Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

DOOM 95

Esta es una discusión para el tema DOOM 95 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; ya se que es antiguo pero desde que deje wow estuve jugando un par de juegos a los que nunca ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado DOOM 95

    ya se que es antiguo pero desde que deje wow estuve jugando un par de juegos a los que nunca les preste mucha atencion en el pasado pero por unos amigos al final me terminaron dando ganas de jugarlos, como es el caso de DOOM... el tema con este juego que para su epoca llego a ser un toke complejo (incluso para la mia porque nunca he sacado 100% en descubrimiento de zonas secretas :S) y para mi desgracia he pasado cuchumil y un niveles y estoy atorado en uno que, segun yo, debe ser el ultimo...

    Hay una especie de calavera gigante lanzando unos bloques (de los cuales salen distintos monstruos de cada uno cuando aterrizan) cada 8 o 10 segundos aprox, bloques que aterrizan en uno de los 3 niveles de suelo que hay delante de ella, y entre ella y los niveles de suelo hay una especie de acido verde, te dan traje antiradiacion, 4 cajitas de invulnerabilidad... etc, sin embargo el unico boton que encontre para presionar fue el que hacia sumergirse del acido una especie de ascensor para llegar hasta el craneo, al cual no le puedes hacer el mas minimo daño, ni presionar boton alguno aparte del del ascensor (ubicado en el tercer nivel o cuarto frente a la calavera)... no pasas el nivel matando los monstruos y no encuentro otro boton que presionar, y la calavera (Deberia decir craneo) no puede ser atacada, parece ser solo una pared mas o algo...

    alguien sabe como pasarla? :(
    Jump Brothers in da house

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    yo se .

     
    xD , cuando suba el ascensor (contigo montado) , apuntale a un cuadradito minusculo q tiene en la frente , perece lava , dale 2-3 cohetazos y esplota todo al carajo :)
    Última edición por Mega_Maniac; 17/02/2007 a las 11:38

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado

    Un poco más detallado...


     
    El nivel al que te refieres es sin duda el nivel 30 de Doom II (y sí, es el último).
    Lo que tienes que hacer es bajar dicho elevador, subirte en el y disparar con el Rocket Launcher más o menos cuando este te encuentres a 80% del nivel máximo, de tal forma que el cohete ingrese por el craneo. (Si dejas que el elevador llegue al final, el cohete va a pasar por encima del craneo expuesto.)
    Es cuestión de práctica y mucho timing.
    Y necesitas hacerlo igual como 3 o 4 veces mientras esquivas a todos los demás demonios...

    Si esas el Cheat para atravesar paredes vas a ver que del otro lado del craneo se encuentra la cabeza de John Romero (que es a quien en realidad le caen los cohetes).
    Cuando entras a ese nivel escuchas la voz de John Romero hablando en reversa y dice (traduciendo al español): "Para ganar el juego tienes que matarme a mi, John Romero".

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Regular Member Avatar de zelk
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Un poco más detallado...


     
    El nivel al que te refieres es sin duda el nivel 30 de Doom II (y sí, es el último).
    Lo que tienes que hacer es bajar dicho elevador, subirte en el y disparar con el Rocket Launcher más o menos cuando este te encuentres a 80% del nivel máximo, de tal forma que el cohete ingrese por el craneo. (Si dejas que el elevador llegue al final, el cohete va a pasar por encima del craneo expuesto.)
    Es cuestión de práctica y mucho timing.
    Y necesitas hacerlo igual como 3 o 4 veces mientras esquivas a todos los demás demonios...

    Si esas el Cheat para atravesar paredes vas a ver que del otro lado del craneo se encuentra la cabeza de John Romero (que es a quien en realidad le caen los cohetes).
    Cuando entras a ese nivel escuchas la voz de John Romero hablando en reversa y dice (traduciendo al español): "Para ganar el juego tienes que matarme a mi, John Romero".
    muchas gracias <3 (ahora si la pude terminar :D) .. salen todos los enemigos y sus nombres xD
    Jump Brothers in da house

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: DOOM 95

    si tienes el juego pasatelo, yo tambien en ese tiempo me la pase jugando doom y me quede justo en la calavera que dices, se que lo pasaban con trucos pero de alli o me se ninguno a ver si te pasas el juego, [email protected] no se cuanto pesara si lo partes mejor con el hachazo

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: DOOM 95

    Buena, buenas.

    Me gustó bastante este juego; pero por más que traté no pude pasar la "Fase II", o sea cuando pasas un nivel y luego apareces en una especie de eleveador que te lleva a un lugar donde hay algo así como tortugas con un cañon en cada brazo y que luego se abren unas puertas con unas arañas mecanicas bastante fuertes.

    ¿Hay alguna manera de pasarlo sin cheats? La verdad nunca me ha gustado hacer trampas...

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: DOOM 95

    Es yuca pero no imposible. Recuerdo q a punta de bazooka y moviendome como loca logre pasar ese nivel. Creo q al final de ese lvl tienes q dispararle a unos ojos en el centro o algo asi... hace tiempo q jugue Doom ^^
    Doom RLZ
    Char Char

  8. #8
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: DOOM 95

    La verdad es que tienes que configurar bien tu doom para que puedas usar el "strafe" osea para moverte de costado a costado y a la vez que puedas esquivar las balas de las "tortugas" puedas meterles shotgunazos.

  9. #9
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: DOOM 95

    ...

    ¿Tortugas... con cañones en cada brazo?

    ¿?


    ¿Estas seguro que el juego es Doom II?

    ...

    Ohhh Te refieres a los Mancubus!..




    Cuando lei tu post en el thread de "los juegos que no llegaste a acabar", creí que no habías pasado el último nivel. Pero por lo visto estabas más atrás.
    No sé exactamente que nivel será pero la estrategia que te recomiendan es la mejor contra cohetes, strafe a la derecha o la izquierda.

    Si me pongo a jugar Doom 95 y encuentro el nivel, voy a ver si te puedo dar una mejor estrategia...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: DOOM 95

    jajajajajaj kiwina xDDDDDD

    definitivamente con doom y warcraft 1 empezo mi vida en la compu D:

    Hay un mundo en doom 1,q nunca pude completar (secretos) ,terminaba n 60 %

    pd : En estos momentos stoy jugando wc1 para recordar viejos tiempos D:

  11. #11
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: DOOM 95

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Prefiero ese.

    Ehhhh!!?

    Bueno, gracias por los consejos. No sabía que existiera un modo strafe para moverse en lateral, ya veré como lo activo e intentaré pasarlo otra vez.

    Como me gustaba la música de cada nivel, y como me aterrorizaban los sonidos!

    SANGRE, QUIERO SANGRE!!1

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 11/07/2007 a las 21:52 Razón: Añadir "?" de la verdad
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #12
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: DOOM 95

    LOL.. blastoise de m....

    Sin duda q algo de lo q mas me gusto de todos los Doom fue la musica... daba mello al pasar por callejones oscuros y escuchar los gritos del pink demon =$
    Running from Helllllllll
    Char Char

  13. #13
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: DOOM 95

    Hahaha, DOOM es un clasicazo, yo personalmente eh pasado tanto el doom 1 como el doom 2 aun los tengo instalados en mi laptop. Personalmente me encanta bajarme abandonware (juegos antiguos y que su codigo ahora es libre) y pasar los que nunca pude hacerlos de niño =D es uno de mis hobbies.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: DOOM 95

    contemporaneo al doom estaba heretic, ese SI DABA MIEDO,yo con la musica me destruia :(.


    pd : recuerdo q en doom 2 se podia jugar de 2 creo,o tenia un compañero,la verdad no recuerdo t.t

  15. #15
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: DOOM 95

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    contemporaneo al doom estaba heretic, ese SI DABA MIEDO,yo con la musica me destruia :(.


    pd : recuerdo q en doom 2 se podia jugar de 2 creo,o tenia un compañero,la verdad no recuerdo t.t
    Ya no recuerdo de dónde; pero me bajé el soundtrack completo de Heretic en .ogg (29MB)
    Creo que estaba en la página del jHeretic.

    El Doom 1 y 2 se podía jugar deathmatch 1v1, 1v1v1 y 1v1v1v1 y cooperativo de hasta 4 jugadores.
    Última edición por paladinsama; 11/07/2007 a las 23:41

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  16. #16
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: DOOM 95

    yo tambien pase el doom2 en mis tiempos de vicioso con mi primera compu en el año 98, me amanecia jguando y despues me quedava jato en el colegio.

    lo que no pude pasar es el doom plutonia y el doom TNT. eran mas dificiles T_T
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  17. #17
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: DOOM 95

    El nivel que describes MSC^BlueEyes es el #07 "Dead Simple"
    Por alguna razón el Doom 95 no me deja usar el mouse (aún teniendo el mouse enabled) Pero en Ultra Violence son como 5 o 6 Mancubus que disparan a la vez.
    Mi sugerencia es que vayas corriendo hasta una de las esquinas donde puedes cubrirte y los vayas matando de uno a uno. (Rocket Launcher, Super Shotgun, con lo que tengas)
    Si alguno se acerca mucho y ya no puedes cubrirte, anda corriendo hasta otra esquina y siguen intentándolo...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #18
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: DOOM 95

    Cita Iniciado por yojuan2 Ver mensaje
    yo tambien pase el doom2 en mis tiempos de vicioso con mi primera compu en el año 98, me amanecia jguando y despues me quedava jato en el colegio.

    lo que no pude pasar es el doom plutonia y el doom TNT. eran mas dificiles T_T
    Recuerdo q habia un Final Doom... era demasiado pendex en ultraviolencia (como me gusta esta palabra)... aparece la Spider Mastermind en el primer lvl O_o
    Char Char

  19. #19
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: DOOM 95

    Se dice que una imagen vale más que mil palabras... pues estás son muchas imágenes. Me costó varios intentos hacerlo, pero ya está listo.
    Doom II - 07 - Dead Simple, Ultra-Violence.
    Empecé de frente el nivel 07 completamente calato, sin armas.


    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: DOOM 95

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Se dice que una imagen vale más que mil palabras... pues estás son muchas imágenes. Me costó varios intentos hacerlo, pero ya está listo.
    Doom II - 07 - Dead Simple, Ultra-Violence.
    Empecé de frente el nivel 07 completamente calato, sin armas.
    Que afanado :cheesy:. Pensé que estaba en Hurt Me Plenty porque recordaba más Mancubus en Ultra-Violence, pero ya me cercioré. También lo he pasado así hace algún tiempo, pero luego de casi 20 intentos; la cosa es acostumbrarse a esquivar los disparos rápidamente. Intenta en Nightmare, yo desistí de hacerlo porque luego de 30 o 40 intentos se pone aburrido y frustrante.

    Por cierto, esto de poner los videos luego de superar retos me da una idea para reemplazar las trivias: dejar un reto en algún juego y mostrar en video el reto cumplido. Podría ser algo así como lo que has hecho, pasar algún nivel en tal dificultad, derrotar 'n' rivales sin perder, etc.; tantos retos que a uno se le ocurren con la inmensa cantidad de juegos y las posibilidades que estos ofrecen. Avísame cómo grabaste ese video (en qué programa) y si quieres participar de la idea que te digo, paladinsama o alguien más; creo que bien llevada saldría genial.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Doom la película !!!
    Por oizo en el foro Cine
    Respuestas: 93
    Último mensaje: 27/11/2009, 17:13
  2. Doom 3 Tweaks
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2004, 10:17
  3. Problema con Doom 3
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/08/2004, 13:58
  4. Doom 3 gone Gold
    Por Ninja en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/07/2004, 14:21
  5. Doom 3 : Requerimientos
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/11/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •