Resultados 1 al 4 de 4

Dudas sobre servers en EMULE

Esta es una discusión para el tema Dudas sobre servers en EMULE en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Una pregunta entiendan que aun sigo siendo n00b en emule... Lo primero que se hace antes de poder buscar o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado Dudas sobre servers en EMULE

    Una pregunta entiendan que aun sigo siendo n00b en emule...

    Lo primero que se hace antes de poder buscar o bajar nada si no es de un link es conectarse a un server.

    Una vez que estas conectado al server puedes buscar y bajar archivos de ahi y luego seguir buscando el mismo archivo en otros servers para intentar un multi-source download...

    Pero si se han fijado en la parte del medio a la izquierda en LOG sale que la mula esta intentando conectarse con otros servidores que tu no haz hecho que se conecte, osea me da la impresion que esta conectandose cuando yo le he dicho que no se conecte. Cuando solo me he conectado a un server (como creo que deberia ser) pienso que en realidad trata de por lo menos hacer ping en los demas servers para ver si estan down. O podria ser que se trata de conectarse a TODOS tus servers a la misma vez, pero asi se demoraria una eternidad xq tengo una lista de mas de 150 por ahora.

    Mi duda es entonces si se conecta a TODOS los servers a la misma vez
    al hacer connect (juzgando por lo que dice el LOG), o si solo intenta conectarse a uno. :-?

    Si solo se conectara a uno, no deberia de salir esos mensajes en el log, alguien me puede explicar esto? gracias de antemano.
    - vanQuish

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    En el Emule todos los servers son iguales, asi que la verdad no importa a cual te conectes... es parecido a los servidores Dalnet en Mirc, todos funcionan igual. Cuando tratas de conectarte al Emule, el programa intenta conectarse al primero en tu lista y sigue bajando la lista hasta que uno enganche.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Supongo que es eso xq es logico pero es como si el programa se moviera sin control. Si eso era lo que estaba pensando, thx. Pero al final es uno solo al que entras para sharear y las otras cosas...

    Saben si hay alguna manera de poder entrar a un server primero, encontrar y bajar un archivo, y despues conectarse a otro para buscar el mismo archivo y agarrar mas fuentes de descarga (multi-source d/l) para ese mismo archivo???
    - vanQuish

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Todos los servers estan multiconectados, al momento de hacer una busqueda esta busca entre todos los usuarios conectados a la red de Emule a travez de todos los servidores. Como te explique antes, todos los servidores son iguales, es como Mirc... te puedes conectar a 15 diferentes servidores de Dalnet pero al momento de conectarte a #Peru todos ven lo mismo.

Temas similares

  1. algunas dudas sobre xp
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 10:03
  2. Dudas sobre cursos
    Por CamuS. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2006, 13:39
  3. Dudas sobre Trina
    Por xurde en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2005, 18:13
  4. Dudas sobre ventilacion de PCs
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:01
  5. Dudas sobre HyperThreading
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/11/2004, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •