Resultados 1 al 14 de 14

Downgrade a Xp

Esta es una discusión para el tema Downgrade a Xp en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hoy llego la laptop Dell de mi viejo, el asunto es que odia el vista y apenas si estaba aprendiendo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Question Downgrade a Xp

    Hoy llego la laptop Dell de mi viejo, el asunto es que odia el vista y apenas si estaba aprendiendo con el Xp con el vista se que sufrirá.
    Me recomiendan hacer el downgrade?
    Win xp trabaja usando los 2 nucleos del core2duo?
    Gracias desde ya
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  2. #2
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    windows funciona igual que vista, solo veo que casi todos prefieren downgrade a xp porque lo ven mas familiar, es cuestion de gustos.

    solo buska el windows xp adecuado, porque algunas laptops tinen el inconvenente de tener discos duros sata que necesitan un driver "sata " especial para ese disco duro, si el windows xp no tiene en su programa de instalacion precargados esos drivers, no podra usar el disco duro y la instalacion fallará. a mi me pasó.

    Otro impase es buskar los susodichos drivers de tu laptop para xp, en internet ha un monton de sitios.

    Por cierto que laptop dell dseas instalar xp?.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    Desinstala esa vaina llamada sistema operativo (?) e instala el XP...
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    Cita Iniciado por Putuco Malo Ver mensaje
    Desinstala esa vaina llamada sistema operativo (?) e instala el XP...
    jaaaaa
    ke buena "esa vaina..."
    perdonen el off... pero no me aguanto

    x ahi lei que si pones el disco de instalacion del vista al reves se escuchan cosas raras como voces diabolicas y satanicas,...... pero eso no es nada
    si lo pones al derecho te instala windows!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    jaaaaa
    ke buena "esa vaina..."
    perdonen el off... pero no me aguanto

    x ahi lei que si pones el disco de instalacion del vista al reves se escuchan cosas raras como voces diabolicas y satanicas,...... pero eso no es nada
    si lo pones al derecho te instala windows!!!
    Jajajajajaja oe ves mucho goku :cheesy:
    Edit domain_

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    Bueno entonces lo hago sin asco.

    En estos dias mi viejo se trae la laptop de la oficina a mi jato para hacerle la operacion.

    Pregunta:

    Por ahi lei que los XP Home solo reconocen 1 core mientras los Xp Professional si reconocen los 2 cores?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  7. #7
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    creo que primero debes buscar los drivers para XP para esa laptop antes de realizar algun cambio en el SO, algunos drivers para XP son algo complicados de encontrar para las laptops recientes, es mas me paso que con una acer no ubique por ningun lado el driver de audio y en la pagina del fabricante solo tenian la de vista.

  8. #8
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    creo que primero debes buscar los drivers para XP para esa laptop antes de realizar algun cambio en el SO, algunos drivers para XP son algo complicados de encontrar para las laptops recientes, es mas me paso que con una acer no ubique por ningun lado el driver de audio y en la pagina del fabricante solo tenian la de vista.
    Tienes razon en parte sobre los drivers, algunas empresas no ponen los drivers para xp por acuerdo con microsoft, lo mismo pasa con el windows xp en algunas laptops que tienen el problema de los drivers sata. Ha intentado que todos se pasen al vista de muchas formas. De cualquier forma, todo esto pasará con la llegada del seven.

    lo unico que queria saber era el tipo de laptop dell era, tengo varios drivers de laptops por ahi.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    Cita Iniciado por Nasdak Ver mensaje
    creo que primero debes buscar los drivers para XP para esa laptop antes de realizar algun cambio en el SO, algunos drivers para XP son algo complicados de encontrar para las laptops recientes, es mas me paso que con una acer no ubique por ningun lado el driver de audio y en la pagina del fabricante solo tenian la de vista.
    Excelente aporte y definitivamente recomendable...
    Para cualquier WE/PES avisen no mas xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    lo mas simple es que actualicen a windows 7, no se que tanto problema se hacen buscando n drivers.

    ya lo he instalado en varias laptops con 2GB de ram y corre bacan, inclusive las que cuentan con pentium dual core.

    Drivers de intel (graficos y chipset) los hay disponibles, el problema es con los drivers bluetooth, teclado tactil etc. Pero los drivers que falten normalmente salen x windows update o en todo caso chancan el driver de Vista 32bit(x86) o x64.

    por mientras la version RC salvo sean miembros de technet msdn o msdnaa con acceso a la version RTM.

    las ventajas que tiene son muchas, el que se quiera quedar con xp ya es por costumbre mas que por rendimiento.

    respecto a lo que no se acostumbra, creo que deberia tratar de usar lo nuevo (vista o 7), tarde o temprano migrara a un nuevo SO. . .

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    Se puede hacer tanto el downgrade a xp o upgrade a windows 7 (como dice el amigp Bloo).
    Si vas a hacer el downgrade no formatee la particion de recuperacion de sistema (lo puees usar para emergencia), busca los drivers correspondiente al modelo de la laptop y usas un windows xp que tengan integrado los drivers sata Los xp puede reconocer los dos nucleos de procesador y si emplea ep de 32b solamente te reconocera 3.24 de memoria ram, en cambio en xp te reconoce la totalidad.
    En caso de hacer upgrade a windows 7,el s.o. mayormente tiene una buena libreria de todos los controladores y tiene un mejor administracion de recursos, este sistema te reconoce las memorias y cantidades de nucleo del procesador (es mucho mejor que el Vista), lo unica desventaja es que algunos programas no corre en el sistema, por lo cual el sistema te permite hacer la virtualisacion en XP.
    Pd. puedes probar primero el windows 7 (es gratuito hasta cierta fecha) y si no te convence puedes hacer el downgrade a XP
    Suerte

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    Que tan grave seria si formateo la particion de recuperacion? Considerando que la Laptop ha venido con discos de restauracion o algo parecido (cds )
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Tienes razon en parte sobre los drivers, algunas empresas no ponen los drivers para xp por acuerdo con microsoft, lo mismo pasa con el windows xp en algunas laptops que tienen el problema de los drivers sata.
    Esto no es enteramente correcto. La tecnologia SATA no salio al mercado sino despues de que XP saliera, como es posible soportar una tecnologia que todavia no se comercializaba?. Lo de los demas drivers si es cierto, MS uso esto como una estrategia para apalancar el Vista.

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Que tan grave seria si formateo la particion de recuperacion? Considerando que la Laptop ha venido con discos de restauracion o algo parecido (cds )
    Perderias la opcion de hacer la reinstalacion directamente desde la particion de recuperacion (mas rapido)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Downgrade a Xp

    siempre es complicado lo de los drivers de alguna u otra forma ya que las empresas que ensamblan las laptops tipo dell toshiba u otras tienen acuerdos con microsoft ahora lo que se hace normalmente es buscar los drivers del que fabrica la parte ahora tendrias que buscar caballero :/ en otro caso windows 7 :)
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •