Resultados 1 al 5 de 5

¿Celulares unlocked?

Esta es una discusión para el tema ¿Celulares unlocked? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mmmmmmmmmmm disculpen mi ignorancia... pero creo en un gran lema que alguien dijo... si no sabes aprende.... y el que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado ¿Celulares unlocked?

    mmmmmmmmmmm disculpen mi ignorancia... pero creo en un gran lema que alguien dijo...

    si no sabes aprende.... y el que sabe que enseñe...

    tengo una enorme duda pues no se si la inversion q haga sea buena o se vaya al tacho... quiero que un pata me traiga un cel de EUA... el cel es un nokia N86 y veo en las paginas que dice unlocked.... aki un enlace del cel.... las especificaciones estan abajo a la derecha:

    http://www.amazon.com/Nokia-Unlocked...9352138&sr=8-1

    no entiendo realmente q significa... o tengo meras ideas de su signifcado.... osea lo que yo quiero saber es q si lo traigo funcionara aki¿?¿?¿?¿ con las lineas de claro o movistar o la que aparezca??? podre poner mi chip sin ningun problema???? por favor alguien sabio y con experiencia por favor no los q crean saber o lo hallan interpretado como yo ¬¬

    saludos y gracias

  2. #2
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: ¿Celulares unlocked?

    Unlocked quiere decir que está liberado, desbloqueado, etc. Osea que sí lo podrías usar con Claro y Movistar.


    Pd. Y el thread 'Celulares'? ._.

  3. #3
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: ¿Celulares unlocked?

    pfffff..... man nadie me respondia.... pero parece que en la gama q keria N85 el N86 esta mejor no ???? y dicen q es recontra guerrero... lo abri aki xq era otro tema y nadia pasaba por ese post hace 1 semana y hoy es viernes negro y estoy esperando a ver si mi pata me puede comprar ese cel ya que a el si le puedo pagar por partes(el esta en los united)... y a anson no = ( sino se lo compraria a el.... weno gracias man me aclaraste la duda.... ojala lo encuentre en linea y tenga el billete en mano para comprarlo hoy.... me descuentan 120 cocos creo... o por ahi no se pero esta a menor precio q el N85 q yo pedia...

  4. #4
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: ¿Celulares unlocked?

    Probecho con la compra, bueno con respecto a tu pregunta quedo bien clara mas arriba viene desbloqueado de fabrica asi que puedes ponerle cualquier chip.
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿Celulares unlocked?

    Yo traje un nokia 5800 unlocked de usa y todo ok

Temas similares

  1. VENDO> iPhone 16GB UNLOCKED nuevo
    Por Devil en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2008, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •