Resultados 1 al 5 de 5

Duda sobre los gráficos de Silent hill 1

Esta es una discusión para el tema Duda sobre los gráficos de Silent hill 1 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, bueno espero q no se ofendan los seguidores de este estupendo juego pero mi duda es sobre ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Unhappy Duda sobre los gráficos de Silent hill 1

    Hola a todos, bueno espero q no se ofendan los seguidores de este estupendo juego pero mi duda es sobre sus gráficos, me explico.... he jugado al silent 2,3 y 4 (esperando el 5 :cheesy::cheesy: :cheesy: :cheesy: ) pero me cuando me bajé el silent 1 vi q sus graficos eran re malos y me sorprendió bastant ya q el 2 es muchísimo mejor (graficmnte hablando no???).

    Aka va mi duda: el juego está emulado ya q el SH1 no es para PC (aka los entendidos del tema q lo aclaren, creo k hay una version mejorada para PC del silent) y no sé si es por eso q se ve monse el juego cuando a veces se acerca la cara de Harry y me quedo quieto, se nota como se deforma la caray todo eso.

    Sé q el juego es del 99 pero = encuentro demasiada diferencia con el silent hill 2, es abismal diría yo.

    espero q los entendidos del tema me ayuden..:D :D :D . salu2

  2. #2
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Duda sobre los gráficos de Silent hill 1

    Silent Hill 1 = Playstation 1
    Silent Hill 2,3,4 = Playstation 2
    Silent Hill Origins = PSP
    Silent Hill Homecoming = PS3/Xbox 360

    Los gráficos de Silent Hill 1 no son malos, en realidad son muy buenos. Tienes que tener en cuenta el hardware con el que se disponía en esa epoca. Te recomiendo que para la próxima vez que quieras jugar una seria de juegos, empieces con el que salió primero. Y que también tengas en cuenta la fecha de salida, ya que tendríamos una situación muy similar con la gente que recién empezó a jugar Fianl Fantasy VII cuadno salió advent children.
    En mi opinión, Silent Hill 1 es el mejor de todos, pero cada uno con sus opiniones.

  3. #3
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Duda sobre los gráficos de Silent hill 1

    Claro no se puede comparar el SH1 con el SH2 , ya que son de diferentes "generaciones", pero tampoco te guies por los graficos ya que es uno de los mejores juegos de terror para su epoca, que marco un hito en lo que respecta a SURVIVAL HORROR, en si se aleja de ese termino ya que no es un Resident evil o un DIno crisis.

    El mejor SH, claro si es el primero de la saga recomendada hasta el cansancio, disfruta del terror psicologico y de la ambientacion en si un producto que ya es considerado un JUEGO DE CULTO.

    PD: el SILENT HILL ORIGINS tambien salio para PS2.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  4. #4
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Duda sobre los gráficos de Silent hill 1

    Gracias por respnder, pero no me dicen si es por el emulador q se ve así o el emulador no influye en nada?????.
    Bueno yo nunca puse en duda la calidad de la historia eso está más q predeterminado =), es de lo mejor.
    Para Luchen!:
    si px debí jugarlo primero, es q me habían dicho q los SH's no tenían relación entre sí (claro, después me entero q el 3 es la continuación del 1) pero no sabía y al jugar el SH3 no capté muy bien la historia y me kede con ese clavo =P. Pero lo voy a jugar de nuevo el SH1 porq segun consejo de algunos tengo q jugarlo a la 1/2 noche y con velas......hehehe, ojala q aguante el meio y a jugaaarrrrrr!!!!!!

    fabrizios: yo mas bien pensaba q esa lo contrario: el SH se alejaba del Resident ya q era survival horror y el resident no. =P

  5. #5
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Duda sobre los gráficos de Silent hill 1

    son verciones diferentes, el emulador no tiene nada que ver, sino tambien puedes ver la gran diferencia entre RE 1 y 2.

    Ademas SH1 salio en 1999 para PS y el SH2 salio en el 2001 y ademas en el PS2 y entre esas consolas existe una gran diferencia en graficos; es como si jugaras RE4 y luego RE1.

Temas similares

  1. Silent hill V
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/11/2007, 17:51
  2. Historia de silent hill
    Por WarG en el foro Playstation
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:24
  3. Los 21 Sacramentos (Silent hill 4)
    Por Ob3d en el foro Playstation
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 23/03/2006, 19:49
  4. help silent hill 4
    Por kidman en el foro Playstation
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/04/2005, 11:22
  5. Sobre el Silent Hill
    Por Xanathos en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/06/2004, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •