Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 85

Disneylandia en Perú???

Esta es una discusión para el tema Disneylandia en Perú??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una pena, pero mas adelante se sabra mas ;d...
Página: 4


  1. #61
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Una pena, pero mas adelante se sabra mas ;d




  2. #62
    Member Avatar de JeAdore
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    "China tendrá su primer parque de Disney

    15:10 | Su área será la mayor de todos los que posee la multinacional estadounidense. Será construido en Shangái después que el Ejecutivo chino apruebe el proyecto
    Beijing (EFE).- Las autoridades de la metrópolis oriental china de Shangái han alcanzado un acuerdo para construir el primer parque temático de Disney en China, informó el alcalde de esa ciudad, Han Zheng, citado hoy por la agencia de noticias Xinhua... La noticia se conoce tras días de rumores durante los cuales el Ministerio de Comercio negó esta misma semana que hubieran recibido ninguna propuesta para la construcción del parque. "

    Podriamos estar en la misma situacion, negacion de rumores por no haber aun pronunciamiento oficial :roll:

  3. #63
    Senior Member Avatar de !!Proxy
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    In Da House!
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por JeAdore Ver mensaje
    "China tendrá su primer parque de Disney

    15:10 | Su área será la mayor de todos los que posee la multinacional estadounidense. Será construido en Shangái después que el Ejecutivo chino apruebe el proyecto
    Beijing (EFE).- Las autoridades de la metrópolis oriental china de Shangái han alcanzado un acuerdo para construir el primer parque temático de Disney en China, informó el alcalde de esa ciudad, Han Zheng, citado hoy por la agencia de noticias Xinhua... La noticia se conoce tras días de rumores durante los cuales el Ministerio de Comercio negó esta misma semana que hubieran recibido ninguna propuesta para la construcción del parque. "

    Podriamos estar en la misma situacion, negacion de rumores por no haber aun pronunciamiento oficial :roll:
    MINIMO Q PARA NOSOTROS SERA TODO UN DISTRITO!!!
    no pierdo las esperanzas de ver a mickey mouse!! :D ( a pesar q desde pekeño siempre le e tenido algo de miedo :oops:)

  4. #64
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    todo fue un sueño...

    Aclaración
    Walt Disney niega construcción de parque temático en Perú

    Lima, abril 8.- The Walt Disney Company desmintió la construcción de un parque de diversiones en el Perú, según publica el diario Gestión.

    En declaraciones de María Adela Lavalle, gerente de Comunicaciones Corporativas para Latinoamérica de The Walt Disney Company, negó terminantemente, la existencia de algún estudio de creación de parques temáticos en América Latina.

    El músico y director de orquesta, José Valverde, más conocido como "Joselito", había manifestado a dicho diario, que la única probabilidad de ingreso a Perú sería a través de una franquicia y no de manera directa.


    Fuente :(
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  5. #65
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    En verdad, no se como va todo esto, la noticia sono muy fuerte en todos los diarios no solo en el comecio, en los noticieros de la noche del lunes tambien todos hablaron de este tema.

    Puede pasar lo mismo que en China, no decir nada hasta que no este 100% concreto, imaginense cuanta gente intentaria hacer negocios turbios o cosas así con una oportunidad como esta. En verdad se presta a muchas cosas, en cuanto a la opinion de la prensa Chilena, sin comentarios sobre ese tema
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  6. #66
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por Paradox2k Ver mensaje
    Que extraño que El Comercio de una noticia que no sea verdadera... deben tener sus fundamentos, puede ser envidia xD
    No sería la primera vez que el antaño gran diario "El Comercio", de una noticia y esta, sea falsa, como lo que paso con la reportera, que acusó sin pruebas, a un periodista español, llamandolo xenofobo, por algunos "dizque" insultos contra ella, y resulto que al final, todo fue una patraña de la "niña". Y el comercio jamas se retractó (no recuerdo si el tipo interpuso un juicio por difamación, pero envio una carta, indignadísimo).

    Lo que hay que leer estos días.

    Abur!

  7. #67
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    En eso tienes razon, el comercio no es la primera vez como casi todos los periodisoy noticieros que dan noticias inexactas y sin fundamento, el final tienen que llenar el espacio
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  8. #68
    Member Avatar de JeAdore
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    12

    Question Re: Disneylandia en Perú???

    Uhm, la fuente que citaste tambien es de un periodico Chileno, no encuentro la logica de que Disney Internacional haya publicado su aclaracion sobre el Peru en otro pais y menos en el diario Gestion de Lima, ya que no es tan masivo como otros, por cierto busque esta informacion en Gestion y no esta publicada :?

  9. #69
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por JeAdore Ver mensaje
    Uhm, la fuente que citaste tambien es de un periodico Chileno, no encuentro la logica de que Disney Internacional haya publicado su aclaracion sobre el Peru en otro pais y menos en el diario Gestion de Lima, ya que no es tan masivo como otros, por cierto busque esta informacion en Gestion y no esta publicada :?
    También está publicado en Perú.com
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  10. #70
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    La noticia, de la que hace eco el diario chileno, es una anuncio que hace la compañia Walt Disney LATINOAMERICA, y ya que en Chile tienen una cede, mas no en Perú, entonces es logico, que ellos tengan acceso primero a esa clase de noticias:

    http://www.disneylatino.com/CorpInfo/index.html

    Saludos
    Abur!

  11. #71
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    ....facil sera un cobrador vestido de mickey
    LOL ¬¬

    pero seguro si no se hace aki en peru se hace en chile ya ke tiene muchas empresas
    Bitoo
    R A P <3

  12. #72
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por BitoStone Ver mensaje
    LOL ¬¬

    pero seguro si no se hace aki en peru se hace en chile ya ke tiene muchas empresas
    y eso que asdasfdgsg tiene que ver?¿
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #73
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    como dije antes, a mi me gustaria que antes de ser un trascendido, un rumor , o un chisme, el comercio se tome la chamba de llamar por fono a los de diney latino para decir o desmentir la noticia. Y si se tiene que retractar sobre la noticia o aclararla, pues que lo hagan...

    humm.. estoy pensando seriamente eliminar mi suscripcion al comercio y cambiarla por una suscripcion a dedomedio... al menos en esa revista se que las noticias van de joda...

    Esa noticia en el portal de Terra menciona como fuente el diario gestion.... Pero debe ser de otro pais, porque el gestion de peru pones en su buscador "disney" bota solo dos noticias acerca de disney, ninguna relacionada con el tema. (al menos hasta este momento).

    Por otro lado, el comentario en Terra acerca de la opinion de Joselito (conocido director de orquesta), es tan valida y trascendental en este tema como la opinion que tendria cualquier persona de a pie. Mas valida seria de un personaje emblematico del tipo Yola Polastri, o incluso Timoteo.

    Sinceramente cada vez mas pienso que es una cortina de humo con respecto a hechos actuales, que una noticia REAL ..... Y dado que este comentario, NACIO como Noticia en el comercio (lo digo porque aparecio en la edicion impresa), y no en su seccion de trascendidos (El famoso Sin Confirmar), minimo deberia decir o hacerle seguimiento de la misma...
    Última edición por UtHeR; 08/04/2009 a las 17:33 Razón: Ok Duncan, gracias por los datos, revisare la noticia completa mañana.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #74
    Member Avatar de JeAdore
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Exactamente, tambien pienso que se trato de una cortina de humo, (casualmente el siguient dia era le sentencia a Fujimori) o de una inmensa falta de profesionalismo del comercio, cosa que aun dudo, guardo la esperanza de que aparezcan mas noticias al respecto, con fuentes oficiales que se puedan verificar.

  15. #75
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    como dije antes, a mi me gustaria que antes de ser un trascendido, un rumor , o un chisme, el comercio se tome la chamba de llamar por fono a los de diney latino para decir o desmentir la noticia. Y si se tiene que retractar sobre la noticia o aclararla, pues que lo hagan...

    humm.. estoy pensando seriamente eliminar mi suscripcion al comercio y cambiarla por una suscripcion a dedomedio... al menos en esa revista se que las noticias van de joda...

    Esa noticia en el portal de Terra menciona como fuente el diario gestion.... Pero debe ser de otro pais, porque el gestion de peru pones en su buscador "disney" bota solo dos noticias acerca de disney, ninguna relacionada con el tema. (al menos hasta este momento).

    Por otro lado, el comentario en Terra acerca de la opinion de Joselito (conocido director de orquesta), es tan valida y trascendental en este tema como la opinion que tendria cualquier persona de a pie. Mas valida seria de un personaje emblematico del tipo Yola Polastri, o incluso Timoteo.

    Sinceramente cada vez mas pienso que es una cortina de humo con respecto a hechos actuales, que una noticia REAL ..... Y dado que este comentario, NACIO como Noticia en el comercio (lo digo porque aparecio en la edicion impresa), y no en su seccion de trascendidos (El famoso Sin Confirmar), minimo deberia decir o hacerle seguimiento de la misma...
    Si ha aparecido en la versión impresa de Gestión del día de hoy, en su página web no sale porque solo es para suscriptores.

  16. #76
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por JeAdore Ver mensaje
    Exactamente, tambien pienso que se trato de una cortina de humo, (casualmente el siguient dia era le sentencia a Fujimori) o de una inmensa falta de profesionalismo del comercio, cosa que aun dudo, guardo la esperanza de que aparezcan mas noticias al respecto, con fuentes oficiales que se puedan verificar.

    tanto asi como cortina de humo no creo, no averiguaron las fuentes eso es todo, para una cortina de humo hubieran pensando algo mejor...especialmente cortina de humo para Fuji
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  17. #77
    Member Avatar de R2D2
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    PERO DICEN POR AHI QUE YA NO VA

    PERO ESPERO QUE NO SEA CIERTO
    SALIA EN EL DIARIO LA GESTION


    TIENE QUE HABER UN DISNEY EN PERU SI O SI!!!!
    I LOVE HOUSE 8)

  18. #78
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    :evil: ya me acorde por que no compro el comercio.

    Pucha tanta gente que se quedo con las ganas de pegarle a mickey.
    .
    .

  19. #79
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por JeAdore Ver mensaje
    Exactamente, tambien pienso que se trato de una cortina de humo, (casualmente el siguient dia era le sentencia a Fujimori) o de una inmensa falta de profesionalismo del comercio, cosa que aun dudo, guardo la esperanza de que aparezcan mas noticias al respecto, con fuentes oficiales que se puedan verificar.
    La verdad me gustaria entender mas tu punto de vista como la del anterior usario cortina de humo acerca de que? o que?, no pienso entrar a temas politicos pero sacar concluciones sin tener antecedentes al menos logicos o secuenciales, es algo apresurado.
    Por otro lado dicen que soñar no cuesta nada, pero la verdad sera creible que una compañia tan enorme como es DISNEY que tiene parques tematicos solo en 2 y uno por construccion ciudades del mundo sea Lima en America la siguiente "potencial ciudad", las razones y estudios las llevan sus empresarios pero realmente creo que existen ciudades mas modernas, con mayor poder de adquision economica y potenciales en America para este tipo de "gustillos".
    Saludos
    Última edición por d3j4vU; 10/04/2009 a las 01:31

  20. #80
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Yo tampoco se de que cortina de humo hablan. Todos sabiamos que la sentencia a Fuji seria al dia siguiente...

    en fin, yo me entere de esta noticia viendo canal N. En ella entrevistaron a algunos residentes de Asia, quienes se mostraron felices por la noticia, aunque siempre con esa cara de "te respondo por chongo, pero no te creo nada de lo que me dices".

    El supuesto disney estaria en el lado desierto de asia, no junto al mar; y si todo va bien ESTARIA TERMINADO para el 2012. Asi haya sido un april fools, no seria mala idea que abran un Disney en Latinoamerica, pero la pregunta del millon es: por que en Peru?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. CS-Peru ? Where are You ?
    Por eXtro en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/01/2004, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •