Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno para finalizar mi caso: Vinieron los técnicos e hicieron la instalación, sin mayores problemas, tuvieron que hacer un agujero ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Bueno para finalizar mi caso:

    Vinieron los técnicos e hicieron la instalación, sin mayores problemas, tuvieron que hacer un agujero al lado de mi ventana pero no hay problema con eso.

    Demoraron un poco con la activación de los decos, mencionaron que estaban teniendo problemas técnicos. Todo el proceso duró 2 horas.

    Al final se ofrecieron a hacer mi primera recarga, si yo les pagaba el importe por supuesto, lo hice; hoy aún no tengo el paquete HBO que venía de promoción al hacer la primera recarga, llamé a la agencia y me dijeron que su sistema es algo lento (el de recargas) y que si persiste en la tarde pues que los llame, todo bien, lo haré.

    En mi sala se ve excelente, ciertamente mucho mejor que el sistema de Claro TV que tuve hace algunos meses. Pero en mi computadora veo la calidad un tanto reducida, supongo que es debido a la tarjeta de TV que uso, Kworld PVR-TV 7134 SE. Tampoco es que esperara mucho por el precio que pagué por esa tarjeta.

    Pero bueh, ahí tamos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #282
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    A mi tambien se demoraron en activarme el paquete HBO/MC HD en uno de mis decos (los demas funcionaban bien), a veces tienen problemas con eso.

    Asumo que te han instalado el deco L12, ese deco tiene salida SVIDEO, si tu TV lo soporta usalo, se ve mejor que el composite.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #283
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hola!

    Estoy en una duda... que es mejor un paquete control o un paquete postpago?

    Entre el Control Mix -> 119 instalacion 2 decos digitales, 80 mensual y Paquete HBO mix gratis por 1 mes.

    y el postpago Mix -> 50 dolares instalacion ( 2 decos digitales y 1 deco dvr plus ) y 99.90 mensual ( 2 primeros meses 30% de dscto)

    Yo quiero el Dvr para grabar y me esta tentando... pero pagar 99.90 mensual para tener la misma cantidad que por 80 mensual me hace dudar.

    que recomiendan?

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #284
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por PeterWill Ver mensaje
    Hola!

    Estoy en una duda... que es mejor un paquete control o un paquete postpago?

    Entre el Control Mix -> 119 instalacion 2 decos digitales, 80 mensual y Paquete HBO mix gratis por 1 mes.

    y el postpago Mix -> 50 dolares instalacion ( 2 decos digitales y 1 deco dvr plus ) y 99.90 mensual ( 2 primeros meses 30% de dscto)

    Yo quiero el Dvr para grabar y me esta tentando... pero pagar 99.90 mensual para tener la misma cantidad que por 80 mensual me hace dudar.

    que recomiendan?
    Ojo que los paquetes control solo se instalan como maximo 2 decos, en cambio los Post Pago puedes tener hasta 5 decos.

    Si eres de esas personas que les gusta seguir todos los capitulos de las series, no perderte peliculas, grabar partidos etc.. un deco Plus es la voz. Para mi mucho depende de eso.
    Última edición por [RB-FZ]LeeCA; 18/11/2011 a las 17:40 Razón: Falto info

  5. #285
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: DIRECTV

    la penalidad por salirte de un plan control es de 100 soles, si sacas un plan postpago y luego das de baja el plan control no te cobran la penalidad.
    Los L12 no tienen SVIDEO solo RCA, deseguro los modelos antiguos si lo tenian.

  6. #286
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Estas seguro?: http://www2.directvpr.com/pdf_pr/dec...igital_L12.pdf

    yo he tenido el L10, L11 y L12 y recuerdo que todos tenian SVIDEO, a lo mejor hay otra revision del L12 que no lo tiene.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #287
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Tengo el servicio de DTV 3 años empece con 3 decos plus y uno normal, después de un año solicite me coloquen 3 secos HD mas 1 normal con todos los canales. Estoy pagando 81 dólares. No me puedo quejar el servicio es realmente bueno nunca se va la señal grabo las series en SD y HD sin ningún problema.

    Cheers.

  8. #288
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Estas seguro?: http://www2.directvpr.com/pdf_pr/dec...igital_L12.pdf

    yo he tenido el L10, L11 y L12 y recuerdo que todos tenian SVIDEO, a lo mejor hay otra revision del L12 que no lo tiene.
    L12-Lite esos son los que estan llegando, ya no traen SVIDEO ni tampoco puerto USB, solo 2 salidas audio/video.

    Los decos llegan por lotes, a veces llegan hasta L10.

  9. #289
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Que raro, el mio tb tiene svideo y usb debe ser xq lo tengo varios anios.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #290
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    L12-Lite esos son los que estan llegando, ya no traen SVIDEO ni tampoco puerto USB, solo 2 salidas audio/video.

    Los decos llegan por lotes, a veces llegan hasta L10.
    Es probable, ahorita tengo un L12 que me instalaron hace como 8 meses para el cuarto de servicio y si tiene SVIDEO. Me imagino que ahora los traen sin eso para abaratar costos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  11. #291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por [RB-FZ]LeeCA Ver mensaje
    L12-Lite esos son los que estan llegando, ya no traen SVIDEO ni tampoco puerto USB, solo 2 salidas audio/video.

    Los decos llegan por lotes, a veces llegan hasta L10.
    Hablo de los decos que se estan instalando este año, olvide mencionar que ademas de la salido A/V trae una salida RF.

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    y ya paso mas de una semana y aun ni me llaman para coordinar la instalacion del deco LIM22.... q raro, tanto demora?

    ya llame a reclamar pero me dicen q avisan al area respectiva, y nada aun

  13. #293
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    y ya paso mas de una semana y aun ni me llaman para coordinar la instalacion del deco LIM22.... q raro, tanto demora?

    ya llame a reclamar pero me dicen q avisan al area respectiva, y nada aun
    Ya te atendieron? sino enviame el numero de DNI del titular del servicio para decirte a que Agente le han asignado la instalacion y poder gestionar la instalacion.

    Obvio por MP.

    Saludos

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    no creo q te de mi DNI.. disculpa pero prefiero arreglar mis cosas yo mismo, ademas de ser un dato muy privado

    yo soy el titular, y no, aun nada, inclusive ya envie queja al email de atencion al cliente y tambien ya me respondieron.

    al final, ya me da igual si me lo ponen o no.

  15. #295
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Angry Re: DIRECTV

    q porqueria...

    despues de mas de 2 semanas, los tecnicos recien me contactaron, viniero, instalaron el dichoso LIM22 y colocaron esa antenita en la parte posterior del dish en el techo.. y... SOLAMENTE VEO 3 CANALES NACIONALES!!!!!!!

    frecuencia latina
    america tv
    atv

    nada mas.. no veo ni tvperu, ni globaltv... y creo q tambien hay Enlance (religioso)

    por mas q los patas movieron la dichosa antenita, en la opcion de de configuracion del deco, se hace una busqueda de señales abiertas HD y pues , luego ya de muchos intentos, solo eso capta

    he llamado a Directv y lo q me han dicho es, q si obviamente el area encargada del LIM22, ha revisado y confirmado q en mi hogar se puede instalar el servicio (por las puras no mandan tecnicos) deberia ver todos los canales

    me van a volver a mandar otros tecnicos para q revisen el problema, quizas reubiquen la antena... y si sigue sin captar, pues pedire q anulen ese servicio adicional, ya q pagar tanto por 3 señales no pasa nada!!!

    hasta el egg!!
    :oops:


    pd. por favor si alguien tiene el LIM22 en su casa, confirme como le va con el servicio.. yo vivo en san miguel, pero igual me dijeron q eso no importa, q deberia captar todas las señales.

  16. #296
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hoy he renegado con los tecnicos que instalan...

    Pedi el servicio el sabado, me dijeron que vendrian el lunes, le aclare que viniesen en la tarde puesto que en la mañana en mi casa trabajan.

    El domingo llamo el tecnico y les volvi a aclarar que lleguen a partir de las 6pm.

    Hoy lunes los muy ******* llegaron al mediodia, me empezaron a reventar el celular diciendo donde estaba que habian llegado, sali de la oficina pausadamente y les surti con un vocabulario lleno de ajos y cebollas que aprendi de mi difunta abuela.

    Llame al numero de Directv y presente mi queja, lo cual "lamentaron mucho" y que no volveria a ocurrir.

    Ahora me dicen que vendran mañana en la tarde.

    Pesimo servicio que brindan eh, aun ni lo instalan y ya ando renegando.:evil:


    Leo el post de arriba... y ya me preocupa que me ocurra algo igual.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  17. #297
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Thumbs down Re: DIRECTV

    Ok........................

    les comento lo q paso finalmente... me habia instalado el LIM22... pero q paso, q no captaba ni el canal 7 HD ni globaltv HD... en ocasiones vinieron tecnicos, realmente parecian practicantes, estaban perdidos.. finalmente, descartaron y me dijeron q la antena terrestre tenia q ponerse en un lugar mas alto para q tenga mejor recepcion.. la pregunta obvia era donde, porq la antena de directv esta en mi techo y pues no hay nada mas ahi.. solo el aire.. ¿?.. asi q dijeron q tenian q poner la antena sobre un `mastil` como las antenas de internet satelital..

    luego de una semana mas de espera, me llamo una tipa q me dijo lo siguiente textualmente : `señor, el mastil q se necesita para su antena , no lo tenemos, no lo hemos podido conseguir , y mi supervisor me indica q ud tiene que conseguirlo para nosotros poder mover de posicion la antena y blah blah.. `

    en este punto se agoto mi paciencia y mande al diablo a todos.

    llame a directv y les dije q retiren su LIM22, porq obviamente me han instalado algo q no sirve, segundo, ya me han facturado el primer mes, pero ya pedi q me reintegren este dinero, lo cual me han dicho q haran debido a todo lo q ha pasado (son 3 semanas con este tema.. )

    en resumen, me arrepenti de poner la susodicha antena, no funciona, y la verdad luego de tener el canal 2, 4 y 9, me doy cuenta q es una tonteria, estos canales ni siquiera transmiten programas en HD, se ven barras a los lados todo el tiempo, muy pocos programas salen en pantalla 16:9 (magaly, a las once, dia D, y uno q otro mas... ) ni los noticieros, ni la ruleta de la suerte, ni habacilar, ni muchos otros salen en 16:9, todos se ven en 4:3 y con esas barras oscuras ... osea, no corre tener esto... es mucha monada, felizmente me pude deshacer de esta antenita.

    por siacaso, vivo en san miguel, por av faucett con av la marina... siempre, segun me dijeron las operadoras, mi zona si tiene cobertura para captar todos los canales... al final me queda la duda si las señales realmente llegan.

    LIM22 sucks!

  18. #298
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    El televisor que tengo en mi cuarto tiene sintonizador ISDB-T asi que decidi probarlo, consegui una antena pequeña y no capta casi nada, tuve que comprar una antena con amplificador (en radioshack, 69 soles) ahora puedo ver todos los canales digitales aunque solo me interesan los HD, puedes hacer lo mismo con el LIM22.

    Cual es la diferencia con el LIM22?, que con este ultimo puedes grabar los programas nacionales en HD (si es que hay) en tu deco HR22, personalmente no creo que sea tan importante como para pagar todos los meses.

    En resumen, a menos que quieran grabar "Al fondo hay sitio", este deco no vale la pena. Lo que tiene que hacer DirecTV es añadir los canales HD nacionales a su parrilla de programacion, no es logico que te pidan un deco adicional cuando las otras dos grandes operadoras (Claro y MovistarTV) no lo necesitan.

    Esperemos a ver que pasa, tengo la confianza en que se daran cuenta que no es la mejor solucion.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    si, deberian agregarlo tal vez como un paquete adicional al servicio, canales HD locales por un costo X mensual pero sin necesidad de añadir otro deco y menos otra antena

    ahora Imchv, q canales captas con esa antena amplificada? digitales + HD? como es eso? cuantos son? imagino q haz puesto la antena en el techo de tu casa tambien, correcto?

  20. #300
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Capto bastantes canales, algunos son los HD, otros son los "mobiles", otros son los digitales estandares. No los he contado ya que no tengo interes de los canales no HD (lo demas lo puedes ver con tu deco). En resumen capto, Frecuencia Latina, America, TV Peru, ATV y Global en HD.

    La antena esta al costado de mi TV en mi cuarto, no es externa.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •