Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por lmchv Los decos Movistar que tienen mis padres en su casa son una porqueria, la interfaz se para ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Los decos Movistar que tienen mis padres en su casa son una porqueria, la interfaz se para colgando y hay que apagar el equipo a la mala en algunos casos, no hay punto de comparacion con los decos de DirecTV.

    Buen dato eh, estuve a punto de contratar el servicio de movistartv =s de la q me salve
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    que, claro y movistar se cuelgan? asu q porqueria... desde q tengo directv HD (q fue desde el primer dia q lo sacaron en Lima, fui uno de los primeros en adquirir el servicio) jamas se me colgo o fallo el decodificador... siempre ha funcionado OK. Bueno al comienzo tuvo una pequeña falla de software porq no grababa bien los programas en el disco duro pero creo q no paso ni 2 semanas , hicieron una actualizacion de software y listo, de ahi hasta la fecha, sedita.. y ya son como 2 años creo

  3. #263
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Yo también estoy re contento con el servicio de DirecTV en Ica. Hasta el momento cero fallas lo único que ocurrió fue que uno de los controles remotos murió de lo viejo porque mi padre adquirió el servicio antes del mundial de Sudáfrica incluso. Es caro pero 100% recomendado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #264
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Yo contrate el servicio en el 2006 y hasta ahora 0 fallas, tengo el HD desde inicios del 2009 y tambien 0 fallas, he pasado por los decos L10, L12 y HR22.

    Los unicos problemas que tuve no estuvieron relacionados al deco, sino 1) al proceso de activacion de los canales HD (HBO y MC solamente) cuando contrate el nuevo servicio, se demoraron como 1 dia porque no se que problemas tenian al mandar el nuevo servicio; y 2) al control remoto que cambie una vez y estoy por cambiar otro.

    En mi empresa tenemos como 300 servicios, ahi si he visto fallas, mayormente porque la gente le mete la mano al deco y sacan las tarjetas, fuera de eso no fallan, tenemos decos R16.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #265
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Como todos los cambios tecnológicos, simplemente hace falta esperar un tiempo para que se implemente la calidad y que se adapte a todos los usuarios
    Última edición por miraquebien; 29/09/2011 a las 07:23

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    ojo, directv no es caro, movistartv es mas caro, su paquete full HD esta aprox 200 soles mensuales, mientras q en directv no pasa de 180 soles y yo pago 140 por tener un paquete menor y aun asi tengo canales HD

  7. #267
    Senior Member Avatar de Miraku^
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Mensajes
    1,149

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ojo, directv no es caro, movistartv es mas caro, su paquete full HD esta aprox 200 soles mensuales, mientras q en directv no pasa de 180 soles y yo pago 140 por tener un paquete menor y aun asi tengo canales HD
    noo joooo ? 140 nomas ?? y cuanto te cobran la instalacion con deco y tdo xfaaa..
    Dios sabe porque hace las cosas , el punto es nunca dejar de confiar en el.

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    asi es la mensualidad es comoda, pero la instalacion como cualquier empresa, no es barato.. recuerdo q en el tiempo q yo me puse directv, habia una oferta q era , el pago de instalacion te lo cobraban en 12 partes (costo/12 , cada parte durante 1 año) , o podias escoger entre instalar 02 decos , porq directv te instala 1 deco solamente, para el servicio HD ya no recuerdo el costo , fue hace mucho tiempo

    obviamente lo q mencione ya ni debe existir, pero llama al fono de directv y te dan la info de q oferta hay hoy en dia...

  9. #269
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hola. Vi esos comerciales de Directv y me pareció atractiva la oferta.

    Pero tengo una duda con respecto a los decos que da Directv para los paquetes control; porque quisiera conectar uno a mi computadora, no tengo una tarjeta de TV. Supongo que comprando una se arreglaría esto. ¿O es posible comprarse uno de esos cables como los de la Xbox que tienen una salida VGA + Audio? Tengo uno de esos, lo podría usar con mi deco? :O

    En fin, esa es mi duda. ¿Necesitaré comprar una tarjeta de TV para mi PC para poder ver mi DirecTV? ¿O no? ¿O ni con la tarjeta de TV funciona DirecTV en PC?

    Sólo eso.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Hola. Vi esos comerciales de Directv y me pareció atractiva la oferta.

    Pero tengo una duda con respecto a los decos que da Directv para los paquetes control; porque quisiera conectar uno a mi computadora, no tengo una tarjeta de TV. Supongo que comprando una se arreglaría esto. ¿O es posible comprarse uno de esos cables como los de la Xbox que tienen una salida VGA + Audio? Tengo uno de esos, lo podría usar con mi deco? :O

    En fin, esa es mi duda. ¿Necesitaré comprar una tarjeta de TV para mi PC para poder ver mi DirecTV? ¿O no? ¿O ni con la tarjeta de TV funciona DirecTV en PC?

    Sólo eso.
    A ver ..
    Los decodificadores que se instalan en el paquete de plan control son del modelo L11 y/o L12, que tienen 2 Salidas : A/V (para los cables amarillo, rojo y blanco) y otra salida RF (para cable coaxial), si o si necesitas alguna interface que capture una de estas señales de salida del decodificador.

    Inclusive los otros modelos que se usan en los planes postago, con sistema de grabacion como los decos DVR y HD tienen salidas A/V y HDMI en el caso de HD.

    Recien encuentro este post, trabajo en un agente autorizado de DirecTV, y tengo 2 años instalando este servicio, gustosamente respondere a tus dudas.

  11. #271
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    El cable que mencionas es RCA -> VGA + audio L/R ?. La salida composite de los decos L11/L12 es como cualquier otra salida composite, si ese cable te funciona con otra cosa entonces tambien te va a funcionar con este deco.

    Personalmente me iria por la opcion de la tarjeta capturadora ya que te permitira ver la señal en una ventana en tu sesion de windows.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #272
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    A ver ..
    Los decodificadores que se instalan en el paquete de plan control son del modelo L11 y/o L12, que tienen 2 Salidas : A/V (para los cables amarillo, rojo y blanco) y otra salida RF (para cable coaxial), si o si necesitas alguna interface que capture una de estas señales de salida del decodificador.

    Inclusive los otros modelos que se usan en los planes postago, con sistema de grabacion como los decos DVR y HD tienen salidas A/V y HDMI en el caso de HD.

    Recien encuentro este post, trabajo en un agente autorizado de DirecTV, y tengo 2 años instalando este servicio, gustosamente respondere a tus dudas.
    Uy que chevre.

    Bueno, básicamente ya aclaraste las dudas que tenía. Supongo entonces que compraré una tarjeta de TV que capture A/V, he visto algunas, no están muy caras. ¿Alguna en especial que recomiendes? ¿Algunas características que deba tener? ¿O con alguna random de $30 me bastaría?

    Por cierto, ¿Cuánto es la penalidad que hay que pagar si te quieres desafiliar antes de los 12 meses? Me dijeron algo del precio del mes menos la diferencia, creo que ni la señorita que me atendió sabía muy bien de que hablaba, no quise ahondar mucho en el tema; parecía algo aturdida.

    Gracias


    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    El cable que mencionas es RCA -> VGA + audio L/R ?. La salida composite de los decos L11/L12 es como cualquier otra salida composite, si ese cable te funciona con otra cosa entonces tambien te va a funcionar con este deco.

    Personalmente me iria por la opcion de la tarjeta capturadora ya que te permitira ver la señal en una ventana en tu sesion de windows.
    Nope, la salida de la Xbox 360 no es RCA. Pero ya descarté la opción del cable. Como bien dices sería mejor que pudiera tener eso en una ventana de Windows, sería más dinámico y fácil de manejar.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  13. #273
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje

    Por cierto, ¿Cuánto es la penalidad que hay que pagar si te quieres desafiliar antes de los 12 meses? Me dijeron algo del precio del mes menos la diferencia, creo que ni la señorita que me atendió sabía muy bien de que hablaba, no quise ahondar mucho en el tema; parecía algo aturdida.
    Te transcribo la parte del contrato en que habla de las penalidades :

    "Si el contrato fuera a plazo forzosi el mismo continuara obligatoriamente hasta el vencimiento de dicho plazo, permaneciendo EL ABONADO obligado al pago del servicio durante el plazo forzoso contratado. Excepcionalmente aun cuando el CONTRATO fuese a plazo forzoso podra EL ABONADO resolverlo unicamente por las causales de resolucion establecidas en las condiciones de Uso de lois Servicios Publicos de Telecomunicaciones. En caso EL ABONADO solicite la resolucion del contrato a plazo forzoso por causal no contemplada en la norma indicada anteriormente, debera asumir el pago del monto equivalente a los cargos mensuales por pagar considerando todo el plazo que falta para concluir el plazo forzoso. Asimismo, queda establecido que en todo caso, subisiste adicionalmente por parte del ABONADO la obligacion de pago de los importes adeudados y los servicios prestados por DIRECTV hasta la fecha de terminacion del contrato."

  14. #274
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    Te transcribo la parte del contrato en que habla de las penalidades :

    "Si el contrato fuera a plazo forzosi el mismo continuara obligatoriamente hasta el vencimiento de dicho plazo, permaneciendo EL ABONADO obligado al pago del servicio durante el plazo forzoso contratado. Excepcionalmente aun cuando el CONTRATO fuese a plazo forzoso podra EL ABONADO resolverlo unicamente por las causales de resolucion establecidas en las condiciones de Uso de lois Servicios Publicos de Telecomunicaciones. En caso EL ABONADO solicite la resolucion del contrato a plazo forzoso por causal no contemplada en la norma indicada anteriormente, debera asumir el pago del monto equivalente a los cargos mensuales por pagar considerando todo el plazo que falta para concluir el plazo forzoso. Asimismo, queda establecido que en todo caso, subisiste adicionalmente por parte del ABONADO la obligacion de pago de los importes adeudados y los servicios prestados por DIRECTV hasta la fecha de terminacion del contrato."
    Uy que miedo. Pero cuando llamé me dijeron que no había ningún contrato mínimo para este tipo de paquete. En todo caso cabría suponer que el plazo forzoso para cualquiera de sus paquetes es de 12 meses.

    Pucha, que feo, el servicio parece bueno; pero esto de amarrarse 12 meses SI O SI como que no va. Si al menos fueran 6 meses estaría todo bien. En fin, tendré que pensarlo detenidamente.

    Otra pregunta. ¿Como cuánto se demoran en promedio en contactarte para iniciar el proceso de instalación? Estoy en Provincia, en Tacna para ser más específico.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Uy que miedo. Pero cuando llamé me dijeron que no había ningún contrato mínimo para este tipo de paquete. En todo caso cabría suponer que el plazo forzoso para cualquiera de sus paquetes es de 12 meses.

    Pucha, que feo, el servicio parece bueno; pero esto de amarrarse 12 meses SI O SI como que no va. Si al menos fueran 6 meses estaría todo bien. En fin, tendré que pensarlo detenidamente.

    Otra pregunta. ¿Como cuánto se demoran en promedio en contactarte para iniciar el proceso de instalación? Estoy en Provincia, en Tacna para ser más específico.
    Los paquetes Post Pago son de contrato forzoso, en cambio los paquetes Control (el del comercial de S/. 49.90) no lo son, pero si dejas de recargar por 60 dias se da de baja el servicio y se procede a retirar el decodificador.

    Sobre la instalacion, depende del paquete que contrates, si fuera Post Pago debes tener en cuenta que una vez que pasas la evaluacion de Score (algo similar a evaluacion crediticia) y papeleo, etc .. tienen que ingresar el contrato al sistema , una vez ingresado pasa a ser asignado a un Agente Zonal, este proceso demora entre 1 y 2 dias, en ese momento se contactan contigo y programan la instalacion del servicio, como maximo dentro de las 48 Hrs siguientes.

    En cambio para los paquetes Control, es casi inmediata, solo necesitas DNI y un recibo de servicios, no hay evaluacion de Score, solo pagas la instalacion al momento de la instalacion.
    Última edición por [RB-FZ]LeeCA; 16/11/2011 a las 19:45 Razón: errores de redaccion

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    lo q yo quisiera saber es porq aun no transmiten los canales nacionales en version HD... y porq diablos hasta ahora MTV HD esta remezclado en esa porqueria de canal 1004...

  17. #277
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    lo q yo quisiera saber es porq aun no transmiten los canales nacionales en version HD... y porq diablos hasta ahora MTV HD esta remezclado en esa porqueria de canal 1004...
    Sera porque son de señal abierta osea gratis? ¬¬

    Bueno si los quieres añadir a tu paquete de canales con el deco HD, solo tienes que solicitar un deco LIM22, que es un decodificador aparte, que sirve para recepcionar solo los canales nacionales en HD, ademas de permitir usar las funciones del DVR en estos canales (pausa en vivo, retroceso y grabacion)

    Aqui una imagen de como quedaria el deco LIM22 + tu deco HD

    Última edición por [RB-FZ]LeeCA; 17/11/2011 a las 00:55 Razón: Falto info

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    hey, donde solicito ese deco? tiene costo??



    *******************************
    EDIT

    amigo, gracias por el dato, llame a Directv y resulto ser asi:

    1. este servicio tiene cobertura solo en ciertos distritos, felizmente en san miguel si hay

    2. hay 2 costos por el servicio :

    2.1 $ 4.58 mensuales por un año+ $ 2.50 mensuales por mantenimiento (total $ 7.08 mensual, el primer año), luego del primer año y en adelante, se paga solo el mantenimiento de $ 2.50 mensual...
    2.2 $ 10 mensuales por un año (incluye el mantenimiento), al finalizar el año, ya no se paga nada mas nunca mas y el deco es tuyo (yo he escogido este plan)

    3. el costo detallado en el punto 2, es el mismo si se paga en una sola cuota ($ 55 dolares cash o $ 120 cash)


    los canales q transmiten actualmente en HD son :

    Frecuencia Latina
    America Tv
    Tv Peru
    Atv
    Global Tv
    Enlace

    como mencionaron, este deco se acopla al deco HD y tienes todas las mismas funciones q el deco principal (grabar, pausar , retroceder, etc.. )

    Y como punto final, la calidad me dijeron q era 1080i (lo comprobare cuando ya tenga el servicio, si alguien ya lo tiene q confirme por favor q la señal local HD no es 1080p)


    saludos y servidos.
    Última edición por fbazo; 17/11/2011 a las 11:19

  19. #279
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    Los paquetes Post Pago son de contrato forzoso, en cambio los paquetes Control (el del comercial de S/. 49.90) no lo son, pero si dejas de recargar por 60 dias se da de baja el servicio y se procede a retirar el decodificador.

    Sobre la instalacion, depende del paquete que contrates, si fuera Post Pago debes tener en cuenta que una vez que pasas la evaluacion de Score (algo similar a evaluacion crediticia) y papeleo, etc .. tienen que ingresar el contrato al sistema , una vez ingresado pasa a ser asignado a un Agente Zonal, este proceso demora entre 1 y 2 dias, en ese momento se contactan contigo y programan la instalacion del servicio, como maximo dentro de las 48 Hrs siguientes.

    En cambio para los paquetes Control, es casi inmediata, solo necesitas DNI y un recibo de servicios, no hay evaluacion de Score, solo pagas la instalacion al momento de la instalacion.
    Vale. Ya hice mi pedido de control familiar, me llamaron y me dijeron que para la tarde venían, total me salió S/. 119 el chiste por los dos decos. Aparte me compré una tarjeta de TV y le puse una antena guerrera que tenía botada por ahí, por el momento cumple.

    Y bueh, estoy acá sentado esperando a que vengan a hacer la instalación.

    Just chillin' watching le TV Nacional in le PC.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #280
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    hey, donde solicito ese deco? tiene costo??



    *******************************
    EDIT

    amigo, gracias por el dato, llame a Directv y resulto ser asi:

    1. este servicio tiene cobertura solo en ciertos distritos, felizmente en san miguel si hay

    2. hay 2 costos por el servicio :

    2.1 $ 4.58 mensuales por un año+ $ 2.50 mensuales por mantenimiento (total $ 7.08 mensual, el primer año), luego del primer año y en adelante, se paga solo el mantenimiento de $ 2.50 mensual...
    2.2 $ 10 mensuales por un año (incluye el mantenimiento), al finalizar el año, ya no se paga nada mas nunca mas y el deco es tuyo (yo he escogido este plan)

    3. el costo detallado en el punto 2, es el mismo si se paga en una sola cuota ($ 55 dolares cash o $ 120 cash)


    los canales q transmiten actualmente en HD son :

    Frecuencia Latina
    America Tv
    Tv Peru
    Atv
    Global Tv
    Enlace

    como mencionaron, este deco se acopla al deco HD y tienes todas las mismas funciones q el deco principal (grabar, pausar , retroceder, etc.. )

    Y como punto final, la calidad me dijeron q era 1080i (lo comprobare cuando ya tenga el servicio, si alguien ya lo tiene q confirme por favor q la señal local HD no es 1080p)


    saludos y servidos.
    A mi me han llamado ya N veces para ofrecerme este deco, efectivamente, la opcion 2 es la mas logica si piensas mantener tu servicio por mas de 2 años.

    El unico problema de esto es que el deco LIM22 requiere de una antena externa, yo ya no tengo donde ponerla sin malograr la estetica del ambiente..., esto sumado al hecho que canales nacionales no veo nunca con excepcion de los partidos de Peru en ATV HD pero para esto ultimo me compre un deco ISDB-T aparte jejeje.

    Provecho con tu deco, yo esperaba que estos canales los añadan a la parrilla original sin necesidad de otro equipo, lamentablemente no fue asi.
    Última edición por lmchv; 18/11/2011 a las 15:51
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 14 de 31 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •