Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 85

Disneylandia en Perú???

Esta es una discusión para el tema Disneylandia en Perú??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Con esto se promociona más al turismo supongo, pero no seria más estratégico construir en Cuzco que hay más turistas?:?...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Con esto se promociona más al turismo supongo, pero no seria más estratégico construir en Cuzco que hay más turistas?:?

  2. #22
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Para hacer todo ese resort seguro usarán los tiempos de los proyectos de Castañeda :P
    No creo que demoren tanto. Para ellos el proyecto es un negocio, ellos saben que dinero invertido y que no produzca significa que su inversion retornara en mas tiempo, para ellos todos es ganancia, ademas que a ellos si les interesa sus clientes.

    A lo mas demoraran un año y medio en levantar el mounstro.

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Con esto se promociona más al turismo supongo, pero no seria más estratégico construir en Cuzco que hay más turistas?
    En cuzco hay todavia cosas por investigar, ademas que fuera de la zona de playas y resort seria como un cancun!!!!
    Creo ademas que el terreno en cuzco para estos proyectos resultaria muy caro...
    Última edición por UtHeR; 06/04/2009 a las 16:52 Razón: Evitar la politica
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  3. #23
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    A mi tambien me parecia una noticia media falsa,pero ojala el rumor sea cierto. Seria un megaproyecto muy interesante para todo el Peru. Ahora, hacerlo en asia supone que primero deben acondicionar el lugar,etc ,etc. Eso si, me imagino que sera solo un parque tematico. Ahh y por ultimo, es DISNEYWORLD el que se encuentra en Orlando, el otro es DISNEYLAND; que esta en California. Muero por ver un Magic Kingdom o un EPCOT (no, yo no creo que epcot sea monce).
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  4. #24
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Que monces para no vender el parque de las leyendas hay hay hay ........ Perú.

  5. #25
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Tan solo imagence la cantidad de turistas que vendrian, tooooda latino america, no creo que se vayan a Orlando estando mas cerca Lima :D podré pavonearme y decir en mi pais tengo Comida, Cultura y Disneylandia hahaha
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  6. #26
    Senior Member Avatar de MirminoN
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Seria genial tener un parque tematico de Disney en Peru pero... si solo seran 600 mil metros cuadrados sera mas chico que el Parque de las Leyendas (120 hectarias aproximadas = 1200000 m²) aun asi queda genial que sea en la costa peruana donde se realizara este proyecto.
    gogogo fuentes de trabajo =D

  7. #27
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Aun no puedo creerme que Disneylandia corporation este interesado en un proyecto como ese, pero estaré al tanto de las noticias sobre este tema, ya que si se concretaría la inversión por esos lares estaría muy bueno.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Claro que es una buena opción, y muy rentble para ellos.

    USA ha empezado a fregar mucho por sus visas y mucha gente quiere ir a orlando para llevar a sus hijos, en la actualidad hay solo dos lugares donde se puede si no es USA los cuales son muy caros.

    Abrir una en america Latina es una inversión inteligente. Ahora que pais de america Latina es de por si un destino turistico? Nosotros, así que no es una idea tan descabellada, me parece una muy inteligente.

    En cuantoal tiempo si es verdad no creo que se demore tanto, y en cuanto al espacio, conocen Asia?? hay miles de metros cuadrados inutilizados esta inversion sería una prueba no creo que gasten millones par algo pequeño, pero si podria ser la compra inicial.

    El objetivo es que los turistan que van a ica nazaca paren ahi así como los que estan de pasada para cuzco vayan un día, y acuerdense que en Asía en la actualidad hay un proyecto para un mega hotel que esta en contruccion (/jaja hace como 5 años ) el cual podrioa alvergar a todos los turistas.

    En verdad que buena noticia si fuera realidad,
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por saceR.oO Ver mensaje
    Aun no puedo creerme que Disneylandia corporation este interesado en un proyecto como ese, pero estaré al tanto de las noticias sobre este tema, ya que si se concretaría la inversión por esos lares estaría muy bueno.
    Ese sacer, ese comentario ya es clasico en BZ 8). Chevere por de lo de Disney en Peru y porfavor que no salgan los alcaldes o funcionarios figuretis que bajo el disfraz de "yo defiendo mi territorio" no dejan que el progreso llege a sus zonas obviamente todo tiene que estar bien fiscalizado porque tampoco queremos que los gringos vengan a hacer lo que se les de la gana en Peru.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #30
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Hasta los de mal elemento estan haciendo hora con esta noticia :cheesy:

  11. #31
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Con esto se promociona más al turismo supongo, pero no seria más estratégico construir en Cuzco que hay más turistas?:?
    Imaginaba que alguien que analiza las cosas superficialmente diria eso.
    -Cuzco no tiene "cielos abiertos" es decir, si un extrajero quiere visitar Cuzco necesariamente tiene que pasar por Lima, la gran mayoria de visitantes hace turismo en Lima.
    -No todos los turistas van a Cuzco, solo aproximadamente la mitad de todos los extranjeros van a Cusco (tambien existe Lima, Arequipa, Puno, etc)
    -Por ultimo Lima es la capital y tiene aproximadamente 25 veces!!! la poblacion de Cusco con mucha mas proporcion de gente pudiente de la que existe en Cuzco.

    Si es un megaproyecto importante hay cientos de razones mas para que inviertan su dinero en Lima, de lejos.

    PD: Con decirte que desde hace años en Cuzco no existe un cine!!! (A mi flaca de mayormente solo salir a comer ya la estoy viendo engordar:)).
    No hay que ser economista para darse cuenta que pensar que aca inviertan tanto dinero es una tonteria :?.

    Saluditos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    imposible que hagan un resort en Perú, miren el clima, y sólo hay una rampita de hielo en Huaraz xD.

    Ojalá q se logre esto de Disney, sería un grandisimo atractivo turístico.

    Vamos a Disney ! Vamos a Asia !! xD

  13. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Sería una muy buena inversión, con esto de la carretera interoceanica y el lugar geográfico donde Peru esta situado me parece una buena ubicación.

    A comprar terrenos en Asia.

  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    No se que tan confiable pueda ser la noticia pero no seria el tercer Disney fuera de USA si no mas bien el cuarto.

    Tokyo, Paris, Hong Kong.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Mi tia me dijo que la noticia salio en el comercio, por lo no creo que no sea confiable la noticia.

  16. #36
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Al igual que uds también estaba un poco desconfiado de la noticia, parece que esta vez va en serio (no como hace tiempo que decían que iban a montar una especie de Silicon Valley en Arequipa).
    Ahora... por qué Asia y no en Cusco.. viéndolo por el lado de la infraestructura, hay mejor acceso aquí, considerando tambien lo que afirma San Diablo.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  17. #37
    Member Avatar de JeAdore
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    12

    Smile Re: Disneylandia en Perú???

    Me parece una noticia espectacular, seria maravilloso que se concretara ese proyecto, tambien dude de la veracidad de la noticia hasta que la encontre en varias agencias, tanto peruanas como extranjeras, creo que aunque Cusco es super turistico, como dijeron aqui Lima es una parada basica para llegar a Cusco y la mayoria de turistas hace tour por Lima, ya que ir a un pais y no conocer la capital es poco coherente, ademas en Cusco a 3400 msnm quien se atreveria a subir a una montaña rusa? de por si el soroche ya es un problema para los turistas en Cusco.

    "Walt Disney Co. could open a park in Peru
    By admin | April 6, 2009

    Walt Disney corporation would be planning to build a Disneyland-like thematic park on Southern Lima, near the beaches of Asia (Cañete), as reported by El Comercio. Asia beaches, about 1h drive from Lima, have already a big exclusive shopping mall with bars, discos and boutiques. Reportedly, Disney executives would arrive in Lima this week to take a look at the 600,000 sqm plot of land -located at Km. 100 of Panamericana Sur road- and to make an offer to the owners.

    Were this to come true, this would be the third Disney theme park outside the US, in addtition to the ones at Paris and Tokyo. Only three days ago Walt Disney Co. had announced that will lay off 1,900 employees from their USA parks, that is, 11% of the payroll workers. According to El Comercio, Disney had tried to buy the Parque de las Leyendas -the biggest zoo in Lima- last January, but that was not possible because of Peru’s National Institute of Culture opposition, alleging that the area contains archeological remains that need to be studied and preserved."

    Fuente: http://wdwnewsletter.com/2009/04/06/...-park-in-peru/

  18. #38
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Fenomenal. Tan solo no se olviden que está prohibido hablar de política pue.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Asu !

    Teniendo tantas opciones en paises vecinos
    y luego de fracasar al comprar el zoo
    siguieron intentando !

    Se ve que estan interesados en el Perú!
    .
    .

  20. #40
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    meLa.Corto .. ahora mis dos chozitas que tengo en asia van a valer hard $$$$$$$$$$$$. ojala noma que no sea un April Fool's Day :D pq sino gg, desde ahorita voa tar construyendo mi terrenito q tengo por alla(GO de ladrillos), ademas como toy cerca a asia(cañete), puede ir haciendo mi pandilla de berracos pa ir a sakear a los chibolos que vayan con sus padres yiyiyiyi :), ademas es una gran inversion pal peru,lima y cañete yiyiyi, puestos de trabajos, jermitas ricas, tecnologia, etc, etc..
    pd: cañete rlz
    NO RE!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. CS-Peru ? Where are You ?
    Por eXtro en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/01/2004, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •