Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34
Like Tree3Likes

Duda: Compras por Amazon

Esta es una discusión para el tema Duda: Compras por Amazon en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Me compre un par de libros y salia que la fecha estimanada era 8 de octubre T_T, hasta ahora no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Me compre un par de libros y salia que la fecha estimanada era 8 de octubre T_T, hasta ahora no me llega y no tengo como rastrear el paquete porque puse el shipping mas misio :(. Es normal que demore tanto? ya me voy para los dos meses.

    Como puede haer para saber como me lo estan enviando, solo encuentro esto:

    1 package via Standard Int'l Shipping
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  2. #22
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    A la fecha estimada que te dan, adicionale 02 semanas mas, si aun no te llega contactate con los de Amazon via chat, lo vas probable es que te den una fecha tope, si pasa de esa fecha creo que te lo devuelven el monto o te reenvian otro igual.

    Yo tuver un envio similar, pero el mio tenia tracking demoro igual que el tuyo, ademas tuve que lidiar con aduanas :(
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  3. #23
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Una pregunta despues de registrarme en amazon qeria comprar unas cositas pero lo q me pregunte es como hago para q me lo envien tngo q registrarme en una tienda para esa tienda me lo envie o el mismo amazon lo envia eso no entiendo muy bien :S

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  4. #24
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    En el registro de amazon se coloca la direccion de envio de la mercaderia que puede ser en USA , Internacional o ambos y cada vez que envies un pedido te pedira confirmar la direccion de envio por default.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Pues al final, es 100 dolares o 200 dolares?

    DiegosauR: El pedido lo compre como pre-buy y me llego algo de 2 semanas (semana y media quiza) de su lanzamiento al mercado. Saludos.
    Buenas tardes es mi primera vez que escribo en un foro, me gustaria poder comprar algun producto de usa sin necesidad de un courier. alguien me podria decir como funciona el mecanismo atravez del serpost.
    agradecere mucho la informacion

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    amigo, disculpa que te moleste
    me gustaria saber como puedo hacer para comprar un producto de amazon(usa)
    agradecere tu ayuda

  7. #27
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Deberia haber un tutorial de ¿Como realizar compras en tiendas AMAZON?, desde la inscripcion hasta el envio.

    Cheers.
    bly and HT-Inmortal like this.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Tengo una Cuenta 0 Mantenimiento en el BBVA y me la dieron con Tarjeta de Coordenadas para Comprar por Internet (aunque hasta ahora nunca lo he hecho)
    Quiero comprar esto : Amazon.com: Samsung Galaxy S III/S3 GT-I9300 Factory Unlocked Phone - International Version (Pebble Blue): Cell Phones & Accessories

    El precio que indica es $ 658. Sin embago, como es el tema de los taxes ? El shipping lo haré donde un familiar en New Jersey, que sabe poco o nada de tecnología o compras por internet.

    Los precios que están en Amazon incluyen Taxes ?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  9. #29
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Hasta ahora no he comprado nada en Amazon, pero las veces que estado revisando como hacerlo he podido notar que al hacer el Checkout te indican el precio más los costos adicionales que tendrías que pagar. Intenta llegar hasta allí, ya que hasta que no confirmes tu pedido no te harán ningún tipo de descuento.

    Por otro lado, no se si la tarjeta de coordenadas sirva para este tipo de compras. Hace meses intenté comprar con una tarjeta de una amiga pero al parecer no estaba habilitada así que terminé obtando por crearme una cuenta Pagum.

    Suerte.
    HT-Inmortal likes this.

  10. #30
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Hola, en realidad es muy facil realizar la compra en esta tienda, en mi caso he usado mi tarjeta citi visa o citi MC y tambie he usado la de scotiabank visa. Es posible hacer un tutorial para la gente que tiene desconfianza en comprar productos por internet y desde otro pais, pero es facil realizar la compra. En mi caso he comprado producto desde rodamientos, ropa, zapatos, tarjetas de video, casi todo lo de mi firma lo he comprado ahi, el detalle es para el envio. Yo lo traigo a Peru por intermedio de un tercero, el recibe los productos en USA y me los envia a mi direccion en Lima. Nunca he traido productos directamente. Pues para mi es mas comodo. Es cuestion de que prueben, pero les recomiendo que lo hagan a treves de terceros.

    Cheers.

  11. #31
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Yo hace como casi 4 años realicé una compra de una laptop y pagué con Pagum, y todo perfecto, el producto en esa época lo traje con el servicio de Ienti, y todo bien, así que pagum es una muy buena opción.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Tengo una Visa Débito del BBVA con Tarjeta de Coordenadas.

    Quiero comprar un Galaxy S3 desde Lima y que hagan el Shipping a New Jersey (casa de mi prima), que pongo en Billing Adress ?

    Hay que pagar Taxes ?
    Alguien ayude :( !
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  13. #33
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Tengo una Visa Débito del BBVA con Tarjeta de Coordenadas.
    Quiero comprar un Galaxy S3 desde Lima y que hagan el Shipping a New Jersey (casa de mi prima), que pongo en Billing Adress ?
    Hay que pagar Taxes ? Alguien ayude :( !
    Hola HT-Inmortal, bueno yo compro con mi tarjeta de Interbank cuenta cero en dólares, en Billing Adress la dirección con la que saque la tarjeta aquí osea la de Lima-Perú (Mi Casa) y en Shipping la dirección que me da el servicio de Ienti.com (yo uso ese servicio) Casilla con Dirección de USA-Florida, hasta ahora todos mis compras han llegado sin problemas, puedes hacer lo mismo, en tú caso me imagino que no habrá problemas ojo solamente mucho detalle a la dirección de envió (Shipping) o tu Galaxy S3 le puede llegar al vecino de tu prima, suerte con tu compra.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  14. #34
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Duda: Compras por Amazon

    Si pide un equipo con wifi o internet.. hasta donde se requieres solicitar un permiso al Ministerio de transportes... si usas el servicio de ienti tambien solicitan que hagas el tramite (al menos eso indicaron cuando intente traer con ellos un ipad, solo con WiFI)
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo Amazon Kindle 3 WiFi + Cover Cuero de Amazon
    Por Ruenzuo en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/07/2011, 18:18
  2. Compra De Psn Card Por Amazon
    Por IPP32 en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2011, 11:54
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2009, 01:18
  4. Compras por Internet
    Por BeeK en el foro Off-Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2009, 14:47
  5. Compras por internet.
    Por bkm.EthaN en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2008, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •