Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 171

Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

Esta es una discusión para el tema Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estoy seguro de que mucha gente ha tenido varios momentos alegres y de satisfacion en el gaming, pero seria interesante ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

    Estoy seguro de que mucha gente ha tenido varios momentos alegres y de satisfacion en el gaming, pero seria interesante saber cuales han sido sus momentos mas oscuros :D

    Espezare yo :

    1) Hace años, cuando jugaba FF VIII, despues de muchas (muchisimas en realidad) horas de juego, pude llegar al castillo de Ultimecia en el ultimo disco del juego, y logre enfrentarme a Omega Weapon, el mostruo mas poderoso de todo el juego.

    Despues de una larga pelea, mas de 30 minutos, 25 Megaelixirs, y muchas invocaciones a Eden XD, pude vencer a Omega o , pero justo cuando estaba saliendo la musiquita de la victoria, PAF !! APAGON!!!

    No lo podia creer, me falto poco para ponerme a llorar
    :lol: , pasaron muchos dias para que me dieran ganas de volver a jugar...

    2) Hace algunos dias, estaba jugando Texas Hold`em (Poker) en modalidad No limit $10, estaba en buena racha, ganando de a pocos algunos dolarsillos, hasta que en una mano, recibo dos Aces, WOW, la mejor mano posible !

    Pago la apuesta ciega y aumento al doble.
    Va el Flop: J, 10, 2... todo bien hasta ahora, apuesto aun mas y 1 pata paga
    Turn : 8, otra apuestita.
    River : 9, a estas alturas estaba seguro de que ganaria y voy ALL IN !

    Showdown : MarKoNiO : Par de Aces
    El otro pata : Trio de 2 !!!

    No lo podia creer, perdi toda la ganancia del dia en una sola mano, que frustracion senti, un sensacion muy mala :(

    A ver quien se anima a contar sus malas experiencias jugando, como dice el refran, "echando a perder se aprende "

    GL !
    - It only ends once -

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    O_o
    mmmm
    cuando ya me faltaba pokito para terminar el mario 64 le preste mi N64 a mi pata y luego de 1 hora regresa y me dice : oe se borro toda la memoria!!!!
    y pooota todo desde el principio !!! ke ganas me dio de matarlo xD O_o

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    mmm ahora no me acuerdo de todos... han sido tantos :oops:
    1)Jugar la Master League en WE con Castorollo y su mancha de limitados a lo Kevin Arnold... realmente es un abuso cuando me tocaba jugar con ellos contra el Chelsea.
    2)Acuerdo con el típico apagón.
    3)Ahhhhh ya me acordé. Cuando jugaba Diablo II en español y se me colgó cuando llegué al Bazar de Kurast... nunca más pude seguir ese juego así que tuve que conseguirlo en inglés y empezar desde el principio.
    4)otra? creo que la última misión del Tiberian Sun: Firestorm, cuando juegas en hard con los NOD. Realmente Cabal es un infeliz. Que tranca!!! te da de alma, te da y no consejos :evil:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Lo que recuerdo......
    Battletoads, Sunset Riders en Snes y The Simpsons en Arcade siempre terminaban con un saborcillo algo amargo por lo complicado en requisitos de energía-dinero extra (Arcade) que muchas veces te "imponían" con su estilo de juego.
    De alli más actualmente......
    La aracnofobia incontenible que sufrí siempre que podía jugar Half Life en modo historia; claro, actualmente me volvió a suceder pero en una forma mas "Hardcore" con Half Life 2 (algo larguillo con la suma de momentos escabrosos el título :) )...... Eeeeewwwww!

    Ante todo ello, siempre creo, que son momentos inolvidables como inigualables en momentos de diversión, adecuadamente utilizandolos en mi opinión no crean situaciones 'frustantes' solidamente o mofosamente, más que todo como todo en lo referente a Gaming, utilizan diversión para crear o inutilizar/eliminar diversión.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    surko-precur-cabinas xD
    Mensajes
    139

    Predeterminado s

    cuando estaba enviciadaso con el PS(play estation)y jugaba smackdown2!!, y me cree como 5 personajes(crearse un personaje en smackdown2, demora como 3 oras, ojos, nariz, boca, peso, tamaño, ropa, movimientos etc..), despues de haber creado estos con mucho esfuerzo y dedicacion, me puse a jugar todo emocionado el 1r dia =),y a las 2oras, el perro de mi amigo se comio la memori card T_T!!!
    Dx!!! =*(

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    O tal vez nunk les habra pasado en psx que quieren llevar un juego perrfecto con puntuaciones perfectas te vas al baño o algo parecido y al regresar encuentras a tu primito hermana pequeña o persoans semejantes q juega tu juego destrozando todo tu esfuerzo ?
    Pues les dire q me pasaba todo el tiempo con las 2 personas antes mencionadas T_T

    Lo peor fue cuando me envicie y jugue el Ace combat (habia prestado mi memory a mi amigo para q se copiara mi archivo de resident 3 con todos los prologos) asi q ese dia trate de hacer un juego perfecto en ace combat 3 en modo dificil y plop el apagon se em fue todo T_T
    (y apra rematarlas mi amigo em borra el archivo de resident de mi memory por error segun el) T_T 2 jeugos arruinados en menos de 2 dias

    Pero ya recupere mi archivo de resident (claro q lo vlvi a hacer :lol: )
    :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    wouu ... hace añasos .. casi 8 o 7 años ... jugaba resident evil 3
    inverti horas en tratar de pasar ese juego ... apunte todos los pasos de los retos que venian en el juego ... , un dia se me perdio la hojita donde lo tenia todo y pa conciencia el memory card se lo robaron ... me dio nausias man ...

    En otra ocasion ... jugando Fatal Racing un juego antiguo modo DOS de autos de carrera tipo automoviles ... era un juego de grupos , los carros se dañaban. todo bravazo ... la cuestion es que cada que pasabas un nivel ( conjunto de pistas en primer puesto en hard ) salia un nuevo circuito , y una tarde ya aburrido de pasarla ... me salio un circuito recontra caletasa .. pistas ineditas ... me disponia a grabar una de las pistas para no perder el circuito .. y por casualidad presione la tecla windows .... get damn it .... se colgo mi maquina ... y nunca mas volvi a ver ese circuito ... intente e intente psandola en primero todas las pistas .. y ni aun asi pude volver a jugar ahi.

    super frustrante.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #8
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado :D

    :( haciendo cow en Hell y no pude recuperar mi cuerpo.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  9. #9
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    En el 98 jugando resident evil 2 ver. japonesa :( no sabia nada de japones :(


  10. #10
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    yo pasé MGS en japonés y no entendí ni papa :-? no lo considere frustrante (tal vez el no poder hablar esa lengua) pero sí me consideré estafado :oops:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #11
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Ahora la ultima estoy jugando muonline con mi ee en el internacional y em voy a dungeon2 a ayudar a un amigo la cosa es q en el spot de los posion bull el bull room habia un hacker (de esos con auto kill q se pueden mover por todo el mapa a su antojo) y no se quera ir ni aunq lo reportara asi q em dio coelra y lo mate era un noob asi q con ee bastaba para matarlo volvio a los 2 segundos y nos e queria ir lo hacia opr molestarme asi q lo volvi a matar grr ya taba pk anaranjado oscuro (aun caleteable con store) le pedi a mi amigo q lo matara y asi como 6 veces con todos los del party pero este pata volvia... asi q em ate y lo amte una vez mas me volvi pk en eso pasa un bk alado y me mata al parecer amigo del hacker cuando volvia asia dungeon2 me lo cruce otra vez y se me cayo mi lightning pendant +4+3% al intentar recuperarlo se em cayo mi kriss +4+12+luck y yo q no aprendo voy otra vez y se me cae otro ring esta vez fire +3+2% 3 items bueno faciles de reemplazar y no muy necesarios pero da colera q todo sea por un hacker

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    que buen topic :P
    me hace recordar mis tiempos de vicio.
    Me acuerdo que cuando jugaba en znes y cuando jugaba rockman , llegaba hasta el monstruo que se parecia a un leon creo y derepente por ahi escucho a mi vieja "hora de almorzar" y yo me kede jugando , llegue hasta la fase final y vino mi vieja y sin asco desconecto todo y me dijo "he dicho que es hora de almorzar" (si hubiera sido otra persona me la bajaba) que vicioso era xD
    Depues cuandop salio el Nintendo 64 y la enviciada del smash bros T_T( que tiempos)
    io matandome para sacar a luigui en la ultima fase ( con MR. Hand) y al final cuando ya lo mate y recien iba amechar contra luigui me jui a traer mi gasheosita y cuando regreso .........T_T muertooooo awwwwwww comenzar denuevo >.<
    Y weno ahoira con el maple story que cada vez que me meto a postear aki regreso y toy muerto pierdo 5% de exp que es como 1 hora de leveleo xD( facil ya me mori xD )

    Frustracioness awwwwwwww
    LOL
    xD

  13. #13
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :x en Mario Bros!!
    o megaman .. pasandote toooo el mundo para quÉ!
    o no grabes o te caigas en un hueco ><!!! cuando era chibolito
    era muy decepcionante y me entraba la fUria! :-o ...:cry: ..
    (no como para patear el nintendo no exageren xD")
    .. :cry:
    y que de Street Fighter cuando Bison se ponia imposible ><!!! :evil:
    .
    .

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado ¿Cuál ha sido tu momento más frustrante en un juego?

    Maple Story, hace poco :D, buscando el Pilgrim Hat por 3 días y casi 6 horas en cada día sin para :o, de todas formas lo encontré x).

    Varios juegos de SNES, como no se podía grabar, tenía que recomenzar cada vez que perdía todas las vidas, o como en Captain Tsubasa, no se grababa mi juego así que tenía que pasarme el torneo completo o si no comenzar de nuevo.

    Alone in the Dark, Sam&Max y Day of the Tentacle; me hicieron desesperarme al dejarme estancado varias veces sin saber que hacer :-(.

    Y... Pokémon Yellow, -_- jugué casi 3 horas y no grabé y la clásica... apagón :cry: y al diablo lo que había avanzado.

  15. #15
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Viciosazo! :arrowu: :roll:

    - Sam & Max!!!! q desesperación!!! en la parte donde tengo q ncontrar el no c q desd el restaurant giratorio!!! no lo encuentro!!! una vez ya lo pasé, pero otra vez no puedo, con la guía y todo!!! es desesperante, esa cosa, gira y gira! y no se como encontrarlo...

    - Indiana Jones (Atlantis)!!! Lo de las piedras!!! sin el original o sin el manual, t jodiste xq las 2 ultimas alineaciones son dificiles de decifrar!!!

    - Megaman NetBattle(GBA): La parte de los virus n Zoo, cuando tengo q jalar a los navis y usarlos contra ellos, desesperante, frustrante!!! gracias viciosazo!
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  16. #16
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Jugando K.O cuando mate al Lezath dropeo chitin shield, pero no lo pude agarrar por que me mori.

  17. #17
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v4
    - Indiana Jones (Atlantis)!!! Lo de las piedras!!! sin el original o sin el manual, t jodiste xq las 2 ultimas alineaciones son dificiles de decifrar!!!
    :D
    Recuerdo mucho ese juego, fue uno de los que llegue a jugar, porque queria sacar las tres historias.

    Tambien me demore mucho en la ultima clave de los discos, hasta que me di cuenta que en una pared, cuando ya estas abajo, el los rios de orichalcum, estaba impresa la clave xD!

    Otro momento que recuerdo bastante es cuando jugaba Captain Tusbasa 3, en SN, no en emulador, me propuse pasar todo el juego sin perder ni 1 vez, pero no lo logre y perdi 2-1 en la semifinal con Brasil, casi al final del partido :(
    - It only ends once -

  18. #18
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Cita Iniciado por Kxt.v4
    - Indiana Jones (Atlantis)!!! Lo de las piedras!!! sin el original o sin el manual, t jodiste xq las 2 ultimas alineaciones son dificiles de decifrar!!!
    :D
    Recuerdo mucho ese juego, fue uno de los que llegue a jugar, porque queria sacar las tres historias.
    No eran 3 historias ... era una diferente de acuerdo a como quedabas al final ... todo se veia en el nivel de cooficiente intelectual. si la pasabas sin sofia te salia menos de 75 % .. si la pasabas con sofia te salia entre 80 y 90 % .. pero nunca saque mas de eso.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  19. #19
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Cita Iniciado por Kxt.v4
    - Indiana Jones (Atlantis)!!! Lo de las piedras!!! sin el original o sin el manual, t jodiste xq las 2 ultimas alineaciones son dificiles de decifrar!!!
    :D
    Recuerdo mucho ese juego, fue uno de los que llegue a jugar, porque queria sacar las tres historias.
    No eran 3 historias ... era una diferente de acuerdo a como quedabas al final ... todo se veia en el nivel de cooficiente intelectual. si la pasabas sin sofia te salia menos de 75 % .. si la pasabas con sofia te salia entre 80 y 90 % .. pero nunca saque mas de eso.
    Equivocado! lo frustrante es eso! son 3, ok? >>>"3"<<< caminos distintos!! >>"3"<<!!!

    si t quedo la duda: Indiana Jones. Fate of Atlantis

    Pd. Son "3" caminos distintos!
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  20. #20
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo me propuse pasar Alone in the Dark 2 con los dos personajes al mismo tiempo, era más que todo para ver como se mezclaban las historias y toda la vaina. El momento frustrante fue cuando paso buena parte del juego con Carby y no habia guardado nada y pa colmo me olvide de recoger el shotgun que estaba a la entrada... yo recibia balas de shotgun sin tener una.. Que tela pss :-( ; y después pa mecharme a un mounstruo me era fregadazo poreke sólo tenia una pistola.

    La otra parte frustante fue en Syphon Filter 1 cuando me quedé trabado en un stage donde tenía que buscar cuerpos en cajas, lo peor era que en ese tiempo no sabía mucho inglés y cuando buscaba una palabra en el diccionario de ingles sobre la palabra que no entendia, en el diccionario solo habia una acepción de esa palabra o no existía :evil: ... ya q me acuerdo me da risa porke deje de jugarlo como por un mes y segui con el Syphon Filter 2... después me reconcilié con el 1 y por una casualidad encontré la forma. Pero la sola sensación de no saber a donde ir y no saber que hacer en un juego de espacio limitado es de lo peor .

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  2. MI PC AH SIDO INFECTADA!
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:24
  3. IBM aconseja (de momento) no instalar el SP2 del Windows XP
    Por Pancho Lara en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2004, 14:08
  4. Problema al momento de instalar KO
    Por Sopita en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •