Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Duda sobre pago de Aduanas

Esta es una discusión para el tema Duda sobre pago de Aduanas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, Tengo una duda, seguro que alguno de ustedes a comprado cosas por internet (Particularmente en USA) , ...
Página: 1


  1. #1
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Duda sobre pago de Aduanas

    Hola a todos,
    Tengo una duda, seguro que alguno de ustedes a comprado cosas por internet (Particularmente en USA) , bueno en mi caso va ser la primera vez :) ....por un lado se que se paga un costo de envio, es decir que traigan el producto de USA a PERU, pero lo que algunos me han comentado es que aparte hay otro pago que se hace cuando llega el producto acá (pago de Aduanas si no me equivoco).

    Quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia en esto y cuanto es maso menos el pago que se realiza a la aduana?

    pd: El producto que quiero traer cuesta 200 dolares :)


    gracias :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Buenos Dias, en este caso depende si alguna empresa te lo va a traer (llamese Fedex, DHL, etc) ellos te van a recargar a tu cuenta lo que a ellos les cobre la aduana si X articulo te costo $200 y ellos te cobran $50 por traerlo y al entrar al Peru la aduana le cobra a la empresa por decir $40 tu a la empresa vas a tener que reenvolsarle los $40 que pagaron en la aduana a menos que sea algun producto libre de impuestos (como HD, memorias o procesador), algo mas factible seria que algun familiar te lo traiga que lo hacen pasar como un objeto de uso propio (yo e hecho esto varias veses y solo pagaba el precio del producto) y ya no tendrias que paga ningun impuesto ni nada.

    Cheka este post trata sobre compras en USA --> http://www.bloodzone.net/forums/view...=14038&start=0
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Lithium-
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    whiskyland
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Yo una vez compre por internet de USA y como es obligatorio poner que llevas y el precio en la caja de envio tuvieron que llamarme a mi casa para que vaya a pagar el impuesto, tengo entendido que para montos mayores a 100$ te cobran impuestos en mi caso fue 120$ de lo contrario no te cobran nada y el paquete te llega a tu casa tranquilo :D de todas maneras seria bueno que confirmes en la misma aduanas y de paso nos avises ya que estoy pensando volver a comprar para estas fiestas.
    Lithium Counter-Strike
    decepcion I/L mage 19/02/07:
    http://www.youtube.com/watch?v=ukc_dSVVXx0
    Now, live inside your character, if it dies, you die, Focus. - Kungen of Nihilum

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Buenas deseo comprar una laptop por internet, saben cuanto cobran por aduanas en peru... deseo saber si tuvieron expriencia comprando en internetr.. y donde lo compraron.. el monto supera los 1000 dolares..

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    jajaja no seas paloma una laptop es obvio q tienes q pagar impuesto y esa vaina, mejor consiguete alguien q viaje entre lima y USA y te lo pasa como equipaje de mano y no pagas ni un sol. no hay otra.

  6. #6
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Las últimas noticias mencionan reducción de aranceles para diversos productos. ¿Alguna persona conocedora del tema sabe si las partes de pc van a estar dentro de estas exoneraciones?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Las últimas noticias mencionan reducción de aranceles para diversos productos. ¿Alguna persona conocedora del tema sabe si las partes de pc van a estar dentro de estas exoneraciones?
    Según lo que esta mañana estaba oyendo(canal N), sólo se referían a matería prima o maquinaría para el sector industrial. (ya estaba saltando de alegría ¬_¬)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    miren aca encuentran algunos datos de aduana y tmb paso x paso como comprar x ebay... esta bien detalladom saludos

    http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=22470

    fuente: Todoautos.com.pe
    JBL P1222

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Duda sobre pago de Aduanas

    HOLA A TODOS MI NOMBRE ES FANNY Y SE KE PODRAN SACARME DE ESTAS DUDAS YO COMPRE HACE COMO TRES MESES UNOS TONER PARA MI MAQUINA IMPRESORA QUE SE ENCUENTRA EN PERU YO ESTOY EN USA Y NECESITO LLEVARLAS PORQUE MI MAQUINA YA PIDE CAMBIO DE TONERS ESTOS ME COSTARON ALGO DE 600 DOLARES ALGUIEN SABE SI DEBO PAGAR IMPUESTO POR ESTO PARA LLEVARLAS A PERU CONMIGO. YO VIAJO AHORA A FIN DE MES Y QUISIERA SABER SI DEBO PAGAR IMPUESTO O DECLARARLO AL LLEGAR A LIMA AYUDENMEEE POR FAVOR ME ES URGENTE LLEVARLAS //

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    metelas en tu equipaje o en tu bolsillo y no pasa nada .. si vas a viajar ¬¬
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #11
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Haha, si le toca luz roja que le diga adiós a sus toners. xD

    Lo normal es declarar los artículos que compres y pagar los impuestos correspondientes.

    Saludos.
    ccc

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    El pago total de impuestos aduaneros es de 35% del total incluido el envio.
    Si te llega directo sin ninguna agencia pagas eso.
    Si te llega por medios de los ladrones de DHL,FEDEX entonces te cobran por hacerte el tramite y aparte un "manipuleo". Echale unos 50 dolares mas minimo.
    A todo esto si es que llega!!
    :(

  13. #13
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Yo tuve una mala experiencia con los rateros basuras de la ADUANAS y FEDEX.

    Mi novia me envio unos lentes de medida que el gobierno venezolano me regalo (cosa que no tenia factura).

    Ella adjunto una factura de unos lentes que compro anteriormente con un valor de 130$ (al tipo de cambio de alla), y cuando FEDEX lo envio me llamaron diciendo que la factura no habia sido enviada...(pero si lo habian enviado), no se sabe que paso con la factura, no se sabe que hicieron los anormales de FEDEX venezuela, por lo tanto fue reenviado.

    Me volvieron a llamar diciendo que el paquete esta en la ADUANAs y tengo que pagar 123$ para sacarlo, incluido almacen, desaduanaje, gastos administrativos, etc... eso me llegó altamente...

    No puede ser que me cobren 123$$$ por unos lentes de medida con esa suma me compro 3 lentes aca en Peru.
    Al final no pague nada y los mande a la m... a fedex. Ni mas con ellos.
    Edit domain_

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Yo pedi unos cds a 250 soles por UPS (incluido el producto y envio) y la misma empresa me esta pidiendo 110 soles por Aduanas, y encima me avisan el mismo dia sobre el pago. LADRONES PERUANOS

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    fedex es una estafaaa con eso de aduanas compre unos vinilos cs y juegos de ACDC y me mandaban a llenar una declaracion jurada y algunos documentos mas para scanearlos y mandarselo como 5 veces aparte de un dinero que ellos cobran por gastos operativos como 2 semana para todo el tramite y no logre sacarlo . Ni masssssssss

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    HI, hola a todos y antes que nada les agradesco por su respuesta.

    Yo quiero comprar una cartera que pesa menos de 5 kilos ( cartera +caja), el producto me lo envian desde china hasta peru. el costo de envio es menos de 100 dollars.
    La cartera es la replica de una de marca muy cara, desde china no me daran ninguna clase de factura o boleta y en el paquete se declarara un valor promedio de 25 dollars.
    Ok, entonces cuando vaya a recoger el producto en lince, ellos abriran mi caja y me pediran factura o boleta, como ya dije yo no llevare ni factura ni voleta. Ellos buscaran el producto en internet y veran que la cartera es muy cara (obviamente ellos veran la cartera como original y veran que el valor promedio es de 2000 dollars).
    Valor declarado de la cartera: 25 dollars promedio
    Costo de envio: menos de 100 dollars

    MI pregunta es . Que puedo esperar de esta situacion, no se que pasara, que alternativas tengo al alcance para llevarme el producto a casa?

  17. #17
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    declara que es marca chancho...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  18. #18
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    El pago total de impuestos aduaneros es de 35% del total incluido el envio.
    Si te llega directo sin ninguna agencia pagas eso.
    Si te llega por medios de los ladrones de DHL,FEDEX entonces te cobran por hacerte el tramite y aparte un "manipuleo". Echale unos 50 dolares mas minimo.
    A todo esto si es que llega!!
    :(
    Estas equivocado, ese recargo de 35% no es cierto, lo normal es q solo pagues igv que es el 19% del costo del producto, por eso es importante que tengas el recibo de la compra, si es que existe un pago adicional es por la partida arancelaria en la que se encuentra el producto y dependiendo de eso pagarias el arancel que no llega a 35% en ningun caso.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Tengo un producto que está en aduanas que me costó 50 dolares y como dice Lithium-, me parece raro que aún no me hayan traído el producto ni mucho menos que me hayan notificado de su llegada a Lima (un amigo lo tuvo que verificar en internet).

    Sinceramente no creo que me cobren impuestos ya que la caja ha sido abierta, no tiene nada solo la tarjeta en caja, "como si la tarjeta ya hubiera sido usada y me la estuvieran regalando". Creen que haya algún problema con eso?
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre CZ
    Por Youkai en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2007, 00:01
  2. duda sobre antivirus
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2006, 22:26
  3. sobre los asesinos......una duda
    Por shaggy04 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:35
  4. duda sobre la Lunar war..
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 21:46
  5. Duda sobre el TFT
    Por Grothezk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •