Resultados 1 al 14 de 14

BITEL y ENTEL

Esta es una discusión para el tema BITEL y ENTEL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenos días a toda la comunidad de bz, quisiera saber como les va su experiencia en bitel y entel respectivamente, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado BITEL y ENTEL

    Buenos días a toda la comunidad de bz, quisiera saber como les va su experiencia en bitel y entel respectivamente, y si es recomendable cambiarse a estas operadoras mencionadas.

    Actualmente estoy con Claro, no me quejo por el servicio pero mi contrato ya venció y busco una renovación y/o quizás mudarme a otra operadora.

    PD: las disculpas del caso si es que el tema ya fue creado.

    Saludos y buen día :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de AlexBosS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Ubicación
    Lima / Peru
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    Depende del uso que le des y el plan que más se ajuste al presupuesto que manejes y al uso que le daras
    Mis puntos de vista:
    prepago bitel
    postpago entel.
    Cuando entel saco sus planes de migración de operadora y el equipo s5 a 1 sol con plan 200 soles 5gb rpe y sms ilimitados y llamdas al extranjero
    fui a preguntar, ya que mi plan con claro también había vencido y me dijeron que no estaba apto o algo asi.
    Así que me quede en claro y renové con ellos por el g.alpha 1 sol plan de 185 5gb rpc y 500 sms.
    te aconsejaria que si vas a migrar a cualquiera operadora esperes a fines de marzo y inicios de abril que sacaran planes para los chicos de colegio y univ, asi tendras más variedad para elegir los equipos y planes.
    AMD Phenomll x6 1100T / SAPPHIRE TOXIC RADEON HD 6950 / CROSSHAIR V FORMULA / 2x4GB G.SKILL SNIPER/Logitech MX518 / Teclado Challenger Pro / SteelSeries Siberia v2 Red / SteelSeries QcK+ SK Gaming / HAF X / Cyborg F.L.Y/LG D2342P-PN / Samsung UN40H6400 /GX 750W / HHD 1TB / Super Multi Blue LG / S.O. W7 Ultimate x64bits sp1
    CSGO /Starcraft 2 / TitanFall / PS 4/ Need For Speed Rivals
    / DBZ Xenoverse

  3. #3
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    gracias por la información.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    Según algunos comentarios he visto en Bitel anda medio jodido en las llamadas, preguntando por ahi a algunos amigos si les ha pasado. Su red de internet si es muy buena.
    Entel no es tan malo, pero son algo jodidos a la hora de evaluarte. Aunque recuerdo sus roches por los recibos.

    Yo volví a renovar con claro por un Samsung Galaxy Note 4, me salio 30 soles con mis claro puntos xD.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    yo nada de renovar con claro el servicio es pesimo y su 3g es una completa basura ... tengo un moto g . rezando que ya llegue agosto para k termine le contrato y mudarme a bitel

  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    bitel recomendado.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    Yo tengo bitel hace 2 meses y el internet me va de maravilla . más rápido que entel (mi antiguo operador ) creo que hay un post pago de 99 con 50 minutos libres 5 fb de internet mas ilimitado muy interesante

  8. #8
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    El tema con Entel es que no tiene cobertura nacional, Bitel no tiene 4G, la red 3G de Claro es una basura esta demasiado saturada, me pase a Movistar (de Claro) desde hace ya algo mas de un año y de verdad todo muy bien, tengo 4G y 3G bueno.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #9
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL


    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  10. #10
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    Desde que conocí Entel, mi vida cambió. 4G 24/7 en todo Lima y, al menos por las zonas donde anduve, en Arequipa.

    No hay punto de comparación en la velocidad y cobertura del 4G de Entel con las demás.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    Bitel tiene internet ilimitado XD

  12. #12
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 15
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    bitel

  13. #13
    Senior Member Avatar de XxRoCkErxX
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    Desde el 2014 siendo Bitel y hasta ahora todo bien, me agradan sus promociones como el de que cuando recargo me dan minutos para todo destino nacional muy aparte de los minutos que me dan para números Bitel, y lo mejor es que el Facebook es gratis. :)

  14. #14
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: BITEL y ENTEL

    Llevo desde el 2014 y hasta la fecha nada de problemas, en provincia hay bastante cobertura. Pago por el plan iChip 49 soles y tengo 1.5gb y cuando termine se degrada la velocidad y tengo internet Free para las redes sociales, 90 minutos a todo destino, 100 msj a todo destino y rpb ilimitado con prepagos t postpagos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •