Resultados 1 al 7 de 7

CD Autoejecutable

Esta es una discusión para el tema CD Autoejecutable en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Buenas tardes ante todo, creo este topic porque me ha asaltado una curiosidad en estos dias jeje. Les explico: Muchas ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado CD Autoejecutable

    Buenas tardes ante todo, creo este topic porque me ha asaltado una curiosidad en estos dias jeje. Les explico:

    Muchas deben haber visto cuando el CD, por ejemplo, de la placa madre es iniciado, te sale una pequeña pantalla con opciones sobre que deseas instalar (drivers, aplicaciones, etc). Mi pregunta va si existe algun tipo de programa para hacer ese tipo de "pantallas" o interfaz de usuario para luego quemarlo en un CD.


    Si alguien tiene alguna informacion sobre eso, se lo agradecere bastante.

    Saludos.

    He buscado en google y solo he encuentrado para crear cd auto arrancables a programas directos (.exe o paginas web), PERO que mi pregunta va por lo arriba mencionado (interfaz para arrancar varios instaladores).
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: CD Autoejecutable

    Muy buena pregunta...
    Creo tener la respuesta, no estoy seguro. Lo que sale al poner el CD (las conocidisimas pantallas con las opciones de instalar de los juegos por ejemplo, mucho antes de que se ejecute el InstallShield), son simplemente formularios de Windows, bien decorados, en otras palabras programitas por si solos, que se ejecutan al meter el CD, puedes buscarlos en internet como AutoRun, y configurar tu formulario en un Source Builder, yo uso el Borland por ejemplo.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  3. #3
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: CD Autoejecutable

    Te refieres a las instalaciones desatendidas?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: CD Autoejecutable

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Buenas tardes ante todo, creo este topic porque me ha asaltado una curiosidad en estos dias jeje. Les explico:

    Muchas deben haber visto cuando el CD, por ejemplo, de la placa madre es iniciado, te sale una pequeña pantalla con opciones sobre que deseas instalar (drivers, aplicaciones, etc). Mi pregunta va si existe algun tipo de programa para hacer ese tipo de "pantallas" o interfaz de usuario para luego quemarlo en un CD.


    Si alguien tiene alguna informacion sobre eso, se lo agradecere bastante.

    Saludos.

    He buscado en google y solo he encuentrado para crear cd auto arrancables a programas directos (.exe o paginas web), PERO que mi pregunta va por lo arriba mencionado (interfaz para arrancar varios instaladores).
    http://www.ayudadigital.com/Manuales...ejecutable.htm

    Usa Flash..! Para hacer dicho menu.. y ActionScript para ejecutar dicho programa..

    En Linux no conozco alguno.. salvo que uses la Synaptic y pongas "Auto run CD :P"
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CD Autoejecutable

    Cita Iniciado por edu4rdo Ver mensaje
    http://www.ayudadigital.com/Manuales...ejecutable.htm

    Usa Flash..! Para hacer dicho menu.. y ActionScript para ejecutar dicho programa..

    En Linux no conozco alguno.. salvo que uses la Synaptic y pongas "Auto run CD :P"
    Podrias explicarme un poco mas sobre eso de "flash"? O al menos algun link donde aprende? Te lo agradeceria bastante.

    Y no, no me referia a los desantendidos si no a las pantallas de "bienvenida" (ya instalado el Windows xx) que salen al introducir un Cd.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #6
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: CD Autoejecutable

    Guia 1 - Guia 2

    es la misma guia de diferente modo

    Descarga el programa trial.

    espero sea lo que buscas.... ya que es lo que logro entender.







    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: CD Autoejecutable

    Excelente Manual. Muy agradecido y si, eso era precisamente lo que buscaba ^^'.

    Saludos y gracias de nuevo.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •