Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 131

El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

Esta es una discusión para el tema El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 11 de setiembre.. y todavia estamos vivos, jajajaja la verdad no creo que este laboratorio pueda destruir el mundo con ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    11 de setiembre.. y todavia estamos vivos, jajajaja

    la verdad no creo que este laboratorio pueda destruir el mundo con los agujeros negros..
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  2. #62
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por [BonD]^ Ver mensaje
    me pregunto si hace billones de años otra gente tambien hizo esto , y se repite infinitas veces todas las eras y al final el big bang es producto de nosotros y de este colisionador , si esto falla no habria ningun modo de advertir a un futuro q no lo hagan..y asi se repetiria todo y nunca responder q hubo en un principio ... si , estoy alucinando :lol:
    Por supuesto!, solo es necesario producir una emisión de taquión modulada, para que en próximo universo Data reciba el mensaje subconscientemente y concuerde con el Comandante Riker a que despresurice la bahía principal de abordaje.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #63
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Poner que el LHC tiene un 75 % de destruir la tierra mmmmmmmmm
    q titulo irresponsable
    Segun Hawkins Stephen ocurren miniagujeros negros a nuestro alrededor sin darnos cuenta. Bueno en fin me ahorro mas cometarios solo les sugiero que se informen mas del tema .
    aca encontre un video interesante de como funciona el LHC Ojala les agrade

    http://www.youtube.com/watch?v=qQNpucos9wc
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  4. #64
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    podrias postear la fuente de ese estudio
    http://lsag.web.cern.ch/lsag/LSAG-Report.pdf (en inglés)
    http://environmental-impact.web.cern...ort2008-es.pdf (Resumen del anterior pero en español)

    Y para los que no quieran leer todo eso:

    Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho [10] denunciaron ante un tribunal de Hawaii al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción no solo de la Tierra sino incluso del Universo entero. Sin embargo su postura es rechazada por la comunidad científica, ya que carece de cualquier respaldo matemático que la apoye.
    Los procesos catastróficos que denuncian son:A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros[11] inestables, redes, o disfunciones magnéticas.[12] La conclusión de estos estudios es que "No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas".[13] [14]
    Resumiendo:
    • El planeta Tierra lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC.
    • Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de LHC.
    • El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10,000 veces más y también sigue existiendo.
    • Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aún no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho.
    • Durante la operación del colisionador de iones pesados relativistas (RHIC) en Brookhaven (EE.UU.) no se ha observado ni un solo strangelet. La producción de strangelets en el LHC es menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el argumento de que no se pueden producir strangelets.
    ¿Ya se tranquilizó la población?

  5. #65
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    ugh..no va a implosionar la tierra, ni se van a crear agujeros negros, ni nos vamos a teleportar por un agujero de gusano hacia un dimension paralela...tampoco vamos a viajar al futuro metiendonos por ese hueco...por dios!!

    No va a haber ningun agujero negro, por que el experimento trabaja con patrones y elementos que no producen eso bajo ningun porcentaje.

    Es mas, que tanto se alarman con que ESTE colisionador sera nuestro fin, cuando en Estados Unidos (no recuerdo en este momento en que universidad se encuentra) tambien existe uno?

    fuentes? todos los posts que he puesto en cuanto topic he visto sobre este tema, ademas de google y la misma pagina del cern.

    edit: a ese español ya le han callado la boca miles de veces por ser alarmista y hablar sin pruebas. Ademas esa noticia es vieja...creo que lo enjuiciaron por difamacion y le metieron multa, segun recuerdo

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  6. #66
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por k0kit0 Ver mensaje
    :'( pense en la idea en que quizas un agujero negro nos podria llevar a otra parte del universo o quizas el tiempo se detuviera ahi adentro T_T
    un agujero negro es una concentracion de masa con una enorme densidad q se forma apartir de la explsion de una estrella(mas grande q el solo), tiene un campo gravitatorio tan potente q todo lo q pase cerca de ella es atraida(ni la luz puede escapar), se cree q te puede llevar a otra dimension, pero todo lo q entra se convierte en energia asi q solo son hipotesis.

    Chequen este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=LZInlOGmCtU

  7. #67
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por overlay2007 Ver mensaje
    un agujero negro es una concentracion de masa con una enorme densidad q se forma apartir de la explsion de una estrella(mas grande q el solo), tiene un campo gravitatorio tan potente q todo lo q pase cerca de ella es atraida(ni la luz puede escapar), se cree q te puede llevar a otra dimension, pero todo lo q entra se convierte en energia asi q solo son hipotesis.

    Chequen este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=LZInlOGmCtU
    Se basan en el mismo principio mas no es lo mismo una cosa es agujero negro y otra agujero de gusano solo voy a lo ultimo ke mencionas lo que nos "transportaria" a otro tiempo y espacio incluso viajes en el tiempo cientificamente , es lo segundo.
    Saludos

  8. #68
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por d3j4vU Ver mensaje
    Se basan en el mismo principio mas no es lo mismo una cosa es agujero negro y otra agujero de gusano solo voy a lo ultimo ke mencionas lo que nos "transportaria" a otro tiempo y espacio incluso viajes en el tiempo cientificamente , es lo segundo.
    Saludos
    wena aclaracion obvie ese punto XD

  9. #69
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    No se si lo han mencionado, pero lo que se realizó hace poco solo fue la activación, la primera colisión está programada para el 21 de octubre =o

  10. #70
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    lei algo sobre el grid, producto del LHC ... no estoy seguro pero tal vez seria como una nueva internet ? =S

  11. #71
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por AfTeR* Ver mensaje
    lei algo sobre el grid, producto del LHC ... no estoy seguro pero tal vez seria como una nueva internet ? =S
    No tiene nada que ver el Grid (concepto abstracto acerca de la nueva internet, en teoria desarrollado por la TEORICA union de Amazon y Google) con el LHC. Son conceptos totalmente separados.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #72
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Por ahi lei:

    Nostradamus predijo en la Centuria 9, número 44:

    Emigrados, emigrados de Ginebra todos,
    Saturno de oro en Hierro cambiará,
    El contra RayPoz exterminará a todos,
    Antes del evento el cielo signos dará.

    Los hinchas de este patita hacen comentan algunas semenjanzas:

    Se realizará cerca de Ginebra, donde ND indica.
    El LHC tiene la forma de un anillo de color dorado como lo es Saturno.
    El contra RayPoz sería el resultante de lo que el LHC sería.
    ????.
    Y así hay otras tonterías que pueden leer en varios foros, la verdad espero que resulte algo productivo de ese experimento porque con esa cantidad de dinero Africa dejaría de ser un continente pobre :).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  13. #73
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    ¿Qué Nostradamus no dijo que el fin del mundo era en el 2000?


    Aparte, Nostradamus murió en 1566 y los anillos de Saturno recién se descubrieron en 1610.
    LOLOLOLOLO


    PLOP!

  14. #74
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    No tiene nada que ver el Grid (concepto abstracto acerca de la nueva internet, en teoria desarrollado por la TEORICA union de Amazon y Google) con el LHC. Son conceptos totalmente separados.
    Creo que se refiere al LHC Computing Grid de Cern.

    http://en.wikipedia.org/wiki/LHC_Computing_Grid

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #75
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por LarryLurex Ver mensaje
    ¿Qué Nostradamus no dijo que el fin del mundo era en el 2000?


    Aparte, Nostradamus murió en 1566 y los anillos de Saturno recién se descubrieron en 1610.
    LOLOLOLOLO


    PLOP!
    io vi en the history channel q ademas de toda esa gente que predecia un supuesto fin del mundo [cosa q no exactamente es la destruccion de la tierra], q supuestamente seria el 21 de diciembre del 2012, nostradamus dijo lo mismo, porque supuestamente existia otro un 13º signo zodiacal... no recuerdo bien.. pero si fuera cierto.. no tiene nada q ver con el LHC, o no se, facil sacan algo asi en THC... =S

  16. #76
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Le han rebuscado a eso del 21 de diciembre del 2012 porque el calendario Maya acaba ese día.
    Igualmente le rebuscaron de todo al año 2000 por simplemente ser el año 2000.

    Aparte, según los "estudiosos"(entiéndase como los fanáticos) de Nostradamus dicen que el ha predicho todas las catástrofes que sucederán en el mundo y que el final será en el 3797.
    Y su última obra "La Centuria" relata el fin del mundo mas como una guerra que como un agujero negro.

  17. #77
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por overlay2007 Ver mensaje
    un agujero negro es una concentracion de masa con una enorme densidad q se forma apartir de la explsion de una estrella(mas grande q el solo), tiene un campo gravitatorio tan potente q todo lo q pase cerca de ella es atraida(ni la luz puede escapar), se cree q te puede llevar a otra dimension, pero todo lo q entra se convierte en energia asi q solo son hipotesis.

    Chequen este enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=LZInlOGmCtU
    Para que lo entiendan.. pongan de ejemplo a universo como un papel , un agujero
    es un hueco en dicho papel y simplemente no te puede llevar al otro extremo del papel simplemente se va a hacia la nada... es realmente complicado.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  18. #78
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Para que lo entiendan.. pongan de ejemplo a universo como un papel , un agujero
    es un hueco en dicho papel y simplemente no te puede llevar al otro extremo del papel simplemente se va a hacia la nada... es realmente complicado.
    creo q con tu explicacion del papel mataste la explicacion, no se mucho sobre eso, pero todo lo q entra a los agujeors negros ya no sale y se convierte en energia(ya sea un cuerpo solido o no) xq es un lugar muy inestable y exactamente eso de teletransportarse solo son hipotesis aunque yo no creo eso

  19. #79
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por DeLaWich Ver mensaje
    creo q con tu explicacion del papel mataste la explicacion, no se mucho sobre eso, pero todo lo q entra a los agujeors negros ya no sale y se convierte en energia(ya sea un cuerpo solido o no) xq es un lugar muy inestable y exactamente eso de teletransportarse solo son hipotesis aunque yo no creo eso
    dices ke mi explicacion esta mal pero argumentala plz, talves estoy equivocado en el tema pero hasta donde se ... creo ke mi ejemplo es correcto.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  20. #80
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    A proposito de la intrusion de hachers en el LHC :

    http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

    Estuvimos a un paso de la extincion :o
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuantas cabinas tienen pozo a tierra
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/10/2012, 00:27
  2. mapas para la batalla por la tierra media
    Por patitocuac en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2006, 14:52
  3. probabilidad de q se queme la pc
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2006, 05:22
  4. La Batalla por la tierra media // LOTR
    Por rulxz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2005, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •