Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; pues, solo queria decir que acabo de pasar por benavides y vi una oficina de DirectTV, supongo que mejor averiguen ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    pues, solo queria decir que acabo de pasar por benavides y vi una oficina de DirectTV, supongo que mejor averiguen alla, era por la cuadra 39 (sry es que pase en combi =/ . En mi opinion parece un buen servicio, solo tengo cablemagico por animax hehehe =D, aunque yo no lo tomaria en cuenta por ahora...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  2. #62
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Lo mejor de esto y lo mas interesante es que agrega una opcion mas al mercado para que el publico elija algo diferente que se ajuste a sus necesidades o a su presupuesto, personalmete tengo cable magico y la calidad es de lo peor aparte que el cableado es de lo peor, es una excelente opcion si cuentas con los medios (HDTV) que no son necesariamente obligatorios.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  3. #63
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Bueno muchachos yo voy a adquirir DIrectV este lunes comprare el paquete a lo mucho el jueves en Wong.
    Me parecio muy agradable lo de escuchar mucha música sin cortes comerciales ni nada de esa wea, otras cosas que he visto que es dinámica puedes conectarle un teclado y puedes trabajar en internet(depende de su conexion y la tasa de transferencia aun no he leido bien) como si fuera una computadora.(Tomense la molestia de ir a preguntar a un centro autorizado.)
    y los canales la hacen.
    Bueno, suena bien ahora es cuestión de probar el producto, asi que para la proxima semana tenga la suerte de poder comentarles de el producto. Cya :)

    EDIT: Tengo mi HDTV DE 23"
    INFO:
    El HDTV tiene más de cuatro veces la resolución de SDTV , razón por la cual se puede mostrar mucho mas detalles en comparacion aun televisor analogico ... ...
    fuente: Wikipedia en Español.
    P.D: el primer hdtv salio en Japón :O

  4. #64
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado lol

    Bueno una vez vino un tecnico de speedy a mi casa y me comento que direct tv ofrece servicio de internet en USA y que facil no tardara en ofrecerlo en Peru , si es asi me cambio porque la tonteria de speedy esta cada vez peor

    Sera cierto ?

    >>>>GRACIAS>>>>

  5. #65
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Bueno una vez vino un tecnico de speedy a mi casa y me comento que direct tv ofrece servicio de internet en USA y que facil no tardara en ofrecerlo en Peru , si es asi me cambio porque la tonteria de speedy esta cada vez peor

    Sera cierto ?

    >>>>GRACIAS>>>>
    Si man si tiene una opcion de conexion a internet, pero espero que salga lo mas pronto posible esa opcion o capaz esta habilitada y no esta abierta la señal, bueno mañana vendran los de directv a mi jato.Cya

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    En anaLtRonlandia xD...
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Puede ser un buen servicio y todo lo que quieras. Pero, hay mucha gente que ve los canales nacionales (me incluyo en ese grupo) y realmente son buenos. No creo que mucha gente los deje de lado, ya que tampoco hay alguna razon para dejar cablemagico.
    En NBTZ

  7. #67
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Bueno yo tengo directv hace ya mas de 1 mes y bueno a pesar de no tener canales nacionales, solo tengo canal 4 nada mas, el servicio es muy bueno.
    Hay una gran cantidad de canales de peliculas, es decir siempre hay alguna buena pela para matar el tiempo.
    Acerca de la instalacion es algo pesada ya que el cable de telefonica no sirve para directv entonces hay que recablear toda la jato, pero a diferencia de lo que dicen aqui, en mi hoja de servicios sale que el costo de instalacion es cero pero lo que no dicen es que por cada televisor al que quieras tener DTV necesitas un decodificador que cuesta 75$. Sin decodificador no ves ni michi asi que caballero.

    Hay un huevo de canales de musica que son bien cheveres, desde reggae hasta musica de los 60s. Tambien hay canales PPV en los cuales pasan peliculas calientitas que cuestan como 3$ cada una, el pedido se hace a traves de la linea telefonica que esta enchufada en el aparato.

    Uno de mis favoritos features de esta vaina es que puedes ver toda la programacion en la misma television y saber que va a dar en que canal y a que hora sin tener que estar esperando el canal 67 de cablemagico q de la vuelta otra vez porque no leiste bien. Es un canal interactivo en el que puedes ver que va a dar y de que se trata cada programa con solo apretar unos botones.

    Definitivamente es una inversion a largo plazo, si en realidad te gusta ver television y ver peliculas por monton esto es para ti. Pero si te gusta ver futbol y el chavo, bueno abstente y quedate con tu cable normal ya que esto seria una gastadera de plata en vano.

    Aparte de todo el unico problema que tengo es con el control remoto, el cual tiene los numeritos en la parte inferior y no estoy acostumbrado ya que los controles de las teles normales tienen siempre los botones arriba, entonces es algo incomodo para saltar de un canal a otro. No es que solo mueves los dedos y ya sino tienes que hacer toda una maniobra para llegar al cero q esta en "tacna" del control.


    p.d: venus ftw :lol:
    asdf.

  8. #68
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Bueno pero si uno quiere ver canales nacionales simplemente lo desconectas un toque, ademas la programacion nacional es tan pobre que creo que lo mejor para ver es el canal 7.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  9. #69
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Para : Blood^taSk
    oye mano, una pregunta :

    Aparte de los canales de peliculas q contaste;¿ Q otros canales de documentales(tipo Discoveri, National Geographic,History,Infinito) y animes o programas de dibujos (animax y/o cartoon) hay ?? :o
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  10. #70
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Eater
    Aparte de los canales de peliculas q contaste;¿ Q otros canales de documentales(tipo Discoveri, National Geographic,History,Infinito) y animes o programas de dibujos (animax y/o cartoon) hay ?? :o
    DIRECTV Paquetes?:roll:

  11. #71
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Hace un par de dias me instalaron el servicio, pedi el paquete basico y si me animo en los proximos meses me paso al paquete full peliculas (aunque duela el bolsillo :cry: ).

    A los que ya lo tienen, tengo una consulta, en la esquina inferior izquierda aparece un numero de 12 digitos que se sobrepone a la imagen, es normal??; personalmente esto es un poco molesto
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #72
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Hace un par de dias me instalaron el servicio, pedi el paquete basico y si me animo en los proximos meses me paso al paquete full peliculas (aunque duela el bolsillo :cry: ).

    A los que ya lo tienen, tengo una consulta, en la esquina inferior izquierda aparece un numero de 12 digitos que se sobrepone a la imagen, es normal??; personalmente esto es un poco molesto
    yo me eh puesto directv tv paquete basico no me quejo de la señal aunqe no abia notado ese numero que sera :-? .Sera algun codigo :-?

  13. #73
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    yo me eh puesto directv tv paquete basico no me quejo de la señal aunqe no abia notado ese numero que sera :-? .Sera algun codigo :-?
    Entonces tambien lo tienes?, ahora que venga el tecnico voy a preguntarle si es que se puede quitar.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    CM será lider siempre x sus canales locales, ademas del futbol, espn2 q s diferente q el +, no pasa nada con direct tv, 50 cocos mensuales para tener algo similiar a CM y en los televisores q kieras...

  15. #75
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR
    CM será lider siempre x sus canales locales, ademas del futbol, espn2 q s diferente q el +, no pasa nada con direct tv, 50 cocos mensuales para tener algo similiar a CM y en los televisores q kieras...
    Todo depende de donde te encuentres, Cable Magico no esta en todo el pais y las compañias de cable locales generalmente son muy malas.

    Antes de DirecTV tenia el servicio de la unica compañia de cable de Cajamarca y sinceramente no hay punto de comparacion. Si estuviera en Lima lo pensaria varias veces antes de cambiarme, el unico canal que extraño ahora es CMD.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #76
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Todo depende de donde te encuentres, Cable Magico no esta en todo el pais y las compañias de cable locales generalmente son muy malas.
    Coming soon ...

  17. #77
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Coming soon ...
    Creo que se a que te refieres :P

    Pero bueno, esperare a ver que ofrece CM aca para ver si me cambio, por ahora (y los proximos 6 meses) seguire con DirecTV

    EDIT: ya vino el tecnico, y me dijo que el numero es normal que este ahi, lo que se tiene que hacer es ajustar el tamaño y posicion de la pantalla en el menu de servicio del televisor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #78
    Senior Member Avatar de spiderman
    Fecha de ingreso
    13 ago, 03
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Tengo una consulta,
    DirecTV emite una señal digital para TV de alta definicion? (HDTV), pero si la este señal la veo en una TV "normal" la imagen sera igual o peor, a ver los que ya tienen DirecTV o los expertos saben algo de esto,

    O es que debo tener una HDTV para poder apreciar mejor esta señal?
    :[ A veces la realidad es increíble...y lo increíble se hace realidad

  19. #79
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Domain una consulta y esos rumores q decian q se iban a pasar eventos como CPL x Direct TV es cierto o eso son solo rumores?

    Thx.
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  20. #80
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spiderman
    Tengo una consulta,
    DirecTV emite una señal digital para TV de alta definicion? (HDTV), pero si la este señal la veo en una TV "normal" la imagen sera igual o peor, a ver los que ya tienen DirecTV o los expertos saben algo de esto,

    O es que debo tener una HDTV para poder apreciar mejor esta señal?
    Tal vez me equivoque, pero lo que supongo pasará es que la señal digital será desmodulada para convertirla a analógica, y deberías verla en una TV "normal" tan igual como con cable.

    Y como finalizas, sí deberías tener una HDTV para disfrutarlo al máximo, ya que no hay modulación de por medio, sería digital a digital.

Página 4 de 31 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •