Resultados 1 al 19 de 19

El dinero en el Ciberdeporte mundial

Esta es una discusión para el tema El dinero en el Ciberdeporte mundial en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 1125 dólares es lo que gana mensualmente Fisker de su equipo SK, 78 dólares es lo que ganó VoO por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado El dinero en el Ciberdeporte mundial

    1125 dólares es lo que gana mensualmente Fisker de su equipo SK, 78 dólares es lo que ganó VoO por cada minuto que jugó en torneos de Painkiller, 800 dólares es lo que recibe mensualmente cada jugador del equipo Team 3D y 200.000 dólares es lo que gana anualmente el jugador coreano de StarCraft [Red]NaDa. Esto son solo algunos de los datos que publicó recientemente el portal web GGL en una extensa investigación realizada al dinero involucrado en el ciberdeporte mundial. Hay datos realmente muy interesantes, que hasta ahora no han sido publicos, como los sueldos de algunos jugadores o datos freak como cuanto ganó cierto jugador por cada frag realizado.


    Aqui solo algunos de los datos más interesantes:

    $ 0 - Lo que gana mensualmente un conocido jugador de Quake 4 y actualmente top5 del mundo por parte de su equipo.

    $ 2 - Lo que gana Fatal1ty por cada "Fatal1ty Sound card" vendida.

    $ 51 - Lo que ganó el holandes VoO por cada frag realizado en su carrera de Painkiller. VoO mató a sus rivales un total de 5104 veces en todos los torneos y ganó un total de $ 259,000.

    $ 800 - El sueldo mensual de cada jugar del equipo Team 3D

    $ 1,375 - Lo que recibe mensualmente una promesa del Quake 4 mundial contratado por el equipo SK Gaming.

    $ 1,500 - Lo que gana mensualmente el jugador coreano de WarCraft 3 JaeWook "Lucifer" Ro de su equipo Meet Your Makers.

    $ 3,000 - El sueldo aproximado de un Manager de uno de los equipos europeos pertenecientes al G7.

    $ 10,000 - $ 15,000 - La cantidad de dinero aproximada que un jugador puede esperar ganar por vencer en algunos de los principales torneos mundiales durante el año 2006.

    $ 15,000 - Lo que anualmente "se paga" Fatal1ty de sus ganancias. El dinero restante lo invierte en sus negocios.

    $ 30,000 - La máxima cantidad entregada en un torneo de WarCraft 3 a un jugador. En este caso fue al frances ToD en la WEG Master el año pasado.

    $ 70,000 - Es lo que tuvo que pagar VoO en impuestos al gobierno holandes por sus premios (impuestos en holanda: aprox. 25%-30%).

    $ 100,000 - La cantidad de dinero que ganó el equipo coreano de StarCraft SK Telecom T1 en la Sky ProLeague en Corea.

    $ 140,000 - Lo que recibe anualmente uno de los equipos top perteneciente al G7 por parte de sus auspiciadores.

    $ 230,000 - El sueldo más grande entregado actualmente a un ciberdeportista: es lo que recibe anualmente el jugador de StarCraft coreano Park "Reach" Jung Suk.

    $ 1,000,000 - Total de Premios entregados durante el año 2005 en la CPL World Tour.

    $ 2,600,000 - Presupuesto anual del equipo coreano de StarCraft SK Telecom T1.

    $ 5,000,000 - Cantidad de dinero entregado en premios en competencias en Corea del Sur.

    $ 48,500,000 - Cantidad de dinero invertido en publicidad a travéz del gaming profesional por KTF, compania de telefonia móvil coreana, entre los años 1999 y 2005.

    $ 1,500,000,000 - El valor aproximado del mercado de gaming online en Corea del Sur, sin incluir el valor de los equipos profesionales y torneos

    fuente: Lan-Z
    Firma Grafica muy grande.

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Una miseria (Usa - Europe) lo que ganan los jugadores de cs. Yo me imaginaba que ganaban sus 10000$ mensuales aprox.

  3. #3
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    Una miseria (Usa - Europe) lo que ganan los jugadores de cs. Yo me imaginaba que ganaban sus 10000$ mensuales aprox.
    Eso es solo sueldos. Falta por ejemplo las clases de ESEA, las regalias por publicidad, merchandising, bonos por ganar torneos, etc.

    PD: Voy a la mitad de la escala :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ya se esta convirtiendo en un oficio :lol: un trabajo :lol: parece que jugar es ya una cosa que hacer para ganar dinero :lol:
    .... Sin Comentarios

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    KTF Reach es GOSU, si desean saber el porque de esa cantidad ($), remitanse al Sub-foro de Demos & Replays, en el pack de WCG Korea 2006 busquen los juegos Reach vs GGPlay. No bastaría con solo ver eso para comprender su magnigrosura, pero bueno, peor es nada.

    Salu2

    En Korea es un oficio.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    y cuanto gana el manager???
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  7. #7
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    wow, estamos hablando desde cantidades pequeñas hasta unas grandes fortunas se podria decir, esperemos pues algun dia se puede alcanzar esto en peru, pero como vamos, voy a estar en la menopaucia para cuando ocurra esto.

    Quiero saber cuanto ganan los coL mensualmente, coL.cs squad.. donde podra estar ese dato=o?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    muy interesante este topic :P .
    me gustaria saber si 1 clan "x ejemplo NoA",cuando ganó la Shg open le dieron 100 mil cocos.Este dinero se reparte exactamente entre los 5 jugadores?o tienen q dar un porcentaje a la organizacion?? :o

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ese dinero lo gano NoA. No los jugadores. Por lo tanto es al reves, la Organizacion le reparte a los jugadores una parte, no los jugadores a la organizacion.

    Eso depende de tu contrato la verdad. Por ejemplo tengo amigos de un clancillo brasileiro que auspicia Intel que cuando estan en Dallas les dan 50 dolares diarios para "comida" :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Me contaron que los Ckg dan 10 soles mensuales a sus miembros. :lol:
    A los menos rankeados claro.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xsntw`
    wow, estamos hablando desde cantidades pequeñas hasta unas grandes fortunas se podria decir, esperemos pues algun dia se puede alcanzar esto en peru, pero como vamos, voy a estar en la menopaucia para cuando ocurra esto.

    Quiero saber cuanto ganan los coL mensualmente, coL.cs squad.. donde podra estar ese dato=o?
    ya no eres gay, eres MUJER con tu menopausia.

    los sueldos por organizaciones se ven lejos para peru, pero los ingresos por auspiciadores fuertes, que realmente son globales, son algo mas cercano a alcanzar en america latina, en tu rico Peru.
    krone.-
    for the world.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Ese dinero lo gano NoA. No los jugadores. Por lo tanto es al reves, la Organizacion le reparte a los jugadores una parte, no los jugadores a la organizacion.

    Eso depende de tu contrato la verdad. Por ejemplo tengo amigos de un clancillo brasileiro que auspicia Intel que cuando estan en Dallas les dan 50 dolares diarios para "comida" :P.
    dios,pero si ellos son los que an echo el esfuerzo :roll: ,no me parece justo :-? , y +/- cuanto le dan?la mitad?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Supongo que ya los de la misma organización decidiran cuanto les reparten, talvez sea no se...el 25%?

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    dios,pero si ellos son los que an echo el esfuerzo :roll: ,no me parece justo :-? , y +/- cuanto le dan?la mitad?
    Los que hacen el esfuerzo de rajarse trabajando construyendo un edificio son los albañiles. Y la empresa constructora se lleva un monton y ellos no. No es justo, es economia de libre mercado.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Esta bien, en cierta parte, las organizacionesd e los grandes equipos, les dan bastante a sus jugadores para que nos les falta nada, y creo que esta en todo su derecho de administrar los premios de los equipos.

    g3x.intel, si, aca se pudo ver cuando vinieron a nuklear, gastaron 50soles en una coronita =p

    PD: mamona pendex.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    en korea a la semana hay eventos que se transmiten por televison cuentan con una fuerte inversion publicitaria por parte de los sponsors , solo en el 2002 papi slayerS boxer acumulo $150,000.00 en premios .
    sin contar que estuvo en todos los programas de kpga, ktf y demas programas coreanos que son como un reality show con publico 3 comentaristas y 2 computadoras en el centro , transmitiendose por tv. por cada una de estas exhibiciones ha llegado a cobrar desde $1,000 hasta $20,000 en algunas transmisiones en vivo de la ktf .

    http://www.youtube.com/watch?v=Jen46qkZVNI

    papi slayer es el mejor . y para mi es uno de los precursores orientales en hacer fortuna con el juego.
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  17. #17
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bueno, considerando que Korea es donde esta más difundido esto.

    Cabe mencionar que:

    Papi Boxer se retira, la próxima podría ser su última StarLeague, luego se enrola en la fuerza aérea para cumplir el servicio militar obligatorio. Se dice que podrá jugar en sus ratos libres; pero ya no de manera profesional.

    GG no re?

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    En mi casa porque?
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    eso si que fue un rush dios que locos son en korea con las cosas de los video juegos :P
    .... Sin Comentarios

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    Cita Iniciado por XICA
    en korea a la semana hay eventos que se transmiten por televison cuentan con una fuerte inversion publicitaria por parte de los sponsors , solo en el 2002 papi slayerS boxer acumulo $150,000.00 en premios .
    sin contar que estuvo en todos los programas de kpga, ktf y demas programas coreanos que son como un reality show con publico 3 comentaristas y 2 computadoras en el centro , transmitiendose por tv. por cada una de estas exhibiciones ha llegado a cobrar desde $1,000 hasta $20,000 en algunas transmisiones en vivo de la ktf .

    http://www.youtube.com/watch?v=Jen46qkZVNI

    papi slayer es el mejor . y para mi es uno de los precursores orientales en hacer fortuna con el juego.
    q nfermo ese video >,< yo le pagaria con ganas

Temas similares

  1. Como hacer dinero y GP rapido
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 28/11/2009, 22:07
  2. Guía para hacer dinero en Wow
    Por dexzero en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2006, 12:01
  3. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  4. Vale el dinero en MY KO??
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/11/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •