Resultados 1 al 19 de 19

Doom 3 : Requerimientos

Esta es una discusión para el tema Doom 3 : Requerimientos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Con esto.. debo admitir dolorosamente que mis Geforce2mx no van a soportar Doom. http://www.alkon.com.ar/index.asp?sh...type=0&id=5596 Impressive!...
Página: 1


  1. #1
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Doom 3 : Requerimientos

    Con esto.. debo admitir dolorosamente que mis Geforce2mx no van a soportar Doom.

    http://www.alkon.com.ar/index.asp?sh...type=0&id=5596

    Impressive!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La verdad que viendo ese review y comparandolo con todos los demas, na que ver :P

    Yo diria que la configuracion Optima deberia ser la recomendada, y la recomendada seria la MINIMA. Roca total, mal review ...

    Esa configuracion minima no corre bien ni siquiera CS :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Los cpus puede ser....
    Pero las tarjetas graficas?
    Pesa.. en todo caso.. otro review? A lo Toms Hardware...
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La Radeon podria ser, pero la Geforce3 ? no creo. Encima con ese CPU sera para que corras a 20fps con todo al minimo.

    No queda mas que esperar a que salga el juego porque igual todo es especulacion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Si todo sale bien pronto tendre la optima+ , pero porquie requiere tanta memoria ?

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Me gustaria que vean el siguiente benchmark de TomsHardware:



    Como ven, con las ultimas tarjetas del mercado (Radeon 9800 Pro y Geforce FX 5900 Ultra) el juego esta a un nivel de frames aceptables nada mas, nada del otro mundo. Con una Geforce 4 Ti 4200 que no es nada del otro mundo, los fps estan en menos de 40, promedio no optimo para jugar. Ojo que el benchmark es en medium quality no mas.

    Asi que si quieren jugar Doom III, a romper el chancho no mas o a asaltar algun banco disfrazados de Terrorist. Es la unica.

    La computadora con la que se hizo las pruebas tiene un Pentium 4 de 3.06Ghz y 512MB de Ram.

    Para los que no estan muy al tanto de precios de tarjetas graficas, la Radeon 9800 Pro de 128 MB y la Geforce FX 5900 de 128 MB estan a 400 dolares mas o menos. Ambas tarjetas en la version de 256MB superan los 500 dolares. Todos estos precios, obviamente, en Estados Unidos.

    Auu que dolor esos precios.

    Saludos,

    Putuco Malo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Los graficos de bench.. de tomshardware estan protegidos , por eso te sale el martillito

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Putuco ese benchmark de tomshardware, ya lo habia visto pero que bueno que lo menciones porque me fue muy util, ojo en ese benchmark la ti4200 corre en modo nv20, y con calidad de rendering reducida (traduccion: el juego debe verse mucho mas tela que con las otras tarjetas) :

    Gracias a ese benchmark decidi esperar con mi tarjeta (acabo de cambiar a una ti4600 que me salio a MUY buen precio, estoy esperando a que llegue nomas) hasta que los juegos con dx9 salgan porque esos benchmarks son para un juego que ni ha salido quien sabe si para la version final sea optimizado el engine o tal vez corran peor.... (y eso que a mi parecer las tarjetas high-end de ahora (fx5900-radeon9800)corren doomIII con las justas a buen framerate)

    para cuando doom III y los otros juegos nuevos con dx9 salgan, probalemente ya haya salido la SIGUIENTE generacion de tarjetas, lo que me dara 2 opciones claras: o compro una tarjeta de la nueva generacion que probablemente corra los juegos de ese momento mucho mejor que la 5900 ultra o la 9800pro, o si no me compro una 5900ultra o 9800pro en ese momento para cuando esten a mas o menos la mitad de lo que cuestan ahora (hasta menos)

    Mi consejo, no rompan el chancho todavia, aguantense MINIMO hasta que salgan los juegos que vayan a jugar, es mas yo esperaria a ver algunos reviews con benchmarks de versiones finales etc.

    como punto aparte, a mi parecer nvidia y ati estan siguiendo el molde le la ultima epoca, la epoca de la geforce 3 y la 4 ti, me explico: la geforce 3 es una tarjeta que si trajo cosas nuevas a la mesa: vale decir soporte dx8.x, advancerd pixel and vertex shaders nfinite engine etc. etc. etc., la geforce 4ti basicamente hace lo mismo pero MEJOR y MAS RAPIDO pero no hace nada nuevo.

    La geforce fx y las radeones 9xxx: Soporte de dx9 trae cosas nuevas tambien que las 4ti y las 3 no pueden, pero la siguiente generacion probablemente solo traiga mejoras de estas caracteristicas.

    En resumen lo que hacen es simplente traer cosas nuevas con una generacion, mejoran la performance en la siguiente generacion y asi sucesivamente. lo que es un poco pesado es que esto se da aprox cada 6 meses y el bolsillo termina pidiendo chepi estos benchamrks aparte de mostrarte que productos son mejores tambien son muy utiles para mostrarte si vale la pena actualizar tu HW, cuando hacerlo, y con que complementarlo, porque usar una tarjeta high-end con un sistema obsoleto es total overkill, como matar una mosca con un cañon, se desperdicia mucho potencial.

    Una pregunta: hay algun juego que este en el mercado que utilize dx9? porque si no es asi realmente el gasto que implica una fx no vale la pena (a menos que tengas el dinero suficiente para estar gastando 500 bucks cada 6 meses en solamente tarjetas de video), para que tener una tarjeta que su principales caracteristicas no se puedan utilizar aun????

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno continuando con el tema, yo DUDO seriamente que las tarjetas vayan a bajar a la mitad de su precio a fin de año, que es cuando deben salir las nuevas tarjetas de Ati y Nvidia. No se hagan ilusiones, miren no mas la Radeon 9700 Pro que el anio pasado salio a 400 dolares. Ya tiene mas de un anio en el mercado y no esta ni en 250 dolares, esta entre 250 y 300 cocos aun. Yo como lo veo hay dos opciones simples para jugar Doom III:

    1) Invertir un buen dinero en tu tarjeta grafica (minimo 300 dolares, ni hablar menos) + CPU de por lo menos 3 Ghz. De repente para ese momento hay algun CPU mas rapido. Vamos a ver que nos ofrecen AMD (mi favorito) e Intel.

    2) Esperar para jugar el juego dos años despues que salga para no gastar tanto dinero.

    Yo no creo que vaya a variar mucho la performance mostrada por Doom III en ese benchmark sinceramente, maximo un 15% y de repente exagero. Yo creo que ese benchmark, que esta incluido en el review de la Geforce FX 5900 Ultra, es bastante referencial.

    Jugar Doom III con la Geforce 4 Ti 4200? Olvidenlo. Por lo menos una Radeon 9700 Pro diria yo.

    Saludos,

    Putuco Malo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    yo si puedo jugarlo gg pero con la configuracion otima :lol: :lol:

    q bestia todo lo q pide ese juego

    mi ati 9000 va a qedar chica :cry: :cry:

  11. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    --Fr0$--[]yo si puedo jugarlo gg pero con la configuracion otima :lol: :lol:
    nota aparte:

    gg = Good Game

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Putuco Malo
    Bueno continuando con el tema, yo DUDO seriamente que las tarjetas vayan a bajar a la mitad de su precio a fin de año, que es cuando deben salir las nuevas tarjetas de Ati y Nvidia. No se hagan ilusiones, miren no mas la Radeon 9700 Pro que el anio pasado salio a 400 dolares. Ya tiene mas de un anio en el mercado y no esta ni en 250 dolares, esta entre 250 y 300 cocos aun
    Cierto, pero creo que DoomIII no sale este año uds saben como son los developers con estas cuestiones de tiempo...., aun asi yo creo que es mejor esperar hasta que salga el juego para ver que pasa, y la bajada de precios pues hmm tal vez en un año se de asi, reconozco que exagere un poco pero en verdad los precios bajan bastante, ademas de que quiero ver que va a ofrecer mas adelante


    Cita Iniciado por Putuco Malo
    Yo como lo veo hay dos opciones simples para jugar Doom III:

    1) Invertir un buen dinero en tu tarjeta grafica (minimo 300 dolares, ni hablar menos) + CPU de por lo menos 3 Ghz. De repente para ese momento hay algun CPU mas rapido. Vamos a ver que nos ofrecen AMD (mi favorito) e Intel.

    2) Esperar para jugar el juego dos años despues que salga para no gastar tanto dinero.
    sobre el punto 2 no creo que sea necesario esperar tanto, pero si creo que ese precio que has puesto de minimo 300 dolares para una tarjeta que sea buena en ese momento es bastante acertado

    Cita Iniciado por Putuco Malo
    Yo no creo que vaya a variar mucho la performance mostrada por Doom III en ese benchmark sinceramente, maximo un 15% y de repente exagero. Yo creo que ese benchmark, que esta incluido en el review de la Geforce FX 5900 Ultra, es bastante referencial.
    Cierto, probalemente no mejore en nada y si se les ocurre implementar algun feature mas derrepente la performance termina siendo aun peor

    Cita Iniciado por Putuco Malo
    Jugar Doom III con la Geforce 4 Ti 4200? Olvidenlo. Por lo menos una Radeon 9700 Pro diria yo..
    100% de acuerdo y eso que van a haber varios no contentos con su radeon 9700 pro

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    --Fr0$--[]yo si puedo jugarlo gg pero con la configuracion otima :lol: :lol:
    nota aparte:

    gg = Good Game
    He notado que mucha gente usa el gg como jeje (o se referia a otra cosa??), me parece en un entorno como el nuestro tan valido como good game dado que la fonetica en castellano es similar al acronimo gg a pesar de que su origen sea otro...sorry por el off topic.

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Los Costos de una tarjeta grafica en 300 dolares me parece razonable.. para la actualidad es mas o menos una Geforce4 Ti4600 :)

    Yo tambien un Off Topic : AL FIN ALGUIEN PITEA POR EL GG! ODIO EL GG de RISA!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    a ver unas fotos



    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  16. #16
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno encontre que John Carmack ha mostrado varias imágenes de lo que podía ser la caja definitiva del juego cuando llegue a las tiendas.







    el juego podría incluir una figurita metálica de un Baron of Hell

    ya q esto sale en la contracaratula

    habra q espedar
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #17
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Ta mare oe, si estan las tarjetas, etcc :(

    :x Me quedare jugando mi DOOM 2 no mas :roll: :roll: :roll:

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  18. #18
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    aghh mela
    Hasta la Geforce 4 Ti 4200 de 128mb va a dar pena!!!! pa cunche este test es para medium quality

    http://www.tomshardware.com/graphic/...x_5900-11.html

    El estandar ahora es 1024x768 será lo minimo que soportara este juego.... tambien se podra usar : 1280x1024 y 1600x1200

    Mas info en el Link


  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Una pregunta: hay algun juego que este en el mercado que utilize dx9? porque si no es asi realmente el gasto que implica una fx no vale la pena (a menos que tengas el dinero suficiente para estar gastando 500 bucks cada 6 meses en solamente tarjetas de video), para que tener una tarjeta que su principales caracteristicas no se puedan utilizar aun????
    Bueno, que yo sepa y haya probado el Halo para PC requiere de DirectX9.0b (y esta muy bueno el juego) y este ya salio hace 2 semanas asi que no creo que tarden mucho en venir mas juegos que lo requieran

Temas similares

  1. Doom la película !!!
    Por oizo en el foro Cine
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 27/11/2009, 17:13
  2. DOOM 95
    Por zelk en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/10/2008, 08:20
  3. requerimientos minimos para que corran juegos
    Por anibalqs en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2006, 08:37
  4. REQUERIMIENTOS MíNIMOS QUAKE4
    Por Zizlok en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/10/2005, 14:30
  5. Doom 3 Tweaks
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2004, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •