Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mentira es pequenia, facil en venezuela es gigante, yo he visto una q no llega ni a la rodilla ;)...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    mentira es pequenia, facil en venezuela es gigante, yo he visto una q no llega ni a la rodilla ;)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #22
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    si las qe yo vi alla tmp son grandes son bien chicas, las cargas con una mano no mas

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    peru XD -.- T_T n_n
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    weno se supone q esa "antenita" capta la señal de la antena principal y si se aljea hasta el limite se te va tus canales ........ LOL

    asi q eso NO ES PORTATIL!

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xwizardx0
    weno se supone q esa "antenita" capta la señal de la antena principal y si se aljea hasta el limite se te va tus canales ........ LOL

    asi q eso NO ES PORTATIL!
    Satelital o.o"

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xwizardx0
    weno se supone q esa "antenita" capta la señal de la antena principal y si se aljea hasta el limite se te va tus canales ........ LOL

    asi q eso NO ES PORTATIL!
    No deberías asegurar nada si no te molestas en averiguar siquiera lo básico sobre el tema.

    No es una antena principal, sino que es un SATÉLITE, asi que si es que la movilidad de la antena receptora y el contrato que firmes con la empresa te lo permiten, supongo que puede ser portátil.

    El problema con la señal se podría dar en todo caso por factores climáticos o de otra índole, como ya lo dijeron antes.
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  6. #26
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    lee bien en la pagina, no hay lugar en el pais en donde no puedas tener la senia, esta bien claro, vivas donde vivas tendras directv....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  7. #27
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    lee bien en la pagina, no hay lugar en el pais en donde no puedas tener la senia, esta bien claro, vivas donde vivas tendras directv....
    Estimado Calato, estas casi en lo cierto, al ser satelital, si lo quieres, te lo puedes llevar hasta en tu carro y sigues viendo TV (poniendo un ejemplo extremo), PERO, para poder captar el satelite, debes tener las herramientas necesarias para poder enfocar el plato (lease antena), es decir, no es tan facil como poner la antena mirando al cielo y prender el decodificador, tienes que tener una orientación (Norte, Sur, Este, Oeste) y una inclinación (en grados), por lo que si no tienes los conocimientos adecuados, sera imposible instalar.

    Ademas, uds creen que CM no habia previsto este ingreso? uds creen que no saldra un producto que lo mejore? que creen que pueda pasar ahora? :D

    Cita Iniciado por xwizardx0
    weno se supone q esa "antenita" capta la señal de la antena principal y si se aljea hasta el limite se te va tus canales ........ LOL

    asi q eso NO ES PORTATIL!
    Solo para aclarar este punto, lo que tu dices es MMDS, ahi si se tiene un rango de señal disponible, y como ya te dijeron, el producto de direct tv es satelital.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    por eso mismo segun le dijeron a mi tio tu orientas la antena hacia el satelite con tu laptop, es lo q hacian los pilckos estos en tingo maria.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #29
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    por eso mismo segun le dijeron a mi tio tu orientas la antena hacia el satelite con tu laptop, es lo q hacian los pilckos estos en tingo maria.
    Hablamos del 0.0001% del comun de la gente que puede hacer estos cambios, como dije, si tienes los conocimientos y la herramienta, funciona en cualquier parte del mundo, si no los tienes, sera satelital pero no podras llevarlo a donde quieras, un grado de diferencia y no ves nada.

  10. #30
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Otra problema del directv es si alguien esta en el T.V principal donde esta conectada la caja los demas televisores sale lo mismo asi que si quieres ver tu programa chevere y vienen tus viejos para ver su Pelicula de antaño fuistes tendras que comerte la pelicula.

    Yo me quedo con cm ya tengo buenos canales y estan los canales deportivos que tienen las transmiciones de buenas ligas de futbol.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Otra problema del directv es si alguien esta en el T.V principal donde esta conectada la caja los demas televisores sale lo mismo asi que si quieres ver tu programa chevere y vienen tus viejos para ver su Pelicula de antaño fuistes tendras que comerte la pelicula.
    bueno, el sistema es por medio de un decodificador (modem) pero para q cada uno pueda ver su propia programacion tendrian que tener un decodificador por T.V

    otra de las razones por la que no me gusta

  12. #32
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    a parte de saber apuntar bien la antena en caso de llevarla a otro lado, no esta permitido por la empresa:

    http://www.directv.com.pe/faq/:
    ..
    ¿Se puede trasladar el decodificador a una casa el fin de semana?

    Los decodificadores deben permanecer en el domicilio donde se ha instalado nuestro Servicio. Los traslados momentáneos o temporales de domicilio no están autorizados por la empresa, puesto que los decodificadores se entregan en comodato (préstamo).

  13. #33
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Ahora que estaba en Wong pregunte, la instalacion cuesta $75 con tarjeta de credito, y $100 sin contratos, osea al contado.
    sync[1b]

  14. #34
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauzzer
    Otra problema del directv es si alguien esta en el T.V principal donde esta conectada la caja los demas televisores sale lo mismo asi que si quieres ver tu programa chevere y vienen tus viejos para ver su Pelicula de antaño fuistes tendras que comerte la pelicula.

    Yo me quedo con cm ya tengo buenos canales y estan los canales deportivos que tienen las transmiciones de buenas ligas de futbol.

    x eso compras 2 cajas =)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  15. #35
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cita Iniciado por mauzzer
    Otra problema del directv es si alguien esta en el T.V principal donde esta conectada la caja los demas televisores sale lo mismo asi que si quieres ver tu programa chevere y vienen tus viejos para ver su Pelicula de antaño fuistes tendras que comerte la pelicula.

    Yo me quedo con cm ya tengo buenos canales y estan los canales deportivos que tienen las transmiciones de buenas ligas de futbol.

    x eso compras 2 cajas =)
    Sorry pero respuestas como esas , no ayudan en nada bro.

    No me pondría DirecTV simplemente porque no pasan La Copa "Cable Mágico" . Algo sarcástico no?
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  16. #36
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr
    Cita Iniciado por Aldaris!
    Cita Iniciado por mauzzer
    Otra problema del directv es si alguien esta en el T.V principal donde esta conectada la caja los demas televisores sale lo mismo asi que si quieres ver tu programa chevere y vienen tus viejos para ver su Pelicula de antaño fuistes tendras que comerte la pelicula.

    Yo me quedo con cm ya tengo buenos canales y estan los canales deportivos que tienen las transmiciones de buenas ligas de futbol.

    x eso compras 2 cajas =)
    Sorry pero respuestas como esas , no ayudan en nada bro.

    No me pondría DirecTV simplemente porque no pasan La Copa "Cable Mágico" . Algo sarcástico no?
    Pero lo que dice Aldaris tiene sentido, despues de todo es la unica forma de solucionar ese problema. Por otro lado, no se dejen llevar por el hecho de que DirecTV te ofrece mas canales, ya que la mayoria de ellos ni los vas a ver y hecharas de menos varios canales que tenas en CMD, RPP notocias y CMD por ejemplo.
    sync[1b]

  17. #37
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    a parte de saber apuntar bien la antena en caso de llevarla a otro lado, no esta permitido por la empresa:

    http://www.directv.com.pe/faq/:
    ..
    ¿Se puede trasladar el decodificador a una casa el fin de semana?

    Los decodificadores deben permanecer en el domicilio donde se ha instalado nuestro Servicio. Los traslados momentáneos o temporales de domicilio no están autorizados por la empresa, puesto que los decodificadores se entregan en comodato (préstamo).
    No se podria mover la antena que te dan, porque esta orientada hacia una antena especifica (la antena de la milla, etc. ) y para volver a orientarla seria algo recontra trabajoso si lo haces por tu cuenta.

    Este servicio viene o vendra con internet en el futuro?, porque no recuerdo muy bien pero en una propaganda en la Tv (sobre otro servicio de cable) salia que podias ponerte cable en tu casa y ese mismo paquete de cable tambien venia con internet incluido.

    Agradeceria las respuestas
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #38
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frnando
    No se podria mover la antena que te dan, porque esta orientada hacia una antena especifica (la antena de la milla, etc. ) y para volver a orientarla seria algo recontra trabajoso si lo haces por tu cuenta.
    Esta orientada hacia el satelite, el servicio es satelital, no MMDS, ese tema ya se hablo en la pagina anterior, lee todo el topic antes de hacer preguntas por favor.

    Cita Iniciado por Frnando
    Este servicio viene o vendra con internet en el futuro?, porque no recuerdo muy bien pero en una propaganda en la Tv salia que podias ponerte cable en tu casa y ese mismo paquete de cable tambien venia con internet incluido.
    De nuevo, el servicio es satelital, no cable, one way, sin retorno, para tener internet debes tener retorno.

    Por favor, lean todo el topic, son solo 3 paginas :roll:

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    si se puede tener internet a futuro con el servicio Direc Way que es un servicio adicional de Direc TV :lol:

  20. #40
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Ese "cable" no es cable, es tecnologia satelital, el costo no es gratis, informense mejor, el servicio trae solo algunos canales nacionales y nada de futbol local como CMD y para terminar, no tiene produccion propia como la tiene PLUS; asi que los que ven a Gaston, Divino Vino, Jammin, Tiempo de Viaje, A la vuelta de la esquina, Oh Diosas, Polizontes, etc etc no podran hacerlo, simplemente te da lo que te dan todos las cableras, mas de lo mismo, yo me quedo en Cable Magico.
    Eso si es cierto ya que el limeño promedio ya se acostumbro a esos canales por cable.. ahora es oslo esperar que la uneva señal empiece a producir sus propios programas yahi recien veremos la calidad de produccion.

    Un ejemplo de porduccion esta en otras compañias de cable.. por ejemplo, yo tenog una casa de campo en Santa Clara y tengo el servicio de cable de una empresa de esa zona que me cuesta 30 soles mensuales y tiene unas producciones nacionales bien cheveres (sobre todos os domingos) que siempre tengo q ir para alla a verlas porque en lima no venden ese servicio =(.... como dije, es cuestion de esperar a la nueva producciones de DirectTV que sera lo mas probable que salgan y el unico ganador sera el publico.. pero en tecnologia y avances es una muy buena opcion que NADIE a podido brindar hasta ahora en Peru

    Cita Iniciado por domain_
    Ademas, uds creen que CM no habia previsto este ingreso? uds creen que no saldra un producto que lo mejore? que creen que pueda pasar ahora? :D
    Claro!!! que si... pero lo malo es que espera que venga otro a pisarle los talones para recien empezar a ofrecerle algo ¿mejor? a sus clientes. Es cuetion de intereses y marketing... :-? :-? eso es lo que molesta xq CM es parte de Telefonica y esta empresa no es santo de mi devocion... todos sabemos la joya q es en todos sus servicios.

    Menos mal que ya estan empresas como TELMEX, DIRECTV y CLARO que si bien no le hacen la gran competencia, pero si la hacen reaccionar y ofrecer los servicios que REALMENTE deberian ofrecernos tanto en precio como en tecnologia
    Firma Grafica muy grande.

Página 2 de 31 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •