo aparte. Lo recomiendo, la calidad es muy buena y estan pasando toda la Champions league y han anunciado q pasaran el mundial de futbol en HD tambien.

  10. #210
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Ya me anime, pero primero necesito la tele XD
    Ya descarte importar una, sale case igual, a menos que sea un modelo exclusivo que no se pueda encontrar por estos lares.

    Tengo en la mira un Samsung LN-32B350 720p x S/1699 y un Panasonic Viera TC-32X1 720p x S/2199.
    Alguien me pondria recomendar una tele para ver hd en mi cuarto entre ese rango de precios, y los que ya tienen su monitor de 720p o 1080p comprueban la teoria de que la diferencia entre estas es casi imperceptible para un ojo humano comun y corriente.

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    amigo, comprarte un TV LCD o Plasma de resolucion baja , no sirve. DIrectv HD utiliza 1080i .

    Osea, si compras una TV de 1300 pixeles y le pones HD, es como ponerle un motor de Ferrari a un TICO... claro, va sa ver nitidisimo, pero podrias ver mucho mejor porque la resolucion q pagas es mucho mayor.

    Lamentablemente, ningun TV FULL HD te bajara de 4,000 soles aprox, claro, dependiendo el tamaño.. yo me compre uno de 40 pulgadas.

  12. #212
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    amigo, comprarte un TV LCD o Plasma de resolucion baja , no sirve. DIrectv HD utiliza 1080i .

    Osea, si compras una TV de 1300 pixeles y le pones HD, es como ponerle un motor de Ferrari a un TICO... claro, va sa ver nitidisimo, pero podrias ver mucho mejor porque la resolucion q pagas es mucho mayor.

    Lamentablemente, ningun TV FULL HD te bajara de 4,000 soles aprox, claro, dependiendo el tamaño.. yo me compre uno de 40 pulgadas.

    Gracias, no tenia muy claro eso. Con tanto review que lei creo que termine confundiendome. Pero como dije antes, con 32" estaria mas que feliz y si se trata de tener una tv FULL HD, pues de la mismas familias que mencione anteriormente hay 2 modelos que los precios no exageran mucho que digamos.

    Panasonic Viera TC-32S1 1080p S/2999 vs Samsung LN-32A550 1080p S/2199

  13. #213
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Gracias, no tenia muy claro eso. Con tanto review que lei creo que termine confundiendome. Pero como dije antes, con 32" estaria mas que feliz y si se trata de tener una tv FULL HD, pues de la mismas familias que mencione anteriormente hay 2 modelos que los precios no exageran mucho que digamos.

    Panasonic Viera TC-32S1 1080p S/2999 vs Samsung LN-32A550 1080p S/2199
    FULL HD en 32" casi no se nota, a menos que veas la tele cerca. Comprando una de 720p puedes ahorrar dinero. Ademas para ver FULL HD tienes que tener una fuente que contenga esa resolución, como los Blu-Ray, Cable Magico o DirecTV en HD o series y películas de Internet.

    Personalmente prefiero un Panasonic a un Samsung si es el precio es similar.

    PD. Normalmente la TV de señal estándar se ve muy mal en los LCDs de 720p o 1080p, especialmente porque la gente quiere que se vea la imagen en toda la pantalla y distorsionan la imagen.

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Ademas para ver FULL HD tienes que tener una fuente que contenga esa resolución, como los Blu-Ray, Cable Magico o DirecTV en HD o series y películas de Internet.
    creo q no leiste bien, el se va a poner el servicio HD, asi q si necesita un televisor FULL HD.

    saludos.

  15. #215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: DIRECTV

    fbazo, estas confundiendo a la gente. DirecTV NO ES FULL HD, es maximo 1080i, y casi todos los televisores 720p soportan 1080i.

    En resumen, mientras DirectHD no sea 1080p (fullHD) no necesitas mas que un televisor HD Ready (720p). Ademas como dijeron arriba, en 32" ni notaras la diferencia entre full HD (1080p) y HD (720p). Adicionalmente, tendrias que tener algun dispositivo que bote 1080p como un reproductor de BR. En otro caso, es completamente inutil y mas una moneria.
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Directv no es 1080p... aun

    en el extranjero ya es 1080p y no creo q tome mucho tiempo en q por estos lares sea 1080p, ademas, de q vale comprar un tv 1080i/720p, si por ahorrar un poco de dinero, q tampoco es tanto, se pierde la opcion de comprarse un reproductor bluray, q cada dia bajan mas de precio. Me parece q conviene mas.

  17. #217
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: DIRECTV

    señores tengo una pequeña duda.

    estoy por adquirir nuevamente directv (lo tenia en el 2006) la cosa es que cuando lo tenia en el 2006 y cuando capturaba el video en mi pc la calidad era muy mala, en ciertos casos se veia algo asi como youtube (osea pixelado).

    la pregunta seria entonces :

    debo comprar un deco HD y adquirir el plan mas barato? (no me interesa aun el plan HD) porque segun lei la señal que llegaba al plato si era digital en el 2006 solo que ese deco que tenia antes no botaba señal digital sino analoga (mala señal)

    gracias
    pa los que usaron alguna ves photoshop... :
    Anonymous writes:
    holaa!! ya teng el photoshop pero necesito la clave de activacion por telefono pero por mas que llame no la consigo

  18. #218
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hola, con respecto a la calidad del video en la PC, eso va a depender mucho de la tarjeta capturadora. Yo lo tengo conectado el DTV a mi PC sin ningun problema se ve bien, osea usando la salida analoga del deco hacia la tarjeta capturadora y como software uso el WM Home Center, y la capturadora es una Phillips, no uso el deco en HD, porque DTV, quiere cobrar mas por eso entonces te recomiendo esperar ya pronto los canales locales empezaran a enviar señal digital.

  19. #219
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: DIRECTV

    muchas gracias por responder IPP32

    bueno con respecto ala tarjeta capturadora, pues es una k-world me costo algo de 45 dolares.

    en estos momentos tengo cable magico satelital y pues su decodificador solo tiene 2 salidas una es para cable coaxial y la otra es 3 conectores RCA (francamente deja mucho que desear) y cable magico satelital se ve exactamente igual a directv del 2006.

    quizas sea por la capturadora como dices pero no te ha pasado que aveces cuando hay imagenes que requieren mas bitrate osea mas flujo de datos al mostrarse en tu televisor o pc se ven pixelados?
    pa los que usaron alguna ves photoshop... :
    Anonymous writes:
    holaa!! ya teng el photoshop pero necesito la clave de activacion por telefono pero por mas que llame no la consigo

  20. #220
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hola claro entiendo lo que me quieres decir, pero la verdad no e visto esa experiencia de tener los videos pixelados, a veces pueden ser lo drivers de la tarjeta capturadora, ahora la verdad esta tarjeta que uso actualmente no tuve la nesecidad de instalar los drivers ya que W7, lo reconocio e instalo automaticamente. He grabado programas del DTV hacia el disco duro del PC y se ve con calidad.

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •