Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

Duda sobre pago de Aduanas

Esta es una discusión para el tema Duda sobre pago de Aduanas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por manguerawr Tengo un producto que está en aduanas que me costó 50 dolares y como dice Lithium-, me ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Tengo un producto que está en aduanas que me costó 50 dolares y como dice Lithium-, me parece raro que aún no me hayan traído el producto ni mucho menos que me hayan notificado de su llegada a Lima (un amigo lo tuvo que verificar en internet).

    Sinceramente no creo que me cobren impuestos ya que la caja ha sido abierta, no tiene nada solo la tarjeta en caja, "como si la tarjeta ya hubiera sido usada y me la estuvieran regalando". Creen que haya algún problema con eso?
    No a veces toma su tiempo, yo espere 3 semanas por un compra de 750dolares, mi caja ya estaba en adunas a la semana y media de la compra, pero serpost no me notificaba.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    .. claro, pero me cobrarán por sacar mi pedido, teniendo en cuenta que el artículo es nuevo pero está con la caja abierta.
    Gracias
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Hola chicos, soy nuevo aqui, y queria hacerles una pregunta en relacion a la Aduana,
    deseo comprar un Box Set de Pink Floyd, con la discografia de la banda.
    El costo de este producto es de 70 dolares + envio de 15 dolares, total= 85 dolares.

    Mi pregunta es: con este precio que no sobre pasa los 100$, tendre la seguridad que no me lo retengan en aduanas y luego me hagan pagar tax y otras cosas mas?-----

    Ojo el Box set es una cajita con 15 Cds en version Digipack (carton, no en pastico osea pesa menos) ..

    gracias

  4. #24
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Aduanas Es Una Porqueria Muerte Al Mdt
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  5. #25
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Tengo un producto que está en aduanas que me costó 50 dolares y como dice Lithium-, me parece raro que aún no me hayan traído el producto ni mucho menos que me hayan notificado de su llegada a Lima (un amigo lo tuvo que verificar en internet).

    Sinceramente no creo que me cobren impuestos ya que la caja ha sido abierta, no tiene nada solo la tarjeta en caja, "como si la tarjeta ya hubiera sido usada y me la estuvieran regalando". Creen que haya algún problema con eso?
    El igv no es solo para cosas nuevas, no importa si te lo regalaron, probablemente igual tengas q pagar el IGV. Las tarjetas de video no van a pagar arancel, pero si vas a tener q pagar 7 lucas por abrir la caja y el igv de lo q te esten mandando.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #26
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Duda sobre pago de Aduanas

    A ver señores, el costo de producto para no pagar impuesto es que sea menor que 100dolares, y el adicional del envio a Peru va deaceurdo con quien trabajes (fedex, DHL, PITS, etc). esto va a variar deacuerdo al volumen o peso del prodcuto. Si en caso el producto que piensas traer es mayor a 100 dolares, entonces tendras que agregarle el IGV mas los gastos de envio y manipuleo.

    Pero dejenme decriles que en lo personal me e dado cuenta que hay otra opsion que es ir a Zofratacna. Que la verdad es muy comodo.
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Duda sobre CZ
    Por Youkai en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2007, 00:01
  2. duda sobre antivirus
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2006, 22:26
  3. sobre los asesinos......una duda
    Por shaggy04 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2005, 14:35
  4. duda sobre la Lunar war..
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2005, 21:46
  5. Duda sobre el TFT
    Por Grothezk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •