Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 601
Like Tree4Likes

DIRECTV

Esta es una discusión para el tema DIRECTV en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por domain_ Se llama LNB y es donde parte el cable de la antena a tu deco, es raro ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Se llama LNB y es donde parte el cable de la antena a tu deco, es raro que te hallan dicho eso ya que si eso fuera cierto, tendrías perdida de señal en ambos tvs y no solo en uno, ya que es el mismo cable que luego se devide en 2.

    Quizás fue que la conexión a ese TV estaba mala y no el LNB, si lo cambiaron, creo que algún técnico se esta empezando a armar sus propios respuestos ..
    te equivocas, cada cable va de mis tv`s al LNB por separado, el LNB tiene segun vi, hasta 4 conectores para q ahi vayan hasta 4 cables. La cosa es q cambiaron eso y se arreglo el problema. Seguro q no fue falla del LNB , sino del conector o algo q estaba flojo, pero por seguridad, cambiaron todo y quedo ok.

  2. #142
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Al decir pequenias modificaciones, me referia explicitamente al LNB, aqui en peru directv usa el simple tradicional lnb de 2 salidas, y bueno para recibir la senial HD pues si o si vas a necesitar un 5LNB o superiores. (al menos asi es un USA)
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  3. #143
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Al decir pequenias modificaciones, me referia explicitamente al LNB, aqui en peru directv usa el simple tradicional lnb de 2 salidas, y bueno para recibir la senial HD pues si o si vas a necesitar un 5LNB o superiores. (al menos asi es un USA)
    Que en un LNB tenga 5 huecos es para qye 5 salidas tengan la misma potencia y no degradar la señal, por lo general, esta solución se usa en edificios, porque cada punto va a 1 departamento, pero insisto, por mas huecos que tenga el LNB, este no determina la decodificación HD, esa chamba es del deco.

  4. #144
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    te equivocas, cada cable va de mis tv`s al LNB por separado, el LNB tiene segun vi, hasta 4 conectores para q ahi vayan hasta 4 cables. La cosa es q cambiaron eso y se arreglo el problema. Seguro q no fue falla del LNB , sino del conector o algo q estaba flojo, pero por seguridad, cambiaron todo y quedo ok.
    OK, entiendo, no conocía la parte de que todos los LNB de Directv vienen con 2 bornes y de ahi al tv, asumí que usaban splitters, pero igual me queda la duda del cambio por "seguridad".

  5. #145
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: DIRECTV

    En el mio hicieron el cambio del cable en si, no del LNB. Era que estaban reutilizando mi Cable viejo de cuando tenia Cable Magico -_-.

    En cuanto a HD, si, lamentablemente no es tan simple. Cuando llegara la señal HD por aca ? En serio es crispante tener tanto tamaño y no poder usarlo al maximo.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #146
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: DIRECTV

    La señal HD?.... eso puede tomar otro año mas, el primer paso debio dejar a lado el tipo de compresion mpeg2 por el mpeg4 como es en USA tanto para los paquetes HD como la TV standard.

    Por otro lado mi pregunta es, y si hago mi suscripcion a Directv USA, me traigo la antena los decos HD, la instalo y todo, existira alguna forma de captar la senial, o los footsprints del satelite no apuntan al hemisferio sur?

    Que alguien experto en la materia se manifieste, ya que Directv HD podria estar a la vuelta de la esquina
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  7. #147
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: DIRECTV

    poner pausa en direx tv ????, eso me suena a tonteria aah, como puedo poner pausa en vivo cuando veo un partido, supongamos pongo pausa durante 5 segundo mientras veia , luego continuo mirando, entonces la huada ya no estará en vivo , sinó con 5 segundos de retraso igual si pauseo mas tiempo

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    pero no te pierdes nada en ese caso pues, no me parece q sea una huada.. eso me parece mas bien tu comentario ya q denota q no sabes nada del manejo del sistema

  9. #149
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Pausa en vivo no es el paquete DTV Plus que viene con el deco incluyendo algun tipo de DD ? ... y le denominacion Pausa en vivo simplemente se usa por un tema de marketing :roll: o sea no hay que ser un genio para entenderlo :?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #150
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Por otro lado mi pregunta es, y si hago mi suscripcion a Directv USA, me traigo la antena los decos HD, la instalo y todo, existira alguna forma de captar la senial, o los footsprints del satelite no apuntan al hemisferio sur?
    Entiendo que deberias apuntar al mismo grado de inclinación y a la misma orientación que el actual, ya que el satélite de Direct TV es único, ahora, si DirectTV usa otro satelite para las señales HD y este solo pisa USA, no habría forma, pero si la pisada llega a Sur America, pues sólo tienes que orientar la antena a ese lugar y listo, pagas como si estuvieras alla pero tienes el equipo en Peru.

  11. #151
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por SkyXander Ver mensaje
    Pausa en vivo no es el paquete DTV Plus que viene con el deco incluyendo algun tipo de DD ? ... y le denominacion Pausa en vivo simplemente se usa por un tema de marketing :roll: o sea no hay que ser un genio para entenderlo :?
    Pausa en vivo es usado mayormente para peliculas, las cuales se graban en el DD y las puedes ver cuantas veces quieras, si pausa en vivo funciona para eventos "en vivo", claro, porque al ponerle pausa, automáticamente la continuación de la señal pasa a grabarse al DD, ahora, recuerden que eso aplica a sitios remotos donde no tienen vecinos que van a gritar gol 10 mins antes de que lo veas.

  12. #152
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Eso lo sé, solo trataba de responder en algo el post de alien200710.

    @domain_ : Tienes un MP, leélo por fa.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #153
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Si domain entiendo pero eso es teoricamente, alguien a intentado algo parecido o por el estilo?
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    yo si lo he visto funcionar... basicamente funciona de esta manera : aprietas un boton RECORD y lo dejas q grabe en el disco duro del decoder mientras vas viendo tranquilo.. en eso un lorna llama y pones pausa, hablas con el , regresas y pones play y sigues viendo.. cuando llega a comerciales ( en diferido ) puedes avanzar y darle el alcance a la señal en vivo y en directo. Otro metodo es que este decoder funciona como un DVD recorder, osea, puedes programar q te grabe un programa a tal hora , de tal canal, tal dia.. obviamente porq no lo podras ver en vivo. Cuando llegas a casa, entras al menu, buscas el video q ya fue grabado y esta en el disco duro y lo reproduces.

    esa es la facilidad q da este servicio.Pero claro, es recontra caro y te cobran una mensualidad de 8 dolares creo. aparte de todo lo q pagas.

  15. #155
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hola a todos disculpen vale la pena ponerme el paquete Flex Platinium?

    Alguno que tenga este paquete q me cuente sus experiencias y algo mas los canales PPV q te dan son elegibles o default?

    Saludos y gracias

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: DIRECTV

    yo tengo el paquete UNIVERSO, osea tengo toda la parrilla y pago aprox. 145 soles.. incluido canales de adultos... los pack flex son dependiendo de tus gustos.. lo q es los canales ppv, son como 16 canales mas o menos, y las peliculas rotan con rapidez, generalmente solo duran 1 mes promedio.. cada mes hay nuevas.. el costo es US$ 2.99 por alquiler, q es valido por todo el dia, osea, pagas eso y la señal de ese canal ppv se abre por todo el dia, puedes ver la peli varias veces el mismo dia si deseas.. y vienen con audio en español, o ingles , y subtitulos si los deseas tambien.

  17. #157
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Hola a todos hace unos dias recien me e puesto el Flex Platinium digital esta chevere por los canales deportivos pero no me gusta mucho por que no tengo los Hbos pense que venian.

    Bueno estaba pensando addicionarle los HBOs te dan 4 por $9.90 pero creo que mas me conviene el HBO MAX DIGITAL 6 HBOS , 2 cine max 2 max prime. por $ 12,90

    Bueno tengo que canal de peliculas es mejor (HBO,movie city,cinecanal,cityVibe,Cine max,Max prime,city mix)

    Y cuales son los 24 canales PPV que supuestamente te dan en los paquetes flex digital?? Ya llevo un tiempo con direct tv y no se cuales seran.

    Gracias y saludos

  18. #158
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Y cuales son los 24 canales PPV que supuestamente te dan en los paquetes flex digital?? Ya llevo un tiempo con direct tv y no se cuales seran.

    Gracias y saludos
    No es mas fácil llamar a Directv?

  19. #159
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: DIRECTV

    El numero de la central es el de Direct TV argentina osea NO SIRVE una ves llame para que me explicaran y me dijieron danos tu numero y te llamamos en unos minutos.Hasta ahora espero.

  20. #160
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: DIRECTV

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    El numero de la central es el de Direct TV argentina osea NO SIRVE una ves llame para que me explicaran y me dijieron danos tu numero y te llamamos en unos minutos.Hasta ahora espero.
    Entonces anda donde compraste tu paquete y arma el chongo, no es posible que tengas que saber del producto en un foro de juegos!!!, por eso es que a las empresas les gusta poner servicios en Perú, el peruano promedio nunca se queja! :evil:

Página 8 de 31 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 06/05/2014, 17:18

Temas similares

  1. BlizzCon 2008 - Directv Peru
    Por juankal en el foro Discusión General
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 12/10/2008, 16:43
  2. Comenzo la CGS en DirecTV LA
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/09/2008, 01:14
  3. Acceso a Internet por Directv
    Por raccevallos en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01/06/2007, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •