Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 85 de 85

Disneylandia en Perú???

Esta es una discusión para el tema Disneylandia en Perú??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Grothezk Yo tampoco se de que cortina de humo hablan. Todos sabiamos que la sentencia a Fuji seria ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Yo tampoco se de que cortina de humo hablan. Todos sabiamos que la sentencia a Fuji seria al dia siguiente...

    en fin, yo me entere de esta noticia viendo canal N. En ella entrevistaron a algunos residentes de Asia, quienes se mostraron felices por la noticia, aunque siempre con esa cara de "te respondo por chongo, pero no te creo nada de lo que me dices".

    El supuesto disney estaria en el lado desierto de asia, no junto al mar; y si todo va bien ESTARIA TERMINADO para el 2012. Asi haya sido un april fools, no seria mala idea que abran un Disney en Latinoamerica, pero la pregunta del millon es: por que en Peru?
    demograficamente somos el ombligo de latinoamerica somos la economia mas solida y con tendencia para arriba (con todo y la crisis) aparte q legalmente aca en peru se puede hacer lo q sea y si te pones en los zapatos de un imperialista yankee el peru en verdad si es super xq ante su crisis mundial y viendo un pais perfecto para su negocio mas de uno se aventuraria a hacerlo no creen.

  2. #82
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Cita Iniciado por m4rlost Ver mensaje
    demograficamente somos el ombligo de latinoamerica somos la economia mas solida y con tendencia para arriba (con todo y la crisis) aparte q legalmente aca en peru se puede hacer lo q sea y si te pones en los zapatos de un imperialista yankee el peru en verdad si es super xq ante su crisis mundial y viendo un pais perfecto para su negocio mas de uno se aventuraria a hacerlo no creen.
    Pucha yo que pensaba que vivia en Peru y no en Nueva Zelanda.

  3. #83
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Mi fantasía húmeda es que algún día en estas zonas desérticas hagan un circuito de la Fórmula Uno. Oh yes.


    Y por cierto, para el 2011 necesitamos de presidente a algún clon del Rey de Dubai, ese tipo hace lo imposible teniendo todo previsto para cuando el petróleo ya no sea su gallina de los huevos de oro.


    Otras tareas:
    Ampliar la panamericana 4 malditos carriles(2 ida, 2 vuelta + berma central de tierra) de punta a punta!!!!

    No es posible que miles mueran en accidentes estúpidos como choques frontales puediendo evitarse tranquilamente con una mejor carretera que permita una mejor manibrabilidad en lugar de poner la típica excusa de sí el chofer, el bus, el clima, etc... ¿Como no van a chocar frontalmente si no hay otro modo de pasar vehículos más lentos más con los típicos drivleos?


    También necesitamos un condenado sistema de trenes de alta velocidad de punta a punta (a ser posible interconectado con un sistema similar por parte de chile, trabajo conjunto). Eso haría que turistas del cotienente tengan una manera muy rápida de viajar.

    No trenes vetustos sino similes de los trenes bala japonenes o los franceses. No digo MagLev porque el presupuesto sube hasta el cielo.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 13/04/2009 a las 00:19
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Disneylandia en peru
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

  5. #85
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Disneylandia en Perú???

    Listo, ya fue desmentido oficialmente

    Disney niega interés de invertir en el mercado peruano

    ;(

    Lock!


    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/04/2009, 22:57
  2. WCG PERU
    Por l34hamut en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 08/11/2005, 16:33
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10
  4. CS-Peru ? Where are You ?
    Por eXtro en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/01/2004, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •