Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Virus MyDoom llego al Peru

Esta es una discusión para el tema Virus MyDoom llego al Peru en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El primer gran virus informático de 2004 llegó al Perú. MyWorm utiliza el sistema operativo Windows, de Microsoft. Viene como ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado Virus MyDoom llego al Peru

    El primer gran virus informático de 2004 llegó al Perú. MyWorm utiliza el sistema operativo Windows, de Microsoft. Viene como un inofensivo mensaje de error en el envío al servidor.

    Este gusano se reproduce a sí mismo, enviando e-mails con el título "Hi" ("Hola"), "Status" o "Error".

    El virus no destruye archivos, pero crea problemas de espacio por el volumen de correo que genera. Tiene fecha de expiración el 28 de enero, pero expertos en computación dijeron que es probable que surjan variaciones después de esa fecha.

    Ya hay varias PC infectadas en el Perú y se considera que será la mayor epidemia en la historia de la informática.

    Se recomienda a los usuarios actualizar sus programas antivirus y no abrir e-mails con los títulos antes mencionados.
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Myworm o Mydoom ?

    No conozco ningun Myworm ultimo :P

    Y si es el Mydoom no se "apaga" el 28 de enero (hoy), sino que por el contrario el 1 de febrero se activara y lanzara un ataque DDoS hacia SCO Unix.

    La mayor epidemia en la historia informatica ? lol
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    La red de mi colegio murio con ese worm =/

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CoFtEn^
    La red de mi colegio murio con ese worm =/
    Como puede haber muerto si aun no se activa el worm?

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    murio hoy, en mi clase de computo, y el pilcko nos dijo qe fue x el nuevo worm

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo unico que hace esa porqueria es copiarse por todo lado, enviar mails y dejar un demonio abierto en un puerto que esta en escucha por ordenes. Por ahi va a ir el DDoS desde el 1 al 12 a SCO Unix.

    Ahora si tu lab murio no se porque seria.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Tengan cuidado ... es molestoso ...

    Estamos de vuelta y media aki en mi centro de trabajo por constante notificacion en los servidores de correo y de las misiones en el exterior.

    aki una herramienta contra el W32/Mydoom.A.worm

    http://geocities.com/cnunja/files/pqremove.zip

    es una utilidad del Panda ke no es la gran cosa pero funciona.
    suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    W32/MyDoom.B@mm, W32/Mimail.S, W32/Novarg.B@mm, I.worm.MyDoom.B@mm

    MyDoom.B es un gusano reportado el 28 de Enero del 2004, variante de MyDoom, de alta propagación masiva a través de mensajes de Correo con Remitente disfrazado bajo la técnica Spoofing, Asuntos, Contenidos y archivos Anexados elegidos en forma aleatoria de una relación contenida dentro del código del virus.

    También se difunde vía la popular red Peer to Peer Kazaa.

    Contiene un componente Backdoor que transmite información al autor del virus vía TCP y ocasiona un ataque DoS o de Negación de Servicio por saturación a 2 populares portales.

    Es un PE (Portable Ejecutable) e infecta Windows 95/98/NT/Me/2000/XP, incluyendo los servidores NT/2000/Server 2003, está desarrollado y compilado en Visual C++, con una extensión de 28.5 KB y su componente backdoor tiene 6 KB.

    Sus payloads son los siguientes:

    Se propaga masivamente en mensajes de correo con Remitente disfrazado bajo la técnica Email Spoofing, con asuntos, contenidos y archivos anexados aleatorios de doble extensión.
    Se auto-envía a las direcciones de correo del WAB y las que extrae de archivos de determinadas extensiones.
    El icono del anexado grafica un archivo de texto.
    Hace uso de su propio servidor SMTP.
    Libera un componente Backdoor que abre aleatoriamente puertos TCP, desde los cuales intercambiará información con el autor del virus.
    Se propaga además vía la red P2P KaZaa.
    Ocasiona un ataque DoS o de Negación de Servicio al portal www.sco.com y www.microsoft.com.
    Para una completa información visite este enlace:

    http://www.perantivirus.com/sosvirus...mo/mydoomb.htm

    Fuente: Per Antivirus

    PD: PER ANTIVIRUS® versión 8.4 y 8.5 con registro de virus al 28 de Enero del 2004 detecta y elimina eficientemente este gusano.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SCO.com
    SCO Offers Reward For Arrest And Conviction Of Mydoom Virus Author The SCO Group, Inc. is offering a reward of up to a total of $250,000 for information leading to the arrest and conviction of the individual or individuals responsible for creating the Mydoom virus.
    wow :D

    weno aca hay una utilidad q diseño McAfee para eliminar el mydoom y otros virus mas.

    ete es el link directo
    http://download.nai.com/products/mca...rt/stinger.exe

    ete es el link si quieres tener información dl programa
    http://vil.nai.com/vil/stinger/
    6

  10. #10
    Senior Member Avatar de artha5
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    Lima,Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Virus informático MyDoom bate récord mundial de contagios
    (AFP) El virus informático "MyDoom", que se propaga desde el lunes a través del correo electrónico y del programa de intercambio de ficheros Kazaa, está en trance de superar a "Sobig.F" por la amplitud de su difusión, indicó la empresa de seguridad informática F-Secure, establecida en Finlandia.


    "Si se mira la cantidad de mensajes electrónicos, "MyDoom" ha superado a "Sobig.F" y se ha convertido en el ataque viral más importante jamás conocido", señaló a la AFP Mikko Hyppoenen, responsable de la investigación antivirus de F-Secure.


    "En el mundo ha generado más de 100 millones de mensajes electrónicos infectados" desde el lunes y con esta velocidad debería "derrotar" a "Sobig.F", que generó 300 millones de mensajes infectados en su primera semana", agregó,.


    Bautizado "MyDoom" o "Novarg", este virus tipo "gusano", es decir que se propaga automáticamente a través de las agendas de direcciones de los buzones electrónicos a los que llega, se difunde también a través del servicio Kazaa, que permite a sus usuarios intercambiar música, juegos y películas gratuitamente.


    El virus se declaró a última hora de la tarde del lunes en Europa, cuando Estados Unidos y Canadá estaban todavía en horario laboral.


    Por esta razón la mayoría de los daños se registraron en Norteamérica, mientras que los técnicos informáticos del resto del mundo tuvieron tiempo de preparar antivirus antes del martes, explicó Hyppoenen.


    El miércoles, entre 390.000 y 500.000 ordenadores habían sido infectados en

    todo el mundo, siempre según la misma fuente.


    En Estados Unidos, la policía federal (FBI) anunció el martes la apertura de una investigación sobre el origen de "MyDoom".
    De RPP noticias.

    Aqui más informacion http://www.rpp.com.pe/internacional/1229.php
    artha5

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Como dijo sandro es un demonio :evil: que empezara su ataque entre el 1 y 12 de febrero a SCO su objetivo no es atacar peru ni redes de colegios en peru(lol) y para aquellos que talvez quieran entender mas sobre el tema pueden leer estas paginas:

    Noticia de el comercio:
    http://www.elcomercioperu.com.pe/Onl...ogiaIndex.html

    Enciclopedia del Virus:
    http://www.trendmicro.com/vinfo/viru...=WORM_MYDOOM.A

    Afinando Punteria.
    warlock | $kp | Rip > curL
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=270722

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjSaRgE!
    Sus payloads son los siguientes:

    Se propaga masivamente en mensajes de correo con Remitente disfrazado bajo la técnica Email Spoofing, con asuntos, contenidos y archivos anexados aleatorios de doble extensión.
    Se auto-envía a las direcciones de correo del WAB y las que extrae de archivos de determinadas extensiones.
    El icono del anexado grafica un archivo de texto.
    Hace uso de su propio servidor SMTP.
    Libera un componente Backdoor que abre aleatoriamente puertos TCP, desde los cuales intercambiará información con el autor del virus.
    Se propaga además vía la red P2P KaZaa.
    Ocasiona un ataque DoS o de Negación de Servicio al portal www.sco.com y www.microsoft.com.
    mmm soy medio burto hasta lo que entiendo, este nuevo virus es jodido, pero no entiendo lo que hace, simplemente manda correos infectados y satura tu correo?, con que finalidad???. simplemente para joderte la vida?,

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La finalidad es tener la mayor cantidad de maquinas infectadas para desde ellas mandar un ataque de denegacion de servicio masivo (DDoS) hacia sco.com y microsoft.com.

    Un solo individuo mandandole pings a esos sites no le hace nada y de paso el FBI te cae a palos en menos de 1 hora. Millones de maquinas en todo el mundo mandando simples pings pueden tumbarse routers, firewalls, servers y toda su infraestructura de internet sin poder sancionar al real culpable. Si con simples pings puedes lograr saturar su ancho de banda, te imaginas con downloads o requests mas pesados ? Obviamente lo que mandara no seran pings :D

    Esa es la finalidad de este virus. Tener la mayor cantidad de hosts para desde ahi joderles la vida a SCO y Microsoft durante 2 semanas. Lo mejor de todo, es que no hay nada que ellos puedan hacer :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    aja eso era lo que necesitaba saber, pero bueno otra duda que me paso por la cabeza , y que gana el pata este? porque hacer esto es peligroso ya que te cae la fbi como mencionaste, aparte que hasta ya han puesto precio por su cabeza, simple diversion?, o simplemente quiero fregar?? :roll: .

    SASS!!

  15. #15
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SASS
    aja eso era lo que necesitaba saber, pero bueno otra duda que me paso por la cabeza , y que gana el pata este? porque hacer esto es peligroso ya que te cae la fbi como mencionaste, aparte que hasta ya han puesto precio por su cabeza, simple diversion?, o simplemente quiero fregar?? :roll: .

    SASS!!
    Porque los hackers crean virus y los propagan?... esa deberia ser tu pregunta.. se ve que estas interesado en el tema y bueno... en mi opinion yo creo q lo hace por simple diversion o una especie de reto (el atacar microsoft de una manera que pueda perjudicarlos y salir libre sin que nadie lo culpe del hecho)...

    Vamos a ver si llegan a atraparlo algun dia... :roll:
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Definitivamente me interesa el tema, del punto informatico y psicologico, me encantaria saber como piensan que hacen? donde duermen? como es el lugar donde viven?, lei un articulo sobre un hacker chino, simplemente sus respuesta su forma de vida era tan diferente a la de una persona comun, me recordo a Neo en Matrix, simplemente amazing, una persona asi aparte que debe romperla, debe tener un mente diferente, por eso el interes tal vez :oops:. si saben un lugar donde puedan leer sobre hackers o asesinos en serio pls pasenme el link, es uno de mis vicios favoritos

  17. #17
    Senior Member Avatar de RockStar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SASS
    Definitivamente me interesa el tema, del punto informatico y psicologico, me encantaria saber como piensan que hacen? donde duermen? como es el lugar donde viven?, lei un articulo sobre un hacker chino, simplemente sus respuesta su forma de vida era tan diferente a la de una persona comun, me recordo a Neo en Matrix, simplemente amazing, una persona asi aparte que debe romperla, debe tener un mente diferente, por eso el interes tal vez :oops:. si saben un lugar donde puedan leer sobre hackers o asesinos en serio pls pasenme el link, es uno de mis vicios favoritos
    www.google.com :roll:

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Mi maquina se infecto con el Worm/Mydoom en el archivo c:\windows\system\taskmon.exe :evil: . Felizmente el Per lo elimino 8) .

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjSaRgE!
    Mi maquina se infecto con el Worm/Mydoom en el archivo c:\windows\system\taskmon.exe :evil: . Felizmente el Per lo elimino 8) .
    Hey chequea esto para que te enteres un poco de el archivo que en un futuro hara PING a SCO y Microsoft.
    http://www.microsoft.com/security/antivirus/mydoom.asp
    Afinando Punteria.
    warlock | $kp | Rip > curL
    http://www.sogamed.com/guestbook.php?id=270722

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Un hacker de hecho vive como cualquier persona, pero los mejores no creo que hagan tantas cosas destructivas, porque de hecho son tan capos que tienen una chambaza y se cagan en plata. No creo que sean tan tontos de arriesgar todo.

    Al hacer un virus no creo que ganen nada, trabajan comparativamente como un terrorista. Los terroristas al poner una bomba tampoco no ganen nada, a menos que alguien los este apoyando.

    LancER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vBulletin llego!
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 413
    Último mensaje: 07/05/2007, 08:02
  2. LINEAGE 2 C4 YA LLEGO !!
    Por Sir_Adverick en el foro Lineage 2
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2006, 15:48
  3. Llego el Age Of Empire III
    Por Arkangel en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/08/2005, 17:25
  4. no llego a 40
    Por ::Principe_MAN:: en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/05/2005, 11:30
  5. The Sims llego a las Consolas
    Por ectoxic en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/2003, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •