Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 87 de 87

Duke Nukem Forever

Esta es una discusión para el tema Duke Nukem Forever en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Lo que pasa es que creo que debieron de vetar el Juego a los mocosos que no vivieron la epoca ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever

    Lo que pasa es que creo que debieron de vetar el Juego a los mocosos que no vivieron la epoca en la que Duke Nukem salio por primera vez, porque si uno estuvo ahi....no diria lo mismo.

    Ya me estoy haciendo viejo :(
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever

    Un juego muy entrentenido, lo probe y cumple es un DUke NUke.

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever

    en todos los foros por donde he pasado , la mayoria desaprueba con creces el juego. la verdad estoy deacuerdo con esto, 12 años para eso ? y todavia a 50 dolares ? a lo mucho vale la mitad ese juego (porque casi no hay nada nuevo) , en todo caso me descargo el 3d con texturas high definition y puedo tener algo MAS entretenido .

    con esto mataron la franquicia .

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever

    Esa descarga con texturas en HD es buenisimo
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  5. #85
    Regular Member Avatar de kirovxq
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever

    Alguien aquí juega Online?

  6. #86
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever

    creo que para los que el juego le ha gustado son los que no han jugado la ultima generacion de juegos ,yo lo he jugado en x box 360 y pc y en los 2 me parecio muy malo,casi siempre que comienzo a jugar un juego aunque no sea muy bueno lo llego a terminar ,pero duke nukem forever solo soporte hasta el 3er nivel y ya no lo jugue mas
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

  7. #87
    Senior Member Avatar de foxhound316
    Fecha de ingreso
    03 ago, 10
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Duke Nukem Forever

    lo unico bueno que tenia era el personaje ,si quitas eso nadie lo jugaria

    yo espere mucho tiempo este juego ,ya habia jugado los anteriores y siempre me gustaron,pero este fue una decepcion
    Intel core I7 4470/Kingston 12gb ddr3 1600 /Gigabyte Z-97X GAMING 3 /Gigabyte GTX970 G1 4gb gddr5 /Western Digital black caviar 500gb sata III (X2) /COOLER MASTER 750W GOLD/Thermaltake v9 black edition/Razer Mamba tournament edition/Razer Blackwidow ultimate/Gigabyte ghost gaming pad/Microsoft x box360 wireless controller

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Duke Nukem contra la depresión
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 16:48
  2. DUKE NUKEN FOREVER XQ NO SALE HASTA AHORA!!!!
    Por GOT.p en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/02/2006, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •